asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Terrassa

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Terrassa

Restaurantes y locales de sushi en Terrassa
Restaurantes y locales de sushi en Terrassa 2024

Desde los clásicos nigiri y maki hasta opciones más modernas como rolls creativos y combinaciones exóticas, la oferta culinaria en Terrassa no te dejará indiferente. En los restaurantes de sushi de Terrassa podrás saborear la frescura y la calidad de los ingredientes utilizados en cada plato.

El pescado y el marisco son seleccionados con cuidado para asegurar que se encuentren en su mejor estado, lo que garantiza una experiencia gastronómica de primer nivel. La gran mayoría de estos establecimientos también ofrecen opciones vegetarianas y veganas, asegurando que todos los comensales encuentren algo que se adapte a sus preferencias y necesidades alimentarias.

Desde sushi vegano con tofu hasta rolls rellenos de verduras frescas, la diversidad en la oferta es impresionante. En cuanto al ambiente, los restaurantes de sushi de Terrassa se destacan por su ambiente acogedor y relajado.

Muchos de ellos presentan una decoración elegante y moderna, con toques orientales que te transportarán a Japón en cada visita. La atención al cliente suele ser excepcional, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Terrassa

1.Bar Bocinets 2.kyoka Terrassa 3.Bi. En Tasca Japonesa 4.SUSHI DON 5.Mi sushi japones 6.Bento Sushi 7.Magrana Sushi 8.Nogitaro Sushi 9.Oyshi Restaurant Japonés 10.Sushisom Terrassa Plaça

Bar Bocinets

Bar Bocinets

Como llegar a Bar BocinetsPlaça de Salvador Espriu, 5, 08221 Terrassa, Barcelona

937685576 - Bar Bocinets937685576

Sitio web barbocinetssushiterrassa.com de Bar Bocinetsbarbocinetssushiterrassa.com [visitar]

"Nos encanta, nunca falla! Y la familia que lo lleva es genial :) el arroz, el arroz al curry y los tallarines están muy buenos"

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar Bocinets)

"Comida sabrosa, sushi rico y buena relación calidad-precio. Rápidos en el servicio y solucionaron el problema que tuve en el pedido con amabilidad. Repetiré"

Aitor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar Bocinets)

"Realmente el único local de Terrassa donde puedes comer Kimchi con pasta de arroz, como en los videos koreanos. Exquisito ?"

Edison (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Bocinets)


kyoka Terrassa

Kyoka Terrassa

Como llegar a Kyoka TerrassaCtra. de Castellar, 354, 08226 Terrassa, Barcelona

937311158 - Kyoka Terrassa937311158

Sitio web kyoka.es de Kyoka Terrassakyoka.es [visitar]

"No vale la pena si no eres de comer mucho. En el precio sólo entra la comida, la bebida y el postre se pagan a parte. Habiamos venido antes y más o menos pasable. Comida de calidad más bien justa, pero bueno.. Hacía gracia el buffet, el robot, que por cierto, lo ves de casualidad porque te sirve la mayoría de las veces el camarero.. Pero después de hoy, no volveré.. Llegamos sobre las 14:30h, han tardado en venir a tomar nota. Hemos pedido y cuando por fin te traen los platos, faltan la mitad, reclamas y después de preguntar en cocina, te dicen que ya los trajeron todos y no es verdad.. Vuelta a pedir con la consecuente espera... Al final se te hace tarde, ya has empezado a hacer la digestión cuando te traen los últimos platos, te cansas de reclamar y de esperar o te dicen que cierra la cocina y te tienes que ir.. Después de dos horas no me voy con la sensación de saciedad, de estar llena, si no, con la sensación de haber comido poco para ser un buffet libre.. Además de muy ruidoso el ambiente, da la sensacion que abarcan más de lo que pueden atender. Muchos clientes y poco personal. Ah! Y si te descuidas te cobran cosas que no has consumido.. Al hacer la cuenta en el ordenador salía a cobrar hasta un saque, cuando habíamos bebido agua.. Trucos que he visto que hacen para que les salga a cuenta lo del buffet: Platos bastante diferentes a las fotos de la carta, tanto en calidad como en cantidad.. Combinan platos y te traen la mitad de unidades de lo que pone en la carta. Echan mucho picante aleatoriamente para que bebas más o te llenes antes.. Hemos repetido platos y la segunda vez que los hemos pedido estaban muy picantes.. Se supone que un plato siempre lleva los mismos ingredientes, no varían según el aire que le de al cocinero.. Cobran menú de adulto a niños a partir de 130cm. Un niño de 8 años no come como un adulto. Independientemente de la edad, de si come mucho o poco, ellos te cobran menú de adulto.. No volveré despues de la nefasta experiencia de hoy, hay otros locales de mejor calidad."

