asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Terrassa

En la ciudad de Terrassa, existe una amplia oferta gastronómica que abarca diversas culturas y sabores

Locales de comida asiática para llevar en Terrassa
Locales de comida asiática para llevar en Terrassa 2024

Uno de los estilos culinarios más populares y sabrosos es el asiático. Si eres amante de la comida asiática y estás buscando la opción de llevar a casa para disfrutar de sus sabores exquisitos, estás en el lugar indicado.

En Terrassa, puedes encontrar una gran variedad de locales de comida asiática para llevar. Estos establecimientos se dedican a ofrecer platos auténticos, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Desde sushi y pad thai hasta pho y ramen, hay opciones para todos los gustos y preferencias. La ventaja de los locales de comida asiática para llevar es que te permiten disfrutar de una experiencia culinaria en la comodidad de tu hogar.

Ya sea que prefieras probar platos tradicionales o aventurarte a descubrir nuevos sabores, estos establecimientos tienen todo lo que necesitas para satisfacer tu apetito. Algunos locales de comida asiática para llevar se especializan en platos específicos, como el sushi o el ramen, mientras que otros ofrecen una amplia variedad de opciones para elegir.

La diversidad en los menús es una de las características destacadas de estos establecimientos, permitiéndote disfrutar de la cocina asiática en toda su gloria. Si estás buscando los mejores locales de comida asiática para llevar en Terrassa, estás de suerte.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Terrassa

1.Restaurante Mi Chef 2.La Xamba 3.CUCO ASIAN STREET FOOD 4.Miss You Sushi 5.Ootoya Sushi Terrassa 6.Kisamba Terrassa

Restaurante Mi Chef

Restaurante Mi Chef

Como llegar a Restaurante Mi ChefCarrer de Colom, 34, 08222 Terrassa, Barcelona

931425925 - Restaurante Mi Chef931425925

Sitio web michef.cat de Restaurante Mi Chefmichef.cat [visitar]

"Soy estudiante de la UPC y por venir a comer un día que tienes poco tiempo es perfecto. Suelo ir con compañeras y siempre nos sirven bien. La comida está buena, el local es acogedor y el menú es completo. He venido varias veces y volvería a venir sin duda alguna."

Blanca (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Mi Chef)

"Lugar de menú correcto aunque han bajado la calidad y el servicio desde que lo abrieron Hay ofertas mejores por los alrededores"

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Mi Chef)

"Siempre que quiero chino no dudo en llamar a mi chef, no tengo ninguna pega, entregan el pedido siempre en el plazo que te dicen, llegan a viladecavalls por un pedido minimo de 25€, la comida excelente, pocos chinos quedan en Terrassa de comida Xina"

MERCÈ (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Mi Chef)


La Xamba

La Xamba

Como llegar a La XambaAvinguda de Jacquard, 35, 08222 Terrassa, Barcelona

688444222 - La Xamba688444222

Sitio web laxamba2013.com de La Xambalaxamba2013.com [visitar]

"Pido comida a domicilio y esta todo buenísimo, son puntuales y rápidos. Lastima que el establecimiento se encuentre en una zona con difícil aparcamiento."

Star (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Xamba)

"Excelente restaurante de comida asiática. Tienen una carta muy extensa de diferentes platos, algunos de ellos muy originales que no había visto en otros restaurantes. El servicio muy eficiente, hay varias personas que atienden la sala y cocina por lo que los platos salen rápido. Es un lugar grande por lo que hay algo de bullicio pero no es exagerado. Los niños me parece comen gratis. Muy recomendable la visita."

Sonia (hace 8 meses en 
 Opiniones de La Xamba)

"Me encanta ir a la xamba, siempre me atienden con mucha alegría y amabilidad. Me he vuelto cliente frecuente por eso y por su comida! Siempre pido sushi y lo recomiendo cada vez que puedo!"

Melissa (hace 9 meses en 
 Opiniones de La Xamba)


CUCO ASIAN STREET FOOD

Cuco Asian Street Food

Como llegar a Cuco Asian Street FoodRambla d'Ègara, 130, 08221 Terrassa, Barcelona

676340589 - Cuco Asian Street Food676340589

Sitio web cucorestaurants.com de Cuco Asian Street Foodcucorestaurants.com [visitar]

"La comida estaba deliciosa, fuimos el lunes a cenar y no habían personas así que el ambiente estaba muy tranquilo y calmado, el camarero muy amable y gentil, los baños estaban limpios y todo el lugar estaba perfecto para una cena tranquila."

Daniela (hace 7 meses en 
 Opiniones de CUCO ASIAN STREET FOOD)

"He pedido para llevar desde Uber Eats y sin duda repetiré, los precios parecen algo elevados pero con un solo plato te quedas más que satisfecho, probamos el ramen de panceta, el bankok rice bowl y el bibimbap, y a todo el damos un 10, hicimos pedidos conjuntos en Uber y la comida de cada uno venía en una bolsita individual y con el nombre bien puesto y un dibujito al lado así que tanto a la comida como al servicio le damos un 10, encima pedimos un plato sin algunos ingredientes y lo hicieron perfecto , y vino 10 min antes de lo que ponía, la próxima vez iré al propio restaurante por qué la experiencia ha sido increible."

