asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Los mejores locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla
Locales y tiendas de kebabs en Sevilla 2024

Y si estás buscando los mejores locales y tiendas de kebabs en Sevilla, estás en el lugar indicado. Posteriormente de eso, te presentaremos una lista de lugares donde podrás disfrutar de esta irresistible especialidad.

En Sevilla, podrás encontrar una gran variedad de locales y tiendas especializadas en kebabs. Estos establecimientos te ofrecen una amplia selección de ingredientes frescos y sabrosos, para que puedas personalizar tu kebab a tu gusto.

Desde el tradicional pollo o ternera, hasta opciones vegetarianas, seguro encontrarás la combinación perfecta para satisfacer tu paladar. Además de la deliciosa comida, estos locales suelen ofrecer un ambiente acogedor y un servicio amable.

Podrás disfrutar de tu kebab en un ambiente tranquilo, o incluso llevártelo para disfrutarlo en casa. Y si tienes alguna preferencia o alergia alimentaria, no dudes en informar al personal, quienes estarán encantados de ayudarte.

La mayoría de estos locales también ofrecen la opción de realizar pedidos online o a domicilio, para que puedas disfrutar de un kebab sin salir de casa. Solo tendrás que entrar en su página web o llamar por teléfono, y en poco tiempo tendrás tu pedido listo para disfrutar.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Sevilla

1.Döner Kebab La Parada en Camas 2.Doner Kebab 3.Queen Kebab 4.Kebab torneo 5.ROYAL Kebab y pizzeria 6.Al Qamar Pizzeria Kebab

Döner Kebab La Parada en Camas

Döner Kebab La Parada En Camas

Como llegar a Döner Kebab La Parada En CamasC. Sta. María de Gracia, 39, 41900 Camas,

955981730 - Döner Kebab La Parada En Camas955981730

"Buenas ya es la segunda vez que voy y me dan el durum de otro cliente y aparte decirles que esta muy feo que discutan en marroqui por lo demas es el mejor sitio de sevilla pero que hechen cuenta porfavor comprendo que son chavales nuevos"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Döner Kebab La Parada en Camas)

"Creo que no hay un kebab que supere a este en sevilla. Me recorro Sevilla entera simplemente para comer el kebab de este establecimiento. Su truco el huevo y el queso es clave."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Döner Kebab La Parada en Camas)

"El mejor de toda sevilla. Pero con el cambio de personal y de precios a cambiado el resultado final. El producto mas pequeño y abtes tenia mas sabor la carne. El trato es bueno pero antes era mejor."

Fracisco (hace 2 años en 
 Opiniones de Döner Kebab La Parada en Camas)


Doner Kebab

Doner Kebab

Como llegar a Doner KebabC. Peral, 4, 41002 Sevilla

641746709 - Doner Kebab641746709

"La atención es muy buena, lo que mas me ha llamado la atención es la limpieza , estaba todo muy limpio.. y el durum buenisimo!!!"

Aranxa (hace 1 año en 
 Opiniones de Doner Kebab)

"Aquí, puedes tener algunas comidas hasta altas horas de la noche. Alrededor de esta región, es difícil encontrar un restaurante abierto. Si no tienes miedo de comer Kebab, este lugar es un buen lugar para beber."

JunHong (hace 1 año en 
 Opiniones de Doner Kebab)

"La carne pues es del monton, ni buena ni mala. El durum solo me ha venido con lechuga, carne y salsa. Las patatas que traia el menu, muy buenas aunque congeladas( lo veo normal ). He pedido tambien una ensalada, la misma lechuga que del kebab, sin mas. No lo escogeria como primera opcion pero si viable para dejarlo para comertelo al volver de fiesta."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Doner Kebab)


Queen Kebab

Queen Kebab

Como llegar a Queen KebabC. Recaredo, 22, 41003 Sevilla

627721221 - Queen Kebab627721221

"Para mí es de los mejores kebabs que hay en Sevilla, y a altas horas de la noche el mejor sin duda. El kebab cuesta 5€, esta muy bien de precio. Hay kebabs que vas por la noche y te atienden como si les dieras pena, pero el hombre que está aquí te atiende bien, siempre con una sonrisa, y si le pides algo más de salsa u otra cosa lo cumple sin rechistar. Y te prepara el kebab en un momento. Me gusta porque se lo pido siempre con más salsa y un poco de picante y esta buenísimo el kebab. He ido a otros y cuando les dices que te echen más salsa o picante te miran con mala cara y te echan una gotita más para que te calles. He ido a uno que está cerca y te ponen el kebab superseco. No hay quien se lo coma, en cambio este está de lujo y más barato. Lo recomiendo al 100%. Ahora no te esperes un restaurante Michelin de 4 tenedores, es un kebab y punto.."

