asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Torredembarra

Los Restaurantes y locales de sushi en la ciudad de Torredembarra ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los amantes de esta deliciosa cocina japonesa

Restaurantes y locales de sushi en Torredembarra
Restaurantes y locales de sushi en Torredembarra 2024

Con sabores únicos y frescura incomparable, estos lugares son una excelente opción para disfrutar de una comida o cena diferente. En Torredembarra, encontrarás una gran diversidad de restaurantes y locales especializados en sushi, cada uno con su estilo único y especialidades propias.

Desde los tradicionales rolls y nigiris, hasta las más exquisitas combinaciones de ingredientes, el sushi en esta ciudad te sorprenderá. Si buscas un ambiente acogedor y relajado, hay restaurantes en Torredembarra que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de tu sushi favorito en un entorno moderno y elegante.

Estos lugares suelen combinar la gastronomía japonesa con elementos de diseño contemporáneo, creando así un ambiente acogedor y único. Si eres más aventurero y te gusta explorar nuevas propuestas, también encontrarás locales de sushi en Torredembarra con propuestas más innovadoras.

Estos lugares suelen fusionar la cocina japonesa con influencias de otras culturas, creando combinaciones sorprendentes y deliciosas. Si eres fanático del sushi clásico, no te preocupes, también hay restaurantes en Torredembarra que se especializan en mantener la esencia tradicional de esta cocina.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Torredembarra

1.UNI SUSHI BAR 2.Suko Altafulla 3.SASHIMI 4.4 Makis Torredembarra

UNI SUSHI BAR

Uni Sushi Bar

Como llegar a Uni Sushi BarCarrer de Lleida, 4, 43830 Torredembarra, Tarragona

877075379 - Uni Sushi Bar877075379

Sitio web unisushibartorredembarra.com de Uni Sushi Barunisushibartorredembarra.com [visitar]

"Uno de los mejores japoneses en los que he estado. Hemos estado varias veces en este japonés y siempre pienso en volver, todas las veces que hemos ido hemos salido contentos. Empezando por la atención del personal, siempre muy serviciales y atentos a todo. La comida está buenísima, tanto el sushi como los demás platos que tienen. Si tenemos que quedarnos con algo sin duda es el Yakisoba de gambas. Sin duda cuando vayamos a Torredembarra volveremos."

Marieta (hace 10 meses en 
 Opiniones de UNI SUSHI BAR)

"Pedimos para llevar, tartar de atún y estaba delicioso. Varios nigiris y varios makis. Estaban todo muy bueno, el arroz en su punto, nada duro. Si hay un pequeño pero, es que quizás las raciones recomendadas son un pelin justas, cenando 2, recomiendo pedir para 2 y algún extra. El precio es correcto por la calidad que tiene. Repetiremos seguro!"

Marc (hace 2 años en 
 Opiniones de UNI SUSHI BAR)

"Tenía mono de sushi cuando conseguimos por maps este restaurante, decidimos aprovechar la ocasión de que estábamos de vacaciones para probarlo. El servicio muy atento y agradable, nos atendieron al instante. Cuenta con zona de terraza fuera y otra zona interior, la decoración es sencilla pero elegante. En cuánto a la comida probamos una bandeja variada y la presentación fue exquisita y los sabores increíbles. Muy rico el sushi tempurizado con gambas en su interior. De postre probamos el dorayaki, postre sencillo pero rico, y el mochi, muy elegante la presentacion, aunque la mezcla de masa de arroz y helado no me gustó por su textura, pero vamos, que eso es cuestión de gusto. Lo recomendaría sin dudarlo. Yo para romper un poco el hielo, explicaría al principio, que sirven edamame como entrante el cómo se come, ya que en nuestra cultura no es habitual, y no todo el mundo lo conoce, para hacer algo más cercano ese acercamiento a esta gran cultura."

