asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Torremolinos

Bienvenidos a una experiencia culinaria exótica y llena de sabores vibrantes

Restaurantes indios en Torremolinos
Restaurantes indios en Torremolinos 2024

Si estás buscando una opción gastronómica diferente en la encantadora ciudad de Torremolinos, los restaurantes indios son tu elección perfecta. Sumérgete en la riqueza de la cultura india mientras disfrutas de platos auténticos y deliciosos.

Los restaurantes indios de Torremolinos te transportarán a un mundo lleno de especias aromáticas, colores vivos y texturas sorprendentes. La gastronomía india es conocida por su increíble variedad, que refleja la diversidad cultural y geográfica del país.

Los picantes platos del norte hasta las sabrosas creaciones del sur, cada región de la India tiene su propio estilo culinario único. Al visitar un restaurante indio en Torremolinos, podrás deleitarte con una amplia gama de platos.

¿Te apetece probar un auténtico pollo tikka masala, un curry de cordero o un biryani fragante? Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles. Los vegetarianos también encontrarán una abundante selección de delicias sin carne, como las samosas rellenas de verduras o el paneer tikka.

Uno de los aspectos más destacados de la comida india es su uso magistral de las especias. Los chefs indios saben cómo combinar una variedad de especias para crear sabores complejos y equilibrados en cada plato.

Mejores restaurantes indios en Torremolinos

1.Taj grill 2.Bombay Grill 3.Restaurante Kathmandu 4.Indian City 5.Spice Grill Indian Restaurant Toremolinos 6.Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & Burger 7.Spicy sombrero 8.Indian curry house 9.India Gate 10.The Royal Indian Restaurant

Taj grill

Taj Grill

Como llegar a Taj GrillPlaza de la Nogalera, local 116, 29620 Torremolinos,

951544686 - Taj Grill951544686

"Me encantó el tikka masala y el pollo tandori. Qauiero volver muy pronto. La camarera estuvo muy atenta y eso me gustó ❤"

ESO (hace 3 años en 
 Opiniones de Taj grill)

"Increíble restaurante indio en el corazón de Torremolinos. Una de las mejores comidas indias que he comido, sabrosa, auténtica y con un gran ambiente con un personal amable y atento. No recuerdo haber tenido una comida india tan buena en ningún otro lugar de España. La comida muy bien de precio y el tinto de la casa es de una calidad excepcional. Si estás en Torremolinos y te gusta la comida india no puedes dejar de probar este restaurante. 10/10 en mi opinión."

MrLargey003 (hace 4 años en 
 Opiniones de Taj grill)

"La comida es excepcional. Tenía una comida para llevar y debo decir fantástico. Lo hizo muy caliente para nosotros y tendrá comida de aquí nuevamente."

Jason (hace 5 años en 
 Opiniones de Taj grill)


Bombay Grill

Bombay Grill

Como llegar a Bombay GrillC. Salvador Allende, 42, 29620 Torremolinos, Málaga

632199501 - Bombay Grill632199501

Sitio web bombaygrill.business.site de Bombay Grillbombaygrill.business.site [visitar]

"La mejor comida india que he probado ❤️❤️❤️ ¡El servicio fue impecable y el personal super amable! enorme 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"

Julie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Grill)

"Tuve una buena comida aquí. Queríamos probar platos diferentes, el camarero nos aconsejó bien y se aseguró de que consiguiéramos platos de diferentes sabores. La comida estuvo lista rápidamente. Se recomienda comer algo diferente a lo habitual para variar."

Molana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Grill)

"El mejor restaurante indio de la carihuela, comida exquisita y en cantidad, camareros serviciales , justiprecio con la calidad obtenida, lo recomiendo encarecidamente. Edito, voy todos los años a visitaros con 2 perritas pequeñas. Éste año lamentablemente no somos bienvenidos en la terraza que todos los años como comento, solíamos ir, una pena. Nos hemos sentado en el local de al lado que no nos han puesto pegas. Es lamentable que las mascotas sean excluidas de recintos abiertos mientras sí permiten por ejemplo, fumar y fastidiar al que esté comiendo al lado. No volveremos ."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Grill)


Restaurante Kathmandu

Restaurante Kathmandu

Como llegar a Restaurante KathmanduC. Antonio Girón, 7, 29620 Torremolinos, Málaga

951909791 - Restaurante Kathmandu951909791

Sitio web kathmandutorremolinos.com de Restaurante Kathmandukathmandutorremolinos.com [visitar]

"El mejor restaurante indio en el que he estado en la costa y rivaliza con muchos en casa. La comida era muy sabrosa, llena de sabor. El pan naan era delicioso y ligero. El servicio fue muy bueno, encantador, amable. Definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en Torremolinos ?"

Louise (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu)

"¡Uno de los mejores restaurantes de la ciudad! Llevamos varios años volviendo con mucho gusto, la comida es deliciosa y el servicio muy agradable."