José (hace 11 meses en 
 Opiniones de Queen Kebab)

"Sin ningún tipo de duda el mejor kebab de Alcalá, muy sabroso barato y a domicilio llega bastante rápido, mis dieces"

Ale (hace 1 año en 
 Opiniones de Queen Kebab)

"Recomiendo encarecidamente pasar por Queen si está buscando un bocado rápido para comer. Su comida es deliciosa ya un precio razonable! El #4 (Durum Kebab) es mi favorito."

Nick (hace 3 años en 
 Opiniones de Queen Kebab)


Kebab torneo

Kebab Torneo

Como llegar a Kebab TorneoC. Avicena, 5, 41009 Sevilla

954902947 - Kebab Torneo954902947

Sitio web facebook.com de Kebab Torneofacebook.com [visitar]

"Pedí por globo y me aparecía que traía verduras.. pero no.. solo lleva lechuga ,ni tomate,cebolla,escarola... En fin una pena ."

Pedro (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kebab torneo)

"Muy bueno, sus kebabs son deliciosos y sabrosos y generosos, es halal y sin alcohol, lástima que la sala no tenga aire acondicionado."

Mohamed (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kebab torneo)

"Llevamos años viniendo a este local y la comida exquisita,gran cantidad y gran calidad.Hemos ido a muchos Kebap,pero este es donde mejor se cone.El servicio bueno y rápido."

SARA (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kebab torneo)


ROYAL Kebab y pizzeria

Royal Kebab Y Pizzeria

Como llegar a Royal Kebab Y PizzeriaC. Guadarrama, 2, 41005 Sevilla

612272752 - Royal Kebab Y Pizzeria612272752

Sitio web royalkebabpizzeria.eatbu.com de Royal Kebab Y Pizzeriaroyalkebabpizzeria.eatbu.com [visitar]

"Comida excelente, muy majos todos los que me atendieron en la barra, hora de cierre buena, lo único malo es la hora de cierre después de comer, aparte de eso, todo bien"

Manolo (hace 10 meses en 
 Opiniones de ROYAL Kebab y pizzeria)

"Comida muy rica y abundante a un precio insuperable. Si te gusta el kebab o el durum puedes pedir por 6 o 7 euros un menú con bebida y patatas, no te vas a quedar con hambre! El local tiene una zona de sofás muy agradable y está climatizado."

Maitane (hace 10 meses en 
 Opiniones de ROYAL Kebab y pizzeria)

"Está todo muy bueno, te atienden bien y hay mucho sitio para comer dentro y fuera. He probado muchos kebabs y ninguno me gustó más que este. Además las mesas de dentro las han puesto muy bien con asientos muy cómodos."

Agustin (hace 1 año en 
 Opiniones de ROYAL Kebab y pizzeria)


Al Qamar Pizzeria Kebab

Al Qamar Pizzeria Kebab

Como llegar a Al Qamar Pizzeria KebabC. Luis Montoto, 71, 41018 Sevilla

955350174 - Al Qamar Pizzeria Kebab955350174

"Kebab buenísimo voy siempre con mi grupo de amigos y nos tratan genial, nos llaman amigo y son muy simpáticos los que trabajan allí, lugar perfecto para ir como sitio de confianza"

Paco (hace 9 meses en 
 Opiniones de Al Qamar Pizzeria Kebab)

"Es un muy buen sitio para tomar unas patatas con carne de kebab, además ahora mismo tienen una oferta activa de 3 patatas con carne y un refresco de 2L por 12€ que me parece un precio muy justo ya que están riquísimas:) En cuánto al durum, he notado el sabor de la carne eclipasado por la verdura… Aun así volveremos, y esa vez lo pediré sin verdura!"

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Al Qamar Pizzeria Kebab)

"Me gustaría dirigir a todos los paquistaníes y comedores halal a visitar este lugar. Te sorprenderá su hospitalidad y el sabor de la comida. No hay duda de que este es el mejor lugar de comida asiática pakistaní en Sevilla, España."

Salman (hace 1 año en 
 Opiniones de Al Qamar Pizzeria Kebab)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Eduardo Chinteng

29/08/2023 a las 22:08

Más en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Si eres un amante de la gastronomía asiática y estás buscando opciones de comida para llevar, has llegado al lugar indicado

Restaurantes indios en Sevilla

Restaurantes indios en Sevilla

Restaurantes indios: sabores exóticos en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias es siempre un placer, especialmente cuando se trata de la exquisita comida asiática

Restaurantes chinos en Sevilla

Restaurantes chinos en Sevilla

Los restaurantes chinos se han vuelto muy populares en todo el mundo, y la ciudad de Sevilla no es una excepción

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes japoneses en Sevilla

Restaurantes japoneses en Sevilla

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Sevilla, no puedes pasar por alto la deliciosa oferta de restaurantes japoneses que la ciudad tiene para ofrecer