asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Tías

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes tailandeses en la encantadora ciudad de Tías

Restaurantes tailandeses en Tías
Restaurantes tailandeses en Tías 2024

Si eres un amante de la cocina asiática, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de los deliciosos sabores y aromas que ofrece la gastronomía tailandesa. En Tías, puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes tailandeses que te transportarán a las calles de Bangkok con cada bocado.

La cocina tailandesa se caracteriza por su combinación única de ingredientes frescos y exóticos, con una mezcla perfecta de sabores dulces, picantes, ácidos y salados. En estos restaurantes, podrás probar platos típicos como el pad thai, un delicioso y picante salteado de fideos de arroz con verduras, tofu o pollo.

También podrás saborear el famoso curry tailandés, ya sea rojo, verde o amarillo, acompañado de arroz aromático que realza sus sabores únicos. Para aquellos que buscan algo más ligero, los rollitos de primavera tailandeses son una excelente opción.

Estos rollitos rellenos de verduras y carne o camarones, son perfectos como entrante o como plato principal acompañados de una refrescante salsa de maní. No podemos olvidarnos del postre.

Mejores restaurantes tailandeses en Tías

1.Enjoy Asian Restaurant 2.Restaurante Asia Delicious 3.Restaurante Sunshine 4.Old Town Asiático 5.Noodle Box & Sushi - CC Biosfera Plaza

Enjoy Asian Restaurant

Enjoy Asian Restaurant

Como llegar a Enjoy Asian RestaurantAv. de las Playas, 21, 35510 Puerto del

646906897 - Enjoy Asian Restaurant646906897

Sitio web enjoyasianrestaurant.com de Enjoy Asian Restaurantenjoyasianrestaurant.com [visitar]

"Definitivamente vale la pena una visita. La elección del menú es excelente para entrantes, segundos y postres. Éramos un grupo de 5 personas, incluidas 2 celíacas, y las opciones sin gluten eran excelentes. A un precio razonable también...."

Shane (hace 7 meses en 
 Opiniones de Enjoy Asian Restaurant)

"4 de nosotros comimos aquí para el cumpleaños de mi novio y fue una gran experiencia en general. Lo elegimos debido a las opciones veganas y vegetarianas y, aunque esto era bastante claro y algunas opciones sólidas, hubiera sido bueno si los elementos del menú también estuvieran etiquetados claramente individualmente. Teníamos los dim sum de verduras y verduras en tempura, que eran absolutamente divinos, y fue bueno ver pato y pollo con soja en lugar de platos simplemente "vegetales". Lo más destacado de la noche fue el postre de helado de llamas flambayado frito que ambos comimos, que fue muy divertido y nunca antes lo habíamos visto, por lo que en mi opinión es un punto de venta único. El servicio fue mayormente atento, aunque nos resultó difícil llamar la atención de los servidores en algunas ocasiones, probablemente debido a la ubicación de la mesa en la esquina, que puede ser inevitable. También disfruté probando una cerveza de Japón."

Rachel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Enjoy Asian Restaurant)

"Comimos muy bien. 3 cursos y buena relación calidad-precio. Servicio atento y amable. Por dentro y por fuera podrá sentarse muy bien, justo en el paseo marítimo. Muebles de buen gusto y de alta calidad. En el interior hay show cooking sobre fogones en un rincón. ¡Con mucho gusto otra vez!"

Diana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Enjoy Asian Restaurant)


Restaurante Asia Delicious

Restaurante Asia Delicious

Como llegar a Restaurante Asia DeliciousAv. de las Playas, 35-36, 35510 Tías, Las

928512802 - Restaurante Asia Delicious928512802

Sitio web linktr.ee de Restaurante Asia Deliciouslinktr.ee [visitar]

"Absolutamente fantástico restaurante. El personal es muy amable y educado haciéndote sentir muy bienvenido. La comida era excelente, con porciones muy generosas. Yo diría que este es un lugar que debes visitar si te gusta la comida china, tailandesa o japonesa, el menú tiene mucha variedad. Definitivamente comería aquí de nuevo."

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia Delicious)

"¡Asombroso! Comida cocinada fresca y súper rápida; ¡todo fue absolutamente delicioso! Me encantó. Abierto hasta tarde también, por lo que es perfecto para una comida rápida a última hora de la noche. Los platos eran de muy alta calidad y abundantes! Tómese un tiempo para leer el menú, ya que hay mucho para elegir, ¡algo para todos!"

Susan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia Delicious)

"Excelente comida con una amplia variedad de menú. Como una familia fanática del dim sum, disfrutamos mucho de nuestra comida aquí ya que el personal fue muy amable. A un precio razonable, vale la pena una visita."

Sean (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia Delicious)


Restaurante Sunshine

Restaurante Sunshine

Como llegar a Restaurante Sunshine45 las, Av. de las Playas, 43, 35510

928512938 - Restaurante Sunshine928512938

Sitio web asian-sunshine-lanzarote.webnode.es de Restaurante Sunshineasian-sunshine-lanzarote.webnode.es [visitar]

"Excelente cocina que abarca desde china, tailandesa y japonesa, en un ambiente acogedor y con un excelente servicio. Absolutamente recomendado tanto para el almuerzo como para la cena."

Pier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sunshine)

"Encantador restaurante limpio con una mezcla de comida china, japonesa y tailandesa, teníamos costillas de fideos y suishi y también un poco de pato crujiente, todo estaba perfectamente preparado y estaba muy sabroso, el servicio fue excelente y todo el personal fue amable y hablador, nada fue demasiado problema, puedes ver la cocina y el chef está trabajando, la decoración es encantadora y los baños impecables, ¡volveremos aquí de nuevo! ¡Los precios también son muy guiados!"

