asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Telde

Si eres un amante de la comida oriental y estás en la ciudad de Telde, estás de enhorabuena

Restaurantes chinos en Telde
Restaurantes chinos en Telde 2024

En esta zona, hay una amplia variedad de restaurantes chinos que te permitirán disfrutar de sabores auténticos y exquisitos. Los restaurantes chinos son conocidos por su diversidad culinaria y su habilidad para combinar diferentes ingredientes y sabores en platos únicos.

Suelen tener opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias alimentarias. En los restaurantes chinos de Telde podrás encontrar platos como el arroz tres delicias, tallarines salteados, pollo agridulce, cerdo al estilo Pekín, entre otros.

Todos ellos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Además de la comida deliciosa, otro punto a destacar de los restaurantes chinos en Telde es su ambiente acogedor y cálido.

Estos establecimientos suelen estar decorados con elementos tradicionales chinos, lo que crea una atmósfera auténtica y única. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una cena en pareja, reunión con amigos o incluso para celebrar una ocasión especial, los restaurantes chinos en Telde son una excelente opción.

Posteriormente de eso de eso, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores restaurantes chinos en Telde. En esta lista encontrarás diferentes opciones para que puedas elegir el que más se adapte a tus preferencias y necesidades.

Mejores restaurantes chinos en Telde

1.Restaurante Casa Lin 2.Restaurante Kai Fu Telde 3.Restaurante Chino Fengyuan 4.Canarywok 5.Restaurante Felicidad

Restaurante Casa Lin

Restaurante Casa Lin

Como llegar a Restaurante Casa LinC. María Encarnación Navarro, 38, 35210 Telde, Las

928703057 - Restaurante Casa Lin928703057

"La comida la pedí para llevar y está muy buena, por lo menos lo que yo suelo pedir. No es la primera vez que voy. No sé puede pagar con tarjeta ?"

Gely (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Lin)

"Rollito primavera muy muy grasiento. Las gambas agridulces son rebozadas y no lo indica la carta (todo el mundo no puede comer cosas rebozadas) El arroz tres delicias estaba duro. La comida no es de la calidad que tenían. Y solo pago efectivo trastorno para el cliente buscando un cajero por Telde, pero bueno segun leo las normas las pone el establecimiento pero la decisión final de consumir la tiene el cliente. No creo que vuelva hemos tirado casi toda la comida a la basura. Y cuando le digo al empleado lo de las gambas me dice que yo se lo tenía que haber dicho...."

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Lin)

"Me gusta mucho su comida lo que noe gusto es que no se puede pagar con tarjeta y no hay sitio para aparcar pero la comida un 10"

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Lin)


Restaurante Kai Fu Telde

Restaurante Kai Fu Telde

Como llegar a Restaurante Kai Fu TeldeC. Alférez Quintana Suárez, 5, 35200 Telde, Las

928698078 - Restaurante Kai Fu Telde928698078

"Ha bajado muchísimo la calidad antes el pollo en salsa de ajo estaba buenísimo y sabía muchísimo la salsa ahora es pésimo, el arroz tres delicias es una pena muchas veces esta super duro y no tiene nada de ingredientes, como no mejoren la calidad no pienso ir más."

Diana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kai Fu Telde)

"Suelo pedirles comida para llevar: Recomiendo el arroz frito de la casa y los wantu fritos. Precio imbatible. Una referencia de comida china en Telde?"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kai Fu Telde)

"Es un sitio muy tranquilo, es más para pedir y llevar, xq no tiene servicio domicilio, porque nunca ahí nadie comiendo , yo he comido dos veces con mi mujer y solitos"

Jonatan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kai Fu Telde)


Restaurante Chino Fengyuan

Restaurante Chino Fengyuan

Como llegar a Restaurante Chino FengyuanC. Cervantes, 12, 35200 Telde, Las Palmas

928695386 - Restaurante Chino Fengyuan928695386

"Es un local pequeño donde hay pocas mesas para comer allí. La mayoría de la gente lo pide para llevar. La comida está rica y la atención fue muy rápida. En cuanto hicimos el pedido, nos trajeron la comida casi al instante así q súper bien en ese aspecto. Los platos son contundentes y vienen bastante llenos, recomiendo el pato con salsa china q estaba buenísimo."

Victoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fengyuan)

"Para comer allí, le falta ser acogedor. Sirven bien y con amabilidad, pero es un trasiego de gente que pide para llevar o de empresas de reparto de comida. La comida está rica y tiene buenos precios."