Its (hace 8 meses en 
 Opiniones de CUCO ASIAN STREET FOOD)

"Las comidas estaban bien condimentadas y sabrosas, tiene un ambiente agradable. No tuvo que esperar mucho para que saliera la comida, el único inconveniente es que solo tenían una persona tomando pedidos y sacando la comida."

Olubunmi (hace 1 año en 
 Opiniones de CUCO ASIAN STREET FOOD)


Miss You Sushi

Miss You Sushi

Como llegar a Miss You SushiRambla d'Ègara, 261, 08224 Terrassa, Barcelona

936255789 - Miss You Sushi936255789

Sitio web missyousushi.com de Miss You Sushimissyousushi.com [visitar]

"De los mejores calidad-precio que he comido por Terrassa. Rápidos, atentos, serviciales y rápidos en las entregas a domicilio ya que en varias ocasiones hemos hecho un pedido. (para mi un 10 el A15- fua de oca flameado, ternera aguacate y crema de queso)"

Aldara (hace 1 año en 
 Opiniones de Miss You Sushi)

"Pedimos siempre para llevar y lo traen rápido y amables, el shushi genial y el resto de comida también. Muy buen sitio, vamos repitiendo"

Vanesa (hace 1 año en 
 Opiniones de Miss You Sushi)

"Yo siempre pido a domicilio, a nosotros nos gusta bastante y cantidad/calidad/precio está bien. No tengo mucho con lo que comparar pero aquí he repetido varias veces."

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Miss You Sushi)


Ootoya Sushi Terrassa

Ootoya Sushi Terrassa

Como llegar a Ootoya Sushi TerrassaCtra. de Castellar, 5, 08222 Terrassa, Barcelona

931750004 - Ootoya Sushi Terrassa931750004

Sitio web ootoyasushi.com de Ootoya Sushi Terrassaootoyasushi.com [visitar]

"Es la primera vez que vengo aquí y he quedado gratamente sorprendido. Los camareros muy atentos, sirven rápido y la comida excelente, por lo menos las Gyozas y el Yakisoba que he comido en el menú. De postre tarta San Marco y una botella de Vichy. Todo por 10 euros. Un lugar recomendable al que volver."

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ootoya Sushi Terrassa)

"Fui a comer dos veces allí, pero la mayoría de las veces pido que me lo traigan a casa. Mi lugar número uno para comer sushi, al ambiente le falta un poco de encanto, y el servicio está bien, es correcto, pero les falta un poco a la hora de explicar y recomendar un plato. Me encanta el sushi y aquí lo preparan muy bien, nunca me defraudan. mi menú preferido es el fórmula 1, por qué trae un poco de todo lo que me gusta, de los entrantes el tartar de salmón al toque cítrico, o las gyoza de langostinos están muy bien, los postres me gustan todos el sorbete de mojito y las trufas quizás mis preferidos. ?"

Raquel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ootoya Sushi Terrassa)

"La primera vez que pedimos mi pareja y yo y todo estaba muy muy bueno. Una presentación de diez, han llegado antes de lo previsto y todo estaba bien caliente. ¡Repetiremos seguro! ?"

Inés (hace 1 año en 
 Opiniones de Ootoya Sushi Terrassa)


Kisamba Terrassa

Kisamba Terrassa

Como llegar a Kisamba TerrassaCarrer de Sant Francesc, 62, 08221 Terrassa, Barcelona

667220890 - Kisamba Terrassa667220890

Sitio web kisamba.es de Kisamba Terrassakisamba.es [visitar]

"Es uno de los mejores restaurantes de nueva cocina que he estado.gente genial y muy acogedor!!! inmejorable.volvere sin duda!!!!❤️?además los nuevos dueños son majisimos.trato maravilloso!!!"

Esteban (hace 11 meses en 
 Opiniones de Kisamba Terrassa)

"Las cinco estrellas era para Kisamba, ahora que es Katàn la comida y la calidad/precio es inferior, buen servicio, no volveremos."

Eugeni (hace 11 meses en 
 Opiniones de Kisamba Terrassa)

"Estuvimos ayer por la noche y fue genial! la comida muy buena pero sobre todo lo que más nos gustó fue la atención, la camarera con mucha paciencia nos sugirió muchos platos ya que no conocíamos mucho del tema y cada plato estaba mejor que el anterior, lugar súper recomendable para comer un buen sushi ? ya solo por la atención vale mil la pena y visitar el local, muchas gracias Kisamba Terrassa ❤️"

Clarissa (hace 1 año en 
 Opiniones de Kisamba Terrassa)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Terrassa

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 06:08

Más en Terrassa

Restaurantes asiáticos en Terrassa

Restaurantes asiáticos en Terrassa

Si estás en Terrassa y te apasiona la gastronomía asiática, estás de suerte

Restaurantes chinos en Terrassa

Restaurantes chinos en Terrassa

En la ciudad de Terrassa, hay una amplia variedad de opciones culinarias para disfrutar

Restaurantes y locales de sushi en Terrassa

Restaurantes y locales de sushi en Terrassa

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Terrassa

Restaurantes japoneses en Terrassa

Restaurantes japoneses en Terrassa

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes japoneses en la maravillosa ciudad de Terrassa