asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Toledo

La deliciosa experiencia de los restaurantes chinos en Toledo

Restaurantes chinos en Toledo
Restaurantes chinos en Toledo 2024

Si eres amante de la gastronomía oriental, estás de suerte, ya que la ciudad cuenta con una amplia oferta de establecimientos donde podrás disfrutar de auténticos platos típicos de China. Los restaurantes chinos en Toledo se caracterizan por ofrecer una variedad de sabores, texturas y aromas únicos.

Podrás deleitarte con platos como el arroz frito, los rollitos de primavera, el pato pekín, el pollo con almendras o los tallarines salteados, entre otros. Cada bocado te transportará a la milenaria cultura china, llena de tradiciones culinarias que han perdurado a lo largo del tiempo.

La mayoría de los restaurantes chinos en Toledo se esfuerzan por mantener la autenticidad de sus platos, utilizando ingredientes frescos y siguiendo recetas tradicionales. Muchos de ellos ofrecen menús variados, ideales para compartir en grupo o para disfrutar en pareja.

Puedes elegir entre menús degustación, menús del día o la opción a la carta, adaptándote así a tus preferencias y necesidades. Si te apasiona el arte de la gastronomía china y quieres vivir una experiencia culinaria única, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores restaurantes chinos de Toledo.

Mejores restaurantes chinos en Toledo

1.RESTAURANTE CHINO OUYA 2.Restaurante Hong Yun 3.Bar Restaurante Chengmen 4.Restaurante Shanghai mama (Toledo) 5.Gran Muralla

RESTAURANTE CHINO OUYA

Restaurante Chino Ouya

Como llegar a Restaurante Chino OuyaC. de Mejico, 12, 45004 Toledo

925108928 - Restaurante Chino Ouya925108928

"Es el típico restaurante de comida china occidentaliazada. Ideal si te apetece arroz tres delicias y pollo al limón. Si te gusta el frito no te importará que los platos sean algo aceitosos. Es algo que se le puede echar en cara a la mayoría de asiáticos de este estilo. Los platos son abundantes para el precio que tienen, que es bajo. Por lo que si tienes antojo de este tipo de comida, pues está bien, sin más. El local es muy amplio. Según la zona que te toque será más o menos oscura, ya que la luz no está repartida de manera equivalente. La decoración es curiosa. Una mitad psrece un templo de madera asiático y la otra tiene columnas griegas. El personal es amable y te atieden rápido. Como curiosidad mencionar que algunas noches suelen traer a varios grupos de turistas asiáticos a comer a este sitio. Su menú sin duda parece otro."

Saúl (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE CHINO OUYA)

"¡Es un restaurante súper chulo! Fuimos y estaba vacío completamente, aunque si, fuimos tarde, pero por lo que me han comentado esto es normal en este sitio, y NO LO ENTIENDO. La comida está espectacular, el servicio es rápido, viene una cantidad muy buena de comida en cada plato, el servicio es súper atento y súper agradable, y el sitio es muy chulo, las decoraciones están genial, he visto sitios más cutres y con peor calidad LLENOS. Fuimos a las 23:00 y nos atendieron con una sonrisa en la cara, aunque también es verdad que se llevaban bien con una persona con la que fuimos que ya conocía de más veces el sitio, pero vamos, aún así se nota que son agradables en general. Sin duda es el mejor chino en el que he comido."

Silvia (hace 9 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE CHINO OUYA)

"La comida buenísima. Sin duda el mejor restaurante chino de Toledo.. Recomiendo al máximo. Es el mejor restaurante chino de Toledo sin duda. Excelente!!!!!"

Francisca (hace 9 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE CHINO OUYA)


Restaurante Hong Yun

Restaurante Hong Yun

Como llegar a Restaurante Hong YunC. Marqués de Mendigorría, 7, 45003 Toledo

925168814 - Restaurante Hong Yun925168814

Sitio web hongyun.pedirlo.app de Restaurante Hong Yunhongyun.pedirlo.app [visitar]

"La camarera muy amable, atenta y muy servicial atiende con una sonrisa y dispuesta muy amable con los niños la comida un 10/10 y súper rápida estamos seguro de que volveremos!!!"

