asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Santander

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabor y exotismo, no puedes dejar de probar los restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santander

Restaurantes chinos en Santander
Restaurantes chinos en Santander 2024

Esta ciudad, conocida por su rica gastronomía, ofrece una amplia variedad de sabores y platos tradicionales de la cocina china. En Santander, encontrarás restaurantes chinos que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Desde pequeños y acogedores establecimientos familiares hasta elegantes y sofisticados locales, hay opciones para todos los paladares. Cada uno de ellos ofrece un menú diverso y único, con platos que reflejan la rica tradición culinaria china.

La cocina china es famosa por su enfoque en los sabores equilibrados, la frescura de los ingredientes y las técnicas culinarias ancestrales. Entre los platos más destacados, podrás deleitarte con clásicos como el arroz frito, los tallarines chinos, el pato pekín o el popular pollo agridulce.

Los restaurantes chinos en Santander suelen ofrecer opciones vegetarianas y veganas, así como platos adaptados a dietas especiales. No importa cuáles sean tus preferencias alimentarias, siempre encontrarás opciones deliciosas y saludables.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar la comida china o si eres un apasionado de esta cocina, te invitamos a descubrir los mejores restaurantes chinos de Santander.

Mejores restaurantes chinos en Santander

1.Restaurante Chino Mulan 2.Restaurante La Gran Muralla 3.Restaurante Mandarin 4.Mr. Wok 5.Restaurante Chino Mandarin II 6.pekin fastfood 7.Mr. Wang

Restaurante Chino Mulan

Restaurante Chino Mulan

Como llegar a Restaurante Chino MulanAvenida Antonio Maura, 19, 39005 Santander, Cantabria

942272688 - Restaurante Chino Mulan942272688

Sitio web huabangmenu.com de Restaurante Chino Mulanhuabangmenu.com [visitar]

"Aunque el local no está muy bien....la verdad.....la comida está muy buena.....siempre nos hacen hueco rápidamente y hasta se aprende lo que sueles pedir!!"

Rosa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mulan)

"La comida está muy rica, la única pega es que sales oliendo muchísimo a comida, me imagino que por el sistema de extracción"

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mulan)

"Las raciones dejan bastante que desear en calidades y cantidad. Los bao estaban buenos sin duda, pero el arroz y demás sin más. Precios elevados para lo que ofrece."

Esperanza (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mulan)


Restaurante La Gran Muralla

Restaurante La Gran Muralla

Como llegar a Restaurante La Gran MurallaC. Vargas, 47, 39010 Santander, Cantabria

942373915 - Restaurante La Gran Muralla942373915

Sitio web granmurallasantander.es de Restaurante La Gran Murallagranmurallasantander.es [visitar]

"Nuestra visita fue un " a que no vamos al restaurante donde íbamos con 16 @años ", pues todo seguía igual!!! Incluso la fuente de la entrada es un restaurante chino como los de antes, con una carta tradicional. La comida estaba rica y la camarera que nos atendió muy amable , sin duda han pasado muchos años y han llegado al mercado otro tipo de restaurantes asiáticos, pero este está al lado de la Alameda, en su sitio bastante céntrico y sabes lo que te vas a encontrar. No decepciona , no hay sorpresas y estaba bueno ."

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Gran Muralla)

"Restaurante chino que lleva muchos años en Santander, menú con platos variados y comida abundante, reformado recientemente pero la esencia es la misma. Relación calidad precio aceptable"

Chusgb (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Gran Muralla)

"Cuando entre en el restaurante me encontré con una barra, sucia, llena de jarras tiradas por todos los sitios , todo muy desordenado. Pese a ver eso, me dio vergüenza irme, y me quede, la limpieza normal tirando a mal en el comedor, el camarero muy callado, demasiado. La comida pasable pero con precios altos Me gustó la comida, pero la atención y la limpieza deja mucho que desear. No volveré."

Lucía (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante La Gran Muralla)


Restaurante Mandarin

Restaurante Mandarin

Como llegar a Restaurante MandarinC. Daoiz y Velarde, 23, 39003 Santander, Cantabria

942215123 - Restaurante Mandarin942215123

Sitio web reschinomandarin.com de Restaurante Mandarinreschinomandarin.com [visitar]

"La comida pesima, el arroz tres delicias la cosa mas sosa que he probado nunca, y el pollo al curry peor aún. Esperaba mucho mas, al menos el servicio es rápido y hay buen ambiente"

TheReyRax (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mandarin)

"Pedimos a domicilio y fue un auténtico desastre. La salsa del pato pekín es un invento mal hecho. Y además muy caro para lo que es. No repetiré."

Samuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mandarin)

"Muy recomendable si eres turista asiático en España…. toda la comida es fresca y sabe bien y el servicio es rápido... la porción y el precio son buenos"

Haksari (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Mandarin)


Mr. Wok

Mr. Wok

Como llegar a Mr. WokC. Alday, 1, 39600 Camargo, Cantabria

942020955 - Mr. Wok942020955

Sitio web mr-wok.com de Mr. Wokmr-wok.com [visitar]

"20 euros de buffet es demasiado caro por la calidad de los alimentos. Además, he entrado una hora y las doce y media antes de las 16.30 y no había sushi, he tenido que pedir a una camarera si podían sacar más, lo que ha pasado cuando ya había comido el postre. Ir a un buffet asiático y no poder comer sushi no cuadra. Mucha gente, mucho ruido. Quizás entre semana es diferente."

Eloi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mr. Wok)

"El lugar era muy grande, pero había que esperar colas muy largas para que te dieran la comida que te preparaban en el momento, de resto estaba todo muy rico y me gusto el ambiente del lugar"

Luisa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mr. Wok)

"Pongo tres estrellas porque había poca variedad de arroces como de otras verduras orientales (no wok). Decir que uno puede escoger el salteado a su gusto y que lo hagan a la plancha. El surtido de pescados, mariscos está bien para un wok. La calidad también. La atención por parte de los camameeos es correcta como la higiene del establecimiento."

Ignacio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mr. Wok)


Restaurante Chino Mandarin II

Restaurante Chino Mandarin Ii

Como llegar a Restaurante Chino Mandarin IiPlaza Dr. Fleming, 7, 39005 Santander, Cantabria

942282214 - Restaurante Chino Mandarin Ii942282214

"Más de una hora llamando por teléfono, y ni siquiera nos contestaron, para al final acabar saltando un buzón en el que dice que el número no existe QUE VUELVA FUJI desde que se fue el anterior propietario ha caído en picado"

Jonatan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mandarin II)

"Comedor pequeño, y comida china-malaya muy buena a buen precio. Nuevos propietarios muy amables. Muy recomendable.Muy lleno en finde noche. Hay que reservar mesa antes de ir."

Teo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mandarin II)

"Típico Chino años 80, el servicio muy agradable y muy simpáticos. La comida ha llegado muy rápido y estaba muy buena, a recalcar el pato a la naranja que está para pedir 10 platos. El local un poco envejecido pero auténtico. Sin duda alguna, recomendable"

MR (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mandarin II)


pekin fastfood

Pekin Fastfood

Como llegar a Pekin FastfoodAv. del Deporte, 9, 39011 Santander, Cantabria

688003434 - Pekin Fastfood688003434

"No soy de comida china pero muy bien. No demasiado grasiento y muy rico todo en mi caso. Excelentes los tallarines con verduras, muy sabroso el pan, muy ricos los crujientes, también el sushi... El pollo agridulce no es muy crujiente pero esta rico. Fueron rápidos en la entrega. Bien presentado. Yo lo recomiendo sin dudar."

Myguel (hace 1 año en 
 Opiniones de pekin fastfood)

"No tienen un amplísima variedad en la carta pero la verdad es que todo lo que he probado estaba muy bueno y con precio de.lo más razonable. Los platos vienen un poco flojos de salsa,pero se piden con salsa extra y listo, estupendo."

Susana (hace 2 años en 
 Opiniones de pekin fastfood)

"Woks hechos al momento. Riquísimo, rápido y con un precio ??????. Los que dicen que están insípidos, pedidlos con bien de salsa, son adictivos!!"

Raquel (hace 3 años en 
 Opiniones de pekin fastfood)


Mr. Wang

Mr. Wang

Como llegar a Mr. WangC. del Medio, 17, 39003 Santander, Cantabria

942792806 - Mr. Wang942792806

Sitio web mrwangsantander.es de Mr. Wangmrwangsantander.es [visitar]

"Sitio acogedor con una decoración agradable. El chico que nos atendió súper amable. La comida buenísima y buen precio. Sin duda repetiremos!!"

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mr. Wang)

"Fui a comprar para llevar...lo que me llevé muy bueno. Mientras esperaba vi platos que llevaban a las mesas y muy buena pinta..cocina abierta y.limpio"

Lola (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mr. Wang)

"Los camareros son amables, atentos y dan información sobre los platos (tienen varias opciones vegetarianas con, incluso, tofu como ingrediente principal). El local al completo, incluido los aseos, está muy limpio. La comida está muy buena y tiene unos precios muy ajustados. Por menos de 30€ pueden comer dos personas sin problema."

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mr. Wang)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Santander

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 20:08

Más en Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Si eres amante de la gastronomía japonesa y te encuentras en la maravillosa ciudad de Santander, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Santander

Restaurantes japoneses en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Santander, no puedes dejar de probar los restaurantes japoneses que encontrarás aquí