Marienna (hace 3 años en 
 Opiniones de UNI SUSHI BAR)


Suko Altafulla

Suko Altafulla

Como llegar a Suko AltafullaVia Augusta, 17, 21, 43893 Altafulla, Tarragona

977650155 - Suko Altafulla977650155

Sitio web sukoaltafulla.com de Suko Altafullasukoaltafulla.com [visitar]

"Terraza y local muy agradable. El personal muy atento, amable y se conocen la carta. Han cambiado de nuevo la carta, el producto correcto, el precio excesivo, 24,90 euros solo por el sushi que se ve en la foto es de risa, serian 50 gramos de pescado. Por ese precio hay japoneses en Tarragona en los que puedes cenar en condiciones, a 15 minutos. Aclaro esto porque soy local y cliente habitual, esta vez se han pasado. Espero que cambien de apuesta y no se centren en cuadrar las cuentas en verano. Hoy no lo recomendaría para nada."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Suko Altafulla)

"El mejor restaurante Nikkei de toda la Costa Dorada!!! Hemos repetido varias veces. Platos de mucho sabor y de presentación impecable. Cuando tenemos dudas los camareros siempre nos asesoran genial con la carta. Variedad y buena relación calidad-precio"

Rebeca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Suko Altafulla)

"Hemos ido varias veces tanto para cena en pareja como en familia y no defrauda. Siempre nos han tratado muy bien y la comida es fantástica. Imprescindibles los nigiris de pez mantequilla y de salmón braseado. Nos sorprendió mucho su postre de piña."

Gonzalo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Suko Altafulla)


SASHIMI

Sashimi

Como llegar a SashimiCamí dels pins a sadolla, 17, 43830 Torredembarra,

877012075 - Sashimi877012075

"En cuanto a la calidad de la comida, este lugar estaba bien. Algunos platos estaban buenos mientras que otros estaban bien. La gran atracción, por supuesto, son los robots camareros que te llevan la comida a la mesa. Tienen una linda cara de gato y es realmente agradable de contemplar, especialmente cómo frenan y se evitan unos a otros."

Illremember (hace 7 meses en 
 Opiniones de SASHIMI)

"Sin más, te lo venden como barato pero luego te clavan casi 3 euros por bebida, algo que en un super te vale céntimos. Y encima no te dan platos... Tienes que ir usando los que te llegan del sushi, bastante meh por cierto... No creo que vuelva a este, ya me tiene que apetecer para volver ahí."

Chrjstof (hace 7 meses en 
 Opiniones de SASHIMI)

"Reserven o lleguen temprano ya que se peta muy rapido de gente, he ido 2 veces en mi vida y las dos veces comida riquisima! Era mi primera vez comiendo japones y tenia un poco de miedo si me gustaria o no... Hay un robot gato que te lleva los platos y es muy tierno, los platos los pides desde tu movil asi que todo se hace mas rapido. He ido con grupos que rondaban las 5-6 personas y todas las veces he conseguido sentarme en el interior en los asientos con cojin :)) esta un poco a las afueras de torredembarra asi que es recomendable ir con coche o pillar el bus que te deja en el aldi (si no me equivoco) en los carteles promocionales sale que te vale 12 euros el buffet pero por culpa de la bebida (que hay que pillar si o si) te vale unos 15 euros pero aun asi sigue estando genial...!"

Jayden (hace 7 meses en 
 Opiniones de SASHIMI)


4 Makis Torredembarra

4 Makis Torredembarra

Como llegar a 4 Makis TorredembarraPasseig de Colom, 7, 43830 Torredembarra, Tarragona

977120526 - 4 Makis Torredembarra977120526

Sitio web 4makis.cat de 4 Makis Torredembarra4makis.cat [visitar]

"Sorprendente restaurante japonés en Torredembarra, el personal es sencillamente maravilloso super amables y la comida es de 10, super recomendable calidad y servicio excepcional."

Lorena (hace 7 meses en 
 Opiniones de 4 Makis Torredembarra)

"Primera experiencia en 4 makis, muy contenta durante el servicio en especial Bayron, muy atento con la mesa, la comida exquisita, ambiente idóneo en el paseo maritimo. Seguro repetiremos!"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de 4 Makis Torredembarra)

"Buena comida con buena presentación. La relación cantidad-precio en cambio... digamos que pagas bien la primera línea de paseo marítimo. Eso sí, recalcar que el restaurante no tiene carta física y te hacen descargar el menú en el movil :/"

Ander (hace 7 meses en 
 Opiniones de 4 Makis Torredembarra)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Torredembarra

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 09:08

Más en Torredembarra