asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Torremolinos

Te encanta la comida asiática y estás buscando nuevas experiencias culinarias, te alegrará saber que en la ciudad de Torremolinos puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes tailandeses

Restaurantes tailandeses en Torremolinos
Restaurantes tailandeses en Torremolinos 2024

La gastronomía tailandesa se caracteriza por su sabor intenso, combinaciones de ingredientes frescos y exóticos, y una presentación cuidada que invita a disfrutar cada bocado. Los restaurantes tailandeses en Torremolinos ofrecen una experiencia auténtica y deliciosa, donde podrás probar platos típicos como el Pad Thai, un salteado de fideos de arroz con verduras, tofu o carne de pollo o camarón; el Tom Yum, una sopa picante con lemongrass y mariscos; o el clásico curry tailandés en sus diferentes versiones, como el curry rojo o el curry verde.

Además de los platos principales, los restaurantes tailandeses en Torremolinos también tienen una amplia selección de entrantes y acompañamientos que harán que tu experiencia sea aún más completa. Desde rolls de primavera crujientes hasta brochetas de pollo satay, estos restaurantes saben cómo satisfacer tus antojos asiáticos.

La decoración en estos establecimientos suele ser acogedora y te transportará al corazón de Tailandia. Podrás disfrutar de una cena tranquila y relajada, rodeado de elementos tradicionales y música ambiental que te hará sentir como si estuvieras en el país asiático.

Mejores restaurantes tailandeses en Torremolinos

1.Wok Directo Benalmádena 2.Zukithai Fusion Bar Restaurant 3.padthaiwok. Torremolinos 4.Padthaiwok. Arroyo de la Miel 5.HITS NOODLES 6.padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor 7.Mister Noodles 8.Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Benalmádena) 9.Hits Noodles - Restaurante Thai en Plaza Mayor 10.TinnThai Restaurant

Wok Directo Benalmádena

Wok Directo Benalmádena

Como llegar a Wok Directo BenalmádenaAvenida del Puerto Deportivo Centro Comercial Puerto Marina

952565010 - Wok Directo Benalmádena952565010

Sitio web wokdirecto.com de Wok Directo Benalmádenawokdirecto.com [visitar]

"Uno de los varios locales de buffet libre que hay a lo largo de la marina,variedad de platos ,tanto de mariscos,ensaladas etc."

Manu (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Directo Benalmádena)

"¡¡¡¡Increíble!!!! ¡¡Qué sabroso!! ¡Locamente barato para todo lo que puedas comer por 20 euros de marisco fresco! ¡¡¡¡Lo mejor de lo mejor!!!!"

Olga (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Directo Benalmádena)

"Bastante mejor que la última vez. Quizás si hubiese menos densidad de mesas siempre sería así. Hoy estaban los camareros de siempre. Sin extras. Mucho mejor así. No faltaba de nada, todo caliente y en su punto"

Man (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wok Directo Benalmádena)


Zukithai Fusion Bar Restaurant

Zukithai Fusion Bar Restaurant

Como llegar a Zukithai Fusion Bar RestaurantAv. Federico García Lorca, 9, Local 2, 29630

952917926 - Zukithai Fusion Bar Restaurant952917926

"¡La comida increíble definitivamente lo recomendaría! Un lugar tan agradable para ir de excursión en familia. El personal es encantador y la comida es increíble, ¡especialmente el arroz frito con huevo y pollo! 4.5/5 para mi"

Lexi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zukithai Fusion Bar Restaurant)

"Personal amigable. La comida estaba bien, nada especial. El pato estaba seco, pero la salsa incluida ayudó. Buenos fideos. El sushi estaba bien, pero el chef debería cortar los rollos de sushi más pequeños. Tampoco soy fanático de los palitos de cangrejo."

Natsu (hace 9 meses en 
 Opiniones de Zukithai Fusion Bar Restaurant)

"Sin duda el mejor restaurante de sushi de la ciudad!! ¡Probé algunos platos y cada uno estaba delicioso! El servicio fue de primera clase también!!"

