asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Torrox

Tienes ganas de probar una gastronomía exquisita y llena de sabores intensos

Restaurantes indios en Torrox
Restaurantes indios en Torrox 2024

En Torrox, podrás encontrar una variedad de locales que te transportarán directamente a la India con cada plato que pruebes. Los restaurantes indios en Torrox son reconocidos por su autenticidad y calidad en los ingredientes que utilizan.

Cada plato es elaborado con especias cuidadosamente seleccionadas y mezcladas de forma magistral para crear sabores únicos e irresistibles. Ya sea que prefieras los clásicos como el pollo tikka masala o el curry de cordero, o si te aventuras a probar opciones más atrevidas como el vindaloo o el biryani, estos restaurantes ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos y niveles de tolerancia al picante.

No te puedes perder la oportunidad de probar el famoso pan indio, conocido como naan. Este pan suave y esponjoso se sirve caliente, y es el complemento perfecto para acompañar cualquier plato.

Pero no solo la comida es la protagonista en estos restaurantes, también lo es la atmósfera. Muchos de ellos cuentan con una decoración tradicional que te hará sentir como si estuvieras en medio de una calle bulliciosa de la India.

Mejores restaurantes indios en Torrox

1.Old Goa 2.Buddha House Nepalese & Indian Restaurant 3.Madras Curry House 4.Pahuna Nepalese and Indian Restaurant Torrox

Old Goa

Old Goa

Como llegar a Old GoaAv. Esperanto, 86, 29770 Torrox, Málaga

640025276 - Old Goa640025276

"Excelente. Comida hindú riquísima, buen precio. El trato es excelente fuimos dos veces y nos dejamos guiar por la persona q nos atendió. Comida buenísima. Para el q no sepa de comida hindú ha de saber q tarda en elaborarse un poco, mucho horno, salsas, pero merece la pena esperar un poco. Recomiendo encarecidamente."

Antonio (hace 2 años en 
 Opiniones de Old Goa)

"Déjate guiar por el dueño , no te arrepentirás. Bien de precio y tienen un menú del día a 9.95 muy aconsejable . Todo ? ?."

JUAN (hace 2 años en 
 Opiniones de Old Goa)

"Muy buena comida, la salsa korma la mejor que he probado, el dueño muy agradable y el sitio también, como sugerencia pondría manteles de un único uso."

Raquel (hace 2 años en 
 Opiniones de Old Goa)


Buddha House Nepalese & Indian Restaurant

Buddha House Nepalese & Indian Restaurant

Como llegar a Buddha House Nepalese & Indian RestaurantAv. del Peñoncillo, 11, 29793 Torrox, Málaga

952530921 - Buddha House Nepalese & Indian Restaurant952530921

"Lo descubrí por internet y como está cerca de donde estoy decidimos ir a probar nuevos sabores. Sin lugar a dudas sus sabores muy elaborados con ingredientes frescos y sabores exquisitos. Me ha encantado el Pan de ajo, la berenjena y el requesón con espinacas. Volveremos….. todo MUY BUENO. Gracias!!!"

Mamen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Buddha House Nepalese & Indian Restaurant)

"Fantástico, vinimos asiduamente a comer aquí, pero ojo con las cervezas cobra, estas son casi 4 euros y sin alcohol en una botella que apenas se ve. Por lo demás buen restaurante."

C (hace 8 meses en 
 Opiniones de Buddha House Nepalese & Indian Restaurant)

"Un restaurante para comer diferente y salir de la rutina. Interesante carta. Servicio rápido. Las raciones un poco escasas pero muy sabrosas."

Miguel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Buddha House Nepalese & Indian Restaurant)


Madras Curry House

Madras Curry House

Como llegar a Madras Curry HouseAv. de Andalucía, 60, 29770 Torrox Costa, Málaga

952124158 - Madras Curry House952124158

Sitio web madrascurryhouse.es de Madras Curry Housemadrascurryhouse.es [visitar]

"Comida india variada y muy sabrosa. La terraza es muy agradable. Muy buena opción para comer algo distinto. Además, son muy amables y te aconsejan platos para elegir. Volveremos."

Paula (hace 7 meses en 
 Opiniones de Madras Curry House)

"Un sitio familiar y acogedor para ir con familia y amigos. La comida es excelente, así como el trato amable y el increíble servicio a mesa. Respecto a esto último, resaltar el increíble trato que tuvo con nosotros el camarero que nos sirvió la comida a mesa, que nos trató con simpatía y un muy buen carisma. Nosotros pedimos para comer garlic naan y cheese naan, además de otros tantos entrantes y acompañamientos, estando todos ellos buenísimos. Muy recomendado el lugar, tanto por su comida como por lo limpio y ordenado que estaba todo. La única pega que podría ponerle por poner alguna es que el castellano no lo hablan a la perfección (inglés sí hablan), pero aún así con una poca de paciencia se puede entablar conversación."

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Madras Curry House)

"Estábamos de vacaciones en Londres y acabamos de visitar este encantador restaurante nepalí. La comida era excelente y el servicio también era fantástico, ¡el personal era muy amable! Definitivamente los visitaremos otra vez…"

Chantelle (hace 7 meses en 
 Opiniones de Madras Curry House)


Pahuna Nepalese and Indian Restaurant Torrox

Pahuna Nepalese And Indian Restaurant Torrox

Como llegar a Pahuna Nepalese And Indian Restaurant TorroxAv. Esperanto, 86, 29770 Torrox, Málaga

951811645 - Pahuna Nepalese And Indian Restaurant Torrox951811645

Sitio web pahunanepaleserestaurant.com de Pahuna Nepalese And Indian Restaurant Torroxpahunanepaleserestaurant.com [visitar]

"Visité el restaurante hermano en Nerja el año pasado, vine aquí esta noche sin saber que eran el mismo negocio; no podríamos estar más felices. El restaurante Nerja fue una de las mejores comidas indias que he probado y este lugar es igual de bueno. Si estás en Torox y te encanta la comida india, haz de esta tu primera opción de lugares para probar."

Keith (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pahuna Nepalese and Indian Restaurant Torrox)

"restaurante con excelente comida y mejor trato.Servicio de 10, Bipin atendió nuestra mesa, pendiente a todo profesional, además de agradable y educado.Nos ayudó a elegir sus excelente platos espectaculares sus panes de pita. Todo casero. Volveré"

Nieves (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pahuna Nepalese and Indian Restaurant Torrox)

"Gran descubrimiento este restaurante, muy buena comida (las verduras samosa y pakoda son impresionantes). El servicio inmejorable, gente amable y con ganas de mejorar la experiencia de los clientes. Muy recomendable."

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pahuna Nepalese and Indian Restaurant Torrox)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Torrox

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 05:08

Más en Torrox