asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Sevilla

Los Restaurantes coreanos están ganando popularidad en la ciudad de Sevilla, brindando a los habitantes una oportunidad única de experimentar la rica cultura culinaria de Corea del Sur

Restaurantes coreanos en Sevilla
Restaurantes coreanos en Sevilla 2023

Con su combinación única de sabores y técnicas de cocción, estos restaurantes ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales que seguramente satisfarán los paladares más exigentes. Los Restaurantes coreanos en Sevilla se destacan por su atención al detalle y su compromiso de ofrecer platos auténticos y sabrosos.

El famoso kimchi fermentado hasta los tradicionales platos de barbacoa a la parrilla, cada bocado es una experiencia culinaria en sí misma. Estos restaurantes suelen utilizar ingredientes frescos y de calidad, lo que garantiza que cada plato sea una delicia para el paladar.

Uno de los platos más populares en los restaurantes coreanos es el bulgogi, que consiste en tiras finas de carne marinadas en una salsa agridulce y luego cocidas a la parrilla. Otro plato destacado es el bibimbap, una combinación de arroz, verduras salteadas, carne o tofu y un huevo frito en la parte superior.

Los amantes del picante también encontrarán satisfacción en los diferentes platos de pimientos y salsas que ofrecen estos restaurantes. Si estás buscando una experiencia culinaria única en Sevilla, te invitamos a explorar la lista de los mejores Restaurantes coreanos que hemos preparado para ti.

Mejores restaurantes coreanos en Sevilla

1.Asador Asia 2.Restaurante coreano Han’s 3.Moon 4.Gangnam 5.단밤 Danbam Korean bar Sevilla 6.Restaurante COCODak 7.Kim's Bap 8.BASAK

Asador Asia

Asador Asia

Como llegar a Asador AsiaC. Matemáticos Rey Pastor y Castro, 4, 41092

954723048 - Asador Asia954723048

Sitio web asadorasia.es de Asador Asiaasadorasia.es [visitar]

"Experiencia genial celebrando el cumpleaños de una amiga. Todo el personal fue cordial y amable con nosotros, servicio rápido (para la amplitud del local y la cantidad de personas que puede llegar a haber). La comida, por lo que probamos todos, estaba muy rica. ¡Volvería sin duda!"

Laura (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Asador Asia)

"Totalmente recomendado! Cada vez que venímos a isla magica repetimos! Ya que se puede salir y volver. Excelente comida y servicio"

Marilo (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Asador Asia)

"Pedimos el menu japones para dos personas, la comida estaba buena pero la cantidad es para una persona y vale 34€ nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir otros platos,el precio es muy elevado para la cantidad que habia"

Ricard (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Asador Asia)


Restaurante coreano Han’s

Restaurante Coreano Han’s

Como llegar a Restaurante Coreano Han’sC. Alfonso XII, 23, 41001 Sevilla

697848791 - Restaurante Coreano Han’s697848791

Sitio web instagram.com de Restaurante Coreano Han’sinstagram.com [visitar]

"들어오자마자 분위기가 한국느낌이 너무 좋았어요! 친절한 분들이 일하셔서 더 좋았구용 떡볶이 한스불백 오징어덮밥 3개 시켰는데 뭐하나 빠지는거 없이 너무 맛잇게 먹었어요! 떡볶이도 당면사리와 콜라보 너무좋았구요! 불백덮밥과 오징어덮밥도 현지에서 먹는거 이상으로 맛잇게 먹었어요 :) 강력추천!!"

S.W (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante coreano Han’s)

"Cuando estuve en Buaira, el kimchi no estaba muy rico y no me gustó mucho. Pero después de mudarnos al Centro, el kimchi estaba delicioso y todos los platos deliciosos. Esto me hizo querer ir de nuevo. Me gustaron especialmente los fideos picantes sin sopa."