Zara (hace 9 meses en 
 Opiniones de Zukithai Fusion Bar Restaurant)


padthaiwok. Torremolinos

Padthaiwok. Torremolinos

Como llegar a Padthaiwok. TorremolinosPl. de la Unión Europea, 20, Loc. 5,

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Torremolinospadthaiwok.com [visitar]

"Trato mejorable y la comida es un pelín peor respecto a otros de la misma franquicia, sin embargo, esta muy bien"

Rafael (hace 3 años en 
 Opiniones de padthaiwok. Torremolinos)

"Todo estaba delicioso, me encantó tambien el decorado del restaurante. Está muy bien hecho todo incluso los platos, es el mejor sitio donde he comido noodles"

Paula (hace 3 años en 
 Opiniones de padthaiwok. Torremolinos)

"Excelente comida (la mejor que he probado desde Tailandia) ambiente agradable y prueba la cerveza de mono especiada, ¡es realmente agradable!"

Rob (hace 3 años en 
 Opiniones de padthaiwok. Torremolinos)


Padthaiwok. Arroyo de la Miel

Padthaiwok. Arroyo De La Miel

Como llegar a Padthaiwok. Arroyo De La MielAv. de la Constitución, 1, 29631 Benalmádena, Málaga

619988583 - Padthaiwok. Arroyo De La Miel619988583

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Arroyo De La Mielpadthaiwok.com [visitar]

"La comida estaba muy buena. Llegamos a las 23:10 y nos avisaron que a las 23:30 cerraba la cocina y a las 23:45 tendría que estar el local vacío. Aún así fueron rápidos y pudimos disfrutar de la comida. La camarera muy simpática y la comida muy buena."

Guillermo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Padthaiwok. Arroyo de la Miel)

"Se come muy bien en este Padthai, tanto por el ambiente que hay como por la comida. Me gusta mucho la zona en la que se encuentra, la calle principal de Arroyo de la Miel. En mi experiencia comiendo aquí, fueron rápidos con la comida, y el trato por parte de la camarera fue muy bueno, ayudándonos además con las dudas que nos surgieron. Cuando fuimos a pagar, que fue dentro, no me gustó cómo trataron el resto de trabajadoras a esta camarera precisamente. Por lo demás muy bien, pero esto último quería mencionarlo."

Raúl (hace 10 meses en 
 Opiniones de Padthaiwok. Arroyo de la Miel)

"Si te gusta la comida Thai, este es tu sitio en el mismísimo centro de Arroyo de la miel. Comida riquísima y personal majísimo. Adjunto fotos"

Mario (hace 10 meses en 
 Opiniones de Padthaiwok. Arroyo de la Miel)


HITS NOODLES

Hits Noodles

Como llegar a Hits NoodlesAv. Antonio Machado, 23, 29630 Benalmádena, Málaga

951286502 - Hits Noodles951286502

Sitio web hitsnoodles.com de Hits Noodleshitsnoodles.com [visitar]

"Nos atendió una chica al medio día súper simpática y educada, fue demasiado rápido nos sorprendió la limpieza y delicadeza con la que te hacen la comida la muchacha llevaba su gorro y sus gustes, y la comida buenísima repetiría mil veces!!"

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de HITS NOODLES)

"Buenos días a todos Este snack y buen menú y variado por Las hamburguesas a través de los sándwiches que terminan con Thai"

Farid (hace 1 año en 
 Opiniones de HITS NOODLES)

"Me encanta la comida, el personal también era encantador. 4 estrellas porque carecen de opciones vegetarianas. ¡De lo contrario, esto hubiera sido 5 estrellas!"

Jit (hace 1 año en 
 Opiniones de HITS NOODLES)


padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor

Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor

Como llegar a Padthaiwok. Málaga - Plaza MayorC. Alfonso Ponce de León, 3, 29140 Málaga

952263654 - Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor952263654

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayorpadthaiwok.com [visitar]

"Siempre que venimos aquí, no nos defrauda. Nos atendió Marina, muy amable y atenta, sobre todo por mi intolerancia alimentaria. Volveremos"

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor)

"La comida muy buena, el ambiente genial, su decoración es una maravilla parece que estás en una calle de Bangkok y el trato del personal muy atento, nos atendió Marina encantadora y agradable, volveremos!"

Alberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor)

"Fantástico lugar y fantástica comida, sobre todo si buscas algo "diferente". Realmente bueno y a un magnífico precio, aunque lo mejor de la noche ha sido Marina, que con simpatía y amabilidad infinita nos ha guiado y explicado la carta del restaurante y ayudado con la comanda. Poco acostumbrados a estos platos, Marina nos ha atendido con gran profesionalidad, lo que ha hecho nuestra visita a este local aún más grata. Gracias!!!"

Jerónimo (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor)


Mister Noodles

Mister Noodles

Como llegar a Mister NoodlesP.º de Maritimo Torremolinos, 69, 29620 Torremolinos, Málaga

951400010 - Mister Noodles951400010

Sitio web misternoodles.com de Mister Noodlesmisternoodles.com [visitar]

"No puedo opinar de la comida porque no la probé... Nos sentamos porque teníamos calor y nos tomamos unas cervecitas bien frías...."

Diego (hace 9 meses en 
 Opiniones de Mister Noodles)

"Las malas críticas nos desanimaron un poco, pero afortunadamente pedimos de todos modos. Era muy sabroso. Elegimos los fideos con pollo y no nos arrepentimos. El personal era amable y el lugar se veía ordenado."

Alieta (hace 1 año en 
 Opiniones de Mister Noodles)

"Excelente servicio a pesar que llegamos tarde a comer, los Noddles estaban quemados la verdad, pero todo muy bien, tranquilo y servicio rápido."

Luna (hace 1 año en 
 Opiniones de Mister Noodles)


Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Benalmádena)

Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Benalmádena)

Como llegar a Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Benalmádena)Av. de la Constitución, 2, local 1, 29631

952560917 - Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Benalmádena)952560917

Sitio web tuktuknoodles.com de Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Benalmádena)tuktuknoodles.com [visitar]

"La primera vez que lo visito y fue excepcional. Excelente ambiente y la comida buenísima. Volveré a repetir sin duda. El personal muy amable en todo momento."

Jesus (hace 3 años en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Benalmádena))

"El servicio fue excelente, la comida fue decepcionante. Parte de la lechuga en mi ensalada estaba mal, el aderezo era dulce, aceitoso y extrañamente sin sabor, y no había suficiente de las cosas buenas para justificar una mejor revisión."

Jeanette (hace 3 años en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Benalmádena))

"Los mejores fideos de la ciudad! Y en el último pedido, metí tanta comida en esa caja que me sorprendió, habían pegado la caja con cinta para que la comida no se saliera, y cuando quité la cinta, ni siquiera había espacio en la caja. comí hasta llenarme y tuve que parar cuando parecía que la caja seguía llena y sin tocar x)"

Patrick (hace 4 años en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Benalmádena))


Hits Noodles - Restaurante Thai en Plaza Mayor

Hits Noodles - Restaurante Thai En Plaza Mayor

Como llegar a Hits Noodles - Restaurante Thai En Plaza MayorC/ Alfonso Ponce de León, 3 Centro Comercial,

951778276 - Hits Noodles - Restaurante Thai En Plaza Mayor951778276

Sitio web hitsnoodles.com de Hits Noodles - Restaurante Thai En Plaza Mayorhitsnoodles.com [visitar]

"No lo recomiendo. No están organizados por eso se equivocaron de plato al servirme y al reclamar que me cambiaran por lo que pedí, la chica de caja fue muy grosera, como reticente y no quisiera cambiar. Al mismo que reclamaba, había otra persona al lado mio por la misma razón, le pusieron otra plato y no querían cambiarlo."

Gema (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hits Noodles - Restaurante Thai en Plaza Mayor)

"apenas hay salsa en el poke bowl, lo que hace que el arroz seco del día anterior no sea comestible. Espera muy larga para algo que no requiere cocción y un servicio un poco desordenado en general. Realmente quería que me gustara aquí en mi último día en España."

