asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Tortosa

Los restaurantes japoneses han ganado mucha popularidad en los últimos años en la ciudad de Tortosa

Restaurantes japoneses en Tortosa
Restaurantes japoneses en Tortosa 2024

Si eres un amante de la comida asiática, seguramente ya sabes de lo que estamos hablando. Estos establecimientos ofrecen una variedad de platos que van más allá del famoso sushi.

Desde deliciosos ramen hasta exquisitas gyozas, los restaurantes japoneses en Tortosa tienen algo para todos los gustos. Encontrarás lugares con una decoración y ambiente típicamente japonés, lo que te permitirá sumergirte completamente en la experiencia culinaria.

Muchos de estos restaurantes también ofrecen opciones vegetarianas y veganas, lo cual es ideal si sigues una dieta específica. La calidad de los ingredientes es otro factor importante a tener en cuenta.

Los restaurantes japoneses en Tortosa se esfuerzan por ofrecer platos elaborados con productos frescos y de alta calidad, lo que garantiza que tu experiencia gastronómica sea aún más satisfactoria. Si todavía no has explorado el mundo de los restaurantes japoneses en Tortosa, te recomendamos hacerlo.

La combinación única de sabores, texturas y presentaciones te sorprenderá y te dejará deseando volver por más. ¿Estás listo para descubrir los mejores restaurantes japoneses en Tortosa? Acto seguido encontrarás una lista con nuestras recomendaciones.

Nota: Aquí iría la lista de los mejores restaurantes japoneses de Tortosa.

Mejores restaurantes japoneses en Tortosa

1.Restaurante Japonés Ji 2.Sukomi 3.Matuya Restaurante Japonés

Restaurante Japonés Ji

Restaurante Japonés Ji

Como llegar a Restaurante Japonés JiAv. de Catalunya, 35, 43500 Tortosa, Tarragona

663541177 - Restaurante Japonés Ji663541177

Sitio web restaurante-japones-ji.business.site de Restaurante Japonés Jirestaurante-japones-ji.business.site [visitar]

"Almuerzo informal. Éramos 2. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable. El servicio poco simpático ?? pero atento y rápido. Sin ninguna pretensión ni formalismos, todo lo que pedimos, ¡muy bueno! El sushi muy correcto y el resto muy bien logrado. El local es poco cálido y pequeño, pero "no te lo comes"?? Realmente muy recomendable para compartir una comida rápida y tranquila."

Noé (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Ji)

"Un sitio pequeño, antes de entrar nos tomaron la temperatura y nos pusimos el gel muy bien por esta parte. El sushi rico y no abusan del arroz, eso si poca variedad de sushi. El servicio muy pendiente, demasiado a veces. El buffet de noche son 18,50 un poco elevado."

Paula (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Ji)

"Restaurante con carta y buffet, siempre hago el buffet y calidad-precio es perfecto. La comida está muy buena. Puedes comer lo que quieras y te lo sirven en la mesa. 100% lo recomiendo para la gente que le guste el sushi."

MONICA (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Ji)


Sukomi

Sukomi

Como llegar a SukomiAv. de la Generalitat, 115, 43500 Tortosa, Tarragona

977856930 - Sukomi977856930

Sitio web sukomi.es de Sukomisukomi.es [visitar]

"Un local muy agradable y con una buena decoración. El trato de los camareros muy servicial y atentos en todo momento, aconsejando y comentando los platos. Un lugar para repetir. La comida es de alta calidad y tratada con mucho cuidado."

Oriol (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sukomi)

"Ayer fui a cenar con mi pareja y fue todo perfecto. Nos atendió a un chico muy simpático y nos dio recomendaciones y un trato inmejorable. Toda la comida estaba buenísima como siempre. Volveremos seguro."

Cinta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sukomi)

"El servicio muy agradable y atento, la temperatura ideal, y el ambiente muy acogedor. Además la comida era de una calidad excelente y la combinación de sabores era increible, todo estaba buenísimo. Si te gusta la comida japonesa no dudes en venir."

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sukomi)


Matuya Restaurante Japonés

Matuya Restaurante Japonés

Como llegar a Matuya Restaurante JaponésCarrer de Sant Enric d'Ossó, 5, 43500 Tortosa,

608024439 - Matuya Restaurante Japonés608024439

"Después de probar el de Amposta tenía buenas expectativas para probar en Tortosa... Pero sin lugar a dudas, me quedo con el de Amposta... Servicio rápido, te sirven los platos que ni te miran a la cara, posiblemente por la carga de trabajo y por el tipo de restaurante que es... Pero eché en falta un poco de mejor trato al cliente. Espero volver y encontrarme otro panorama, ya que si es lo mismo, no creo que vuelva..."

Dani (hace 7 meses en 
 Opiniones de Matuya Restaurante Japonés)

"La comida está buena y bien presentada. La variedad de makis, temakis, sashimis, nigiris es suficiente y está bien elaborada. Los precios no son competitivos. Si no vas a hartarte, te sale caro comer en este restaurante. ¿El precio de las bebidas? ¡Un despropósito!"

Green (hace 7 meses en 
 Opiniones de Matuya Restaurante Japonés)

"Cuando abrieron la calidad de la comida era mucho mejor. Fuimos a cenar a mi pareja y yo anoche. El agua a temperatura ambiente, en su calor. Pedimos un tartar y no pudimos comerlo porque parecía como si estuviera caducado. El sushi bien pero soy, antes había mejor calidad. Puede que fuera cosa de un día, pero salimos bastante decepcionados."

Ainoa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Matuya Restaurante Japonés)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Tortosa

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 09:08

Más en Tortosa

Restaurantes chinos en Tortosa

Restaurantes chinos en Tortosa

Ando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y deliciosos, los restaurantes chinos en Tortosa son una excelente opción