asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Tarragona

Los locales y tiendas de kebabs en la ciudad de Tarragona ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas que seguro satisfarán tus antojos más exigentes

Locales y tiendas de kebabs en Tarragona
Locales y tiendas de kebabs en Tarragona 2024

Ya sea que estés buscando una comida rápida y sabrosa o algo para llevar a casa después de un largo día de trabajo, estos establecimientos están aquí para ofrecerte una experiencia culinaria única.

Los kebabs son platos que combinan ingredientes frescos y deliciosos en una envoltura de pan o una bandeja.

La elección es tuya. Con una base de carne, ya sea pollo, ternera o cordero, se agregan verduras frescas, salsa y condimentos para crear un bocado lleno de sabor.

Muchos locales también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren una alternativa sin carne. Lo mejor de los locales y tiendas de kebabs en Tarragona es la amplia variedad de sabores y estilos disponibles.

Desde los clásicos kebabs turcos hasta las versiones más creativas e innovadoras, hay algo para todos los gustos. Puedes elegir entre una gran variedad de salsas, como el famoso tzatziki, la picante salsa de chile o la suave salsa de yogur, para acompañar tu kebab y hacerlo aún más sabroso.

Si estás en la ciudad de Tarragona y no sabes dónde encontrar el mejor kebab, no te preocupes.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Tarragona

1.Ali Kebab 2.Kebab Tarraco 3.Kebab Nova

Ali Kebab

Ali Kebab

Como llegar a Ali KebabBloc Sant Marc, 8, 43007 Tarragona

977081901 - Ali Kebab977081901

"Buenos Kebabs y comida india en general, su personal unos fenómenos también, muy recomendable para comer rápido, bueno y buen precio"

Hugo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Ali Kebab)

"De estar bueno, lo esta; el plato grande (8€, tela) esta bueno, pero carillo. El durum solo carne (6,50€) bueno pero pequeño, poca cantidad. El dueño es amigable (hace chistes malos). A parte de ser pequeño el local, es cutre y poca higiene. No repetiria."

Alin (hace 1 año en 
 Opiniones de Ali Kebab)

"Muy buen trato, la comida muy buena y yo siempre llamo para domicilio no tardan mas de 30mn en llegar y soy de pallaresos muy recomendado"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Ali Kebab)


Kebab Tarraco

Kebab Tarraco

Como llegar a Kebab TarracoC/ de la Unió, 25, 43001 Tarragona

877640706 - Kebab Tarraco877640706

"muy buen lugar de kebab comí el mejor dürüm de mi vida solo estoy de vacaciones pero este fue el mejor dürüm que he comido ‼️"

7617 (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kebab Tarraco)

"El kebab que comes cuando te cansas de la comida española es adictivo. La salsa de yogur es deliciosa. La carne se corta en rodajas finas y es fácil de comer, por lo que se recomienda."

Mo (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Tarraco)

"Me gustó la comida, pero tardaron más de 30 min en servir la comida y eso que el local estaba vacío de clientes cuando entramos. Hasta que no reclame mi pedido no me sirvieron y me dijeron que tenían mucho trabajo."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Tarraco)


Kebab Nova

Kebab Nova

Como llegar a Kebab NovaC/ del Cardenal Vidal i Barraquer, 50, 43005

977237258 - Kebab Nova977237258

"Típico kebab callejero, precios económicos, se puede comer sin volverse loco pero una gran ración, ensaladas frescas, carne calentita. Además, el personal hablaba inglés. El lugar es realmente desordenado, pero así se ve en los restaurantes de comida rápida regentados por amigos del Lejano Oriente. Puedes tomar café, comprar cigarrillos. Muy recomendable, hasta me dieron 3 tiras de pollo gratis ? si sonríes te lo llevas todo ???"

Felek (hace 11 meses en 
 Opiniones de Kebab Nova)

"Orgánizacion:(4/10) El local esta con desorden aunque la cantidad sea baja. En cada pared hay columnas de cajas de bebidas, no agradables de ver a la vista simple de un cliente. Es cierto que el comercio no es grande, aunque en estas ocasiones no es de buen agrado comer observando mercancias cercanas a tu punto de vista. Servicio:(6/10) El servicio es muy bueno y agradable. No se siente molestia de calor ya que esta lleno de ventiladores o estufas para el bienestar del cliente. El unico inconveniente seria el echo de la comida. Esta en buen estado y a mi gusto de buen sabor. Pero todo cliente desea que su plato este recien echo aunque eso conlleve esperar 2 minutos de mas, no ver como tu comida es precalentada de hace varios minutos desconocidos(cosa que ocurre en gran mayoria de puestos de comida rapida conocidos como Kebab's). Atencion al cliente:(10/10) Una bienvenida agradable, una conversacion respetuosa y un assesoramiento empatico. Es de buen gusto ver como la persona que te atiende es de buena actitud y formal."

Frank (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Nova)

"Pedimos un rollo kebab y un kebab sin tomate y el kebab sin nada solamente lechuga ,pollo,queso y nos trajeron los kebab completos Fui a comentarle y se había equivocado al escribirlo y parecía como si la culpa sería mia.. Me lo cambiaron por otro después de malas caras Al menos el siguiente estaba tal cual se dijo Pero la cesta donde te lo sacan podrían pasarle un trapo.. No creo que vuelva"

Alain (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Nova)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Tarragona

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 07:09

Más en Tarragona

Locales de comida asiática para llevar en Tarragona

Locales de comida asiática para llevar en Tarragona

Te encanta la comida asiática

Restaurantes indios en Tarragona

Restaurantes indios en Tarragona

Los restaurantes indios son una opción culinaria que no puedes dejar de probar si te encuentras en la hermosa ciudad de Tarragona

Restaurantes asiáticos en Tarragona

Restaurantes asiáticos en Tarragona

Si te gusta la exquisita comida asiática y estás en la ciudad de Tarragona, estás de suerte

Restaurantes chinos en Tarragona

Restaurantes chinos en Tarragona

Bienvenidos a este artículo en el que hablaremos sobre los restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Tarragona

Restaurantes y locales de sushi en Tarragona

Restaurantes y locales de sushi en Tarragona

Restaurantes y locales de sushi en Tarragona

Restaurantes japoneses en Tarragona

Restaurantes japoneses en Tarragona

¡Hola a todos los amantes de la comida japonesa en Tarragona!