Vero (hace 7 meses en 
 Opiniones de kyoka Terrassa)

"La comida está bastante buena pero los tiempos de espera entre platos, a las 14:00 de un viernes, exasperantes. Los primeros platos nos los han llevado lo suficientemente rápido, pero después hemos tenido que esperar más de media hora para que nos sirvieran los siguientes. Los hemos tenido que reclamar dos veces y nos los han ido trayendo con cuentagotas. Suficiente para no tener ganas de regresar no de recomendarlo a nadie."

Olga (hace 7 meses en 
 Opiniones de kyoka Terrassa)

"Buffet de sushi, bueno el sushi estaba normal no es el mejor que he probado pero era mi primer buffet y nos hartamos de sushi. Precio normal."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de kyoka Terrassa)


Bi. En Tasca Japonesa

Bi. En Tasca Japonesa

Como llegar a Bi. En Tasca JaponesaC. del Periodista Grané, 125, 08226 Terrassa, Barcelona

937361225 - Bi. En Tasca Japonesa937361225

Sitio web bienjapones.com de Bi. En Tasca Japonesabienjapones.com [visitar]

"Hacia tiempo que no iba y la verdad es que me ha vuelto a encantar, la comida exquisita, los camareros muy amables y atentos. El ambiente, tranquilo, perfecto para poder hablar y pasar una velada perfecta. Lo recomiendo tanto para los amantes del sushi como los que se está iniciando, ya que hay platos para todos los gustos."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bi. En Tasca Japonesa)

"Iba con muchas expectativas por reseñas de otras personas pero mi experiencia ha sido mejorable. Puntos positivos: - Llamé para reservar el mismo día y me ofrecieron mesa. - El postre de tarta de queso delicioso - La ostra fresquisísima y en general los productos eran de calidad. Puntos negativos: - Desde que me senté hasta que recibí el entrante pasó media hora de reloj mientras mi copa de vino estaba servida desde el momento uno... - En el menú habia una especie de pizza con huevo, harina, puerro y secreto que prometía mucho pero en sí no me supo por si misma y para mi gusto llevaba demasiada salsa y mayonesa encima. - De entrante pedí una especie de croquetas de patata y carne pero tampoco tenían sabor. Quizás le dé otra oportunidad otro día pero he trabajado mucho tiempo en hostelería y en esta ocasión no me ha compensado pagar un poco más por la experiencia."

GSS (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bi. En Tasca Japonesa)

"La calidad de la comida es excelente, la camarera súper amable y el ambiente muy tranquilo. Éramos dos y no pedimos postres ni café."

Sergi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bi. En Tasca Japonesa)


SUSHI DON

Sushi Don

Como llegar a Sushi DonCarrer de Vinyals, 27, 08221 Terrassa, Barcelona

937688835 - Sushi Don937688835

"Camareros muy educados y los dos ramen que probamos nos gustaron. Eran grandes platos grandes, iremos a probar los demás ramen que tienen. También tenían menús aunque preferimos probar el ramen"

Jose (hace 4 años en 
 Opiniones de SUSHI DON)

"Buen sitio para ir a comer comida japonesa. El ramen y los yakisoba estan muy buenos y las raciones son generosas. El sushi tambien esta muy bien hecho, aunque aqui no lo pido mucho porque el ramen es suficiente. Los empleados son muy amables y están muy atentos. El precio es económico. Lo unica pega es que depende de la hora pueden ser un poco lentos en servir porque tienen pedidos por Internet y no son muchos en cocina."

Xavi (hace 4 años en 
 Opiniones de SUSHI DON)

"Local acogedor con una oferta amplia de platos típicos japoneses. El personal super amable y los precios increiblemente bajos con ofertas de menus muy atractivas. Si buscas onigiris en la zona de Terrassa i el Valles es prácticamente el único restaurante que he encontrado que los ofrece. Seguramente el mejor restaurante japones de Terrassa con diferencia!"