スペインオリーブ (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Restaurante coreano Han’s)

"Bien. Estimado propietario: - La puntuación es más o menos alta. - El servicio es 4/5 ya que estuvimos 15 minutos esperando la factura. - El ambiente es 4/5 ya que está un poco cerrado desde nuestra perspectiva sin mucha ventilación. - La comida es 3/5 ya que nos costó coger un poco de pasta y además esperábamos un poco más de sabor. Gracias por tu interés. Los mejores deseos"

María (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Restaurante coreano Han’s)


Moon

Moon

Como llegar a MoonAv. de Menéndez Pelayo, 8, 41004 Sevilla

605044218 - Moon605044218

Sitio web facebook.com de Moonfacebook.com [visitar]

"Gratamente sorprendido con este restaurante Coreano. Toda la comida muy sabrosa. El picante es muy tolerable aunque parece ser que varía el nivel de picante entre visitas, algo que mucha gente puede no agradecer. Servicio educado, amable y atento."

Juan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Moon)

"¡Toda la comida real estaba deliciosa, especialmente las brochetas de tteok que son legendarias! ¡El kimchi realmente sabe a abuela coreana! [Recarga ilimitada de Kimchi]"

James (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Moon)

"El mejor coreano de Sevilla sin duda alguna y si me presionas el mejor asiático. La comida es inmejorable con una mezcla de sabores y texturas que es embriagadora. Tienen una gran variedad de carta pudiendo probar mucho de la gastronomía tradicional coreana. Así mismo te lo presentan de la forma típica con números secundarios y en una vajilla preciosa. Los camareros son grandes profesionales, siendo de los más atentos, bien hablados y cuidadosos de los que te puedes encontrar en la ciudad, es un verdadero placer ser atendidos por ellos. El ambiente es muy tranquilo y agradable, lo cual termina de redondear la experiencia."

Miguel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Moon)


Gangnam

Gangnam

Como llegar a GangnamC. San Felipe, 11, 41003 Sevilla

645805758 - Gangnam645805758

Sitio web xmgangnam2021.wixsite.com de Gangnamxmgangnam2021.wixsite.com [visitar]

"Fui a cenar con amigos y el sitio nos ha resultado muy agradable. El pollo frito original con la salsas estaba muy bueno y el bibimpap de ternera también aunque si llevais regular el picante (te preguntan el nivel que quieres) recomendaría el bajo, yo pedí el medio y me arrepentí un poco jajaja. Luego, algunos de mis amigos pidieron Jajangmyeon y lo cierto es que era un plato bastante abundante, probablemente casi que para compartir 2 personas. ? Resaltar también lo antento que ha sido el dueño y la camarera que nos atendió. Estaban super pendientes de que todo estuviera bien. Les pedí que si podían ponerles velas a un coulant /tarta de chocolate para una amiga y sin problemas ningunos. Al final también nos dieron una tarjeta por sellos, cada 6 sellos te regalan una botella de soju o 3 bebidas normales. Seguro que repetiremos ?"

Irene (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Gangnam)

"Un maravilloso restaurante coreano auténtico en Sevilla. La comida es muy deliciosa. Teníamos Ensalda der alga (¡Encantadora!), Kimchi (¡Guau!), Pastel de arroz frito (Delicioso) y Tofu Bibimbap (¡Brillante!). El bibimbap en particular es espectacular. El servicio también fue muy atento y amable. También recibirás una campana en caso de que quieras realizar un pedido de seguimiento. También es muy bueno que los platos veganos y los platos sin gluten estén listados por separado. Hay asientos en un restaurante y al aire libre. Muy recomendable. Con mucho gusto otra vez."