Bug (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hits Noodles - Restaurante Thai en Plaza Mayor)

"Cuando vengo a comer aquí siempre es en familia, tienen un arroz de verduras muy bueno, con toques dulces. Su poke también está muy bien hecho. El personal es muy amable pero no interactuan mucho con el cliente debido a la gran demanda de platos, me imagino. El ambiente esta bien decorado pero la disposición de las mesas siempre se sitúan fuera del local, mezclándose con las demás mesas del patio del recinto de Plaza Mayor, así que comer dentro tal cual no es posible a excepción de 2 mesas que hay al lado de la recepción. La cocina puede verse claramente, lo cual da una sensación de confianza con el personal de cocina, para que veas como se prepara lo que comes. Para terminar quería dar la gracias al personal que me atendió y en ellas a Joy, quien me entregó mi pedido. Ha sido súper amable y profesional! ?✨"

Shany (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hits Noodles - Restaurante Thai en Plaza Mayor)


TinnThai Restaurant

Tinnthai Restaurant

Como llegar a Tinnthai RestaurantPueblo Blanco, Callejon Del Fandango, 43, 29620 Torremolinos,

641054902 - Tinnthai Restaurant641054902

"¡Tuve una experiencia gastronómica increíble en este restaurante! La comida era excelente y el servicio era de primera categoría. Incluso tenían cervezas tailandesas para complementar la comida. Recomiendo de todo corazón este lugar y definitivamente regresaré. Pedí el Kao Pad Pag Kai Dao y estaba absolutamente delicioso. Mi pareja disfrutó la ensalada Yum con camarones. Este restaurante sirve la mejor cocina tailandesa auténtica que he probado fuera de Tailandia."

Danial (hace 8 meses en 
 Opiniones de TinnThai Restaurant)

"Nos sorprendió gratamente, excelente ambiente, excelente comida y excelente servicio. Hemos tenido la suerte de experimentar la comida tailandesa en Tailandia y este restaurante nos hizo regresar, la comida estaba deliciosa y diferente a cualquier otro lugar. Una verdadera joya en toda la costa."

Noemi (hace 9 meses en 
 Opiniones de TinnThai Restaurant)

"¡Algunas de las mejores comidas que he probado! Mucho sabor y muy buena calidad. Buen tamaño de las porciones. La ensalada tibia fue increíble, así como la salchicha de cerdo y el curry rojo con verduras. Pedimos todo con gambas y las gambas eran enormes y deliciosas. El desierto de mango y arroz pegajoso fue fantástico. Vamos a ser asiduos allí. Llame con anticipación para una reserva porque siempre está ocupado."

Maisie (hace 10 meses en 
 Opiniones de TinnThai Restaurant)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Torremolinos

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 00:08

Más en Torremolinos

Locales y tiendas de kebabs en Torremolinos

Locales y tiendas de kebabs en Torremolinos

En la brillante ciudad de Torremolinos, donde las calles están llenas de vida y sabores diversos, es imposible resistirse a los aromas tentadores de los kebabs que se encuentran en sus locales y tiendas especializadas

Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos

Locales de comida asiática para llevar en Torremolinos

Si estás buscando sabores auténticos y exóticos que te transporten al otro lado del mundo, tenemos buenas noticias para ti

Restaurantes indios en Torremolinos

Restaurantes indios en Torremolinos

Bienvenidos a una experiencia culinaria exótica y llena de sabores vibrantes

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

Restaurantes asiáticos en Torremolinos

En la hermosa ciudad de Torremolinos, tenemos una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares

Restaurantes chinos en Torremolinos

Restaurantes chinos en Torremolinos

Los restaurantes chinos son una excelente opción culinaria para los habitantes de Torremolinos que buscan disfrutar de sabores exóticos y diferentes

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

Restaurantes y locales de sushi en Torremolinos

En Torremolinos, una ciudad cosmopolita y llena de encanto en la costa de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales de sushi que satisfarán tus deseos culinarios