asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Tudela

Estás buscando una experiencia culinaria diferente en Tudela

Restaurantes chinos en Tudela
Restaurantes chinos en Tudela 2024

En esta ciudad, hay una gran variedad de restaurantes chinos que ofrecen una amplia gama de platos auténticos y deliciosos. Si eres amante de la comida china, sin duda encontrarás opciones para satisfacer tus antojos en Tudela.

Estos restaurantes se destacan por sus recetas únicas, que combinan ingredientes frescos y sabores intensos para crear platos irresistibles. Desde el popular arroz frito hasta los deliciosos dim sum, aquí encontrarás una gran variedad de opciones para explorar.

Los restaurantes chinos de Tudela son conocidos por su ambiente acogedor y hospitalidad, lo que los convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Muchos de ellos también ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten, para aquellos que tienen restricciones alimentarias.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar la comida china, te animamos a que lo hagas. Los sabores únicos y la variedad de platos te sorprenderán gratamente.

La presentación cuidadosa de los platos y la atención al detalle en la cocina son características que hacen que la experiencia sea aún más especial. Si estás buscando recomendaciones sobre los mejores restaurantes chinos en Tudela, tenemos una lista especialmente seleccionada para ti.

Mejores restaurantes chinos en Tudela

1.Restaurante Chino Pekín 2.Restaurante Chino Casa Wang 3.Gran Siglo

Restaurante Chino Pekín

Restaurante Chino Pekín

Como llegar a Restaurante Chino PekínC. Juan Antonio Fernández, 53, 31500 Tudela, Navarra

948412072 - Restaurante Chino Pekín948412072

"El mejor chino de tudela, y de Españaaaaa, si oo pruebas no quieres otro. Ademos son super super majos, se les quiere❤️"

Sara (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekín)

"El mejor que he probado. Amables eficientes y de una calidad envidiable. Una vez que hayas comido aquí no te sentirás satisfecho en ningún otro. Tenéis que probar el sate de pollo."

Rebeca (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekín)

"La decoración muy bonito, atención del personal muy bien y la comida muy rica . Pedí el pollo con almendras y viene buena cantidad de almendras. Los tallarines crujientes riquísimo también."

ZEN (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekín)


Restaurante Chino Casa Wang

Restaurante Chino Casa Wang

Como llegar a Restaurante Chino Casa WangP.º de Pamplona, 5, 31500 Tudela, Navarra

948847139 - Restaurante Chino Casa Wang948847139

Sitio web restaurantecasawang.negocio.site de Restaurante Chino Casa Wangrestaurantecasawang.negocio.site [visitar]

"El univo que merecia a dia de hoy la pena en tudela, el arroz tres Delicias ahora es huevo tres delicias, con algo de arroz y los ingredientes han bajado la calidad"

Imanol (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa Wang)

"Muy lindo lugar limpio! Cosas amables, buena comida, grandes porciones. Tomamos 1 menú del día por 10 euros para 2 personas y ambos satisfechos y llenos! Tomamos sopa con pollo y champiñones, arroz con ternera y pollo al curry. ¡Muy, muy agradable! ¡Gracias!"

Anna (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa Wang)

"En general muy bien, aunque tienen una camarera que no se entera de nada y no le pone ninguna gana, la de gafas creo que es la hija! Por lo demás genial."

Adrián (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa Wang)


Gran Siglo

Gran Siglo

Como llegar a Gran SigloAv. del Barrio, 10, 31500 Tudela, Navarra

948403155 - Gran Siglo948403155

"Este restaurante de comida asiática es destacable ya que cuenta con una amplia carta de platos de china, Tailandia y otros países asiáticos que son una delicia para el paladar. El servicio tanto en el local como para llevar es destacable y la rapidez del servicio a domicilio también. Ambiente asiático con una fuente con peces en el medio y mesas giratorias"

Álvaro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gran Siglo)

"A veces tardan mucho en servir a las mesas depende del camarero que estén, por lo demás la comida bien y el arroz frito mejorable Ya no ponen ni hilo musical o escuchas el ruido de la cocina o un silencio sepulcral Además ahora si te llevas la salsa te cobran 0,50 del tarro pero si lo consumes allí no"

Local (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gran Siglo)

"Me gustó mucho la rapidez y el servicio,fueron muy atentos en todo momento Si es verdad q fue la primera vez q iba pero seguro q no es la última"

Sheila (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Siglo)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Tudela

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 03:08

Más en Tudela