Jules (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu)

"Absolutamente excelente comida y servicio... realmente hicieron un esfuerzo adicional. El servicio estaba muy por encima de su ubicación y entorno en la Costa del Sol. Toda la comida fue excelente para los 6 de nosotros. Nada fue demasiado problema... gran valor también por la calidad. El único tramo real para que un área mejore... Y realmente es un tramo. Había mucha luz allí y realmente le vendría bien una decoración e iluminación atmosféricas... Todo estaba impecablemente limpio y muy ordenado, ¿tal vez solo necesita un poco más de carácter? ... realmente fue una comida y experiencia sabrosa y agradable, el personal fue excelente. Totalmente recomendado!!"

Gary (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu)


Indian City

Indian City

Como llegar a Indian CityLos Porches, Av. Antonio Machado, nº4, 29630 Benalmádena,

952566327 - Indian City952566327

Sitio web indiancity.es de Indian Cityindiancity.es [visitar]

"Visité a mi esposa mientras estuve en la zona, comida auténtica absolutamente maravillosa, servicio fantástico y a muy buen precio, recomendaríamos encarecidamente una visita, ¡sin duda volveremos!"

Mike (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian City)

"La mejor comida india que he comido. Una carta de vinos espectacular. Trato inmejorable. Si tuviera muchísimo dinero me compraría un piso cerca solo para comer aquí cuando tuviese vacaciones, o mejor, le contrataría de cocinero. Soy de comida española, pero es que la cocina de este hombre es pura ambrosía. Baño amplio con cambiador. Ambiente relajado. El tikka massala es impresionante y la salsa de mango que acompaña al papadum, es para que la comercialicen."

Tania (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian City)

"Llevamos viniendo más de 13 años a este gran restaurante de comoda india. Es el mejor de toda Malaga con diferencia. Realmente comes comida india de verdad y el dueño, Raju es la persona más atenta y profesional con la que te puedas topar, siempre te hace sentir en casa, siempre tiene una sonrisa para regalar. Volveremos siempre, siempre es un placer ."

Blanca (hace 10 meses en 
 Opiniones de Indian City)


Spice Grill Indian Restaurant Toremolinos

Spice Grill Indian Restaurant Toremolinos

Como llegar a Spice Grill Indian Restaurant ToremolinosCalle Bulto, 18, 29620 Torremolinos, Málaga

951354211 - Spice Grill Indian Restaurant Toremolinos951354211

Sitio web spicegrillrestaurant.com de Spice Grill Indian Restaurant Toremolinosspicegrillrestaurant.com [visitar]

"Comida fabulosa, muy auténtica y deliciosamente fresca, excelente servicio con un personal atento y dispuesto a asesorarle sobre sus elecciones y garantizar que su comida sea de su agrado. Excelente relación calidad-precio."

Rachel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Spice Grill Indian Restaurant Toremolinos)

"Indio excepcional, se sentó afuera, la comida estaba hirviendo y recién cocinada, tuve el pollo biryani y mi esposa tenía pollo korma."

Adrian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Spice Grill Indian Restaurant Toremolinos)

"La comida riquísima, me sorprendió bastante. El servicio muy bueno y rápido. La única pega es que haciendo mucho calor y teniendo aire acondicionado no nos lo puso y nos pusieron solo un ventilador al lado de la mesa."

Angel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Spice Grill Indian Restaurant Toremolinos)


Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian &

Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & Burger

Como llegar a Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & BurgerCalle Bulto, 62, 29620 Torremolinos, Málaga

951331386 - Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & Burger951331386

Sitio web multanisblackangusgrillrestaurant.com de Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & Burgermultanisblackangusgrillrestaurant.com [visitar]

"¡El restaurante más bonito de Torremolinos! Comimos aquí 3 de 7 noches. ¡La comida estaba recién hecha y los sabores son increíbles! El servicio fue excepcional y todos los camareros son amables, serviciales y muy divertidos."

Linda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & Burger)

"Comimos aquí esta noche como una familia de 4, todo lo que tuvimos fue increíble. Teníamos 2 curry, que estaban deliciosos y cocinados a su nivel de especias, lo cual fue un gran toque. También tuvimos fajitas, que tenían mucho pollo y un gran sabor y un filete de costilla muy bien cocinado. El servicio fue impecable, camareros atentos y amables. No podríamos haber pedido más de este pequeño restaurante. El restaurante se ha rebautizado recientemente como MULTANI's, ¡así que no pases por alto! Definitivamente regresaremos ?"

Catherine (hace 7 meses en 
 Opiniones de Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & Burger)

"La comida era realmente deliciosa, ¡el camarero siempre estaba allí rápidamente! Tandoori sabe muy bien aquí. La selección de cervezas es excelente, ¡recomiendo el Kingfisher! ¡Con gusto otra vez!"

Philipp (hace 8 meses en 
 Opiniones de Multanis Black Angus Grill Torremolinos - Indian & Tex Mex & Steak & Burger)


Spicy sombrero

Spicy Sombrero

Como llegar a Spicy SombreroC. de las Mercedes, 19, 29620 Torremolinos, Málaga

951531275 - Spicy Sombrero951531275

"Comida india y mexicana en la costa de España. Disfrutamos de nuestro Saag, Dal Turkha y Aloo Goobi. Picante pero no olvides cómo masticar picante tu comida. buena comida a buen precio."

