asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Sevilla

Restaurantes tailandeses en Sevilla..Si eres amante de la gastronomía asiática, especialmente de la exquisita comida tailandesa, estás de suerte

Restaurantes tailandeses en Sevilla
Restaurantes tailandeses en Sevilla 2024

En la ciudad de Sevilla encontrarás una gran variedad de restaurantes especializados en esta cocina tan sabrosa y aromática. Los restaurantes tailandeses son conocidos por su cuidado en la presentación de los platos, así como por la fusión de sabores y aromas característicos de la cocina tailandesa.

En Sevilla, podrás disfrutar de auténticas delicias como el Pad Thai, un plato típico compuesto por fideos de arroz salteados con verduras, pollo o gambas, acompañados de salsa de tamarindo y cacahuetes.

Si prefieres algo más picante, no puedes dejar de probar el famoso curry tailandés.

Preparado con leche de coco, pasta de curry y una variedad de especias, este plato te transportará a los sabores intensos y exóticos del país asiático. Los restaurantes tailandeses en Sevilla se caracterizan por ofrecer una amplia selección de platos vegetarianos y veganos, por lo que si sigues este tipo de alimentación, también encontrarás opciones deliciosas y variadas.

Muchos de estos establecimientos suelen contar con un ambiente acogedor y decoración típica tailandesa, lo que añade un toque auténtico a tu experiencia gastronómica.

Mejores restaurantes tailandeses en Sevilla

1.Thai House 2.padthaiwok Sevilla Centro 3.Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Tomares) 4.Mister Noodles Sevilla 5.Mister Noodles 6.Wok Up Noodles Bar

Thai House

Thai House

Como llegar a Thai HouseGta. Anibal Gonzalez, 41940 Tomares, Sevilla

954964818 - Thai House954964818

Sitio web instagram.com de Thai Houseinstagram.com [visitar]

"Todo correcto, servicio justo quizás faltó preguntar cómo estában los platos que nos comimos pero eso parece que ya no se lleva. Buen local destacar las tiras de pollo con un toque especial,se nota que en la cocina se pone cariño muy en desuso en los restaurantes de hoy en día por lo demás normal . La velada agradable por el lugar."

Paco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai House)

"Todo estupendo. Pedimos para llevar y la comida está muy buena y a buen precio. Vamos con frecuencia a comer el menú del día y es abundante y está muy bien de precio. Sitio agradable y limpio"

Anabel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Thai House)

"Mi restaurante favorito, llevamos desde 2015 que lo descubrimos que nuestra cita es obligatoria mínimo cada mes, el ambiente es precioso y muy cuidado, el servicio de lo más profesional y atento, los dueños son muy familiares, simpáticos y profesionales y la comida es de 10! Si os gusta la comida asiática encontraréis vuestro restaurante favorito sin duda."

Consolacion (hace 9 meses en 
 Opiniones de Thai House)


padthaiwok Sevilla Centro

Padthaiwok Sevilla Centro

Como llegar a Padthaiwok Sevilla CentroC. Reyes Católicos, 18, 41001 Sevilla

955512067 - Padthaiwok Sevilla Centro955512067

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok Sevilla Centropadthaiwok.com [visitar]

"El entrante se sirvió al mismo tiempo que el plato principal. El curry verde con pollo, el pollo se podía encontrar en él y el sabor era neutro. Grumos de arroz que estaban duros. La cantidad estaba bien. Lo dijiste todo con eso."

Sandra (hace 1 año en 
 Opiniones de padthaiwok Sevilla Centro)

"La merienda de medianoche salió mal. "¿Estas abierto?" “Si” (pulgar arriba) Yo entro. En realidad, no hay "hamburguesas tailandesas disponibles". De acuerdo. Tomaré el "padthai original" Eventualmente, obtengo mi plato de fideos de trigo recién hecho que no sabe NADA como un padthai. Llámalo un plato de fideos, pero no eso. No importa cómo lo llames, hazlo más sabroso."

Jens (hace 1 año en 
 Opiniones de padthaiwok Sevilla Centro)

"Bastante regular tirando para mal. La chica que atiende no tiene modales, los vasos de agua venían con suciedad dentro (totalmente anti-higiénico), las bebidas son caras y la comida aún más cara para la cantidad que trae. Nada recomendable, hay muchísimas opciones más económicas, higiénicas y de calidad."

Christian (hace 1 año en 
 Opiniones de padthaiwok Sevilla Centro)


Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Tomares)

Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Tomares)

Como llegar a Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Tomares)EDIFICIO CENTRIS, Local 3, Gta. Fernando Quiñones, s/n,

954783754 - Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Tomares)954783754

Sitio web tuktuknoodles.com de Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Tomares)tuktuknoodles.com [visitar]

"Para los amantes de los Tallarines, cuenta con una gran variedad de opciones y combinaciones para los tallarines, tambien ofrecen rollitos primavera de vegetales o pollo, gyozas y ensaladas todo súper rico, 100% recomendado"

Yalín (hace 7 meses en 
 Opiniones de Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Tomares))

"Restaurante diferente con decoración informal donde parece que estas en un paseo marítimo en pleno Aljarafe. Destacaría el trato amable de los camareros y me sorprendió que venía mucha gente a por pedidos para llevar a casa. Perfecto para ir en familia o reunión de amigos."

