asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Torremolinos

Restaurantes japoneses en Torremolinos: la deliciosa fusión de sabores orientales

Restaurantes japoneses en Torremolinos
Restaurantes japoneses en Torremolinos 2024

Estos establecimientos nos permiten disfrutar de la exquisita cocina nipona sin tener que viajar miles de kilómetros. Los restaurantes japoneses de Torremolinos se caracterizan por ofrecer platos tradicionales y auténticos, preparados con ingredientes frescos y de calidad.

Aquí puedes probar desde el clásico sushi hasta deliciosas tempuras, pasando por sabrosos ramen y sabrosas yakisobas. Estos establecimientos suelen contar con una cuidada decoración, que nos transporta a Japón sin salir de la ciudad.

La atmósfera tranquila y acogedora de estos lugares es perfecta para disfrutar de una cena íntima, una comida de negocios o simplemente para pasar un buen rato con amigos o familiares. En los restaurantes japoneses de Torremolinos, también encontrarás opciones para aquellos que prefieren platos vegetarianos o sin gluten.

La cocina japonesa es conocida por su versatilidad y por adaptarse a diferentes necesidades y gustos culinarios. Si te gustaría conocer los mejores restaurantes japoneses de Torremolinos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes japoneses en Torremolinos

1.Restaurante Japonés - SAKURA 2.Kaede 3.SUSHI MESHI

Restaurante Japonés - SAKURA

Restaurante Japonés - Sakura

Como llegar a Restaurante Japonés - SakuraDarsena de Levante, Centro 3, 29630 Puerto Marina,

952964195 - Restaurante Japonés - Sakura952964195

Sitio web website-353862966897228917749-japaneserestaurant.business.site de Restaurante Japonés - Sakurawebsite-353862966897228917749-japaneserestaurant.business.site [visitar]

"La comida era mixta, buen salmón fresco, pero se sirvió atún que estaba girando, casi apagado y el camarero reconoció que no era de buena calidad, bueno, ¿por qué servirlo? El servicio en general también fue mixto, un camarero más joven era muy bueno y profesional, la señora mayor no era buena, no estaba orientada al cliente y debatía cada vez que señalábamos una ligera preocupación."

James (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SAKURA)

"Llevo viniendo dos dias seguidos por el pato crujiente, ayer mi novia me hizo pedir un segundo pato porque come mas que la orilla del rio, es como llenar un pozo seco, estoy aqui de nuevo hoy y hemos pedido otro pato. Viene con unas tortas y te lo deshilachan en la mesa viene acompañado en un plato a parte salsa pepino y no se que es lo otro hinojos? No se pero esta súper bueno, venid que tiene buen precio. Pediros el pato cabesa. Ahí tenéis a la señora comiendo, iba a poner otra reseña para adjuntar la foto pero, no me dejan poner dos reseñas. Sí, 3 noches en Benalmadena y no he probao los espetos. Pero bueno repito a riesgo de ser redundante, pediros el pato, pero probad antes los espetos, sino nunca lo probaréis"

Abrahan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SAKURA)

"Uno de nuestros favoritos que visitamos cada vez que visitamos en familia, no este año, por lo que las porciones decepcionadas son pequeñas y el personal no es un gran servicio simplemente está bien."

Joan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SAKURA)


Kaede

Kaede

Como llegar a KaedeAv. de la Constitución, 37, Local 8, 29631

951912456 - Kaede951912456

"Todo muy bueno, pedimos menú con ensalada de pepino, sopa de miso y rollitos de entrante buenísimo todo y el sushi y pollo teriyaki muy bueno también,a parte pedimos un entrecot que viene relleno de champiñones espectacular, buen trato,muy limpio y nos despidieron con unos chupitos de sake dulce calentito muy bueno! Merece la pena visitar este lugar!"

Grace (hace 2 años en 
 Opiniones de Kaede)

"Curioso local, la sala es algo discreta pero la calidad de sus productos es muy buena y los precios bastante razonables. Los amantes del buen sushi no se irán defraudados. Es recomendable."

Miguel (hace 2 años en 
 Opiniones de Kaede)

"El mejor restaurante japonés al que he ido. Llevo años frecuentándolo y siempre he salido muy contento, los propietarios son encantadores, la comida exquisita, un precio inmejorable. Acabo de ver que el local ha pasado a ser del negocio de al lado! Necesitamos que el Kaede vuelva!! por favor si alguien sabe si hay o va a haber una nueva ubicación para el restaurante se lo agradecería muchísimo compartir la información!!"

Sepabeat (hace 2 años en 
 Opiniones de Kaede)


SUSHI MESHI

Sushi Meshi

Como llegar a Sushi MeshiC. Sagitario, 7, 29631 Benalmádena, Málaga

625778998 - Sushi Meshi625778998

Sitio web sushimeshi.es de Sushi Meshisushimeshi.es [visitar]

"Comida espectacular, nos encantaron los platos, las unidades tienen buen tamaño, se está bien en la terraza. El trato podría mejorar, pero en general, merece la pena."

Alba (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHI MESHI)

"Muy recomendado, sushi fresco, recomiendo el de pez mantequilla, una delicia!! Los camareros( tanto la chica como el chico) son un encanto y muy profesionales!!"

Paty (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHI MESHI)

"Nos encanta este sitio, desde que lo descubrimos ya hemos ido a menudo.Gran variedad de platos japoneses y sobre todo el sushi.El chef es un crack.Lo recomendamos"

ANTONIO (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUSHI MESHI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Torremolinos

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 04:08

Más en Torremolinos

Restaurantes vietnamitas en Torremolinos

Restaurantes vietnamitas en Torremolinos

Estás buscando sabores exóticos y auténticos en la ciudad de Torremolinos

Restaurantes tailandeses en Torremolinos

Restaurantes tailandeses en Torremolinos

Te encanta la comida asiática y estás buscando nuevas experiencias culinarias, te alegrará saber que en la ciudad de Torremolinos puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes tailandeses

Locales y tiendas de kebabs en Torremolinos

Locales y tiendas de kebabs en Torremolinos

En la brillante ciudad de Torremolinos, donde las calles están llenas de vida y sabores diversos, es imposible resistirse a los aromas tentadores de los kebabs que se encuentran en sus locales y tiendas especializadas

Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos

Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos

Si estás buscando sabores auténticos y exóticos que te transporten al otro lado del mundo, tenemos buenas noticias para ti

Restaurantes indios en Torremolinos

Restaurantes indios en Torremolinos

Bienvenidos a una experiencia culinaria exótica y llena de sabores vibrantes

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

En la hermosa ciudad de Torremolinos, tenemos una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares