asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y cautivadores, los restaurantes asiáticos en Santander son sin duda una elección que debes considerar

Restaurantes asiáticos en Santander
Restaurantes asiáticos en Santander 2024

Ya sea que te guste la cocina china, japonesa, tailandesa o vietnamita, estos lugares te transportarán a tierras lejanas sin salir de la ciudad. En los restaurantes asiáticos de Santander podrás disfrutar de una amplia variedad de platos auténticos, elaborados con ingredientes frescos y exquisitos aromas.

Desde los clásicos rollitos de primavera chinos, hasta el sushi japonés y los picantes curry tailandeses, hay opciones para todos los gustos y paladares. La decoración y el ambiente en estos restaurantes son también parte fundamental de la experiencia.

Muchos de ellos están cuidadosamente diseñados para recrear un ambiente oriental, con elementos tradicionales y música de fondo que te sumergen aún más en la cultura asiática. Si eres amante de la comida asiática o simplemente quieres probar algo nuevo y emocionante, te invitamos a explorar la lista de mejores restaurantes asiáticos de Santander que encontrarás a continuación.

En ella encontrarás una selección de los lugares más destacados, donde podrás deleitarte con auténticas delicias asiáticas preparadas por chefs expertos en la materia.

Mejores restaurantes asiáticos en Santander

1.Bao king 2.Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi 3.Lucky Restaurante

Bao king

Bao King

Como llegar a Bao KingC. Hernán Cortés, 51, 39003 Santander, Cantabria

942045777 - Bao King942045777

Sitio web bao-king.negocio.site de Bao Kingbao-king.negocio.site [visitar]

"Hemos pedido menú del día por 15 euros con primero, segundo, postre y bebida. Nos ha encantado, la comida muy buena y atención impecable."

Yevhen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bao king)

"Comida muy sabrosa y personal muy amable. Los baos vienen con bastante relleno y muy esponjosos. La pizza nos sorprendió para bien, un toque diferente y estaba jugosa. Muy recomendable la experiencia."

Nacho (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bao king)

"El local es pequeño pero acogedor, el camarero muy atento y la comida muy rica, los wok un acierto sin duda y los postres también."

Sergio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bao king)


Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki

Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi

Como llegar a Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki SushiC. Daoiz y Velarde, 10, 39003 Santander, Cantabria

631700566 - Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi631700566

Sitio web restaurantemamasana.com de Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushirestaurantemamasana.com [visitar]

"Fuimos de chiripa. No había mesa en los restaurantes de la zona y era la única opción que nos quedaba. Qué descubrimiento! Calidad, precio, y todo buenismo. El postre de acai espectacular"

Vanesa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi)

"Siempre íbamos a este restaurant por el poke de pescado acevichado pero la última vez que fuimos ya no lo tenían así que nos tuvimos que ir al Hoponopono que es donde aún tienen uno acevichado. Una lastima en verdad porque nos gusta mucho mas el mamasana..."

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi)

"Fui el año pasado y muy bien. Este año he repetido y no tan bien. La comida sigue estando bien, pero en el local hacia mucho calor, pese a que el ambiente exterior fuese más bien fresco y tardaron unos 50 minutos en servir la comida, para un poke es una exageracion.... Parece que tienen demasiado éxito. La verdad que tendrían que mejorar un poco...si lo hacen les irá muy bien."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi)


Lucky Restaurante

Lucky Restaurante

Como llegar a Lucky RestauranteC. Francisco Tomás y Valiente, 11A, bajo, 39011

677344040 - Lucky Restaurante677344040

"Lo bueno se hace esperar, y en este sitio aunque tengas que esperar entre platos para comer, merece la pena. Se nota que quien prepara la comida es realmente alguien que sabe lo que hace, tomándose su tiempo para rozar la perfección. El único punto negativo de este sitio es lo poco que dura la comida de lo buena que está!! Es probablemente el mejor sushi que he comido en toda Cantabria, MUY recomendable"

Guillermo (hace 1 año en 
 Opiniones de Lucky Restaurante)

"Estuvimos ayer para probar el menú bufé en el que puedes pedir cualquier plato de la carta hasta saciarte. Soy celíaco así que preguntamos por alérgenos y eventual posibilidad de contaminación cruzada, nos atendieron muy bien y se molestaron en mirar si los productos usados en la preparación tenían o no gluten. El sushi muy rico y fresco, no tardaron mucho en preparar los varios platos. Aconsejo pedir el Temaki de Atún picante y el roll Spicy Atún. Edit. 3 semanas después hemos vuelto a comer y nos vamos bien llenos"

The (hace 1 año en 
 Opiniones de Lucky Restaurante)

"Fuimos 4 a comer. El trato amable, el producto esta bien, pero siendo los unicos clientes que estabamos, el servicio fue muy pero que muy lento. Por otro lado el día estaba algo frio y el local igual. Entramos a las 3 y salimos a las 5."

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Lucky Restaurante)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Santander

Eduardo Chinteng

26/08/2023 a las 01:08

Más en Santander

Restaurantes chinos en Santander

Restaurantes chinos en Santander

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabor y exotismo, no puedes dejar de probar los restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Si eres amante de la gastronomía japonesa y te encuentras en la maravillosa ciudad de Santander, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Santander

Restaurantes japoneses en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Santander, no puedes dejar de probar los restaurantes japoneses que encontrarás aquí