asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Santiago de Compostela

Eres un amante de la cocina japonesa

Restaurantes y locales de sushi en Santiago de Compostela
Restaurantes y locales de sushi en Santiago de Compostela 2024

Desde los más tradicionales hasta los más innovadores, aquí encontrarás una variedad de opciones que seguramente satisfarán tus gustos más exigentes. Cada uno de estos lugares tiene su propio encanto y personalidad, brindando una experiencia única a todos sus comensales.

Desde acogedores restaurantes de ambiente familiar hasta modernos locales con un toque vanguardista, Santiago de Compostela tiene un lugar para todos los gustos. La frescura y calidad de los ingredientes son aspectos esenciales en la preparación del sushi.

En los restaurantes y locales de sushi en Santiago de Compostela, encontrarás ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecerte la mejor experiencia gastronómica posible. Podrás disfrutar de una amplia gama de sabores, desde los clásicos nigiris y makis hasta las creativas combinaciones de rolls y sashimis.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Santiago de Compostela

1.SAKURA SUSHI BAR 2.Local Sushi Galicia 3.El Estudio 4.Santiago Kyoto 5.SouSushi 6.KAYUen 7.Sibuya Urban Sushi Bar 8.Sushisom C. C. AS Cancelas Santiago

SAKURA SUSHI BAR

Sakura Sushi Bar

Como llegar a Sakura Sushi BarRúa de San Pedro de Mezonzo, 28A, 15701

881943614 - Sakura Sushi Bar881943614

Sitio web sakurasushi-bar.es de Sakura Sushi Barsakurasushi-bar.es [visitar]

"Muy buena calidad precio, pero para comer en el local, tienen que hacer algo con la extracción de humos, porque sales de ahí oliendo a freidora"

A (hace 9 meses en 
 Opiniones de SAKURA SUSHI BAR)

"Experiencia de lujo en este establecimiento japonés. Todos y repito, todos y absolutamente todos los platos que probamos han estado deliciosos. Desde el sushi, el yakisoba y el ramen han sido un verdadero gustazo de catar. La rapidez del servicio es otro punto a favor, tardaban menos de 5 minutos entre platos, otro verdadero lujazo. Si tengo que decir un punto negativo, es la decoración del local, que lo hace algo alejado de lo que es un establecimiento de este tipo. Repetiré seguro."

K0u/t (hace 1 año en 
 Opiniones de SAKURA SUSHI BAR)

"De lo mejor de Santiago! El sushi está riquísimo. La gente es muy agradable y no suelen tardar en servirte la comida. Lo único, el local no ventila bien y te llevas el olor de la comida."

Guille (hace 1 año en 
 Opiniones de SAKURA SUSHI BAR)


Local Sushi Galicia

Local Sushi Galicia

Como llegar a Local Sushi GaliciaRúa do Doutor Teixeiro, 4, 15701 Santiago de

655951330 - Local Sushi Galicia655951330

Sitio web localsushi.gal de Local Sushi Galicialocalsushi.gal [visitar]

"Somos clientes habituales del estudio y probamos su sushi! Espectacular!! Os recomiendo kamacura y las yozas de pollo y verduras!! (Nuestros preferidos)"

Ale (hace 1 año en 
 Opiniones de Local Sushi Galicia)

"Pocas veces había encontrado un combo de Sushi tan elegante, sabroso, creativo y bien presentado, he probado la caja de surtidos Gran Festival, es una obra arte no solo por su variedad y sabor, también porque viene con una caja que te aseguro te quedarás con ella."

Gregory (hace 1 año en 
 Opiniones de Local Sushi Galicia)

"Por motivos de trabajo tengo que comer fuera a menudo. ME pedí el menú que por 12 euros es super variado y con la caña mejor servida de santiago. Recomendable 100%"

Xoan (hace 1 año en 
 Opiniones de Local Sushi Galicia)


El Estudio

El Estudio

Como llegar a El EstudioRúa do Doutor Teixeiro, 4, 15701 Santiago de

655950757 - El Estudio655950757

Sitio web facebook.com de El Estudiofacebook.com [visitar]

"Hermoso lugar. Bar limpio y bonito. El cafe y la comida muy ricos. Lo mejor a destacar es la camarera que con el bar a tope y estando sola te atiende rápido, amablemente y con una sonrisa. El mejor trato que hemos tenido en santiago"

Flor (hace 9 meses en 
 Opiniones de El Estudio)

"Hemos ido a merendar y ya no quedaba nada. Solo un croasant y una napolitana. Nada de lo que ponen el resto de reseñas. Es más para vinos y cervezas que para cafés"

Henar (hace 9 meses en 
 Opiniones de El Estudio)

"Sitio tranquilo y chulo en la parte nueva de Santiago. Huyendo de "Pilgrims". Se está bien para tomar algo. También tienen sushi para comer allí o para llevar. No lo probé porque no me gusta, pero tiene muy buena pinta."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de El Estudio)