Rishi (hace 6 años en 
 Opiniones de Spicy sombrero)

"Buen servicio y muy buena comida india! Los chapuzones y papadums complementarios fueron fantásticos y nos unieron perfectamente mientras esperábamos los platos principales. ¡Fácilmente la mejor comida india de la zona!"

Preben (hace 6 años en 
 Opiniones de Spicy sombrero)

"Muy rico y precios más que aceptables. El camarero muy atento. Es mucho mejor la comida hindu que la mejicana, pero aun así ambas están riquísimas. Sitio muy recomendable"

David (hace 6 años en 
 Opiniones de Spicy sombrero)


Indian curry house

Indian Curry House

Como llegar a Indian Curry HouseAv. de Benyamina, 14, local 2, 29620 Torremolinos,

951730701 - Indian Curry House951730701

Sitio web website-4573728335324063898160-indianrestaurant.negocio.site de Indian Curry Housewebsite-4573728335324063898160-indianrestaurant.negocio.site [visitar]

"¡Una joya escondida!... A pocos minutos a pie del paseo marítimo de Torremolinos... Nos alojamos en el hotel "Sol Príncipe"... caminando desde la entrada principal del hotel está a solo 2 minutos a pie... ¡La comida es excelente! Si te gusta la India... ¡pruébalo! hace una buena pinta para ? ?"

LUKE (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian curry house)

"Anoche fui a una casa de curry con mi familia de seis miembros, el restaurante familiar fue muy servicial y la comida fue ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, tanto que nuestro hijo quiere regresar para comer otra comida antes de irnos a casa. RECOMIENDO ALTAMENTE este restaurante, lo daría. más estrellas por comida y servicio si es posible ? ?"

Marlene (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian curry house)

"Pedí algo de comida a través de Glove. La comida sabe bien, pero creo que sería mucho mejor comer en el restaurante, pero definitivamente volvería a comerla."

Benjamin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian curry house)


India Gate

India Gate

Como llegar a India GateCalle Nerja, Paseo Marítimo, 10, 29620 Torremolinos, Málaga

631004638 - India Gate631004638

"Tuvimos una gran comida para llevar de India Gate. La comida era fresca y estaba buenísima. Especia perfecta, no aceitosa. A un precio razonable. Y un gran servicio. ¡Gracias!"

Rino (hace 7 meses en 
 Opiniones de India Gate)

"Comida india de gran sabor... Teníamos un paneer shashlik y pollo con mantequilla (condimentado a pedido) con arroz y peshwari naan... muy sabroso. La pareja que se fue antes que nosotros dijo lo buena que era su comida y no nos decepcionó. Estaba un poco tranquilo, por lo que no había tanto ambiente como en lugares más concurridos, pero la comida lo compensa con creces... excelente servicio también... ¡vale la pena una visita!"

Clare (hace 8 meses en 
 Opiniones de India Gate)

"Super servicio, vienen a preguntar si todo es de su agrado. Si hay una necesidad de un chat, se toman el tiempo. Primero vinieron a incluir el aperitivo como queríamos. Luego el plato principal. Nos dieron mucho tiempo para comer esto. El restaurante está situado en el bulevar frente a La Mar Bonta, por lo que puedes disfrutar de la gente que pasa mientras comes y también disfrutar tranquilamente de los derechos de las personas que te rodean con las que estás sentado a la mesa. Definitivamente es recomendable, sobre todo porque es algo diferente a lo que tienen la mayoría de los restaurantes aquí en el boulevard. ¡Definitivamente regresaremos de nuevo!"

Anita (hace 8 meses en 
 Opiniones de India Gate)


The Royal Indian Restaurant

The Royal Indian Restaurant

Como llegar a The Royal Indian RestaurantC. Salvador Allende, 60, bajo, 29620 Torremolinos, Málaga

951542728 - The Royal Indian Restaurant951542728

"Ambiente muy agradable , los precios bajos para ser comida india sobre todo si pides el menu y la calidad buena sin duda repetiremos.Los camareros muy atentos y simpaticos!!"

Hadamadrina (hace 3 años en 
 Opiniones de The Royal Indian Restaurant)

"Muy buen curry y un buen restaurante mucho para comer a un precio razonable que estuvimos allí esta semana y volveremos otra vez."

Danny (hace 3 años en 
 Opiniones de The Royal Indian Restaurant)

"Llamamos y probamos The Royal gracias a sus buenas críticas. La comida era excelente y el servicio también, no dudaría en volver la próxima vez que vayamos de vacaciones allí."

Chris (hace 3 años en 
 Opiniones de The Royal Indian Restaurant)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Torremolinos

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 01:08

Más en Torremolinos

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

En la hermosa ciudad de Torremolinos, tenemos una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares

Restaurantes chinos en Torremolinos

Restaurantes chinos en Torremolinos

Los restaurantes chinos son una excelente opción culinaria para los habitantes de Torremolinos que buscan disfrutar de sabores exóticos y diferentes

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

En Torremolinos, una ciudad cosmopolita y llena de encanto en la costa de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales de sushi que satisfarán tus deseos culinarios

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos: la deliciosa fusión de sabores orientales