asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Teruel

Estamos aquí para hablarles sobre los increíbles restaurantes y locales de sushi que pueden encontrar en esta maravillosa ciudad

Restaurantes y locales de sushi en Teruel
Restaurantes y locales de sushi en Teruel 2024

Si eres fanático del sushi, sin duda te sentirás como en casa en Teruel, ya que hay una gran variedad de opciones para satisfacer tus antojos japoneses. Teruel cuenta con una oferta culinaria en constante crecimiento, y los restaurantes y locales de sushi no son una excepción.

Desde los tradicionales hasta los más modernos, podrás disfrutar de auténticas delicias japonesas. Si buscas una experiencia única, te recomendamos visitar los establecimientos que ofrecen sushi preparado por chefs expertos.

Estos restaurantes suelen ofrecer un menú variado, con opciones clásicas como el nigiri o el maki, así como creaciones más innovadoras que fusionan ingredientes locales con técnicas tradicionales japonesas. El resultado es una combinación de sabores sorprendentes que deleitarán tu paladar.

Pero si prefieres algo más informal y rápido, también hay locales de sushi donde puedes disfrutar de una comida rápida pero deliciosa. Estos lugares suelen tener opciones para llevar o comer en el local, perfecto si estás de paso o tienes poco tiempo.

La popularidad del sushi ha llevado a la apertura de más restaurantes y locales en Teruel, lo que significa que tienes muchas opciones para elegir.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Teruel

1.Wok Real 2.Yuan Tong 3.Bushido Sushi 4.Sushi-bar Teruel

Wok Real

Wok Real

Como llegar a Wok RealC. los Sauces, 3, 44002 Teruel

978614884 - Wok Real978614884

"Hemos comido allí varias veces cuando vamos a Teruel. Es el típico buffet de comida asiática. Mucha variedad de comida. Posibilidad de plancha o wok con ingredientes elegidos al gusto. También hay sushi. Si vas entre semana el ambiente es tranquilo. Los fines de semana está bastante lleno, pero el local es muy grande. Como en todos este tipo de buffets, la comida se paga aparte. Tienen un castillo hinchable para los más peques. También hay un futbolín, máquinas de bolas e incluso una máquina de pegar puñetazos. Si tienes que ir al baño, ve antes. Aunque parecen limpios, tienen un nausebundo olor, y si entras después de comer, seguro que vomitas. También tienen comida para llevar."

Loli (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wok Real)

"Hay bastante variedad y hay un par de platos que están bien, pero todo lo demas solo hace sabir a vinagre."

Maxpenalva (hace 10 meses en 
 Opiniones de Wok Real)

"Vienes santo!!Fuimos ciudad deTeruel!Una ciudad increíbley muy histórica!!Los recomiendo!!!Allí encontramos el wok Real..dond hemos podido disfrutar de una variedades de comida!!Variedades d mariscos,pescados ,carnes...variedades de postres !!Todo riquísimos, al ser un día festivos llegando las 15y30 aún hemos podido disfrutar de un buffet riquísimo Los precios adultos a 17eu y los niños a 8,95!!Luego dentro hay un súper castillo del Bob esponja para los niños...osea todo está genial!!Si vayáis a Teruel disfrutáis de la historia de las vistas maravillosas que hay,Y si os entra hambre ...no olvidáis Wok Real."

Marcela (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Real)


Yuan Tong

Yuan Tong

Como llegar a Yuan TongPl. de la Judería, 3, 44001 Teruel

978608253 - Yuan Tong978608253

"Manteles pegajosos, comida decente, sitio mejorable al igual que el servicio. Lentitud y despiste. Por lo menos se ha invitado a unos chupitos y el sushi de pez mantequilla muy rico"

Luis (hace 3 años en 
 Opiniones de Yuan Tong)

"Buen precio y buena comida,el servicio en el local está muy bien y el lugar está bastante bien. En caso de pedir por teléfono según que hora pueden llegar a tardar bastante, depende de la clientela que tengan, pero de normal no suelen tardar mucho."

Jonay (hace 4 años en 
 Opiniones de Yuan Tong)

"La comida está rica y son muy eficientes a la hora de pedir y llevaŕtela a casa. Su cerdo picante impresionante, buen sitio para pedir a domicilio"

Jose (hace 4 años en 
 Opiniones de Yuan Tong)


Bushido Sushi

Bushido Sushi

Como llegar a Bushido SushiRda. de Ambeles, 36, 44001 Teruel

611611499 - Bushido Sushi611611499

Sitio web bushidoteruel.com de Bushido Sushibushidoteruel.com [visitar]

"Lugar pequeño y sin ventanas, limpio y bien decorado. Sushis de todos los tipos. Están muy buenos y los preparan con bastante velocidad. La carta es un Ipad en el que vas poniendo lo que quieres y les sale directamente en cocina. Precios altos."

François (hace 1 año en 
 Opiniones de Bushido Sushi)

"Sushi auténtico y delicioso cien por cien. La chica que nos atendió maravillosa. El local súper limpio y recogido, muy familiar y bien ubicado. Volveremos sin duda. El precio un poco caro si no estás acostumbrado a la alta calidad. Inmejorable. Gracias por todo!"

Monmo (hace 1 año en 
 Opiniones de Bushido Sushi)

"Pedimos shushi y otros platos orientales para llevar al hotel donde estábamos alojados y fenomenal. Todo muy rico y muy bien preparado. Además muy rápidos. Cuando llegó el repartidor, se puso gel en las manos para hacer.la entrega de las bolsas de comida y además nos dio las vueltas en una bolsita de plástico para no tocar las monedas. El arroz del shushi muy rico y los noodles que pedimos también muy buenos."

Raquel (hace 2 años en 
 Opiniones de Bushido Sushi)


Sushi-bar Teruel

Sushi-Bar Teruel

Como llegar a Sushi-Bar TeruelCtra. Alcañiz, 16, 44003 Teruel

722404815 - Sushi-Bar Teruel722404815

"De los mejores sushis que he probado. Definitivamente el mejor restaurante para pedir sushi en Teruel. Muy buena calidad y muy buen servicio."

Suhara (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi-bar Teruel)

"Muy buen sushi y muy buena relación calidad-precio. Las raciones son enormes, pedimos 2 para 2 personas y muy bien. Muy bueno. Local muy tranquilo, se nota que aún es poco conocido."

Vane (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi-bar Teruel)

"El sushi está buenísimo y son bastante grandes, hay cositas diferentes que nos sorprendieron mucho! Recomiendo reservar o incluso pedir por adelantado lo que vais a cenar allí"

Can-komando (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi-bar Teruel)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Teruel

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 06:09

Más en Teruel