asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Torrelodones

En Torrelodones, una ciudad llena de cultura gastronómica, los amantes del sushi encontrarán una amplia variedad de restaurantes y locales donde disfrutar de esta exquisita y saludable comida japonesa

Restaurantes y locales de sushi en Torrelodones
Restaurantes y locales de sushi en Torrelodones 2024

Si eres un fanático del sushi o simplemente quieres probar algo nuevo, estás en el lugar indicado. En estos restaurantes y locales de sushi, encontrarás una gran diversidad de platos, desde los tradicionales nigiri y sashimi, hasta las innovadoras combinaciones de rollos de sushi.

La calidad y frescura de los ingredientes es un factor clave en todos ellos, garantizando una experiencia culinaria única. Si buscas un ambiente elegante y sofisticado, algunos de los restaurantes de Torrelodones ofrecen una experiencia gastronómica de primer nivel.

Con una cuidada presentación de cada plato y una amplia selección de sake y otras bebidas japonesas, estos lugares te permitirán disfrutar del sushi en su máxima expresión. Si prefieres un ambiente más informal y relajado, hay locales de sushi que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Con opciones para comer allí mismo o para llevar, estos lugares son ideales para disfrutar de un delicioso sushi en cualquier momento del día. Cabe destacar que muchos de los restaurantes y locales de sushi en Torrelodones ofrecen servicios de delivery, por lo que podrás disfrutar de esta sabrosa comida sin salir de casa.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Torrelodones

1.Bocahito Gastro Bar 2.Kobbeman 3.Restaurante Japonés Océano Pacífico

Bocahito Gastro Bar

Bocahito Gastro Bar

Como llegar a Bocahito Gastro BarC. Real, 17, 28250 Torrelodones, Madrid

640713921 - Bocahito Gastro Bar640713921

"Espectacular, productos muy buenos, muy bien elaborados y vamos fantasticamente buenos(he tenido que rehacer por poner un taco de lo bueno que estaba todo, pero no me importa porque el sitio lo merece, es que me quedo sin adjetivos para expresar lo maravillosa que fue la experiencia en el restaurante) repito si o si"

Diego (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bocahito Gastro Bar)

"Lugar de referencia para los amantes de la comida japonés. Excelente servicio por parte de las camareras y del chef, Yet. Un verdadero placer. Muchas gracias."

Armando (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bocahito Gastro Bar)

"De todo Torrelodones es sin duda donde mejor se come . Si te gustan los asiáticos este es muy especial el propietario cuida y mima cada plato . Es muy pequeño pero siempre tiene algún famoso . Si tenéis la suerte de encontrar mesa os va a sorprender seguro . Los flambeados son espectaculares ."

Elena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bocahito Gastro Bar)


Kobbeman

Kobbeman

Como llegar a Kobbeman28250 Torrelodones, Madrid

"Exquisito todo; esta vez comi Pad Thai y estaba súper bueno, además de que era mucha cantidad y a buen precio. Atención de 10. Local con encanto."

Susana (hace 2 años en 
 Opiniones de Kobbeman)

"Me gusta comer aquí cuando hago esta ruta. La camarera es súper simpática y muy agradable y profesional. Con gente así da gusto!"

Yolanda (hace 2 años en 
 Opiniones de Kobbeman)

"Magnifico lugar para comer. El precio de antes de la reforma me gustaba más, con una carta más reducida y acorde a mis gustos."

Samuel (hace 3 años en 
 Opiniones de Kobbeman)


Restaurante Japonés Océano Pacífico

Restaurante Japonés Océano Pacífico

Como llegar a Restaurante Japonés Océano PacíficoC. Juan Van-Halen, 5, 28250 Torrelodones, Madrid

914129131 - Restaurante Japonés Océano Pacífico914129131

Sitio web oceanopacifico.es de Restaurante Japonés Océano Pacíficooceanopacifico.es [visitar]

"Pedimos a domicilio, la comida muy buena, de cantidad muy bien, tuvimos un problemilla y nos lo solucionaron al momento. Volveremos seguro."

Cena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Océano Pacífico)

"En general es bastante mediocre, al menos el sushi ya que el arroz es muy mazacote. A lo mejor otros platos están mejor."

Paula (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Océano Pacífico)

"Es un restaurante ubicado en Tres Cantos. Un lugar acogedor y encantador, nada más que entras por la puerta te atiende un personal muy amable y servicial. Te explican todo con detalle. La comida espectacular te dan opción de tres menús cada cual mejor. En este caso yo pedí el menú de sushi elegí sopa miso, bandeja de sushi (estaba increíble y muy variado) yakisoba y postre. Lo recomiendo totalmente tanto por el trato del personal como por la calidad y el precio de los platos."

Bea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Océano Pacífico)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Torrelodones

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 02:08

Más en Torrelodones