Santiago Kyoto

Santiago Kyoto

Como llegar a Santiago KyotoR. de Santiago de Chile, 15, 15701 Santiago

881973093 - Santiago Kyoto881973093

Sitio web santiagokyoto.es de Santiago Kyotosantiagokyoto.es [visitar]

"Fuimos con reserva y nos atendieron sólo llegar, servicio profesional y bastante rápido, carta amplia y comedor sobrio pero agradable, la materia prima de calidad , bien manipulada y bien presentada y el precio razonable para un restaurante de este tipo."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Santiago Kyoto)

"El interior está realmente cuidado. El personal es realmente amable, especialmente el personal llamado Bruno. Ha sido muy difícil encontrar un buen restaurante japonés desde que me mudé a España, pero la calidad del sushi es buena."

Shinshin (hace 9 meses en 
 Opiniones de Santiago Kyoto)

"Buen shushi en Santiago de Compostela. De visita a Santiago de Compostela decidimos quedarnos a cenar y como nos gusta mucho la comida japonesa buscamos en la web un restaurante con buenas referencias y entre otros apareció en la busqueda el Santiago Kyoto. Enseguida eche mano del movil y llamé para hacer una reserva. Al llegar observamos un sitio tranquilo, sin mucho jaleo y en el que había una buena organización y limpieza. Tiene un expositor donde se puede comprobar la frescura de los productos que preparan y al otro lado del mismo dos cocineros se afanan en preparar los platos que les van solicitando. El trato del personal fue siempre muy correcto y afable y sobre todo el del camarero que nos atendió, Bruno, que siempre estuvo atento a nuestras necesidades y preocupado de darnos alternativas y soluciones a los problemas de las alergias que padece Celeste, mi pareja. Como ya he dicho, a los dos nos gusta mucho la comida japonesa y desde luego la comida del Santiago Kyoto no nos defraudó, estaba todo delicioso y muy fresco. Por supuesto los postres riquísimos. Ninguna queja en este aspecto. Como tenemos familia en Santiago de Compostela y solemos venir a menudo por ese motivo ya hemos quedado en repetir y disfrutar de este sitio tan limpio y agradable y donde se disfruta de una buena comida."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Santiago Kyoto)


SouSushi

Sousushi

Como llegar a SousushiAv. de Rosalía de Castro, 12, 15701 Santiago

677728978 - Sousushi677728978

Sitio web sousushisantiago.com de Sousushisousushisantiago.com [visitar]

"Entramos dos personas a comer sobre las 22:15. Salimos a las 00:45. Había un total de 8 personas en el local cuando llegamos. Primera ronda a las 22:40, segunda ronda a las 23:54. Mitad de los platos no quedaban disponibles. Quiero pensar que fue un día puntual con una alta demanda de pedidos a domicilio, pero estuvimos esperando más de 1:30h por la segunda ronda (si fuese la primera, nos habríamos ido). La chica encargada vino a disculparse con nosotros por la espera, que estaban saturados en cocina, y al final nos sirvió todo lo que pedimos, tardísimo pero nos sirvió de todo, y nos cobró menos por el buffet en compensación (y no agregó la bebida). El sushi al final fue hecho a prisa y dejaba bastante que desear, con mucha cantidad de arroz y pero bueno. Al final se portaron bien pero es cierto que no repetiríamos porque nos fastidió la noche y no creemos que merezca la pena arriesgarse, y menos por un sushi que es muy mejorable."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de SouSushi)

"Hemos ido a comer allí varias veces y las experiencias han sido variopintas. Algunas veces la comida ha sido deliciosa y los camareros atentos y amables, otras veces el sushi parecía en mal estado o que eran sobras de otras personas que no lo habían comido. Depende del día, el restaurante es un sitio aceptable para comer."

Ryu (hace 1 año en 
 Opiniones de SouSushi)

"Probé el sushi solamente, los rolls son bastante abundantes en arroz y no tanto en el relleno, pero estaba rico y me gustó el cocinero que me los sirvió. No creo que vuelva, busco sushi de más calidad, pero para atiborrarse en el buffet por 15 euros, está muy bien, muy aceptable la calidad."

Christian (hace 1 año en 
 Opiniones de SouSushi)


KAYUen

Kayuen

Como llegar a KayuenR. de Montero Ríos, 29, 15701 Santiago de

622888019 - Kayuen622888019

"No entiendo cómo alguien no le daría 5 estrellas a este sitio, la relación calidad-precio es insuperable. Uno de los mejores japoneses que he probado!!!"

