asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Santander

Si te encuentras en la hermosa ciudad de Santander y tienes un antojo de algo sabroso y rápido, no puedes dejar de probar los exquisitos kebabs que se ofrecen en los locales y tiendas de la zona

Locales y tiendas de kebabs en Santander
Locales y tiendas de kebabs en Santander 2024

Estos platos tan populares están hechos a base de carne marinada y asada en un espetón vertical, acompañada de verduras frescas y una variedad de salsas deliciosas. En Santander, puedes encontrar una gran cantidad de locales y tiendas que se especializan en kebabs.

Cada uno de ellos tiene su propio estilo y sazón particular, lo que hace que la experiencia de comer un kebab sea aún más emocionante. Muchos de estos establecimientos también ofrecen opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que prefieren una alternativa sin carne.

Estos locales y tiendas no solo ofrecen una amplia variedad de kebabs, sino que también se preocupan por la calidad de sus ingredientes. Utilizan carne fresca y cortada al momento, lo que garantiza un sabor auténtico y delicioso.

Las verduras y salsas utilizadas en los kebabs son siempre frescas y de la mejor calidad. Si estás buscando el mejor lugar para disfrutar de un delicioso kebab en Santander, te invitamos a consultar la lista de los mejores locales y tiendas de kebabs que encontrarás a continuación.

En esta lista, encontrarás una variedad de opciones para elegir según tus preferencias y cercanía.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Santander

1.Bar Asia King Doner Kebab 2.Kashmir Doner Kebab 3.Kebab Station

Bar Asia King Doner Kebab

Bar Asia King Doner Kebab

Como llegar a Bar Asia King Doner Kebab39002, C. Cuesta, 6, 39008 Santander, Cantabria

942213974 - Bar Asia King Doner Kebab942213974

"Muy agradables los trabajadores, grandes cantidades y buenos precios. El único punto malo es que cobran un poco más si piden el solo carne, pero nada, a pesar de eso un excelente restaurante. La pedrata muy buena y muy cargada de carne."

StreetAlpha210 (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar Asia King Doner Kebab)

"NO soy muy fan de este tipo de comida si no es que esté realmente rico como es este caso. Sorprende la limpieza del local en comparación con otros y la comida está muy buena. La cantidad es generosa. Un acierto."

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar Asia King Doner Kebab)

"Siendo hambriento, tropecé aquí y no me arrepiento. Los platos están llenos y la comida es muy buena. te lo recomiendo mucho"

Antoine (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Asia King Doner Kebab)


Kashmir Doner Kebab

Kashmir Doner Kebab

Como llegar a Kashmir Doner KebabCalle Sta. Lucía, 51, 39003 Santander, Cantabria

942931922 - Kashmir Doner Kebab942931922

"Mi 2do mejor kebab no sienta mal nunca, la mujer del dueño es una máquina y muy agradable y el un jefe"

JB (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kashmir Doner Kebab)

"Primera vez en Santander ...muy buena experiencia la comida muy deliciosa magnífica atención...lo más un sabor super rico y jugoso... gracias por tan buena atención de parte de alejo y vivían de Vitoria Gasteiz"

Leidy (hace 1 año en 
 Opiniones de Kashmir Doner Kebab)

"Sin duda, el mejor döner de trigo duro que he probado en mis 24 años en este planeta. La combinación de jugoso döner, su propia salsa, lechuga crujiente, durum dorado tostado y la sonrisa del propietario hicieron de este un 10/10. Estoy pensando en llevarlo a los Países Bajos para que mis amigos prueben la perfección de Cachemira."

Max (hace 1 año en 
 Opiniones de Kashmir Doner Kebab)


Kebab Station

Kebab Station

Como llegar a Kebab StationC. Cádiz, 3, 39002 Santander, Cantabria

942931955 - Kebab Station942931955

Sitio web facebook.com de Kebab Stationfacebook.com [visitar]

"Fuimos a probar el buffet "libre", la atención fue excelente y el kebab estaba muy bueno. La parte mala y que me decepcionó un poco fue que el buffet no era tan libre como pensaba, puedes repetir todos los kebab con lechuga, tomate, cebolla que quieras por el módico precio de 12.90€, a mi parecer algo elevado por el hecho de no poder pedir un..."Solo carné por favor.." Mi concepto era ir a un buffet kebab a comer mucho kebab no lechuga jejeje Por lo demás todo fenomenal."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Station)

"Trato agradable. Buena comida mejicana. Precios ajustados. Actualmente cerrada por obras y sus propietarios se han trasladado a la calle Burgos. A la cantina Azteca. Esta reseña era de cuando se llamaba La Terminal. No puedo valorar a los actuales propietarios."

M. (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Station)

"Una gratisima sorpresa!! No soy muy amigo de este tipo de comida pero he de reconocer que me ha sorprendido tanto la calidad del producto como la atención recibida. Local muy limpio donde ves en todo momento la limpieza con la que manipulan los alimentos. He disfrutado mucho comiendo sus Durum."

J. (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Station)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Santander

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 07:08

Más en Santander

Locales de comida asiática para llevar en Santander

Locales de comida asiática para llevar en Santander

Si estás buscando una opción rápida y deliciosa para disfrutar de la comida asiática en Santander, los locales de comida para llevar son la mejor alternativa

Restaurantes asiáticos en Santander

Restaurantes asiáticos en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y cautivadores, los restaurantes asiáticos en Santander son sin duda una elección que debes considerar

Restaurantes chinos en Santander

Restaurantes chinos en Santander

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabor y exotismo, no puedes dejar de probar los restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Si eres amante de la gastronomía japonesa y te encuentras en la maravillosa ciudad de Santander, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Santander

Restaurantes japoneses en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Santander, no puedes dejar de probar los restaurantes japoneses que encontrarás aquí