asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Valdemoro

Los restaurantes chinos son una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Valdemoro

Restaurantes chinos en Valdemoro
Restaurantes chinos en Valdemoro 2024

Si te apetece disfrutar de platos deliciosos y exóticos, este tipo de establecimientos son una excelente elección. La cocina china es reconocida a nivel mundial por su variedad de sabores, colores y texturas.

En Valdemoro, puedes encontrar una amplia gama de restaurantes chinos que te ofrecen una experiencia culinaria única. Los menús de estos restaurantes suelen incluir platos típicos como rollitos de primavera, arroz tres delicias, tallarines fritos, pollo con almendras y pato a la pekinesa, entre otros.

También ofrecen opciones vegetarianas y platos adaptados a diferentes preferencias alimentarias. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes chinos en Valdemoro es la atención al detalle en la presentación de los platos.

Cada uno de ellos es cuidadosamente decorado y servido, lo que añade un toque visualmente atractivo a tu experiencia gastronómica. Muchos de estos restaurantes ofrecen servicio a domicilio, lo que te permite disfrutar de la deliciosa comida china en la comodidad de tu hogar.

Puedes realizar tu pedido por teléfono o a través de aplicaciones de entrega de comida. Si estás buscando los mejores restaurantes chinos en Valdemoro, no te pierdas nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Valdemoro

1.Restaurante Bing Xing 2.Restaurante Merry City 3.Restaurante Gran Muralla 4.Restaurante Bamboo 5.Restaurante Hua Nan

Restaurante Bing Xing

Restaurante Bing Xing

Como llegar a Restaurante Bing XingC. de Orfeo, 2, 28341 Valdemoro, Madrid

918019024 - Restaurante Bing Xing918019024

Sitio web bingxing.es de Restaurante Bing Xingbingxing.es [visitar]

"Me sorprendió muchísimo el arroz frito 3 delicias. No dejéis de probar la tempura de verduras y langostinos ( nada grasienta en comparación con otras. El resto de platos ricos y aceptables. Local limpio y el servicio muy amable."

Pedro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Bing Xing)

"Pollo limón rico, costillas que habían pasado por varios precalentados incomibles. Sitio agradable de muchos años pero deberian cuidar más la calidad de algunos productos."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Bing Xing)

"Creo que han cambiado de dueños desde la última vez que estuve, pues nunca me había pasado que la atención que me han dado a mí y a las 7 personas que venían conmigo haya sido pésima para estar el restaurante casi vacío. Las raciones escasas y la comida mediocre. Han cambiado la decoración para mi gusto de forma positiva, pero no va a ser motivo suficiente para que yo vuelva."

Mercedes (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Bing Xing)


Restaurante Merry City

Restaurante Merry City

Como llegar a Restaurante Merry CityAv. de Andalucía, 11, 28341 Valdemoro, Madrid

918017157 - Restaurante Merry City918017157

Sitio web restaurantechinomerrycity.es de Restaurante Merry Cityrestaurantechinomerrycity.es [visitar]

"El servicio a domicilio,espectacular,todo reciente y muy rápido en 15 o 29 minutos están en tu casa. Muy recomendable. Muy buena calidad de comida(para mí gusto)"

Mario (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Merry City)

"La verdad que para mí es el mejor chino de Valdemoro, he pedido a domicilio y he estado comiendo en el restaurante y la comida y el servicio son muy buenos. Cuando pides a domicilio se ajustan a los tiempos que dicen. Lo recomiendo"

Sergio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Merry City)

"Pedimos siempre a domicilio, la verdad que todo súper bueno siempre y muy rápidos. Media hora mas o menos siempre de media. Con 16€ comemos dos y nos quedamos llenos. Lo recomiendo"

Carolina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Merry City)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaC. Gral. Daban, 15, 28341 Valdemoro, Madrid

918094564 - Restaurante Gran Muralla918094564

"Primera vez que pido a domicilio y experiencia buena , repetiré. Me avisaron que tardarían 50 minutos , al final a los 40 minutos estaban ya en mi casa. Rollos de primavera grandes y no grasiento. Tallarines Thai ligeramente picantes muy buenos . Cerdo agridulce bien. Pato frito buen sabor y aunque te ponen salsa a parte estaba un poco seco . De regalo pan chino que nos pusoeron 2 unidades , todo un detalle . Total 24,35 . Cantidades generosas."

Robairbus (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Excelente en todos los sentidos, llegamos para cenar tardísimo porque tuvimos un largo día de trabajo, aún así nos recibieron con agrado. Pedimos rápido por la hora q era, nos advirtieron q era mucha comida para 2,estaba todo riquísimo pero sobretodo el arroz 3 delicias y el arroz con gambas se llevan la palma, cenamos muy bien y bien atendidos, muchas gracias!!!! ???"

Dick (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Ahora solo se puede pedir a domicilio, pero es un restaurante que lleva un montón de años abierto y la comida está buena. Los precios se han incrementado, eso sí. Buen servicio por parte del personal, que es bastante agradable."

Jesús (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Restaurante Bamboo

Restaurante Bamboo

Como llegar a Restaurante BambooC. Antonio Van de Pere, 7, 28342 Valdemoro,

918658489 - Restaurante Bamboo918658489

"La atención es de 10 y la mayoría de los platos también. El sushi no nos gusta en este restaurante. Las tartas caseras muy ricas."

Blanca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Bamboo)

"La comida , exelente, El ambiente muy agradable, El servicio me agrado bastante y de postre la torta tres leches deliciosa , recomiendo El Lugar , sin duda regresaria"

Yeison (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Bamboo)

"Siempre todo en su punto, de los mejores asiáticos que hemos probado al sur de Madrid. Recomiendo Salmón Sake, Pan Sit, ternera con bambú y setas, tiras de pollo caramelizazas, sushi de pato...No es para nada habitual esta calidad en un restaurante asiático. No le pongo 5 estrellas porque creo que la atención en mesa, sin ser mala, varía mucho dependiendo de quién atienda. El mejor pollo al limón que he probado jamás."

José (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Bamboo)


Restaurante Hua Nan

Restaurante Hua Nan

Como llegar a Restaurante Hua NanC. Ruiz de Alda, 15, 28342 Valdemoro, Madrid

918955132 - Restaurante Hua Nan918955132

"Era el día de la Madre y son fechas complicadas, pero el ruido era ensordecedor, el teléfono estuvo sonando toda la comida, y aunque la comida en general no estaba mala, tenían muy poco sabor los platos"

Pablo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hua Nan)

"Muy buena comida.. bien servida.. la pedí para dos personas y está muy buena para tres personas.. ambiente tranquilo y buen servicio"

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hua Nan)

"Siempre pido en este restaurante, pero las dos últimas veces me han faltado cosas. En el anterior me faltó una salsa agridulce, y en el de hoy una salsa agridulce y el pan (aunque es de regalo, pero no lo han echado)"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hua Nan)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Valdemoro

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 03:08

Más en Valdemoro