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Tomares))

"Ubicado en zona de difícil aparcamiento. La comida es buena, pido siempre arroz frito con pollo y como siempre riquísimo. Ese día había más gente esperando para llevarse sus pedidos, y el restaurante estaba casi vacío. Me sorprendió la ventilación, había una humareda dentro del local que provenía de la cocina. Servicio rápido y amables."

Estefania (hace 8 meses en 
 Opiniones de Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Tomares))


Mister Noodles Sevilla

Mister Noodles Sevilla

Como llegar a Mister Noodles SevillaAv. de la República Argentina, 13, 41011 Sevilla

854556677 - Mister Noodles Sevilla854556677

Sitio web misternoodles.com de Mister Noodles Sevillamisternoodles.com [visitar]

"Relación calidad-precio, caro. Los noodles estaban ricos, pero nada especial para lo que nos cobraron. Las raciones son abundantes, éso sí. La decoración, completamente aséptica.Nada acogedor, aunque el personal fue muy amable.Lamentablemente, se sentó una familia con dos críos tocapelotas al lado que no nos dejaron cenar tranquilos. No volveré."

Hernan (hace 1 año en 
 Opiniones de Mister Noodles Sevilla)

"La atención no es mala, la camarera te explica las cosas pero la carta es muy deficiente se supone que los alérgenos indicados son reales, pero no es así así que tener cuidado si eres celíaco solo 3 platos se pueden comer sin problema todo lo demás tiene gluten y no lo dicen en la carta, nosotros preguntamos por confirmar que no tenía gluten y resulta que tuvimos que cambiar todo por los únicos 3 platos sin gluten que eran lo mismo pero con diferente cara, el sabor es bueno"

Natalia (hace 1 año en 
 Opiniones de Mister Noodles Sevilla)

"Nos atendieron muy bien. No entiendo porqué en pleno sábado no había gente en el local, los cocineros estaban algo "aburridos" por este tema. Comimos en el local y la comida espectacular, grandes cantidades y muy bien de precio."

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Mister Noodles Sevilla)


Mister Noodles

Mister Noodles

Como llegar a Mister NoodlesAv. San Francisco Javier, 4, 41018 Sevilla

854556677 - Mister Noodles854556677

Sitio web misternoodles.com de Mister Noodlesmisternoodles.com [visitar]

"Es preferible pedir que los platos tengan algo de picante, de lo contrario estan sosos. En las fotos el Pad Ka Prao con ternera y langostinos y el de pollo."

Mindundi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Mister Noodles)

"Buen trato. De precio en principio parece elevado para ser un local tipo franquicia, pero luego es cierto que simplemente con el plato de noodles ya te quedas a gusto (y están muy buenos) porque es bastante grande y llena"

Dámaso (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mister Noodles)

"La comida es buena y abundante, pero si miro precios de just eat y glovo son mas caros que en carta, entonces llamo ya que aunque no tienen folleto hay fotos de la carta donde pone envío sin coste, entonces decido llamar y cuando vienen a traermelo me encuentro con que viene un repartidor de Just Eat, entonces al final es lo mismo que hacerlo por la app, además pagué 10€ mas de diferencia con la carta y el envío, una vergüenza la próxima vez sí la hay mejor recogerlo porque vaya ladrones, y no solo eso, lo pedí para que llegara a las 3 de la tarde y llego 20 minutos tarde."

Capitan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mister Noodles)


Wok Up Noodles Bar

Wok Up Noodles Bar

Como llegar a Wok Up Noodles BarC. Amor de Dios, 38, 41002 Sevilla

955092749 - Wok Up Noodles Bar955092749

Sitio web wokup.metro.bar de Wok Up Noodles Barwokup.metro.bar [visitar]

"Extremadamente bueno, una excelente relación calidad precio, los mejores noodles que he comido en mi vida aunque eso si, un ramen algo insípido"

José (hace 2 años en 
 Opiniones de Wok Up Noodles Bar)

"Comida barata, rápida y excelente! ¡Vine todas las noches aquí para comprar mis ramens! ¡¡¡Desafortunadamente no puedes ver la gyoza que comí inmediatamente!!! ¡Los chicos que trabajan aquí son súper amables! ¡Lugar agradable!"

Daniele (hace 3 años en 
 Opiniones de Wok Up Noodles Bar)

"La comida está bien, pero los pedidos no están bien preparados. Ingredientes perdidos del pedido. También el paquete de comida para llevar no es genial. El paquete estaba goteando aceite dentro de los 5 minutos posteriores al empaque."

Suraj (hace 3 años en 
 Opiniones de Wok Up Noodles Bar)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Sevilla

Eduardo Chinteng

29/08/2023 a las 19:08

Más en Sevilla

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Los mejores locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Si eres un amante de la gastronomía asiática y estás buscando opciones de comida para llevar, has llegado al lugar indicado

Restaurantes indios en Sevilla

Restaurantes indios en Sevilla

Restaurantes indios: sabores exóticos en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias es siempre un placer, especialmente cuando se trata de la exquisita comida asiática

Restaurantes chinos en Sevilla

Restaurantes chinos en Sevilla

Los restaurantes chinos se han vuelto muy populares en todo el mundo, y la ciudad de Sevilla no es una excepción

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla

Restaurantes y locales de sushi en Sevilla