María (hace 11 meses en 
 Opiniones de KAYUen)

"Es mi sitio favorito de comida japonesa. Tienen varias opciones veganas riquísimas, y siempre explican con amabilidad las dudas respecto a ingredientes y demás. Me da mucha confianza ver a las trabajadoras preparar la comida allí mismo. Mis platos favoritos son los makis de pepino y los de zanahoria, y unos onigiris que llevan jengibre. El precio es muy asequible, lo cual es un puntazo!! Además, aunque la tienda sea pequeñita, hay un espacio con productos japoneses (papel, imanes, libros, postales...) que no se encuentran por ahí."

Aino (hace 1 año en 
 Opiniones de KAYUen)

"Me encanta la variedad que ofrece y el sabor, que no se parece a los otros que hay en la ciudad. Mis preferidos: washoku, onigiri, atún picante. Además, siempre tiene cosillas curiosas de Japón como papel, figurillas, stickers... Siempre súper amable."

Inés (hace 3 años en 
 Opiniones de KAYUen)


Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar

Como llegar a Sibuya Urban Sushi BarPraza da Universidade, 3, 15703 Santiago de Compostela,

881150920 - Sibuya Urban Sushi Bar881150920

Sitio web sibuyaurbansushibar.com de Sibuya Urban Sushi Barsibuyaurbansushibar.com [visitar]

"Comida espectacular y aconsejados por Agustín, sin fallo. A pesar de que nos pasábamos de la hora de cierre,nos atendieron de maravilla en todo momento. Así da gusto."

Fany (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"Primera experiencia en Sibuya de Santiago de Compostela, y sin duda no será la última. La comida espectacular, y el servicio inmejorable. Nos atendió Agustín, súper amable y profesional, y nos aconsejó un par de platos increíbles. La decoración del local muy bonita y original. Recomendable 100%"

Alejandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"Hemos comido hoy mientras estábamos de visita en Santiago y nos ha sorprendido gratamente. Una calidad-precio inmejorable, todo buenísimo y con un trato por parte del camarero, Agustín, excepcional, atento en todo momento pero sin agobiar para nada. Una experiencia perfecta."

Ariane (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)


Sushisom C. C. AS Cancelas Santiago

Sushisom C. C. As Cancelas Santiago

Como llegar a Sushisom C. C. As Cancelas SantiagoAvenida Do Camiño Francés, 3, 15703 Santiago de

981129292 - Sushisom C. C. As Cancelas Santiago981129292

Sitio web sushisom.net de Sushisom C. C. As Cancelas Santiagosushisom.net [visitar]

"Sitio confortable con personal muy agradable y majo. En cuanto a la comida, raciones muy pequeñas que tardaban mucho en llegar, no estaba excelente, pero estaba rica. Quedamos un poco decepcionados con la atención, ya que, por ejemplo, teníamos una torre de 6 platos acumulada en la mesa, y tuvimos que repetirle más de 4 veces al camarero para que nos la recogiera porque era incomoda en la mesa. Quedamos un poco desencantados, pero le daríamos otra oportunidad."

Enrique (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. AS Cancelas Santiago)

"No me entusiasma mucho el sushi, pero aún así me animé a ir ya que en mi casa les encanta a todos. Para mi sorpresa todo estaba riquísimo. Mis favoritos los fideos de arroz, el pan frito. Aunque la verdad, está todo riquísimo. Es la cuarta vez que vamos, y si ya me encantaba él sitio, hoy si cabe, me gusta mucho más. Nos disponíamos a comer y había esperando en la cola como unas siete u ocho personas. Pues el encargado salió a informarnos que iban con retraso en el servicio de mesa. Por si no queríamos esperar muchísimo para poder comer, y preferíamos ir a otro sitio. Ya que no nos aseguraban que la atención pudiese ser la correcta. Me pareció un gesto admirable, y con muchísimo respeto a todos los que estábamos haciendo cola, ya que entre nuestro grupo había una embarazada. Si ya antes nos gustaba, ahora nos gusta mucho más. Sin duda repetiremos muchísimas veces."

Mónica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. AS Cancelas Santiago)

"Restaurante muy bonito y la comida muy rica. Ésto es lo único bueno que te llevarás de tu experiencia.... aunque hay platos muy bien presentados las raciones son muy escasas. Pedimos el menú infinito para 4 personas ( tipo buffet ) para compartir....los platos son individuales y muy escasos, la bebida no va incluida ni el postre y el café ( error tremendo ). En el caso de volver pediría el menú normal qué por lo menos lleva la bebida y postre incluido."

Enrique (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. AS Cancelas Santiago)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Santiago de Compostela

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 00:08

Más en Santiago de Compostela

Restaurantes asiáticos en Santiago de Compostela

Restaurantes asiáticos en Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela, una ciudad conocida por su rica cultura e historia, los restaurantes asiáticos ofrecen una experiencia culinaria única y auténtica

Restaurantes chinos en Santiago de Compostela

Restaurantes chinos en Santiago de Compostela

Los restaurantes chinos en Santiago de Compostela ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de la gastronomía oriental