asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Si eres amante de la gastronomía japonesa y te encuentras en la maravillosa ciudad de Santander, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en Santander
Restaurantes y locales de sushi en Santander 2023

Aquí encontrarás una amplia selección de restaurantes y locales especializados en sushi, donde podrás deleitarte con auténticas delicias japonesas. Desde los tradicionales rolls hasta las exquisitas tempuras, la oferta de sushi en Santander no dejará indiferente a tu paladar.

En esta ciudad preciosa, no es difícil encontrar un lugar para disfrutar de un buen sushi. Ya sea en el centro de la ciudad o cerca de la playa, los restaurantes y locales de sushi están por todas partes.

Algunos se centran en la cocina más clásica y tradicional, mientras que otros añaden toques de fusión para satisfacer todos los gustos. La frescura de los ingredientes es fundamental en la preparación del sushi, por lo que muchos de los locales de Santander se abastecen de pescado y marisco local, garantizando así la calidad en cada bocado.

Muchos de estos establecimientos ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren disfrutar del sushi sin productos de origen animal. Ya sea que desees disfrutar de una cena romántica o simplemente pasar un rato agradable con amigos, los restaurantes y locales de sushi en Santander cuentan con una atmósfera acogedora y un servicio amable.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Santander

1.HOKKAIDO SUSHI BAR 2.Restaurante Japonés - SUSHISOM BAHIA REAL CAMARGO 3.MIXTO Sushi-Nikkei 4.JIRŌ SUSHI

HOKKAIDO SUSHI BAR

Hokkaido Sushi Bar

Como llegar a Hokkaido Sushi BarC. Antonio Mendoza, 1, 39007 Santander, Cantabria

942377586 - Hokkaido Sushi Bar942377586

Sitio web hokkaido.es de Hokkaido Sushi Barhokkaido.es [visitar]

"Un lugar súper agradable e íntimo. Los camareros son muy atentos, así que el servicio estupendo y la comida genial, todo muy rico"

Mario (hace 2 semanas en 
 Opiniones de HOKKAIDO SUSHI BAR)

"Ambiente único y especial, atención individualizada y súper atenta. Piezas de alta calidad y buena relación calidad-precio, hemos cogido bastantes platos. Sin duda muy recomendable."

Isabel (hace 2 semanas en 
 Opiniones de HOKKAIDO SUSHI BAR)

"Pedimos bastante. Ahora mismo hemos recibido otro pedido y sin duda nos parece el mejor restaurante asiático de Santander por su calidad-precio y servicio impecable."

Ans (hace 1 mes en 
 Opiniones de HOKKAIDO SUSHI BAR)


Restaurante Japonés - SUSHISOM BAHIA REAL CAMARGO

Restaurante Japonés - Sushisom Bahia Real Camargo

Como llegar a Restaurante Japonés - Sushisom Bahia Real CamargoC. Enrique Gran, 2, 39600 Camargo, Cantabria

942291057 - Restaurante Japonés - Sushisom Bahia Real Camargo942291057

Sitio web sushisom.net de Restaurante Japonés - Sushisom Bahia Real Camargosushisom.net [visitar]

"La comida está buenísima, no he probado ningún plato del que pueda hablar mal, eso sí, es agobiante la cantidad de mesas y personas que hay. Apenas hay espacio entre grupos de comensales. Por otra parte fuimos el lunes y entendemos que hubiese mucha gente, pero nos trajeron platos que no habíamos pedido y nos faltaron 4 platos de recibir. Creo que la organización es un poco desastre, espero que cuando vuelva esto haya cambiado o probablemente no vuelva más."

Marián (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SUSHISOM BAHIA REAL CAMARGO)

"A mí y a mi mujer nos ha encantado, la comida estaba muy rica, difiere un poco de las imágenes, pero estaba muy bien. La única pega que por lo menos en la mesa donde me pusieron los camareros te pasaban las bandejas casi que por la cara. Debería de haber mejor distribución, pero excelente servicio y comida"

Luis (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SUSHISOM BAHIA REAL CAMARGO)

"Recomiendo reserva previa porque tiene mucha afluencia a las horas punta. Muy recomendable. Rápido servicio. Divertidas opciones. Muy bien presentado. El local es amplio y cómodo aunque la separación de las mesas es insuficiente."