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Yun)

"Muy buena cafetería donde cenamos. Ensalada deluxe, fideos con ternera (riquísimos) y pollo teriyaki. La comida muy rica y la atención de la chica, inmejorable. Lo malo es que no tenían postres caseros, sólo helados procesados. Recomendable."

Jesus (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Yun)

"Todo muy rico siempre que puedo vengo a comer sushi la cantidad, calidad y precio excelente y el trato como siempre es muy agradable"

Francis (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Yun)


Bar Restaurante Chengmen

Bar Restaurante Chengmen

Como llegar a Bar Restaurante ChengmenC. Cardenal Tavera, 22, 45003 Toledo

825853030 - Bar Restaurante Chengmen825853030

Sitio web buscarmenu.es de Bar Restaurante Chengmenbuscarmenu.es [visitar]

"Pequeño gran restaurante asiático, tranquilo. Amable bienvenida y muy buena comida. El personal es muy agradable y los precios moderados. Cerca del casco antiguo. ¡Una dirección para recordar!"

Jean (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante Chengmen)

"Absolutamente el techo del restaurante chino de Toledo. ¡Cangrejo picante de regreso a casa en un segundo! ¡Los otros platos son tan deliciosos! ¡No tuve tiempo de disparar! ¡Los chinos aquí están tan felices! ? Deja de hablar, volvemos a Decun a pastar. Volveremos a Toledo para este restaurante en el futuro."

Jun (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante Chengmen)

"Es delicioso. La actitud del jefe es muy buena. El sabor también es muy fragante. No esperaba poder comer comida china en Toledo. Estoy emocionado."

王强 (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante Chengmen)


Restaurante Shanghai mama (Toledo)

Restaurante Shanghai Mama (Toledo)

Como llegar a Restaurante Shanghai Mama (Toledo)C. Nuncio Viejo, 1, 45002 Toledo

925302167 - Restaurante Shanghai Mama (Toledo)925302167

Sitio web shanghaimama.es de Restaurante Shanghai Mama (Toledo)shanghaimama.es [visitar]

"Sitio muy agradable y comida excelente, dar las gracias en especial a Kevin, el camarero que nos atendió, un trato muy bueno."

Henar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Shanghai mama (Toledo))

"Excelente comida, pedimos el menú degustación y nos sorprendió bastante. El trato del personal muy agradable, en especial Kevin, que nos trató de 10."

Farid (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Shanghai mama (Toledo))

"Nos pedimos arroz con frutos secos estaban deliciosos , pollo al limón tremendo y un helado de plátano para chuparte los dedos. Todo estupendo ? para repetir"

Km (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Shanghai mama (Toledo))


Gran Muralla

Gran Muralla

Como llegar a Gran MurallaC. Cardenal Tavera, 12, 45003 Toledo

925253683 - Gran Muralla925253683

"Llevo muchos años comprando comida para llevar allí. De todos los restaurantes chino de Toledo es el que más me gusta. El local es antiguo y pocas veces tiene gente para comer en él, pero tienen un gran volumen de pedidos para domicilio. Son muy amables."

Diana (hace 4 años en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"Siempre me ha encantado China, he ido a muchos restaurantes chinos, y hoy visitando de otros lugares, la mejor comida china que he probado. ¡muy deliciosa! ! 32 me gusta! ! !"

Pablo (hace 4 años en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"La dueña es muy agradable y no sabía que el martes es el día descanso. Aún el día descanso, aceptó mi compra.muchas gracias"

Shuta (hace 5 años en 
 Opiniones de Gran Muralla)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Toledo

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 02:08

Más en Toledo

Restaurantes asiáticos en Toledo

Restaurantes asiáticos en Toledo

Los Restaurantes asiáticos en Toledo son una opción deliciosa para aquellos que buscan sabores exóticos y una experiencia culinaria única