Funnigan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Gangnam)

"Fuimos esta semana a cenar con mi esposa y lo pasamos excelente. Nos dieron el panqueque de mariscos, el pollo frito picante y las costillas con queso. Todos los platos estaban realmente buenos, especialmente las costillas. Buenas raciones también y personal muy amable. Lo recomendaría altamente"

Guillaume (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Gangnam)


단밤 Danbam Korean bar Sevilla

단밤 Danbam Korean Bar Sevilla

Como llegar a 단밤 Danbam Korean Bar SevillaC. Julio César, 10, 41001 Sevilla

633461916 - 단밤 Danbam Korean Bar Sevilla633461916

Sitio web instagram.com de 단밤 Danbam Korean Bar Sevillainstagram.com [visitar]

"Fuimos a comer un poco tarde, pero las chicas nos atendieron de 10. La comida estaba toda deliciosa. Pedimos mandu, chicken set (espectacular, siempre que voy lo pido) y el pollo picante con verduras y queso gratinado (delicioso). Y bong bong (zumo de uvas que pedimos solo por el nombre y resultó estar riquísimo). El sitio es precioso, las chicas no solo simpáticas, y la comida deliciosa. No se puede pedir más. Siempre que voy a Sevilla repito ?"

Gloria (hace 2 meses en 
 Opiniones de 단밤 Danbam Korean bar Sevilla)

"Tiene el mismo sabor que solía comer en Corea. El personal es amable y puedes pedir en coreano. No pude comerlo el primer día porque me quedé sin ingredientes, pero hoy fui y comí brochetas de gimbap y pastel de arroz. ¡Tan delicioso!"

송민우 (hace 2 meses en 
 Opiniones de 단밤 Danbam Korean bar Sevilla)

"La comida riquisima, estoy obsesionada con el pollo butter garlic, y las camareras un encanto He ido ya un par de veces y estoy siempre deseando volver"

Paula (hace 2 meses en 
 Opiniones de 단밤 Danbam Korean bar Sevilla)


Restaurante COCODak

Restaurante Cocodak

Como llegar a Restaurante CocodakC. Carlos Cañal, 3, 41001 Sevilla

652580263 - Restaurante Cocodak652580263

Sitio web instagram.com de Restaurante Cocodakinstagram.com [visitar]

"Una sitio mágico en Sevilla q te hace sentir estás en el oriente rodeado de la cultura y culinaria Coreana!!! La comida ?exquisita de un sabor casero y equilibrado… para repetir ??"

Ricardo (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante COCODak)

"Solo mencionaré los problemas con este lugar; en mi opinión, por supuesto. *para poder hacer reservas hay que utilizar instagram. No hay otras opciones. :( * llegamos a las 8:30 pm y pedimos mesa. Nos ofrecieron una mesa con silla alta al lado de la entrada y la caja. No fue hasta más tarde que me di cuenta de que había un área completamente separada con 3 (conté) mesas que nadie usó mientras estábamos allí. La zona también estaba calurosa y esas mesas me resultan incómodas. * la camarera no estaba concentrada en absoluto. Siguió mirando al resto del personal y a quién entraba mientras hablábamos con ella. * Tienes que apretar el juguete del pollo para llamar su atención. Desperté en mí una fobia a los gérmenes (imagínense cuántas personas tocaron esa cosa :(( Alimento : * queríamos pollo crujiente. Ese pollo no tenía ningún crujido. Algunos trozos de pollo no tenían nada de masa. Eran todas piezas de Brest. Aprenda a hacer pollo crujiente. No es dificil. No tiene nada que ver con el sabor, es una cuestión de textura. Esto es algo básico. Es un GRAN problema en mi opinión. *no hay opción a elegir entre deshuesados ​​o con huesos. * el kimchi estaba muy débil. Los trozos de repollo eran grandes, duros y suaves. No entiendo cómo puedes estropearlo. * patatas fritas y salsa de tomate ? En realidad. ? Ustedes ni siquiera le pusieron sal a las patatas fritas. * Las albóndigas y el huevo cocido estaban fríos por dentro y los fideos instantáneos aún estaban crudos. Indica un plato ensamblado en lugar de cocinado al momento. * nada de rábano en escabeche. *sopa de miso sin tofu. De nuevo. El pollo no tenía ningún crujido. Eso es una locura. Mi lugar local en Australia prepara pollo que todavía está crujiente después de estar en el refrigerador durante 2 días."

