asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Santander, no puedes dejar de probar los restaurantes japoneses que encontrarás aquí

Restaurantes japoneses en Santander
Restaurantes japoneses en Santander 2024

La cocina japonesa es conocida en todo el mundo por sus sabores auténticos, técnicas de preparación precisas y presentación impecable. Los restaurantes japoneses en Santander te transportarán directamente a Japón, ofreciendo una amplia variedad de platos tradicionales y deliciosos.

Desde sushi y sashimi fresco hasta platos calientes como el ramen y el takoyaki, encontrarás una amplia selección de opciones para satisfacer tu paladar. Una de las razones por las que los restaurantes japoneses son tan populares es la calidad de los ingredientes utilizados en sus platos.

El pescado fresco y de alta calidad, junto con otros ingredientes como el arroz y las algas nori, son fundamentales en la cocina japonesa. Muchos restaurantes en Santander también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que siguen una dieta más restrictiva.

Además de la comida deliciosa, los restaurantes japoneses suelen tener una decoración elegante y relajante que te hará sentir como si estuvieras en Japón. El ambiente tranquilo y acogedor es perfecto para disfrutar de una comida tranquila con amigos o familiares.

Si estás buscando los mejores restaurantes japoneses en Santander, estás de suerte.

Mejores restaurantes japoneses en Santander

1.OLIVIA SANTANDER 2.Restaurante Japonés - TATAMI 3.SAKURA 4.SUSHI -MR. ZHAO 5.Tanuki restaurante japonés 6.Kali Sushi Bar 7.Nori Fusion

OLIVIA SANTANDER

Olivia Santander

Como llegar a Olivia SantanderC. Peña Herbosa, 11, 39003 Santander, Cantabria

942055090 - Olivia Santander942055090

Sitio web instagram.com de Olivia Santanderinstagram.com [visitar]

"Nos gusto mucho. Cenita rica en un lugar pequeño que le da mucho encanto, es tambien cocteleria y es un restaurante principalmente japonés con toques de peruano. Nos guato mucho, la camarera un 10 y la verdad que de precios razonables. Me encanto!"

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de OLIVIA SANTANDER)

"Muy buen sushi, y gracias a su wasabi gana 100000 puntos más el restaurante. Ese wasabi solo lo he visto en el mejor restaurante japonés en el que he estado, en Madrid. Se agradece que restaurantes tengan este tipo. El tiradito de corvina era espectacular. Todos los platos buenísimos, no es demasiado caro y muy buena calidad. Volveré."

Le (hace 7 meses en 
 Opiniones de OLIVIA SANTANDER)

"Ambiente acogedor. La atención y el servicio de las camareras excelente (yo voy en silla y se ocuparon de que estuviera cómodo). La comida de 10, relación calidad precio estupenda. Si eres goloso no te pierdas la ¡tarta de chocolate con espuma de maracuyá!. Volveremos seguro."

Fernando (hace 8 meses en 
 Opiniones de OLIVIA SANTANDER)


Restaurante Japonés - TATAMI

Restaurante Japonés - Tatami

Como llegar a Restaurante Japonés - TatamiPlaza Dr. Fleming, 3, 39005 Santander, Cantabria

942760666 - Restaurante Japonés - Tatami942760666

Sitio web restaurante-tatami.com de Restaurante Japonés - Tatamirestaurante-tatami.com [visitar]

"Comimos 4 adultos, mis hijos pidieron ramen, uno cada uno, quedaron bien, yo y mi mujer un entrante y un mix de sushi, también quedamos bien. Lo que no me gustó, los postres, pedimos Mochis variados y trajeron 6/4 de mochi, vamos, mochi y medio, mi hija los hizo en casa y por lo menos se pone uno entero de cada, son bolitas rellenas, y venían muy fríos y cortados en cuartos, muy escaso, seguimos con los torayaki, pedimos 3, bien. Como detalle negativo. Cuando entramos a las 8.45 preguntamos por las mesas de tatami, nos dijeron que estaban reservadas, nos fuimos a las 22.30 y fuimos a verlas y estaban vacías, o sea, no había nadie ni tenía pinta de venir a esa hora. Una pena. Me hubiera gustado comer en esas salas."