N-623 (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SUSHISOM BAHIA REAL CAMARGO)


MIXTO Sushi-Nikkei

Mixto Sushi-Nikkei

Como llegar a Mixto Sushi-NikkeiCalle Sta. Lucía, 12, bajo I2, 39003 Santander,

644294355 - Mixto Sushi-Nikkei644294355

Sitio web mixtosushisantander.es de Mixto Sushi-Nikkeimixtosushisantander.es [visitar]

"El lugar es muy acogedor! El servicio estupendo y muy atento. Pero la comida… La comida no tiene ningún sentido! Para mi el mejor sushi que he probado hasta la fecha."

Miguel (hace 3 semanas en 
 Opiniones de MIXTO Sushi-Nikkei)

"Pequeño y agradable local. Toda la comida que probamos estuvo espectacular, dentro del universo sushi tiene opciones diferentes, destacando los sabores fusión. Excelente relación calidad-precio y una atención muy amable. Deseando repetir."

Christian (hace 3 semanas en 
 Opiniones de MIXTO Sushi-Nikkei)

"Local muy bonito y tranquilo con una comida buenísima. Todo lo que probamos estaba exquisito, una fusión de sabores excelente. Repetiremos sin duda."

Yaiza (hace 4 semanas en 
 Opiniones de MIXTO Sushi-Nikkei)


JIRŌ SUSHI

Jirō Sushi

Como llegar a Jirō SushiPl. de la Esperanza, 6, 39002 Santander, Cantabria

633648266 - Jirō Sushi633648266

Sitio web jirosushi.net de Jirō Sushijirosushi.net [visitar]

"Comimos menú infinito. Copia mala del sushisom. Los platos preparados a la carrera, sin presentación y amontonando todo en la misma bandeja. En varios el salmón y el atun era como batido y puesto sobre un biscote de pan. El sabor era flojo. Nos gustaron los tacos y el ramen. Se agradece que haya carta física pues se ve mucho mejor q en el móvil ya q hay q tener cuidado pues muchos llevan suplemento. Aunque de la foto a la realidad difiere mucho. 21,95 era festivo, aguas 2,80 y cerveza 3,50."

ARGMAN (hace 3 semanas en 
 Opiniones de JIRŌ SUSHI)

"El mejor SUSHI de todo santander. Y os lo dice un experto del sushi. Que RICO y que amables los camareros. Da gusto"

Jose (hace 3 semanas en 
 Opiniones de JIRŌ SUSHI)

"Menu Infinity fin de semana 21,95€ , de las fotos a los platos hay bastante diferencia, se le cayeron los platos al camarero ( como le puede pasar a cualquiera) nos pidió disculpas, pero nos tiro 2 consumiciones que estaban por la mitad , se las llevaron y nos trajeron otras que nos cobraron , a la hora de pagar además nos cobraron una cerveza con limón que ni pedimos , ni nos trajeron y 1 botella de agua de más , nos gustaron los tacos de atún y de Salmón, pedimos 2 veces la primera muy Buenos y la segunda fríos y no tan buenos"

Oscar (hace 3 semanas en 
 Opiniones de JIRŌ SUSHI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Santander

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 23:08

Más en Santander

Locales y tiendas de kebabs en Santander

Locales y tiendas de kebabs en Santander

Si te encuentras en la hermosa ciudad de Santander y tienes un antojo de algo sabroso y rápido, no puedes dejar de probar los exquisitos kebabs que se ofrecen en los locales y tiendas de la zona

Locales de comida asiática para llevar en Santander

Locales de comida asiática para llevar en Santander

Si estás buscando una opción rápida y deliciosa para disfrutar de la comida asiática en Santander, los locales de comida para llevar son la mejor alternativa

Restaurantes asiáticos en Santander

Restaurantes asiáticos en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y cautivadores, los restaurantes asiáticos en Santander son sin duda una elección que debes considerar

Restaurantes chinos en Santander

Restaurantes chinos en Santander

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabor y exotismo, no puedes dejar de probar los restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santander