asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Segovia

Restaurantes y locales de sushi en Segovia

Restaurantes y locales de sushi en Segovia
Restaurantes y locales de sushi en Segovia 2024

Aquí encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales especializados en sushi, donde podrás satisfacer tus antojos de sabores exóticos y frescos. En estos lugares podrás disfrutar de auténticos platos de sushi preparados por expertos chefs, utilizando los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.

Podrás deleitarte con una amplia selección de nigiri, maki, sashimi y otros deliciosos platos japoneses. La ciudad de Segovia cuenta con una gran oferta gastronómica, y los restaurantes de sushi se han convertido en una opción muy popular entre los locales y los turistas que visitan la ciudad.

Estos lugares no solo ofrecen una experiencia culinaria única, sino que también brindan un ambiente acogedor y elegante para disfrutar de una comida especial. Si estás buscando el restaurante de sushi perfecto en Segovia, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores establecimientos de la ciudad.

Aquí encontrarás una selección cuidadosamente elaborada de los lugares más destacados, donde podrás saborear auténticos platos de sushi y disfrutar de una experiencia inolvidable. Nuestra lista incluye restaurantes con diferentes estilos y propuestas culinarias, para que encuentres el lugar que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Segovia

1.Familia You 2.Sushicatessen Segovia 3.Kuma

Familia You

Familia You

Como llegar a Familia YouC. Jorge Manrique, 5, 40006 Segovia

650065215 - Familia You650065215

"Un restaurante agradable con un trato estupendo. La comida riquísima, muy buenos precios. Hay mucha variedad pero si dejas que te recomiende la dueña mucho mejor porque acierta siempre."

Patricia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Familia You)

"Te atienden bien, con educación y si tienes alguna duda en algún plato te lo explican sin problema, la comida rica y el sitio tranquilo con buen ambiente y música. Nos gusto mucho."

Elena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Familia You)

"Mi pareja y yo hemos venido a cenar. Por su parte, él se ha comido unos tallarines y yo sushi (makis y un tartar, específicamente). La comida muy rica y muy buen ambiente."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Familia You)


Sushicatessen Segovia

Sushicatessen Segovia

Como llegar a Sushicatessen SegoviaC/ Los Bomberos kiosco, 40003 Segovia

921441951 - Sushicatessen Segovia921441951

Sitio web sushicatessen.es de Sushicatessen Segoviasushicatessen.es [visitar]

"Fuimos a cenar un grupo de amigos a la terraza, la verdad que se está genial y con las luces le da un toque muy guay. El servicio fue correcto aunque algo lento. Pedimos dos entrares para compartir, nachos y patatas , estás últimas estaban muy buenas. Podías elegir guarnición y diferentes tipos de pan sin ningún coste. Las hamburguesas las pedidos al punto, no estaban malas pero tampoco las mejores que he comido. La carne no tenia mucho sabor. Esperábamos algo más."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushicatessen Segovia)

"La comida muy buena pero hay que ir sin ninguna prisa porque ellos no la tienen,el servicio deja mucho que desear aunque creo que la cocina también tendra algo de culpa,3 camareros y es como si estuviera uno solo,por lo demás bueno pues eso ......."

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushicatessen Segovia)

"La verdad me decepcionó un montón. Hoy asistí a una charla donde su fundadora contó la historia y las razones por las que había creado este lugar para Segovia. Fui muy emocionada y varias cosas pasaron: con una sensación térmica de -5 grados fuera, la calefacción dentro era nula. Por otro lado luego de consumir los entrantes, al menos estuvimos por 1 hora esperando por los platos de Sushi, sin embargo fuimos testigos de ver entregar al menos 6 órdenes de delivery, la cuál todo el personal presente se encargaba (solo 3 personas) de atender, cocinar y servir. Los mismos repartidores esperaban tiempo considerable de hasta 15/20 min por orden. Más allá de la espera la cuál hice notar, no existió una recomendación o notificación de la espera por los platos... Cuándo se tiene un producto de alto consumo en productos para llevar, debería existir un 1-1 de las órdenes; 1 comanda para llevar y otra para comensales en sala. El producto es bueno, aunque la experiencia me hace no querer volver. Ojalá puedan mejorar, y yo pues pediré luego a domicilio para no repetir la mala experiencia"

Ianis (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushicatessen Segovia)


Kuma

Kuma

Como llegar a KumaC. Ochoa Ondategui, 1, 40001 Segovia

652217154 - Kuma652217154

"Varias opciones para veganos y/o veganizables. La comida muy muy rica y el trato muy bueno. El restaurante está justo al lado del acueducto, aunque no a simple vista por lo que lo descubrimos gracias a la Happy Cow. Merece la pena totalmente."

Azahara (hace 1 año en 
 Opiniones de Kuma)

"Buen sitio para comer y pintoresco lugar al lado del acueducto, yo me pedí un ramen de verduras y mi mujer un poke de salmón, para picar un poco de sushi, todo estaba buenísimo y con mucho sabor"

M_ (hace 1 año en 
 Opiniones de Kuma)

"Sitio acogedor con buenas vistas al acueducto, éramos los únicos comensales en la cena, la comida estaba bien aunque nada del otro mundo. Las gyozas muy ricas, el sushi no me gustó. Genial que hayan opciones veganas en una ciudad llena de asadores y mesones. El precio era un poco caro para la calidad de la comida, pero entiendo que es también por la ubicación del restaurante."

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Kuma)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Segovia

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 07:08

Más en Segovia