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - TATAMI)

"Correcto, pero cuando llegamos preguntamos por las salas de tatami (que por eso fuimos) y nos dijeron que estaban todas reservadas. Eran las 21:30 de hoy domingo, en ese momento estaban todas vacías. No hubo ningún servicio en esa zona, y cuando nos fuimos a las 22:40 seguían vacías y sin visos de ser ocupadas.... Muy tarde va la gente a cenar... o les habrán anulado todas las reservas? Ahí lo dejo..."

Silvia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - TATAMI)

"Buena comida. Camarero incapaz de calcular. Queríamos pagar por separado y al final necesitábamos media hora para calcular cuánto debía pagar quién. Sin fondo PD ¡Tenemos tu portapapeles con el billete equivocado!"

Buenos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - TATAMI)


SAKURA

Sakura

Como llegar a SakuraP.º Canalejas, 1, 39004 Santander, Cantabria

942222053 - Sakura942222053

Sitio web sakurasantander.es de Sakurasakurasantander.es [visitar]

"Está muy bueno, son muy atentos y educados, y lo mejor de todo es que siempre hay mesas disponibles aunque no tengas reserva"

Mifema (hace 7 meses en 
 Opiniones de SAKURA)

"Buena experiencia en el Sakura, ha sido la primera vez que íbamos a cenar a un Japonés y todo un acierto, sabores nuevos, aromas y un acierto, volveremos."

Juancar (hace 8 meses en 
 Opiniones de SAKURA)

"Excelente sitio. Toda una experiencia. El detalle de tener una toalla limpia húmeda caliente para limpiarte antes de comer, el protocolo de servir la comida, y el delicioso sabor de sus platos, lo convierten en todo un viaje. He comido un Sushi espectacular. Muy complacido cok esta visita. Volveré."

Johnnatan (hace 8 meses en 
 Opiniones de SAKURA)


SUSHI -MR. ZHAO

Sushi -Mr. Zhao

Como llegar a Sushi -Mr. ZhaoP.º del Gral. Dávila, 236, A bajo, 39006

622841465 - Sushi -Mr. Zhao622841465

"Pedí poke de pollo y de ternera y estaban deliciosos, eran pokes auténticos. Como había algún ingrediente que no quería, el cocinero me ofreció añadirle otras cosas al plato que fueron todo un acierto. Muy atento y agradable. 100% recomendado"

Bagheera (hace 1 año en 
 Opiniones de SUSHI -MR. ZHAO)

"Muy buen servicio y los sushis muy ricos. Salmón fresco y wasabi auténtico. Buen precio. Se nota que el dueño sabe mucho sobre la cocina asiática, te puede explicar cualquier cosa sobre los ingredientes de los platos que tienen, dar consejos y ayudar a elegir. Una de mis mejores experiencias con los restaurantes de sushi."

Ekaterina (hace 1 año en 
 Opiniones de SUSHI -MR. ZHAO)

"Muy recomendable para los amantes de los Pokes. Todo lo que he probado está riquísimo y el dueño es una persona muy cercana y simpática"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de SUSHI -MR. ZHAO)


Tanuki restaurante japonés

Tanuki Restaurante Japonés

Como llegar a Tanuki Restaurante JaponésAv. Dr. Diego Madrazo, 3, 39012 Santander, Cantabria

610999196 - Tanuki Restaurante Japonés610999196

Sitio web tanuki-restaurante-japones.negocio.site de Tanuki Restaurante Japonéstanuki-restaurante-japones.negocio.site [visitar]

"Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Todo buenísimo y la atención excelente! Pedimos ebi fry y el langostino estaba buenísimo, el katsu curri y el okonomiyaki de 10, y el yakisoba también. Todo increíble, volveremos seguro!"

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tanuki restaurante japonés)

"Muy buena experiencia en este restaurante de comida tradicional japonesa. El servicio es impecable y el ambiente genial. Lo mejor la calidad y sabor de todos los platos que pedimos, se notaba que estaba cocinado al momento y con productos frescos. Un 10."

