asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Santiago de Compostela

Los restaurantes chinos en Santiago de Compostela ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de la gastronomía oriental

Restaurantes chinos en Santiago de Compostela
Restaurantes chinos en Santiago de Compostela 2024

Si eres amante de la comida china y buscas nuevas experiencias culinarias, estos lugares son una excelente opción para probar sabores auténticos y sumergirte en la cultura china. La ciudad cuenta con varios restaurantes chinos que destacan por su ambiente acogedor y su oferta gastronómica variada.

Desde restaurantes familiares hasta establecimientos más elegantes, hay opciones para todos los gustos. En los restaurantes chinos de Santiago de Compostela podrás disfrutar de platos clásicos como rollitos de primavera, arroz frito, tallarines chinos y pato a la pekinesa.

También podrás encontrar una amplia selección de platos vegetarianos y veganos, ideales para aquellos que siguen una alimentación basada en vegetales. La autenticidad de los sabores y la presentación cuidadosa de los platos son características comunes en los restaurantes chinos de Santiago de Compostela.

Muchos de ellos ofrecen menús degustación que te permitirán probar diferentes platos y descubrir nuevos sabores. Si estás buscando un lugar para una ocasión especial o una cena romántica, algunos de los restaurantes chinos de Santiago de Compostela ofrecen un ambiente más refinado y elegante, con una carta más sofisticada y opciones gourmet.

Mejores restaurantes chinos en Santiago de Compostela

1.HUI KITCHEN 2.China Ming 3.Restaurante Chino Palacio Oriental 4.Asian Street Food 5.Buffet yizi 6.Sabores de Qingtian

HUI KITCHEN

Hui Kitchen

Como llegar a Hui KitchenAv. de Lugo, 3-5, bajo, 15702 Santiago de

881082878 - Hui Kitchen881082878

"Una grata sorpresa culinaria. Preparación superior y con mucho mimo. La carta sorprende por no caer en lo común y con platos firma de la casa. Local sobrio, limpio y decoración fuera de la tendencia traficional. Te harán sentir como en casa. Repetirás seguro."

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de HUI KITCHEN)

"La comida está buenísima, la cocinera es un amor y se nota que es un restaurante chino auténtico. Una pena que nos vayamos ya de Santiago porque volvería sin duda."

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de HUI KITCHEN)

"El mejor restaurante chino en el que he comido. La atención es excelente, la mujer que nos atendió fue encantadora y súper atenta. La comida francamente deliciosa, un 10."

Nerea (hace 9 meses en 
 Opiniones de HUI KITCHEN)


China Ming

China Ming

Como llegar a China MingAv. de Romero Donallo, 25, 15706 Santiago de

981593673 - China Ming981593673

Sitio web chinaming.es de China Mingchinaming.es [visitar]

"Me encantó, la comida muy rica y te atienden con un tono de voz súper tranquilo sin prisas de verdad fueron súper amables...Si están por Santiago de compostela se los recomiendo ?"

Albita (hace 8 meses en 
 Opiniones de China Ming)

"Realmente buena comida, no he comido comida tan auténtica desde que regresé de China, donde viví durante dos años. Decoración maravillosa, ambiente encantador, personal muy servicial y un menú fantástico. Está bien de precio teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida."

Danny (hace 8 meses en 
 Opiniones de China Ming)

"Que pena que esté cerrado temporalmente!! Personal amable y atento, los dos chicos con los que he coincidido siempre de buen trato. Las comida muy muy rica, las raciones hay algunas que son simplemente expectaculares e incluso no puedes llegar a acabartelo todo tú solo. El precio lo veo muy muy bien, habrá gente que dirá que es más caro que otros restaurantes chinos, pero en ningún otro restaurante chino de Santiago se come igual de bien ni con las mismas raciones. Éxitos!!"

Andreu (hace 8 meses en 
 Opiniones de China Ming)


Restaurante Chino Palacio Oriental

Restaurante Chino Palacio Oriental

Como llegar a Restaurante Chino Palacio OrientalRúa de Fernando III o Santo, 11, 15701

981591428 - Restaurante Chino Palacio Oriental981591428

"Todo muy bien, muy rico y saboroso. Lugar muy recomendable, muy tranquilo y con muy buena atención de personal. Sin duda alguna repetiré."

