asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

En la hermosa ciudad de Torremolinos, tenemos una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares

Restaurantes asiáticos en Torremolinos
Restaurantes asiáticos en Torremolinos 2024

Si eres un amante de la comida asiática, estás de enhorabuena, ya que hay una amplia selección de restaurantes asiáticos que te transportarán a través de los sabores exóticos del continente.

Encontrarás una mezcla de restaurantes chinos, japoneses, tailandeses y vietnamitas en Torremolinos, cada uno con su propio encanto y especialidades culinarias.

Desde platos tradicionales como el arroz frito o el sushi fresco, hasta platos más innovadores y creativos, hay algo para todos los gustos. Los restaurantes asiáticos en Torremolinos se caracterizan por su ambiente acogedor y su atención al detalle.

Puedes disfrutar de una comida tranquila y relajante en un restaurante elegante o optar por una experiencia más animada en un establecimiento con decoración moderna y música en vivo. La calidad de los ingredientes es fundamental en la cocina asiática y los chefs de estos restaurantes se aseguran de utilizar productos frescos y de alta calidad para ofrecer auténticos sabores.

Los platos están cuidadosamente elaborados para combinar los ingredientes de manera equilibrada y resaltar sus sabores naturales. Si eres amante de los sabores picantes, los restaurantes asiáticos en Torremolinos no te defraudarán.

Mejores restaurantes asiáticos en Torremolinos

1.Restaurante Chino Playa 2.Restaurante Asia 3.Orient Palace 4.M. WOK Express 5.Restaurante Asiatico 6.Tiki 7.Restaurante Kyomu

Restaurante Chino Playa

Restaurante Chino Playa

Como llegar a Restaurante Chino PlayaAv. Isabel Manoja, 7, 29620 Torremolinos, Málaga

952370290 - Restaurante Chino Playa952370290

Sitio web restaurantechinoplaya.com de Restaurante Chino Playarestaurantechinoplaya.com [visitar]

"De lujo, raciones muy generosas el personal amable, restaurante muy bonito y limpio, además disponen de botón para ser atendidos en mesa, volveremos pronto, gracias"

Pure (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Playa)

"Bueno para empezar cada vez que voy a comer errores y cada vez que pido a casa igual ya soy alergica al huevo y me pone arroz con huevo cosa que no pedí pero al ser las 12 de la noche no hay cocineros y no pueden hacer nada osea que pagas por algo que no puedes comer y por cosa que nos has pedido y el pan de gamba ni te lo dan para el precio que tiene la calidad 0 ENCIMA EL POLLO SOLO LA PIEL Y REQUEMADA ??"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Playa)

"Es la segunda vez que voy y la comida como siempre está todo bueno, pidas lo que pidas, pero lo que destaco más es el servicio. Hay muchos camareros, amables y rápidos."

Noelia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Playa)


Restaurante Asia

Restaurante Asia

Como llegar a Restaurante AsiaC. Obispo Juan Alonso, 9, 29620 Torremolinos, Málaga

952003720 - Restaurante Asia952003720

"Gran hospitalidad, del encantador anfitrión, la amabilidad y la calidez hicieron que mis hijos se sintieran a gusto y ¡fue el único lugar donde terminaron toda su comida! Gracias al pequeño George (6) por su rapidez y amabilidad a la hora de jugar con mis dos hijos Evie y Eddie.. si volvemos a torremolinos seguro que volveremos. La comida era deliciosa además del servicio 10/10!! ?? Gracias a todos ❤️"

Nadine (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"El personal es increíblemente amable y siempre servicial. El restaurante es el restaurante más limpio en el que he estado. La comida es increíble, vamos más de una vez al año cuando estamos lejos, incluso si está un poco lejos de donde nos quedamos. Obtenemos el pollo con sal y chile y el pollo al estilo de Hong Kong, no te equivocarás si obtienes una buena comida y no es nada caro."

Sarah101 (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"Recomiendo encarecidamente este restaurante en el que hemos estado dos veces esta semana durante un todo incluido en #Riu Costa Del Sol. La comida y el servicio han sido cinco estrellas. Encontramos este restaurante al otro lado de la calle después de tener 3 días de la misma comida en los 3 restaurantes del hotel."

Liz (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia)


Orient Palace

Orient Palace

Como llegar a Orient PalaceAv. las Palmeras, 17, 29630 Málaga

952563598 - Orient Palace952563598

"Absolutamente encantado. Hemos estado buscando un buen restaurante toda la semana y finalmente encontramos este restaurante. El personal fue muy servicial y amable (profesionalismo de la vieja escuela). Y la comida estaba tan deliciosa que puedo decir que nunca he comido algo mejor que eso. Gracias."

Martin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Orient Palace)

"El servicio es lo mejor, gente muy amable y servicial. La comida esta buena, aunque es como comer en cualquier otro restaurante asiático, los sabores son los mismos. Un poco más de limpieza la iria muy bien."

Chabtin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Orient Palace)

"Ok, es un restaurante chino. La comida estaba bien pero un poco grasosa para mi gusto. Hay una buena selección de todos los platos habituales. Personal que habla inglés si eso es importante, quería ordenar en español pero el mesero no pareció entender o simplemente fue sarcástico ☺️ En mi opinión, unos 3 o 4 euros caros para la comida china. Los platos principales son un promedio de 12 e. Orient Palace no tiene nada de malo pero quizás pruebe otros en Benalmádena."

