asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Sevilla

Los restaurantes chinos se han vuelto muy populares en todo el mundo, y la ciudad de Sevilla no es una excepción

Restaurantes chinos en Sevilla
Restaurantes chinos en Sevilla 2024

Si estás buscando una experiencia gastronómica diferente y saborear platos exóticos, los restaurantes chinos son una excelente opción para ti. En Sevilla, encontrarás una gran variedad de restaurantes chinos, cada uno con su propio estilo y especialidades culinarias.

Desde pequeños locales familiares hasta restaurantes de lujo, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

En estos restaurantes podrás disfrutar de platos auténticos de la cocina china, que se caracterizan por sus sabores intensos, el uso de ingredientes frescos y una presentación cuidada. Desde el popular arroz frito y el pato laqueado hasta el delicado dim sum, hay muchas delicias por descubrir.

Los restaurantes chinos en Sevilla ofrecen una amplia variedad de opciones vegetarianas y veganas, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que siguen una alimentación específica. También suelen contar con menús especiales para niños, para que toda la familia pueda disfrutar de una comida deliciosa.

Si estás buscando un restaurante chino en Sevilla, te invitamos a visitar nuestra lista de los mejores restaurantes de la ciudad. En ella encontrarás recomendaciones de locales auténticos, con excelentes opiniones de clientes satisfechos.

Mejores restaurantes chinos en Sevilla

1.Restaurante Zhen Bao 2.Restaurante chino y thailandés Asia 3.Restaurante china sol 4.Restaurante Gran Muralla 5.Restaurante KingDo lite 6.Restaurante Chino Delicia 7.Restaurante Dong Hai 8.Restaurante Chino Gran Bei Ping 9.Restaurante Wan Bao 10.Míng Chinese Restaurant 明

Restaurante Zhen Bao

Restaurante Zhen Bao

Como llegar a Restaurante Zhen BaoC. Salado, 4, 41010 Sevilla

954278878 - Restaurante Zhen Bao954278878

Sitio web restaurantezhenbao.weebly.com de Restaurante Zhen Baorestaurantezhenbao.weebly.com [visitar]

"La comida es deliciosa, súper bien servida. Lo único que dejó un poco que desear fue el servicio. El restaurante no estaba muy ocupado y tardaron mucho en servirnos. Otra cosa que dejó que desear fueron las explicaciones sobre los platos. Nunca había comido comida china y realmente no sabía cómo funcionaba."

Patrícia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Zhen Bao)

"te atienden bien y rápido, pero la comida es mala para el precio que tiene. es un chino de los de toda la vida (calidad baja) a un precio considerablemente mayor. hay chinos y asiáticos muchísimo mejores en sevilla. algunos platos tienen más sal/glutamato/aceite que comida, y además congelados de calidad baja."

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Zhen Bao)

"Restaurante chino bastante rico, menús bien, la mayoría de la gente pide para llevar, el nuevo restaurante tiene muy buena pinta alejándose de lo que estamos acostumbrados. Edito en un pedido a domicilio: Tras esperar el pedido 48 minutos llamo y me dicen que salió hace diez. Lástima que mi casa este a 6 minutos del restaurante y que siga sin llegar."

Arantxa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Zhen Bao)


Restaurante chino y thailandés Asia

Restaurante Chino Y Thailandés Asia

Como llegar a Restaurante Chino Y Thailandés AsiaC. San Jorge, 7, 41010 Sevilla

954336844 - Restaurante Chino Y Thailandés Asia954336844

Sitio web restaurantechinothailandes.com de Restaurante Chino Y Thailandés Asiarestaurantechinothailandes.com [visitar]

"Se come muy bien, la camarera, Andrea, nos atendió de maravilla y nos recomendó genial. Esta todo riquísimo, y por mi experiencia, m dejaría recomendar por Andrea antes d elegir cualquier plato al azar. La comida espectacular pero el servicio aún mejor. Volveremos nada mas se quite esta calor. Muchas gracias Andrea por recomendarnos tan bien . La sopa es un acierto, picantita y rica con buena presentación. La empanada china EXQUISITA. Nos fuimos muy bien cenados d allí. Puedes aparcar fácilmente porque hay parking cerca, aprovechando que, como estás cerca del centro y el río, puedes dar un paseo. Volveremos sin pensarlo!!! Gracias andrea !!!!"