Roman (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio Oriental)

"Llegamos tarde desde otra provincia y era el único local que estaba abierto. Nos atendieron con amabilidad y la comida estaba muy rica"

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio Oriental)

"pedimos a domicilio y el repartidor llego a la hora. en cuanto a la comida, muy rica, lo unico malo el arroz blanco que estaba un poco seco"

Krizia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio Oriental)


Asian Street Food

Asian Street Food

Como llegar a Asian Street FoodRúa das Orfas, 27, 15703 Santiago de Compostela,

981808147 - Asian Street Food981808147

Sitio web asianfoodsantiago.com de Asian Street Foodasianfoodsantiago.com [visitar]

"Pedimos ramen y la verdad es que quedé muy decepcionado, sentí que la sopa estaba sazonada de forma desequilibrada y en general no estaba tan rica. La porción es grande pero no sabrosa, por lo que apesta. El servicio fue amable :)"

Moran (hace 7 meses en 
 Opiniones de Asian Street Food)

"Estaba muy feliz con este restaurante. Gran variedad de comida que incluye muchas opciones veganas, personal servicial que hablaba muy bien inglés y un ambiente tranquilo, silencioso y relajado. Compré sopa udon de verduras y me encantó la cantidad de verduras que contenía. La porción fue enorme por el costo, volveré :)"

Sophie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Asian Street Food)

"Muy buena comida a un buen precio. Hemos probado el ramen, pat Thai y ensalada de pepino, riquísimo todo, y con camareros muy atentos. Seguro que volveremos la próxima vez que venimos a Santiago."

J (hace 7 meses en 
 Opiniones de Asian Street Food)


Buffet yizi

Buffet Yizi

Como llegar a Buffet YiziAv. de Vilagarcía, 2, 15706 Santiago de Compostela,

881018053 - Buffet Yizi881018053

Sitio web buffetyizi.es de Buffet Yizibuffetyizi.es [visitar]

"Me encanta este sitio para comer sushi y comida china, mi marido y yo vamos cada mes a cenar allí y genial, siempre vamos con muchísimas ganas, puedes pedir todo lo que quieras y aunque no es un buffet que puedas tu cojer la comida, tu vas pidiendo y te lo van haciendo, lo veo muy bien eso por que así no se desperdicia comida porque hay gente que coje de todo y acaba dejando todo en el plato, lo bueno que te van sirviendo en pocas cantidades para que vayas probando de todo y no te llenes solo con un plato, sin duda nuestro sitio favorito, lo que si yo pondría un poco de música ambiente para amenizar un poco, lo recomiendo 10 de 10"

Sary (hace 7 meses en 
 Opiniones de Buffet yizi)

"Vine a conocer Santiago y de casualidad pasé por afuera del restaurante. Me llamó la atención lo barato que era el menú y entré: por solo 7,90€ comí primero, segundo, postre y tomé una Coca Cola zero. Personal muy amable y servicio muy rápido. Sin duda lo mejor de mi día en Santiago de Compostela."

Sebastian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Buffet yizi)

"Comida decente, a buen precio , y la camarera es muy bonita y amable , sin duda volvería para verla , me flecho el corazón ❤️."

Luilly (hace 9 meses en 
 Opiniones de Buffet yizi)


Sabores de Qingtian

Sabores De Qingtian

Como llegar a Sabores De QingtianRúa de Fernando III o Santo, 39, 15701

881021491 - Sabores De Qingtian881021491

"Locale accogliente con personale cordiale e disponibile. Grande varietà di cibi tipici e porzioni abbondanti. Il prezzo è adeguato a ciò che viene servito. Consiglio il bao"

Alessia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sabores de Qingtian)

"Comida excelente, abundante y por sobre todas las cosas un equipo de trabajadores que hacen tu estancia agradable. No dudes en venir porque te irás satisfecho y un paso más cerca de una comida y cultura que vale la pena conocer."

Rolando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sabores de Qingtian)

"Fui sin expectativas, pero fue mucho mejor de lo que pensaba. El precio también es barato. Recomendado para aquellos que han realizado la peregrinación. Cerdo agridulce sobre arroz frito. ¿No es una combinación que es difícil que no te guste?"

Toybear (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sabores de Qingtian)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Santiago de Compostela

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 21:09

Más en Santiago de Compostela

Restaurantes asiáticos en Santiago de Compostela

Restaurantes asiáticos en Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela, una ciudad conocida por su rica cultura e historia, los restaurantes asiáticos ofrecen una experiencia culinaria única y auténtica