asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Sevilla

Restaurantes indios: sabores exóticos en Sevilla

Restaurantes indios en Sevilla
Restaurantes indios en Sevilla 2024

Estos lugares te llevarán en un viaje de sabores exóticos que despertarán tus sentidos. La cocina india se caracteriza por su diversidad de especias, aromas y colores vibrantes.

Cada plato está cuidadosamente elaborado y combina una variedad de ingredientes frescos que hacen que cada bocado sea una explosión de sabores. En los restaurantes indios de Sevilla podrás encontrar platos clásicos como el pollo tikka masala, el curry de cordero o los deliciosos samosas.

También podrás disfrutar de opciones vegetarianas como el palak paneer, un queso fresco en salsa de espinacas, o el chana masala, un curry de garbanzos. Además de la comida, los restaurantes indios en Sevilla ofrecen una atmósfera encantadora, llena de música tradicional y una decoración típica que te transportará directamente a la India.

Es el lugar perfecto para una cena romántica o para compartir momentos especiales con amigos y familiares. Si estás listo para probar la auténtica comida india en Sevilla, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores restaurantes indios de la ciudad.

Mejores restaurantes indios en Sevilla

1.Restaurante Mumbai 2.Bollywood Indian Restaurant Sevilla 3.Biryani House 4.Desi Biryani House

Restaurante Mumbai

Restaurante Mumbai

Como llegar a Restaurante MumbaiC. Amor de Dios, 43, 41002 Sevilla

955418014 - Restaurante Mumbai955418014

Sitio web restaurantemumbai.es de Restaurante Mumbairestaurantemumbai.es [visitar]

"Pollo tandoori increíble, ¡uno de los mejores que he probado! Muy feliz y satisfecho con la comida, ¡también el ambiente y el personal fueron geniales!"

Eglė (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mumbai)

"La comida es honesta y excelente. Felicitaciones al Chef que cocina en este restaurante. Un ambiente muy amigable con una excelente relación calidad/precio. Sin embargo, lo que lo arruina es un servicio al cliente muy torpe y torpe. Pero realmente vale la pena por la extraordinaria experiencia en el paladar."

Ricardo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mumbai)

"Como amante de la comida india, comí en este restaurante que es un lugar muy agradable. La comida es de buen gusto, los camareros son agradables y el restaurante está muy bien decorado. ??"

WillowLiszt (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mumbai)


Bollywood Indian Restaurant Sevilla

Bollywood Indian Restaurant Sevilla

Como llegar a Bollywood Indian Restaurant SevillaC. Felipe II, 28, Local 8B, 41013 Sevilla

632653410 - Bollywood Indian Restaurant Sevilla632653410

Sitio web indianrestaurantbollywoodsevilla.com de Bollywood Indian Restaurant Sevillaindianrestaurantbollywoodsevilla.com [visitar]

"Respondió cien por cien a mis expectativas. La comida está riquísima. Creo que es la primera vez que salgo tan satisfecho de un restaurante hindú. Tengo claro que cuando quiera este vuelve a ser el elegido."

Andrés (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bollywood Indian Restaurant Sevilla)

"Siempre que voy disfruto de sus platos. Tienen una amplia carta, no sabes qué elegir. Me encanta el cordero con salsa de tomate y mantequilla, el arroz con azafrán y clavo, riquísimo. Sus panes igualmente. El servicio muy bueno."

Rosario (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bollywood Indian Restaurant Sevilla)

"¡Experiencia increíble con un servicio excepcional de Sunny! La comida estaba increible. Obtuve el Chana Masala con Naan y, sinceramente, fue el mejor que he probado. Si está lejos de casa y anhela la comida india, entonces este lugar es imprescindible para probar."

Jessi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bollywood Indian Restaurant Sevilla)


Biryani House

Biryani House

Como llegar a Biryani HouseC. Imagen, 12, 41003 Sevilla

612554655 - Biryani House612554655

Sitio web g.page de Biryani Houseg.page [visitar]

"Primer restaurante hindú en Sevilla. Para empezar, tomamos un plato de descubrimiento mixto. No será el mejor recuerdo de mi vida. La samosa y otras cosas estaban demasiado secas. Te llena demasiado y demasiado rápido. Los platos principales eran, en cambio, extremadamente buenos. La salsa de cada plato era excelente. El arroz también estaba bien cocido. Nada especial sobre la nan. Yo he tenido, en algunos sitios, algunos caseros que eran de mayor recuerdo. El lassi de mango era demasiado dulce y tenía más sabor a yogur que a mango, pero estaba bueno. Entonces, una experiencia mixta, en general muy buena. El servicio fue excelente y el restaurante está en buenas condiciones. Calidad de los ingredientes: 5* Sabor: 2* para los entrantes y 5* para el resto Servicio: 5* Ambiente: 5* Relación calidad/precio: 4*"

Frederic (hace 1 año en 
 Opiniones de Biryani House)

"Tuve la oportunidad de cenar en este lugar, pedí Panner Karahi, Butter naan, arroz Pulao, Peas Pulao. Comida deliciosa, sabor auténtico y uno de los mejores lugares para comer comida india. Demasiado buena receta, servicio, el personal es muy humilde y amable. Recomiendo encarecidamente probar esto."

Himanshu (hace 1 año en 
 Opiniones de Biryani House)

"Increíble y auténtica comida india! Literalmente fui a algunos otros lugares y sabía recalentado. ¡Aquí puedes ver a los auténticos cocineros haciendo comida casera fresca!"

Priyanka (hace 1 año en 
 Opiniones de Biryani House)


Desi Biryani House

Desi Biryani House

Como llegar a Desi Biryani HouseC. Amor de Dios, 53, 41002 Sevilla

609288257 - Desi Biryani House609288257

"El biryani fue genial) pero deseo más cantidad en 7 euros. Pero visite el lugar, el dueño del restaurante es muy amable y el lugar está limpio."

Ammara (hace 4 años en 
 Opiniones de Desi Biryani House)

"He comido aquí 4 veces en 3 días. Eso debería hablar por sí mismo. Pide el doner de pollo. Ponle la salsa picante. Me lo agradecerás más tarde. Nota al margen: siempre tengo miedo de dar demasiadas estrellas, ya que podría estar demasiado lleno."

Sean (hace 4 años en 
 Opiniones de Desi Biryani House)

"Gran lugar con auténtica comida india. Impresionante propietario! Se siente como un hogar para los amantes del gusto, lejos de casa. Prueba su chana masala, si buscas opciones vegetarianas."

Preksha (hace 5 años en 
 Opiniones de Desi Biryani House)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Sevilla

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 22:08

Más en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias es siempre un placer, especialmente cuando se trata de la exquisita comida asiática

Restaurantes chinos en Sevilla

Restaurantes chinos en Sevilla

Los restaurantes chinos se han vuelto muy populares en todo el mundo, y la ciudad de Sevilla no es una excepción

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes japoneses en Sevilla

Restaurantes japoneses en Sevilla

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Sevilla, no puedes pasar por alto la deliciosa oferta de restaurantes japoneses que la ciudad tiene para ofrecer