Meri (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino y thailandés Asia)

"Un restaurante chino con buenos precios. Nos pedimos el menú del día, y quedamos muy gratificados con el sabor de los platos. El arroz tres delicias muy agradable, y el pollo con almendras también. Muy buena atención y muy tranquilo."

Pablo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino y thailandés Asia)

"Comí allí con mi madre hoy, los platos son enormes y pedí carne con cebolla, probablemente solo grasa de carne, no comí, parecían sesos, por suerte el arroz cantonés estaba mucho mejor, mi madre tenía pollo con verduras. , otra vez no el sabor del pollo, por suerte no era muy caro"

Noémie (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino y thailandés Asia)


Restaurante china sol

Restaurante China Sol

Como llegar a Restaurante China SolCalle León XIII, 95A, Antes, 93, 41009 Sevilla

954379450 - Restaurante China Sol954379450

"A penaa hay comida la reponen muy lentamente y es imposible coger algo ya que todo el mundo se levanta a la misma vez para que no haya nada al segundo, repone poco y muy lento"

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante china sol)

"Nos trataron estupendamente, solemos ir allí tanto físicamente como pedir a domicilio. Platos bastante buenos, con gran cantidad y precios asequibles."

Martin (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante china sol)

"Soy clienta desde hace muchos años y me encanta, siempre que hago un pedido llega muy rápido. Y en el restaurante un buen ambiente con buena comida a buen precio ??"

Erika (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante china sol)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaC. Muñoz León, 9, 41009 Sevilla

954902955 - Restaurante Gran Muralla954902955

Sitio web granmurallamacarena.com de Restaurante Gran Murallagranmurallamacarena.com [visitar]

"Le pongo más de una estrella por el camarero. El pobre hombre tiene que ocuparse de unas doce mesas, atender las llamadas, y tratar con los repartidores. Una locura que se traduce en que era casi imposible atraer su atención, que tardase en servirnos los platos, y que el teléfono no dejase de sonar durante tooooodo el tiempo. Muy mal por el encargado. Contrate más personal."

Daghdha (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Hay pocos restaurantes chinos en Sevilla pero yo diría que éste es de los más baratos. Ha perdido calidad con respecto a hace solo unos meses... La comida está buena pero demasiado aceite, y la ensalada siempre llega con mucha agua... No la escurren bien. En cuanto a la bebida, lo mismo que les pasa a todos... No hay variedad de cervezas, sólo Cruzcampo o china. Aún así, recomendable, sobretodo por la relación precio-cantidad."

Lorena (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Lo primero el pollo frito al estilo chino está muy seco y sabe raro lo segundo pedí 2 plato de empanadilla y solo traía 8 y el otro 7, para mi opinión las empanadillas están buenas solo que necesita un poco más de cantidad ya que no me lleno (pedí 2 uno para mi y otro para mi padre)"

Anqi (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Restaurante KingDo lite

Restaurante Kingdo Lite

Como llegar a Restaurante Kingdo LiteAv. de Miraflores, 95, 41008 Sevilla

692636539 - Restaurante Kingdo Lite692636539

Sitio web kingdolite.com de Restaurante Kingdo Litekingdolite.com [visitar]

"La comida muy buena. Sabores muy ricos y todo exquisito. El servicio atento, en todo momento pendientes del cliente. Tras leer las reseñas de google nos quedamos extrañados (sobre todo con el tema limpieza). El local está bastante limpio. Todo muy normal. Es cierto que no es un local muy concurrido pero es por su localización."

