asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Torremolinos

Los restaurantes chinos son una excelente opción culinaria para los habitantes de Torremolinos que buscan disfrutar de sabores exóticos y diferentes

Restaurantes chinos en Torremolinos
Restaurantes chinos en Torremolinos 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina china, que van desde exquisitas sopas y arroces, hasta sabrosas carnes y pescados. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes chinos en Torremolinos es la diversidad de ingredientes y sabores que se utilizan en sus preparaciones.

Estos establecimientos se caracterizan por combinar de forma armónica las distintas texturas y aromas, logrando así platos únicos y deliciosos. Los restaurantes chinos suelen ofrecer un ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar de una agradable velada junto a amigos o familiares.

La atención al cliente es otro de los puntos fuertes de estos establecimientos, ya que el personal está capacitado para brindar un servicio amable y eficiente. Si estás buscando un restaurante chino en Torremolinos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de los mejores establecimientos de la zona.

En esta selección encontrarás opciones para todos los gustos y bolsillos, desde locales más sencillos y económicos, hasta restaurantes de lujo con un menú más sofisticado.

Mejores restaurantes chinos en Torremolinos

1.Restaurante Gran Mundo 2.Restaurante Miramar 3.Restaurante Xu Hao II 4.Water Margin Chinese Restaurant 5.Palacio Chino 6.Promochina 7.Shang Hai 8.Restaurante Singapur 9.lucky sushi bar 10.Restaurante Hong Kong

Restaurante Gran Mundo

Restaurante Gran Mundo

Como llegar a Restaurante Gran MundoAv. Isabel Manoja, 22, 29620 Torremolinos, Málaga

952375409 - Restaurante Gran Mundo952375409

"Nada mal, se come bien y atienden muy rápido. No es el mejor que haya probado pero no está nada mal"

Omaly (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Mundo)

"Toda la vida yendo, y la calidad de la comida no disminuye. El personal es amable, aunque cuando están hasta arriba, puede haber un servicio un poco lento, pero realmente vale la pena esperar la comida. Los precios están muy bien para la cantidad que trae cada plato. Buena variedad de comidas. Mi favorito: pollo con maíz y arroz blanco!"

Komal (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Mundo)

"Pues a mi este sitio me gusta. La comida está muy buena y sabrosa. Se pida lo que se pida. Quizás pondría algo de música de ambiente porque la acústica cuando va mucha gente es muy escandalosa. Aun así está muy rico!!! ?"

Marcos (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Mundo)


Restaurante Miramar

Restaurante Miramar

Como llegar a Restaurante MiramarC. San Miguel, 69, 29620 Torremolinos, Málaga

951819288 - Restaurante Miramar951819288

"Estaba todo rico pero no había variedad. Pedimos varios sushis diferentes y nos trajeron lo mismo, todo salmón y aguacate sin ninguna salsa como ponía en la carta. La calidad del sushi es buena pero le falta sabor. Le pedimos una salsa cremosa que faltaba, y nos trajeron salsa rosa, en vez de mayo como suele ser en sitios japoneses."

Patricia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Miramar)

"El restaurante asiático/chino Miramar está situado en el corazón de Torremolinos. Disfruté comiendo aquí la semana pasada. La calidad de la comida era buena y los precios razonables. Comimos los tradicionales panqueques con pato pekinés de antemano y luego comimos 2 sabrosos "platos tipan". Ciertamente puedo recomendar estos últimos platos. El restaurante está ubicado en el 1er piso. Los balcones que dan a Plein hacen que el restaurante sea muy atractivo. El servicio también fue muy amable y orientado al servicio. En resumen, una gran elección si no quieres cocina española o italiana para una noche…"

Dann (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Miramar)

"Comida increíble y personal increíble. Vine aquí el año pasado y nuevamente este año, subir las escaleras es encantador y puedes sentarte mirando por las ventanas principales. El personal no puede ser más complaciente. Sinceramente, los mejores chinos que hemos probado en Torremolino y Benalmádena."