Mark (hace 10 meses en 
 Opiniones de Orient Palace)


M. WOK Express

M. Wok Express

Como llegar a M. Wok ExpressC. Alfonso Ponce de León, 3, 29004 Málaga

952191451 - M. Wok Express952191451

Sitio web m.facebook.com de M. Wok Expressm.facebook.com [visitar]

"Los platos que pedimos estaban muy bien elaborados, gran cantidad, recien hecho y riquisimo. Uno de los mejores noodles y arroz que he comido. Me encanto y os lo recomiendo el mejor fue arroz con verduras, pollo y langostinos, espectacular y tiene una salsa agridulce buenisima."

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de M. WOK Express)

"Buena comida asiática, los fideos, el sushi, el arroz... todo muy rico además a buen precio y ponen bastante cantidad para quedarse satisfecho. La muchacha del mostrador muy simpática y con muy buena atención, los cocineros muy rápidos y todo exquisito. ¡Muy recomendable!"

Johanna (hace 1 año en 
 Opiniones de M. WOK Express)

"Los mejores noodles del mundo, el sushi buenísimo y ambiente, son muy agradables sobre todo una chica que es la que te atiende que es súper simpática"

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de M. WOK Express)


Restaurante Asiatico

Restaurante Asiatico

Como llegar a Restaurante AsiaticoC. Madame Bovary, 29, 29620 Torremolinos, Málaga

952409031 - Restaurante Asiatico952409031

"La comida en general es buena, a veces decepcionante en cuanto a calidad. Salimos a comer mucho y trajimos a nuestros invitados. Absolutamente asequible y un lugar que vale la pena visitar. Los camareros jóvenes no tienen formación, es decir, no ofrecen un servicio de gran calidad. Vale la pena una visita."

Rauno (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiatico)

"Me ha gustado mucho la atención, el local y el menú, donde pudimos elegir entre gran diferencia de platos que nunca había probado y estaban muy buenos."

Esteban (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiatico)

"Muy muy bien de precio, el sushi no es la gran cosa realmente, pero hay algunos platos que preparan muy ricos y sabrosos, tienen un pollo picante delicioso y algunos platillos interesantes de arroz que te sirven de una forma bastante original, tendrás que ir para verlo, no te arrepentiras. Pd: la carta es un poco liosa"

Prisma (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiatico)


Tiki

Tiki

Como llegar a TikiPje. del Bajondillo, 31, 29620 Torremolinos, Málaga

952054821 - Tiki952054821

Sitio web tikirestaurant.es de Tikitikirestaurant.es [visitar]

"Un sitio para no decir que no vas, una carta muy variada y con unos camareros /as que te orienta a la hora de pedir."

Ivan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tiki)

"Un bonito restaurante con excelente comida y ambiente agradable, PERO el servicio fue grosero. Cuando pedimos comer en el restaurante, el anfitrión preguntó si estábamos seguros de que nos gustaría el tipo de comida, y aunque dijimos que la conocíamos y que estaba bien para nosotros, repitió la pregunta varias veces: dándonos la sensación de que no somos bienvenidos. Además, cuando le preguntamos al camarero por agua del grifo, dijo que no estaba seguro de que la tuvieran, lo cual sabemos que es ilegal en España. El restaurante es caro y, aunque la comida era deliciosa, en nuestra opinión no tenía una buena relación calidad-precio."

Johnny (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tiki)

"Tiki es un lugar para comer o cenar que nunca falla, siempre mantienen el nivel en sus platos y servicio. Es un restaurante notable alte con una relación calidad-precio más que correcta. Su menú es variado y amplio, si ubicación es idílica, la decoración y mobiliario es acogedora y confortable. No perdáis la oportunidad de visitarlo."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tiki)


Restaurante Kyomu

Restaurante Kyomu

Como llegar a Restaurante KyomuPlaza de la Independencia, 12, B, 29620 Torremolinos,

633688988 - Restaurante Kyomu633688988

Sitio web restaurantekyomu.es de Restaurante Kyomurestaurantekyomu.es [visitar]

"Descubrimos este restaurante gracias a una app y fue todo un acierto: ambiente muy agradable, personal súper amable y atento, carta variada con opciones vegetarianas, comida riquísima y excelente relación calidad-precio. Probamos el sushi (nigiris y uramakis), el curry, el pan bao, el yakisoba y los mochis. Todo delicioso. Sin duda, repetiremos :)"

Erika (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kyomu)

"Sitio espectacular. La comida es top, sinceramente, de lo mejor en comida japonesa que he comido en mucho tiempo. Calidad y cantidad. Servicio estupendo y súper amables. Una joya de asiático en Torremolinos. Volveremos sin duda"

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kyomu)

"Hemos ido a cenar con reserva. La comida muy bien presentada y todo buenísimo, los baos están estupendos. El tempura de langostinos tigre estaba increíble! El trato del personal excelente, repetiremos seguro."

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kyomu)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Torremolinos

Eduardo Chinteng

26/08/2023 a las 04:08

Más en Torremolinos

Restaurantes chinos en Torremolinos

Restaurantes chinos en Torremolinos

Los restaurantes chinos son una excelente opción culinaria para los habitantes de Torremolinos que buscan disfrutar de sabores exóticos y diferentes

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

En Torremolinos, una ciudad cosmopolita y llena de encanto en la costa de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales de sushi que satisfarán tus deseos culinarios

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos: la deliciosa fusión de sabores orientales