Paula (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tanuki restaurante japonés)

"Los platos son hechos al momento y frescos (nada congelado ni precocinado), si te gusta la comida japonesa vas a disfrutar toda la carta y si no te gusta hay muchos platos que aún así vas a disfrutar. El personal es atento, agradecido y muy amable y todos los clientes salen del local dando gracias por la comida. Un 10 de restaurante"

Ismael (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tanuki restaurante japonés)


Kali Sushi Bar

Kali Sushi Bar

Como llegar a Kali Sushi BarC. Fernando de los Ríos, 29, 39006 Santander,

942786040 - Kali Sushi Bar942786040

Sitio web kalisushi.es de Kali Sushi Barkalisushi.es [visitar]

"Buenisimo, tanto la comida como el servicio. Como dicen las demas opiniones, destaca la relacion calidad-precio y la atención del personal. No hay muchas mesas en el local pero siempre podeis pedir para llevar. Recomiendo en especial los pokes porque fue lo que probamos, pero si quereis probar varias cosas tienen cajas combianadas. No le pongo mas estrellas porque no puedo ?"

Tibet (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kali Sushi Bar)

"Muy buen Sushi. Tuvimos las Gyozas de pollo, tres Fusion Sushis diferentes, un set de Futomaki y dos Tempurizados. Todos fueron excelentes. ¡Un lugar sin complicaciones, amigable y sin pretensiones!"

Kai (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kali Sushi Bar)

"Uno de los mejores sitios para comer sushi en Santander. El personal muy amable y atento. Trato inmejorable. Pedimos para llevar 1 Uramaki y 3 special rolls. Muy buenos. El pescado podría ser de más calidad en base al precio que tiene, pero la verdad es que estaba muy bueno. Repetiremos sin duda. Muy recomendable"

Alvaro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kali Sushi Bar)


Nori Fusion

Nori Fusion

Como llegar a Nori FusionC. Alta, 48, 39008 Santander, Cantabria

942502646 - Nori Fusion942502646

Sitio web nori-fusion22.eatbu.com de Nori Fusionnori-fusion22.eatbu.com [visitar]

"Hicimos un pedido de un combo de sushi y noodles. El combo estaba muy bueno, arroz en su punto, combinaciones originales y buenas, las gyozas de verdura muy buenas y se nota que las salsas se preparan allí. Sin duda el sushi lo recomiendo. Los noodles sin embargo tienen que mejorar... Estaban secos y pegados y, por el precio, la cantidad me pareció insuficiente. Creo que si le añaden una sopa se puede solucionar, aportando un caldo con mucho sabor, más jugosidad al plato y evitando que se peguen y se justificaría más el precio. El personal es muy atento y el sushi estaba bueno, repetiremos!!"

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Nori Fusion)

"Excelente comida, muy bien elaborada, todo al detalle y muy importante elaborado al momento; ingredientes frescos, los sabores exquisitos; además ofrecen servicio Delivery muy puntual. La atención espectacular, muy atentos y rápidos, recomendado ampliamente."

Jesus (hace 1 año en 
 Opiniones de Nori Fusion)

"Está genial de precio, y el servicio a domicilio muy bueno. Como única pega, el arroz me ha parecido que estaba algo duro/seco. Quizás repita para ver si ha sido algo puntual. Me ha gustado mucho el temaki de anguila"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Nori Fusion)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Santander

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 22:09

Más en Santander

Locales y tiendas de kebabs en Santander

Locales y tiendas de kebabs en Santander

Si te encuentras en la hermosa ciudad de Santander y tienes un antojo de algo sabroso y rápido, no puedes dejar de probar los exquisitos kebabs que se ofrecen en los locales y tiendas de la zona

Locales de comida asiática para llevar en Santander

Locales de comida asiática para llevar en Santander

Si estás buscando una opción rápida y deliciosa para disfrutar de la comida asiática en Santander, los locales de comida para llevar son la mejor alternativa

Restaurantes asiáticos en Santander

Restaurantes asiáticos en Santander

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y cautivadores, los restaurantes asiáticos en Santander son sin duda una elección que debes considerar

Restaurantes chinos en Santander

Restaurantes chinos en Santander

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabor y exotismo, no puedes dejar de probar los restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Restaurantes y locales de sushi en Santander

Si eres amante de la gastronomía japonesa y te encuentras en la maravillosa ciudad de Santander, estás de suerte