Toni (hace 4 años en 
 Opiniones de SUSHI DON)


Mi sushi japones

Mi Sushi Japones

Como llegar a Mi Sushi Japones08226, Ctra. de Castellar, 352, 08226 Terrassa, Barcelona

937311158 - Mi Sushi Japones937311158

"Servicio precio calidad por ser buffet libre muy bueno y encima le han dado un toque moderno y tiene zona para que los niños jueguen pudiendo comer tranquilo"

Alejandro (hace 3 años en 
 Opiniones de Mi sushi japones)

"Se come bien, comida buena, aunque los camareros un poco perdidos, malos entendidos con el idioma, y un poco de lío con los platos, pero por lo demás todo bien!"

Chey (hace 3 años en 
 Opiniones de Mi sushi japones)

"El sushi buenísimo, y con la reforma ha ganado muchísimo (sobre todo si vas con peques). La pega, la que todos estos bufets, que no entre la bebida en el menú y además obliguen a una bebida por persona"

Sonia (hace 3 años en 
 Opiniones de Mi sushi japones)


Bento Sushi

Bento Sushi

Como llegar a Bento SushiCarrer de la Rasa, 23, 08221 Terrassa, Barcelona

937895373 - Bento Sushi937895373

Sitio web bentosushi.es de Bento Sushibentosushi.es [visitar]

"Un sitio muy acogedor y decorado con muy buen gusto , fuimos a cenar unos amigos y la camarera Estefanía nos atendió muy amablemente. La comida toda muy sabrosa y servida a su tiempo sin esperas prolongadas."

Isabel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bento Sushi)

"Excelente lugar para comer, pedí Crispí de salmón, sopa ramen sin fideos porque mi esposa es celiaca, y mi hijo se pidió nigiris de salmón, estaba más buenísima la comida, la camarera súper simpática, amable, atenta, nos aconsejaba los platos, la cerveza importada muy buena. Muy recomendable."

Micky (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bento Sushi)

"Hemos pedido yakisoba de pollo tonkatsu y un combo de salmón, take away. Ha llegado bastante rápido, aunque un poco frío. Cantidades más que correctas. El yakisoba de pollo un poco aceitoso aunque con un rebozado perfecto, el sushi normalito."

Andrea (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bento Sushi)


Magrana Sushi

Magrana Sushi

Como llegar a Magrana SushiRambla d'Ègara, 209, 08224 Terrassa, Barcelona

935117060 - Magrana Sushi935117060

Sitio web magranisushivalencia.com de Magrana Sushimagranisushivalencia.com [visitar]

"El mejor restaurante japonés que hemos probado. Son rápidos y la comida buenísima. Yo y mi pareja pedimos casi cada semana y muy contentos que estamos! Seguiremos pidiendo ?"

Inés (hace 1 año en 
 Opiniones de Magrana Sushi)

"Nos ha gustado todo mucho, la entrega a domicilio a pesar de ser un día festivo a muy rápida. La variación de platos muy extensa y todo lo que hemos escogido ha sido muy bueno. El rollo de anguila con pepino, aguacate, queso, caviar y rodeado con anguila espectacular. Los fideos con langostinos normalitos. Pero repetiremos sin duda alguna."

Gloria (hace 1 año en 
 Opiniones de Magrana Sushi)

"Sushi de buena calidad-precio. Siempre que pido llegan 15min antes del tiempo, por lo que suelo contar con ello. Todo llega bien y rápido."

Karlos (hace 2 años en 
 Opiniones de Magrana Sushi)


Nogitaro Sushi

Nogitaro Sushi

Como llegar a Nogitaro SushiC/ de la Font Vella, 99, 08221 Terrassa,

937855115 - Nogitaro Sushi937855115

"Un clásico de la comida japonesa a domicilio o para llevar. Calidad correcta por el precio. Yo hace más de 7 años que disfruto y lo seguiré haciendo ??"

Pep (hace 2 años en 
 Opiniones de Nogitaro Sushi)

"Buen sitio para pedir comida japonesa, ya sea sushi o yakisoba, para llevar. El precio es económico y está muy bueno."