Elena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante KingDo lite)

"Buena comida y buen servicio!!! Los precios un pelín más alto que en cualquier restaurante chino pero merece la pena. El local limpio y de un aspecto cuidado"

Guille (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante KingDo lite)

"El restaurante tiene una presentación agradable y cuidada. El menú es variado, y especialmente los platos. Creo que la oferta de entrantes es un poquito corta. La evaluación de la calidad de la comida corresponde a 4 estrellas estando pendiente de revisión en otras visitas."

Rafael (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante KingDo lite)


Restaurante Chino Delicia

Restaurante Chino Delicia

Como llegar a Restaurante Chino DeliciaAv. de Ramón y Cajal, 24, 41005 Sevilla

954923081 - Restaurante Chino Delicia954923081

Sitio web restaurantechinodelicia.es de Restaurante Chino Deliciarestaurantechinodelicia.es [visitar]

"Muy buen sabor pero si queréis gambas no pidáis los fideos con gambas porque literalmente me entraron 2 y un trozo de cola, un poco abusivo para el precio que piden. El rollito de primavera está riquísimo y muy barato, además es enorme."

SILVIA (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Delicia)

"Hicimos un pedido online y leímos luego las reseñas, he de decir que nos asustamos por la cantidad de malos comentarios pero nada que ver con la realidad. Porciones bastantes generosas y muy rico. No pudimos acabar con todo. Cierto que podría mejorar el embalaje para que no se pusiera todo tan aceitoso pero lo dicho, nada que ver con las otras experiencias negativas."

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Delicia)

"Pasan los años y sigo siendo fiel cliente,vivo muy lejos del restaurante y Just Eat me lo trae...que tarda una hora??pues con pedirlo con tiempo es suficiente??TEAM ROLLITO GIGANTE"

Diego (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Delicia)


Restaurante Dong Hai

Restaurante Dong Hai

Como llegar a Restaurante Dong HaiC. Aponte, 4, 41002 Sevilla

954904018 - Restaurante Dong Hai954904018

"Primera vez de vaciciones en sevilla y decidimos ir a comer comida china, el primer error fue no leer los comentarios de otras personal. Mi experiencia no fue buena y con deseos de disfrutar una rica cena, la entrada no estaba mal, despues pedimos fideos de la carte y estaban muy cocinados y el arroz especial de la casa mil delicious estaba salado igual que otros comentarios, El services y la atmosphere me parecieron muy bien pero la comida no era del basico standard. Espero lo lean los dueños del restaurant."

Benno (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dong Hai)

"Pedido a domicilio. Rollitos bastante grandes pero no muy ricos, arroz 3 delicias aceptable pero algo salado, pollo con almendras casi sin almendras y con muchos trozos de verdura mal cortada, de los exteriores de la cebolla y del puerro, que se quedan duros y no son agradables masticar. La ternera con demasiadas ternillas. En general, no creo que repitamos, los hay mejores. Exceso de glutamato para saborizar y salar de más."

Julio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dong Hai)

"Pedido a domicilio que llegó bastante rápido y con calidad inicial aparentemente buena. Sin embargo, mis tallarines estaban un poco salados y por la noche tuve un episodio de taquicardias con inquietud; lo que puede confirmar el exceso de glutamato monosodico que ya dicen otras reseñas. No repetiré."

José (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dong Hai)


Restaurante Chino Gran Bei Ping

Restaurante Chino Gran Bei Ping

Como llegar a Restaurante Chino Gran Bei PingC. Andrés Bernáldez, 8, 41005 Sevilla

954574925 - Restaurante Chino Gran Bei Ping954574925

"Fuimos al chino gracias a las reseñas de google ya que tenía buena pinta, y cuando llegamos a la calle gracias a maps, no nos podíamos creer la fachada del restaurante. No entramos ya que no se nos apetecía comer en un sitio así porque imaginamos que pudiese haber dentro... Pero no descartamos poder entrar algún día."