Jon (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sunshine)

"La comida es tan sabrosa y fresca. Fuimos por el menú fijo para dos y no nos decepcionó. También tuvimos cócteles a los que no les faltó alcohol. El personal es muy amable y atento. Comida encantadora con una bonita vista al mar y un ambiente agradable."

Kelly (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sunshine)


Old Town Asiático

Old Town Asiático

Como llegar a Old Town AsiáticoC. Juan Carlos I, 3, 35518 Tías, Las

928512496 - Old Town Asiático928512496

"Compitiendo por la mejor comida de la semana. Situado en el borde del casco antiguo. comida estupenda Gran servicio a un precio muy razonable. Definitivamente regresaré, la próxima vez que esté en la isla. La gente necesita probar este restaurante, no te decepcionará. ?"

John (hace 8 meses en 
 Opiniones de Old Town Asiático)

"El personal aquí es absolutamente maravilloso y siempre paso por aquí en mi viaje anual a la isla. La comida es deliciosa e ideal para grupos grandes. Una visita obligada para cualquiera que desee un chino en sus vacaciones."

Mark (hace 9 meses en 
 Opiniones de Old Town Asiático)

"Absolutamente encantará estar aquí! Buena comida, gran servicio! Sean el dueño es encantador! Visité dos veces en nuestro viaje, ¡fue genial! La comida está tan bien presentada y siempre con ingredientes frescos, pedimos un plato determinado y no pudieron prepararlo porque se habían quedado sin ingredientes para hacerlo, así que nada está congelado, ¡siempre recién hecho!"

Tasha (hace 10 meses en 
 Opiniones de Old Town Asiático)


Noodle Box & Sushi - CC Biosfera Plaza

Noodle Box & Sushi - Cc Biosfera Plaza

Como llegar a Noodle Box & Sushi - Cc Biosfera PlazaCC Biosfera, Plaza, C. Juan Carlos I, 15,

Sitio web noodlebox.es de Noodle Box & Sushi - Cc Biosfera Plazanoodlebox.es [visitar]

"GENIAL!!!! En este Franquiciado.... Sí respetan la línea de trabajo de la cadena... Felicidades!! Me alegra que en Lanzarote, continúe Noodle Box & Sushi... Gracias"

Santy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Noodle Box & Sushi - CC Biosfera Plaza)

"Buena comida: no sería de la misma calidad que el ramen en Irlanda, pero es sabroso. Tienen una oferta de comidas para niños de la que no me hablaron en nuestra primera visita (fuimos dos veces en una estadía de 2 semanas), lo cual fue un poco enloquecedor: los niños pensaron que los fideos eran geniales y tienen una opción sin gluten"

Annie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Noodle Box & Sushi - CC Biosfera Plaza)

"Yo uso F.A.C.T.S. para dar una calificación justa, así que lea los detalles. Comida: usted hace su propia combinación de una variedad de fideos, proteína, salsa y vegetales opcionales. Aparte de eso, tienen una variedad de sushi y muchas guarniciones como rollitos de primavera, pollo teriyaki, gyoza, pan bao, ... ¡Teníamos un montón de cosas y todas sabían fabulosas! El precio es muy bueno para las porciones que obtienes. Si pides fideos, una guarnición y una bebida te quedas como 15 €. ¡Y los fideos grandes son realmente fideos grandes! A(tmosphere): es un lugar pequeño en un centro comercial, así que no vienes aquí para quedarte. Normalmente vendría aquí para un bocado rápido durante o después de las compras o para llevar. Aunque el área estaba limpia y la tienda en sí parecía simple y luminosa, por lo que es lo suficientemente buena para lo que es. C(hijos): si les gustan los fideos, encontrarán algo que les guste y, de lo contrario, obtendrás mc donalds para ellos y fideos para ti;) Baños: allí no tienen baños, pero los baños del propio centro comercial están cerca y también son muy limpios y accesibles. S(taff): personal muy agradable y atento al cliente. ¡Ofrecen asistencia con todas las opciones, hablan inglés y brindan un buen servicio! Aunque teníamos un pedido grande, todo llegó rápido pero se cocinó correctamente y, aparte de una cosa que dijeron que solo tomaría unos minutos más (y realmente no tomó mucho más), todo llegó junto. Nos dimos cuenta de que un cliente regresaba y aparentemente se equivocó de salsa. Se solucionó de inmediato, recibió un nuevo plato de inmediato y una sincera disculpa. Los errores siempre pueden ocurrir. Después de todo, todos somos humanos. Pero si se maneja de una manera profesional como esta, ¡no debería ser un problema! ¡Nuestra familia (yo, mi esposo, niños de 10 y 7 años y mi madre) disfrutamos de la comida! Somos de Bélgica pero si sé que alguien va a Lanzarote le digo que venga aquí ;)"

Sofie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Noodle Box & Sushi - CC Biosfera Plaza)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Tías

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 05:09

Más en Tías

Restaurantes indios en Tías

Restaurantes indios en Tías

¡Descubre la exquisita gastronomía india en los restaurantes de Tías!

Restaurantes asiáticos en Tías

Restaurantes asiáticos en Tías

Los sabores exóticos y cautivadores de los restaurantes asiáticos en la atrayente ciudad de Tías

Restaurantes chinos en Tías

Restaurantes chinos en Tías

En Tías, una ciudad llena de diversidad gastronómica, los restaurantes chinos se han convertido en una opción muy popular para aquellos que buscan una experiencia culinaria única