Benartemi (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fengyuan)

"Mítico restaurante chino de Telde, ubicado en San Gregorio. Siempre pido para llevar con mi familia y la comida es deliciosa!! Son muy profesionales tmb, te lo preparan rápido y los precios son muy asequibles. Merece muchísimo la pena, lo recomiendo siempre!! :D"

GILBERTO (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fengyuan)


Canarywok

Canarywok

Como llegar a CanarywokCentro Comercial Alcampo Telde, Autovia Gran Canarias, 1,

928134007 - Canarywok928134007

Sitio web canarywok.es de Canarywokcanarywok.es [visitar]

"Ya no es como antes lo están abandonando mucho es una pena por favor cuidemos para que este entre los mejores de la zona gracias y mucho animo"

Domingo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Canarywok)

"Pedimos para llevar y está carisimo.El pollo con salsa de ajo (salsa a parte)lo pusieron super picante,y el de salsa de almendras super salado.Ya te cobran hasta por las tarrinas de salsa agridulce y el pan chino,parece pan de bombón frito.vas a un restaurante y te pides un plato de carne ya te cobran los 15 €. Aquí tienes una parte con cosas crudas para que te la preparen, y tu eres el que eliges la pieza hay carne, pescado, marisco, pulpo... . Puedes tener mala suerte y que los trozos que queden pon ejemplo de Salmón sean unos muy pequeños.. Había verdura para wok al igual que había verdura ya cocinada. Habían cosas como papas arrugas,papas fritas de paquete, chorizo parrillero, arroz tres delicias, ternera con pimiento incluso pata asada y el pato estaba bastante duro y seco. No me Gusto que esta la partiece el propio cliente puesto que se desperdicia. En la parte de postre, he de decir que no me agradó casi nada. Cogí kiwi pero estaba super ácido, melón algo duro y una mandarina que la cogí con cáscara y estaba pasada. Lo que sí me gustó fue un pastel de gofio. Estaba delicioso. Uno de las personas cogió helado de fresa y parecía que se hubiese derretido y vuelto a congelar. Tenía mala textura. No todo era malo, había sushi y los que lo comieron les gustó. No obstante cada paladar es diferente. Respecto a la higiene... Efectivamente deja mucho que desear. El baño para discapacitados tenía rota la cisterna. Y el normal de mujeres estaba super sucio y olor a orines. La puerta para abrir es super pesada. El suelo estaba sucio. No entendí muy bien el porqué esa falta de higiene puesto que cuando yo estaba había poca gente comiendo y varios trabajadores. Lógicamente cada uno desempeñará su función no me gustaría ver al cocinero fregando el baño :0 Pero deberían tener muy en cuenta eso. Es cierto que los platos no los recogían a cada rato pero hay que reconocer que a mí no me gustaría que me estuviesen cortando porque meten el brazo para coger los platos. También hay gente que coge 2 o 3 platos a la vez, no terminan todo o dejan piel, cáscara o hueso y en vez de ir colocándolos se lo van amontonan do. Vale que sea un buffet pero hay que tener algo de consideración. Saludos"

Alonso (hace 8 meses en 
 Opiniones de Canarywok)

"Fui el sábado con un familiar,excelente comida mucha variedad,la zona de caliente te lo hacen en el momento muy profesionales,buena atención sobre todo el chiquito Echedey que fue el que nos atendió... A cada momento venía si nos faltaba algo, le pedí varias cosas y me lo trajo con buena cara y una sonrisa,repetiré sin duda alguna."

Arasy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Canarywok)


Restaurante Felicidad

Restaurante Felicidad

Como llegar a Restaurante FelicidadC. Estefanota, 37, 35212 San Borondón, Las Palmas

928133123 - Restaurante Felicidad928133123

Sitio web prezi.com de Restaurante Felicidadprezi.com [visitar]

"Comida sabrosa y muy rápida. Señora amable en el escritorio. Menú a un precio muy razonable. Menú en español pero tuve un menú fijo que fue excelente, volveré."

Angus (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Felicidad)

"Es el mejor chino que se puede pedir para comer en la zona Telde la comida excelente siempre y el pedido a domicilios perfecto también seguiré pidiendo aquí"

Dennis (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Felicidad)

"Pedí un menú para dos personas.. la cantidad bien. La ensalada china, la lechuga y el jamón no estaba fresco.. el pollo agridulce súper duro y seco El arroz con poco sabor… Los rollitos y la ternera con pimientos muy buenos Y la rapidez en la que me trajeron el pedido estupenda.. creo que cambiando unas cosas podría ser mejor."

Rocc (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Felicidad)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Telde

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 21:09

Más en Telde