Claudia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Bei Ping)

"Es muy bueno la comida que aquí ponen es calidad, no como en un tal il mago pancione en Sevilla este que no vale para nada, esto es, comida, de verdad"

Luís (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Bei Ping)

"Me sorprendió porque estaba inesperadamente delicioso jajaja La comida en España puede ser un poco salada, pero básicamente es comida china así que va bien con el gusto de los coreanos jajajajajajajajaja Salí con un buen presentimiento. Luego, como si de un restaurante completamente local se tratara, irrumpen los pedidos a domicilio. El precio también es muy económico."

Daebeom (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Bei Ping)


Restaurante Wan Bao

Restaurante Wan Bao

Como llegar a Restaurante Wan BaoCalle Ntra. Sra. de las Mercedes, 5, 41013

954538019 - Restaurante Wan Bao954538019

"Sulen dar prioridad a los pedidos servidos a casa, y estuvimos casi 2 horas para comer por trozos, un plato al rato otro, unos comiendo, otros mirando , le pedí en 3 ocasiones la cuenta y nos traía otro plato, dan un buen servicio a domicilio y la comida suele ser buena ?. Si no fuera por esos detalles les daría 5 estrellas para lo que hay en Sevilla, son de los mejores."

Raul (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wan Bao)

"El mejor de Sevilla! Muy rápido y buenísimo. Tienen mucha variedad que no lo encuentras en otro lado. Arroz de la casa dulce y picante mi favorito!!"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Wan Bao)

"Ha sido la primera vez que he ido, fue un sábado y estaba muy tranquilo. Entramos y sólo había 2 mesas ocupadas. El salón estaba vacío. La comida estaba bien, pero las alitas de pollo fritas a la miel, demasiado hechas y nada de sabor a salsa a la miel. Eso sí pedido a domicilio se ve que va bien. Entre semanas no sé cómo irá. No creo que vuelva a ir."

Iremarkez (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Wan Bao)


Míng Chinese Restaurant 明

Míng Chinese Restaurant 明

Como llegar a Míng Chinese Restaurant 明C. José Luis Luque, 2, 41003 Sevilla

954217232 - Míng Chinese Restaurant 明954217232

Sitio web restaurante-ming-sevilla.eatbu.com de Míng Chinese Restaurant 明restaurante-ming-sevilla.eatbu.com [visitar]

"Pedimos un plato de carne caro para nuestro plato principal, pero aparentemente era un entrante. No hay comunicación del camarero. Nuestro plato principal terminó siendo un plato de fideos fritos. Las verduras que pedimos para comer con la "carne" y los fideos llegaron 15 minutos después sin sabor. Nadie preguntó si nos gustaba la comida. Pagó la cuenta y se fue a comer pizza."

Pim (hace 8 meses en 
 Opiniones de Míng Chinese Restaurant 明)

"Deliciosa y auténtica comida china en España. Comí el plato de carne y cebolla tierna que estaba cocinado a la perfección y el rollito de primavera estaba fresco y sabroso, pero desearía que hubiera más de un rollito de primavera. Estábamos un poco confundidos con el menú ya que algunas cosas parecían tremendamente caras, mientras que otras tenían un precio razonable. Nos limitamos a las opciones más baratas y nuestra comida fue muy buena de todos modos."

Zoe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Míng Chinese Restaurant 明)

"Espectacular servicio comida ,excelente y Jose un camarero excelente junto con su compañero un servicio espléndido volvería a repetir sin duda"

Ignacio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Míng Chinese Restaurant 明)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Sevilla

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 05:09

Más en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes japoneses en Sevilla

Restaurantes japoneses en Sevilla

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Sevilla, no puedes pasar por alto la deliciosa oferta de restaurantes japoneses que la ciudad tiene para ofrecer