Kenzie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Miramar)


Restaurante Xu Hao II

Restaurante Xu Hao Ii

Como llegar a Restaurante Xu Hao IiPlaza Pdte. Adolfo Suárez, 12, 29620 Torremolinos, Málaga

952409452 - Restaurante Xu Hao Ii952409452

Sitio web pepekitchen.com de Restaurante Xu Hao Iipepekitchen.com [visitar]

"La comida esta bastante buena, pero, a veces la tienda tiene muchos comensales y tardan en servir la comida, no le recomiendo mucho si no te gusta el sabor de la comida China, pero podrías probarla. Me gusta sobre todo la bandeja de frutas que dan, son de lo más dulces."

Alex (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Xu Hao II)

"Buen sitio,Situado en un sitio decente,servicio amable,ambiente amistoso(aunque hay chinos que no paran de gritar)pero lo malo es que los congrejos estan naltratados un depirador de agua sucio y agua sucia cangrejos muertos y con las patas atadas me parece triste pero lo demas ta bueno"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Xu Hao II)

"Al leer la carta que esta puesta en la fachada hizo que entrara con miedo si soy sincera, pero esta todo buenísimo!!! Es verdad que tampoco pedí cosas extremadamente raras por miedo a que no me gustasen pero lo que probé esta muy rico."

Aitana (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Xu Hao II)


Water Margin Chinese Restaurant

Water Margin Chinese Restaurant

Como llegar a Water Margin Chinese RestaurantAv. Antonio Machado, 35, Centro Comercial Olé, Local

952445539 - Water Margin Chinese Restaurant952445539

"El típico asiático de toda la vida en un entorno precioso. El personal muy atento y agradable , precios muy asequibles , comida riquísima y con buena proporción. Todo muy limpio , para repetir"

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Water Margin Chinese Restaurant)

"La mejor comida tanto para entrega como para cenar. ¡La comida es siempre fresca y deliciosa y preparada con cuidado! El personal es muy agradable y siempre amable. Una mención especial para los Char Siu Bao, ¡son tan suaves, jugosos y llenos de sabor!"

Sonia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Water Margin Chinese Restaurant)

"El servicio es asombroso. Atento, amable y te hace sentir como en casa. La comida es excepcional. Grandes porciones, precio más que justo, y se nota que está recién hecho. Además, vale la pena señalar que tienen una muy buena selección vegetariana y vegana, por lo que todos en nuestro grupo estaban felices. 10 sobre 10, no se me ocurre nada que mejorar."

Aaron (hace 8 meses en 
 Opiniones de Water Margin Chinese Restaurant)


Palacio Chino

Palacio Chino

Como llegar a Palacio ChinoAv. Antonio Machado, 17, 29630 Benalmádena, Málaga

952567933 - Palacio Chino952567933

"El mejor chino que he comido. Me trae muchos recuerdos de yo mi madre y mi hermana que ibamos siempre que podíamos. Una joya"

Alejandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Palacio Chino)

"Comida de primera a un precio razonable. Por 6,95 € un menú de cuatro platos. Personal amable con una buena selección."

Jezza (hace 8 meses en 
 Opiniones de Palacio Chino)

"Comida deliciosa, el menú fijo para 1 es € 6. 95, muy buena relación calidad-precio. Pero... ¡Todo se siente apresurado! Mi esposa me estaba pasando la última galleta de gambas de los aperitivos justo cuando uno de los camareros pasaba y literalmente le arrebató el plato de las manos."

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Palacio Chino)


Promochina

Promochina

Como llegar a PromochinaC. Antonio Navajas Ruíz, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

952053535 - Promochina952053535

"He comido con mi familia ahí muchas veces, muy rico, sobre todo el pato pekin. El servicio es muy bueno, son muy amables. Un restaurante espectacular."

Xyn (hace 7 meses en 
 Opiniones de Promochina)

"Durante nuestras vacaciones hemos visitado este lugar varias veces. Para mis estándares, el arroz frito tenía muy poca salsa de soja y los fideos fritos eran demasiado aceitosos. Sin embargo, teníamos muchos más platos y todos eran perfectos. Especialmente un conjunto de entrantes y pato, así como cualquier cosa chisporroteante."

Wiktoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Promochina)

"Personal amable, excelente comida y velocidad. 3 elementos que dan el éxito de este establecimiento. Para descubrir cuanto antes sucumbir a sus divinas bolas de pollo, ¡una matadora!"

Steve (hace 8 meses en 
 Opiniones de Promochina)


Shang Hai

Shang Hai

Como llegar a Shang HaiAv. del Lido, 15, 29620 Torremolinos, Málaga

952375744 - Shang Hai952375744

"Comida riquísima pero servicio mejorable, en España estamos acostumbrados a que sean amables con el cliente y la amabilidad brilla por su ausencia"

Noe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shang Hai)

"Muy buen restaurante. Cada viaje vendrá aquí para probar. Muy limpio e higiénico, servicio de primera. Es una pena que la ubicación esté un poco alejada del mar. Muy recomendado"

Juaquin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shang Hai)

"Comida absolutamente fabulosa y un verdadero placer especiado si te gusta eso. El camarero fue fantástico, muy amable y nos cuidó bien. Una visita obligada si estás harto de la comida del hotel y buscas algo especial. Estaba un poco tranquilo, de ahí la calificación ligeramente más baja y la publicación para promocionar el restaurante."

Matt (hace 9 meses en 
 Opiniones de Shang Hai)


Restaurante Singapur

Restaurante Singapur

Como llegar a Restaurante SingapurC. Hoyo, 35, 29620 Torremolinos, Málaga

"Uno de los mejores Restaurantes Chino de Torremolinos que lo lleva una familia encantadora. El menú tiene un precio muy asequible y la relación calidad/precio/cantidad es idónea. Ambiente tranquilo y trato muy agradable. Lo recomiendo 100%. Voy a comer/cenar cada vez que puedo y no me canso."

Yolanda (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)

"Para mi uno de los mejores restaurantes orientales después de probar muchos me quedo con este por la calidad de la comida y la simpatía del personal"

Alberto (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)

"Hemos ido a casi todos los restaurantes de comida china, y sin duda este es el mejor. Los dueños son increíbles personas y la comida es deliciosa. El ambiente es tranquilo y muy familiar."

Tata (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)


lucky sushi bar

Lucky Sushi Bar

Como llegar a Lucky Sushi BarPl. Federico Garcia Lorca, 11, Local 4, 29620

951116165 - Lucky Sushi Bar951116165

"Todo lo que pedimos estaba muy bueno, hecho al momento y buen precio. El chico que nos atendió super amable. Nos gustó la calidad que tiene el producto."

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de lucky sushi bar)

"Hemos venido a cenar y nos ha gustado mucho. Relación calidad-precio excelente, presentación del sushi muy linda, y el camarero muy simpático. Se está muy a gusto en las mesas de la plaza, aunque si te molesta el humo de los cigarrillos mientras comes te recomiendo la mesa más alejada del otro local. Volveremos pronto ?"

Julieta (hace 7 meses en 
 Opiniones de lucky sushi bar)

"precio muy economicos, con un sabor delicioso ea muy recomendado ya que el sushi bar esta muu limpio y un ambiente bastante comoda. Recomendado"

Mateo (hace 8 meses en 
 Opiniones de lucky sushi bar)


Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongCalle Bulto, 36, 29620 Torremolinos, Málaga

952384878 - Restaurante Hong Kong952384878

"Han subido los precios, y hay poca cantidad en los platos y el menu del dia tambien poca cantidad y a 12 €, para ser un chino lo veo caro"

S (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"La comida era normal y el tamaño de la porción era demasiado pequeño para un chico de tamaño normal como yo. El servicio también fue antipático."

Lauri (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Comentario sin cambios .No merece 5 estrellas pero por el precio: nada que decir.Es correcto y bueno. Suficiente abundante y nos vamos sin hambre.Siempre el mismo pequeño problema: el servicio es un poco rápido. Imposible pasar allí una larga velada pero lo recomendamos sin dudarlo para presupuestos reducidos."

Christian (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Torremolinos

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 06:08

Más en Torremolinos

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

En Torremolinos, una ciudad cosmopolita y llena de encanto en la costa de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales de sushi que satisfarán tus deseos culinarios

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos: la deliciosa fusión de sabores orientales