asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Valdemoro

¿Te encanta el sushi? Valdemoro es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos de este delicioso plato japonés

Restaurantes y locales de sushi en Valdemoro
Restaurantes y locales de sushi en Valdemoro 2024

La ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes y locales de sushi, donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria única. Ya sea que estés buscando un lugar para una cena romántica, una salida con amigos o simplemente quieras probar algo nuevo, Valdemoro tiene opciones para todos los gustos.

Desde locales pequeños y acogedores hasta restaurantes elegantes, aquí encontrarás el ambiente perfecto para disfrutar de tu sushi favorito. En estos lugares podrás deleitarte con una amplia variedad de rollos de sushi, nigiri y sashimi frescos y sabrosos.

Los chefs expertos se encargan de preparar cada plato con ingredientes de alta calidad, asegurándose de que cada bocado sea una explosión de sabor en tu boca. Muchos de estos restaurantes y locales también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren una alimentación más basada en plantas.

Por lo tanto no importa cuáles sean tus preferencias alimenticias, siempre encontrarás algo delicioso en Valdemoro. Para facilitarte la tarea de elegir entre la gran variedad de opciones disponibles, te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de mejores restaurantes y locales de sushi en Valdemoro.

Aquí encontrarás reseñas detalladas y opiniones de clientes para ayudarte a tomar una decisión informada.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Valdemoro

1.On Sushi 2.HOKKAIDO JAPONES 3.Restaurante Go Sushing Valdemoro

On Sushi

On Sushi

Como llegar a On SushiAv. del Mar Mediterráneo, 74, 28341 Valdemoro, Madrid

918391226 - On Sushi918391226

Sitio web onsushi.es de On Sushionsushi.es [visitar]

"Muy bien sitio para venir a comer el pato increíble muy buenas guiozas y los tacos de beef muy ricos nos vamos muy satisfechos, y nos han invitado a un cóctel por ser la primera vez"

Hugo (hace 8 meses en 
 Opiniones de On Sushi)

"Edito con fecha 18/04/23, un año aprox después. La comida sigue siendo muy buena y variada y parece que empiezan a solucionar el problema del reparto a domicilio, afortunadamente. Cambio la valoración y subo una ⭐ más. La carta que tienen es amplia y con mucha variedad. En general los platos que he probado, están muy bien cocinados. La entrega a domicilio, cuando la hacen ellos es desesperante, tardan bastante y eso que vivo a 200 m. Tendrían que corregir esto."

Juanma (hace 11 meses en 
 Opiniones de On Sushi)

"Todo muy rico, pedimos sushi y estaba bien preparado, también los tallarines con salsa huacaína deliciosos (fusión peruana-japonesa) y el arroz tres delicias tenia un toque especial. Trato bueno por el personal."

Samantha (hace 1 año en 
 Opiniones de On Sushi)


HOKKAIDO JAPONES

Hokkaido Japones

Como llegar a Hokkaido JaponesC. de Febo, 8, 28341 Valdemoro, Madrid

918629593 - Hokkaido Japones918629593

Sitio web hokkaidojapones.es de Hokkaido Japoneshokkaidojapones.es [visitar]

"Tardan la vida en atenderte..normal,el buffet es bajo pedido,por lo tanto,3 horas en cenar es poco...poco personal....4, y supongo que son familia..se te quita el hambre.. vine a las 21.30..son las 23 y sólo hemos comido el entrante"

May (hace 8 meses en 
 Opiniones de HOKKAIDO JAPONES)

"Para comenzar es mi apreciación. Considero que deberían mejorar en todo, bastante deficiente el servicio y la atención al cliente. La comida de poco a nada satisfactoria y la imagen del local bastante descuidada y muy sucia en todo. Pagas unos 20€ incluyendo la bebida. El buffet está en 16,50€."

Yuuubb (hace 9 meses en 
 Opiniones de HOKKAIDO JAPONES)

"Restaurante agradable con buena relación calidad precio. Nos dejaron tener a nuestro perro tranquilo junto a nosotros, sin molestar a nadie."

Alfredo (hace 9 meses en 
 Opiniones de HOKKAIDO JAPONES)


Restaurante Go Sushing Valdemoro

Restaurante Go Sushing Valdemoro

Como llegar a Restaurante Go Sushing ValdemoroAv. del Mar Mediterráneo, 140, 28341 Valdemoro, Madrid

918018354 - Restaurante Go Sushing Valdemoro918018354

Sitio web gosushing.com de Restaurante Go Sushing Valdemorogosushing.com [visitar]

"Los martes hay buffet, así que comes a buen precio. Hay que tener paciencia porque los platos salen de cocina muy lentamente. Estaba todo muy rico pero agotador tardar más de 2 horas en comer, demasiada espera."

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Go Sushing Valdemoro)

"Hemos comido de lujo, estaba todo rico y reciente el con el sushi hemos quedado encantados y de postre pedimos unas trufas de te verde ideales con el café me ha gustado hasta la música que tenian puesto a bon Jovi ?"

Naima (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Go Sushing Valdemoro)

"Me encanta !!!! El sitio está genial, el sushi fantástico, la atención de 20 Nos encanta venir en familia Gracias por la atención y dedicación"

Mercedes (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Go Sushing Valdemoro)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Valdemoro

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 00:09

Más en Valdemoro

Restaurantes chinos en Valdemoro

Restaurantes chinos en Valdemoro

Los restaurantes chinos son una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Valdemoro