Navi (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante COCODak)

"Excelente en todos los aspectos. Personal atento, encantador y simpático. Pedimos los platos que eran mas típicos: el pollo frito tradicional, el tokpoki y el ginbap. De verdad, exquisitos todos, un placer haber ido a este sitio. Muy muy recomendable! Volveremos"

Miguel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante COCODak)


Kim's Bap

Kim's Bap

Como llegar a Kim's BapC. Lumbreras, 38, 41002 Sevilla

955510789 - Kim's Bap955510789

Sitio web m.blog.naver.com de Kim's Bapm.blog.naver.com [visitar]

"Soy un ENORME fanático del kimbap y la comida coreana y puedo responder por este lugar. Es un poco extraño que haya comida coreana increíblemente deliciosa y al azar en el sur de España, pero bueno, ¡no tengo quejas aquí! Kimbap era delicioso y los distintos lados eran más que excelentes. Pedimos kimchi, ddukbokki, papas fritas, etc. y todos eran tan auténticos. Después de haber comido en ktown en Los Ángeles, Corea del Sur, San Francisco, etc., ¡tienen un sabor y sabor muy similar! ¡Debes probar si eres de la ciudad!"

Jimmy (hace 1 mes en 
 Opiniones de Kim's Bap)

"Comida de alta calidad, con productos de primera categoría. Tradicional, pequeño y acogedor. Amabilidad y atención por su personal asegurado. Un placer para el paladar, y una experiencia total."

Carlos (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kim's Bap)

"Hemos descubierto este sitio que está un poco despegado de alameda, pero vale la pena conocer. Pedimos ramen de kimchi para compartir entre dos, que estaba bastante rico con un pique agradable y mucho sabor, bastante cantidad y bien calentito. Pedimos la cerveza que koreana que nos ofrecían y un postrecito que estaba riquísimo. No recuerdo el nombre pero es como una torta caliente con canela miel, azúcar y helado de vainilla. El servicio profesional y agradable. Volveremos."

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kim's Bap)


BASAK

Basak

Como llegar a BasakC. José de Velilla, 10, A, 41001 Sevilla

955050118 - Basak955050118

"Creo que es bueno cuando quieres comer hotteok. La salsa original para el pollo frito no era buena. Todo es comida frita, así que no puedo comer muchas cosas."

スペインオリーブ (hace 9 meses en 
 Opiniones de BASAK)

"La comida estaba muy buena, el servicio estupendo, muy simpatico el personal, buen precio y con buenos tiempos de servicio. Sin duda volvería a venir y así poder probar el resto de platos."

Angel (hace 10 meses en 
 Opiniones de BASAK)

"Hola La semana me llevé media ración de pollo a casa Y tengo que decir que el pollo esta muy bueno pero pagué 7,5 €, por 4 trocitos de pollo y algunas patatas fritas... Muy bueno pero para mi gusto escasito. El camarero que me atendió encantador, un buen profesional"

RAQUEL (hace 1 año en 
 Opiniones de BASAK)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Sevilla

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 19:09

Más en Sevilla

Restaurantes de comida halal en Sevilla

Restaurantes de comida halal en Sevilla

Los restaurantes de comida halal en la ciudad de Sevilla son una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de deliciosos platos que cumplan con los requisitos alimentarios islámicos

Restaurantes turcos en Sevilla

Restaurantes turcos en Sevilla

Estás buscando una experiencia culinaria única en Sevilla

Buffets libres de comida asiática en Sevilla

Buffets libres de comida asiática en Sevilla

Eres amante de la comida asiática y estás buscando un lugar en Sevilla donde puedas disfrutar de una gran variedad de platos sin límites

Restaurantes tailandeses en Sevilla

Restaurantes tailandeses en Sevilla

Restaurantes tailandeses en Sevilla..Si eres amante de la gastronomía asiática, especialmente de la exquisita comida tailandesa, estás de suerte

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Los mejores locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Si eres un amante de la gastronomía asiática y estás buscando opciones de comida para llevar, has llegado al lugar indicado