asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos

Si estás buscando sabores auténticos y exóticos que te transporten al otro lado del mundo, tenemos buenas noticias para ti

Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos
Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos 2024

En esta ciudad de la Costa del Sol, puedes encontrar una amplia variedad de locales de comida asiática para llevar que te harán salivar de placer. La gastronomía asiática es conocida por su diversidad de sabores y técnicas culinarias.

Desde el picante tailandés hasta el delicado sushi japonés, cada país tiene su propio encanto culinario que te hará viajar sin moverte de tu casa. Si buscas un rápido bocado para llevar, no dudes en explorar los locales de comida asiática en Torremolinos.

Encontrarás una gran selección de platos deliciosos y auténticos, preparados por expertos chefs asiáticos que conocen a la perfección los secretos de la cocina oriental. Ya sea que prefieras los fideos soba japoneses, el arroz frito chino o el curry tailandés, seguro encontrarás algo que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Muchos de estos locales ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que siguen una dieta basada en plantas. Una vez que hayas elegido el local que más te gusta, podrás disfrutar de tus platos favoritos desde la comodidad de tu hogar.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Torremolinos

1.Imin Sushi 2.Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio y Mexicano) 3.Mini India Torremolinos 4.Mint Leaf Indian Restaurant

Imin Sushi

Imin Sushi

Como llegar a Imin SushiAv. las Palmeras, 4, Local 4, 29630 Benalmádena,

952065238 - Imin Sushi952065238

Sitio web iminsushi.com de Imin Sushiiminsushi.com [visitar]

"Me encantaron la gyozas y el sushi súper fresco, se nota la dedicación del sushi man en cada una de las piezas. Excelente atención. Muy recomendable!!"

Paola (hace 8 meses en 
 Opiniones de Imin Sushi)

"Atención muy atenta y personalizada, además de ofrecer sushi de muy buena calidad añadieron el detalle de una pequeña bandejita de regalo. Repetiremos!!"

Belen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Imin Sushi)

"Gente muy agradable y con vocación de servicio. ¡El chef de sushi ha dirigido un restaurante japonés de primer nivel en Buenos Aires durante 20 años y eso se nota!"

Michael (hace 9 meses en 
 Opiniones de Imin Sushi)


Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante

Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio Y Mexicano)

Como llegar a Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio Y Mexicano)Dársena de Levante, Local B3, 29630, Málaga

952964332 - Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio Y Mexicano)952964332

Sitio web cinnamonclb.com de Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio Y Mexicano)cinnamonclb.com [visitar]

"Increíble de principio a fin. El servicio al cliente fue fantástico, la comida era aún mejor. Lo mejor que hemos probado y definitivamente regresaremos si alguna vez volvemos a Benalmádena. 10/10 no te lo quieres perder"

Nathan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio y Mexicano))

"He estado con este indio cada vez que vengo a Benalmádena y son bastantes veces. Nunca deja de cumplir. De hecho, me atrevería a decir que está a la altura de los mejores que he probado."

Peter (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio y Mexicano))

"Deliciosos platos indios y de curry. Lo mejor de Málaga. Y el personal es muy amable y servicial. Recomiendo encarecidamente este lugar: 5 estrellas."

Lotti (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cinnamon Club Benalmadena (Indian Restaurant. Tex-Mex - Restaurante Indio y Mexicano))


Mini India Torremolinos

Mini India Torremolinos

Como llegar a Mini India TorremolinosCalle Obispo Juan Alonso, 7, 29620 Torremolinos, Málaga

618291729 - Mini India Torremolinos618291729

Sitio web miniindiatorremolinos.es de Mini India Torremolinosminiindiatorremolinos.es [visitar]

"Muy buen sitio para deleitarse con los sabores de la india....las salsas son caseras y muy equilibradas...incluso las picantes. Atentos y muy amables. Totalmente recomendable."

Jose (hace 2 años en 
 Opiniones de Mini India Torremolinos)

"Comida muy buena (aunque las raciones son muy justas) Ideal para quien quiera probar algo distinto. Los precios son similares a otros restaurantes de éste tipo pero durante el día tienen menú a buen precio"

Paco_mer_ligero (hace 2 años en 
 Opiniones de Mini India Torremolinos)

"Sin duda uno de los mejores restaurantes indios de Málaga. Estoy destrozado porque no están abiertos tan a menudo como lo estaban. Aunque eso no es culpa de ellos. Desafortunadamente el turismo no es como solía ser. A los lugareños todavía les encanta este lugar, pero no creo que eso sea suficiente para mantenerse a flote. Las restricciones definitivamente han afectado su negocio. Esperemos que los gobiernos, tanto en España como en toda Europa, tengan sentido y vuelvan a abrir. Este negocio merece tener éxito. Espero que vuelvan a abrir ??"

Alisterlyle (hace 2 años en 
 Opiniones de Mini India Torremolinos)


Mint Leaf Indian Restaurant

Mint Leaf Indian Restaurant

Como llegar a Mint Leaf Indian RestaurantAv. Antonio Machado, 124, 29631 Benalmádena, Málaga

699048931 - Mint Leaf Indian Restaurant699048931

Sitio web mintleafindianrestaurant.com de Mint Leaf Indian Restaurantmintleafindianrestaurant.com [visitar]

"Llegue al local y no tenía mucha idea de lo que iba pedir porque era mi primera vez a un sitio Hindu. La camarera fue súper amable y tenía un buen conocimiento de todos los menús , decidí pedir de entrada unos aros de cebollas que iba acompañado de unas salsas riquísimas, luego un chicken rara que tenia trozos de cordero con carne picada y un sabor de hierbas que me encanto , le daba un sabor exquisito y de guarnición arroz y unos panes de ajo con relleno de queso ???? Salí mega contenta y sastifecha ? el ambiente bastante acogedor y como fui de noche y está en la costa del mar , no se sentía el calor. 10/10 ✅"

Fabiola (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mint Leaf Indian Restaurant)

"Un delicioso y sabroso curry auténtico, bien cocinado y honestamente puedo decir que es uno de los mejores currys que he probado. El tamaño de las porciones es justo. Teníamos 2 arroz, 2 panes naan y 1 porción de papas fritas entre 4. 3 pollo tikka baltis y 1 pollo tikka bhuna. El lugar puede no parecer muy atractivo, pero realmente vale la pena visitarlo, no te decepcionará."

Julie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mint Leaf Indian Restaurant)

"Fui aquí dos veces en nuestras vacaciones a belamadena, la comida es excelente, llena de sabor, las chicas que servían eran muy amables, si estás cerca de este restaurante, es imprescindible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"

Irene (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mint Leaf Indian Restaurant)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 10:08

Más en Torremolinos

Restaurantes indios en Torremolinos

Restaurantes indios en Torremolinos

Bienvenidos a una experiencia culinaria exótica y llena de sabores vibrantes

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

En la hermosa ciudad de Torremolinos, tenemos una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares

Restaurantes chinos en Torremolinos

Restaurantes chinos en Torremolinos

Los restaurantes chinos son una excelente opción culinaria para los habitantes de Torremolinos que buscan disfrutar de sabores exóticos y diferentes

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

En Torremolinos, una ciudad cosmopolita y llena de encanto en la costa de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales de sushi que satisfarán tus deseos culinarios

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos: la deliciosa fusión de sabores orientales