Àngel (hace 3 años en 
 Opiniones de Nogitaro Sushi)

"Uno de los mejores sitios de sushi en terrassa. Los california estsn buenos y las empanadillas al vapor no repiten como en otros sitios. El precio el mismo que en la mayoria de estos take away de sushi"

Joan (hace 4 años en 
 Opiniones de Nogitaro Sushi)


Oyshi Restaurant Japonés

Oyshi Restaurant Japonés

Como llegar a Oyshi Restaurant JaponésCarrer Nou de Sant Pere, 35, 08221 Barcelona

936637711 - Oyshi Restaurant Japonés936637711

Sitio web oyshi.es de Oyshi Restaurant Japonésoyshi.es [visitar]

"La verdad que muy bueno el sushi de los mejores que he probado, creo que los mismos y los fideos un poco más echos estarían mejor pero por mi gusto, el que nos a atendido nos a dicho que así son que si se quieren más echos que se piden más echos y listos así que un servicio muy bueno un pelin despistado pero bien"

Joel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Oyshi Restaurant Japonés)

"Experiencia perfecta! Comida súper sabrosa y elaborada, buena calidad materia prima, precio súper razonable y si lo pides a domicilio llega caliente y a tiempo, además te llaman del restaurante para notificar que el repartidor está en camino. Desde luego repetiremos porque nos ha encantado, estaba todo buenísimo. Un restaurante asiático de 10!"

Carla (hace 7 meses en 
 Opiniones de Oyshi Restaurant Japonés)

"La comida en esta tienda ? es muy rica, especialmente su Arroz a la plancha número (15) y Arroz con curry número (16) y sus fideos fritos, Yakisoba Oyshi número (17) y número (18) y sushi ?número 60 y 60A son realmente súper deliciosos ?! ¡He comido allí tantas veces que sé el número de su comida! Los fines de semana están muy ocupados, por lo que será un poco lento servir la comida, pero puedes comer comida deliciosa, está bien ser lento... Si no quieres ir a su tienda, también puedes pedir comida para llevar. La velocidad de entrega es muy rápida entre semana, pero será un poco lenta los fines de semana, porque hay demasiada comida para llevar de su casa los fines de semana... ??El precio no es caro..."

Icy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Oyshi Restaurant Japonés)


Sushisom Terrassa Plaça

Sushisom Terrassa Plaça

Como llegar a Sushisom Terrassa PlaçaCarrer Cantabria, 1, 08227 Terrassa, Barcelona

688015455 - Sushisom Terrassa Plaça688015455

Sitio web sushisom.net de Sushisom Terrassa Plaçasushisom.net [visitar]

"Buena calidad a un precio razonable. Amabilidad por parte de los camareros y camareras. Volveré dije y he vuelto, añado nuevas fotos. A fecha 25 de agosto de 2023 puedo decir que el servicio ha bajado en calidad y atención y la comida ha bajado algo el nivel, pese a ello vale la pena ir a comer. Decir que el agua de 0,5l cuesta 2,80€ y parece de osmosis y no de botella, olvidé comprobarlo pero que cada botella esté rellena con una cantidad diferente y que no se vea el tapón ni cómo lo abren me hace dudar."

Rafa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom Terrassa Plaça)

"La comida en generl muy buena. Buen sitio para ir a comer, pero son muy Zen! No tenían ninguna prisa en servir, se lo toman con mucha calma. En conclusión: Si tenes paciencia es un Japo recomendado por lo rica que está la comida."

Hipòcrates (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom Terrassa Plaça)

"Muy lentos. Hemos entrado a la 13:20h a las 14:30h todavía nos faltan 2 platos por servir y los cafés. Si vas con prisa mejor ir a otro sitio. La comida buena aunque según lo que pidas las cantidades son sumamente pequeñas."

MT (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom Terrassa Plaça)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Terrassa

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 01:08

Más en Terrassa

Restaurantes turcos en Terrassa

Restaurantes turcos en Terrassa

Si te encanta probar sabores exóticos y disfrutar de platos llenos de aromas y especias, no puedes perderte la experiencia de visitar los restaurantes turcos en la encantadora ciudad de Terrassa

Locales de comida asiática para llevar en Terrassa

Locales de comida asiática para llevar en Terrassa

En la ciudad de Terrassa, existe una amplia oferta gastronómica que abarca diversas culturas y sabores

Restaurantes asiáticos en Terrassa

Restaurantes asiáticos en Terrassa

Si estás en Terrassa y te apasiona la gastronomía asiática, estás de suerte

Restaurantes chinos en Terrassa

Restaurantes chinos en Terrassa

En la ciudad de Terrassa, hay una amplia variedad de opciones culinarias para disfrutar