asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes turcos en Sevilla

Estás buscando una experiencia culinaria única en Sevilla

Restaurantes turcos en Sevilla
Restaurantes turcos en Sevilla 2024

En esta maravillosa ciudad andaluza, encontrarás una variedad de restaurantes turcos que te transportarán directamente a las calles de Estambul. La cocina turca es conocida por sus sabores intensos, mezcla de especias y platos llenos de tradición.

En los restaurantes turcos de Sevilla, podrás disfrutar de una amplia gama de platos, desde el famoso kebab hasta el delicioso baklava. Estos restaurantes te ofrecen un ambiente acogedor y una decoración que te transporta a Turquía.

Con sus colores vibrantes y detalles auténticos, te sentirás como si estuvieras en el corazón del país. ¿Qué puedes esperar en un restaurante turco en Sevilla? En primer lugar, una deliciosa selección de entrantes como hummus, tabulé o dolma.

Estos platos te abrirán el apetito para disfrutar de los platos principales como los kebabs, que pueden ser de pollo, ternera o cordero. No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el famoso döner kebab, una delicia que seguro te sorprenderá.

Los restaurantes turcos también son famosos por sus dulces.

Mejores restaurantes turcos en Sevilla

1.Pizzería Donner Kebab Resolana 2.Take Away Aliha 3.TeleKebab Heliópolis (Halal)

Pizzería Donner Kebab Resolana

Pizzería Donner Kebab Resolana

Como llegar a Pizzería Donner Kebab ResolanaC. Resolana, 43, 41002 Sevilla

955235506 - Pizzería Donner Kebab Resolana955235506

"Solemos pedir todas las semanas y esta super buena la comida! Además de la cantidad y sobre todo lo rápidos que son!"

Mi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pizzería Donner Kebab Resolana)

"Las pizzas están bien de precio. Pero no saben a nada, sin sabor y me comí tres diferentes. Todos iguales. malísimo La masa se estira en el tiempo, El antiguo dueño lo extrañaba, las pizzas eran mucho mejores."

Rui (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pizzería Donner Kebab Resolana)

"Yo pedi ayer por la noche a las 22:40, fui a recogerlo y en 5 minutos que tarde de mi casa alli lo tenian todo listo. Por lo que pude ver en los recipientes todo parecia fresco. La verdad que el durum estaba increible, y las patatas con la salsa si es cierto que es diferente, pero se agradece, estaban muy buenas. Yo repetire sin dudarlo."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería Donner Kebab Resolana)


Take Away Aliha

Take Away Aliha

Como llegar a Take Away AlihaC. Niebla, 18, 41011 Sevilla

954278729 - Take Away Aliha954278729

"Es mi sitio favorito para los durums, están espectaculares. Además, Aliha es encantadora y se sabe mi pedido de memoria (tal cual me ve llegar me lo va preparando). No sé qué le echan a la salsa, pero me parece que está mucho más buena que en cualquier otro sitio. Siempre lo pido para llevar y me lo hacen en el momento (menos de 5 minutos). Eso sí, recomendaría llamar si no tienes muy claro el horario por si acaso, porque alguna que otra vez me lo he encontrado cerrado cuando (según google) debería estar abierto. Lo recomendaría 100%. De hecho, acabo allí una vez cada semana o cada dos y siempre salgo encantada."

Yolanda (hace 8 meses en 
 Opiniones de Take Away Aliha)

"Comida rápida abundante y salsa de yogurt casera. Buen precio y atención de primera, es el kebab al que acudimos cada vez que vengo a visitar a unos amigos en la zona"

Gabriel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Take Away Aliha)

"Local muy bueno por si distinción en relación-calidad-precio(buena), carne bien hecha, verduras troceadas a la perfección, salsas con buen sabor. Agradecer también el buen servicio del local, simpre a disposición nuestra pendiente por si necesitábamos algo más y sin ningún tipo de problema en la resolución a la hora de pagar. De los mejores que hay en Sevilla, tratando locales del mismo estilo."

Javier (hace 11 meses en 
 Opiniones de Take Away Aliha)


TeleKebab Heliópolis (Halal)

Telekebab Heliópolis (Halal)

Como llegar a Telekebab Heliópolis (Halal)C. Uruguay, 1, local D Local D, 41012

632561166 - Telekebab Heliópolis (Halal)632561166

Sitio web qrco.de de Telekebab Heliópolis (Halal)qrco.de [visitar]

"Suelo pedir una vez a la semana en el local, no tiene servicio para comer allí pero que eso no impida que llaméis tanto a domicilio como para recoger allí. Para mi uno de los mejores kebabs de Sevilla. La atención es buena y cercana, con un personal muy agradable y con unos precios muy asequibles y razonables. Un acierto sin duda :)"

Rafael (hace 8 meses en 
 Opiniones de TeleKebab Heliópolis (Halal))

"Muy buena calidad tanto en género cómo en servicio. Ha conseguido hacerme habitual. Prueba las pizzas , patatas gratinadas y durums y kebaps. Unos máquinas ..."

Nadamasimporta@06 (hace 8 meses en 
 Opiniones de TeleKebab Heliópolis (Halal))

"He pedido varias veces aqui en 2 direcciones, ambas mas o menos a la misma dostancia que son 15-20 min caminando, soy de las que le gusta ayudar a los pequeños negocios, de sabor siempre bien hasta hace 2 pedidos que habia bajado un poco la calidad pero bueno, hemos probado a domicilio y a llamarlos para recoger y siempre habian tardado entre 30 min y 1 hora que sabiendolo y pidiendolo con tiempo bien, pero hoy hemos pedido para cenar a las 21:25 a domicilio, ha llegado a las 22:50, habia llamado para camcelarlo pero me decia que ya habia salido, el motivo de mi puntuacion es que a parte del tiempo(que en principio no era mucho problema si no era tanto), fueron los kebab que nos han venido sin salsa ninguno de los 2 que he pedido y la carne de kebab de las patatas gratinadas quemado, sintiendolo por que me gustaba mucho antes el sabor, no creo que volvamos a pedir."

Ariana (hace 8 meses en 
 Opiniones de TeleKebab Heliópolis (Halal))


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes turcos en Sevilla

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 21:08

Más en Sevilla

Buffets libres de comida asiática en Sevilla

Buffets libres de comida asiática en Sevilla

Eres amante de la comida asiática y estás buscando un lugar en Sevilla donde puedas disfrutar de una gran variedad de platos sin límites

Restaurantes tailandeses en Sevilla

Restaurantes tailandeses en Sevilla

Restaurantes tailandeses en Sevilla..Si eres amante de la gastronomía asiática, especialmente de la exquisita comida tailandesa, estás de suerte

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Los mejores locales y tiendas de kebabs en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Locales de comida asiática para llevar en Sevilla

Si eres un amante de la gastronomía asiática y estás buscando opciones de comida para llevar, has llegado al lugar indicado

Restaurantes indios en Sevilla

Restaurantes indios en Sevilla

Restaurantes indios: sabores exóticos en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Restaurantes asiáticos en Sevilla

Descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias es siempre un placer, especialmente cuando se trata de la exquisita comida asiática