asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en València

Si eres fanático de la gastronomía internacional y te encuentras en la ciudad de València, estás de suerte

Locales y tiendas de kebabs en València
Locales y tiendas de kebabs en València 2024

En esta maravillosa ciudad hay una amplia variedad de locales y tiendas de kebabs que te harán salivar con sus deliciosos platos. El kebab, originario de la cocina turca, se ha convertido en una opción muy popular en València.

Los locales y tiendas especializados en esta delicia te ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer tus antojos de comida rápida y sabrosa. En estos establecimientos encontrarás los tradicionales kebabs servidos en un pan de pita o en una bandeja, rellenos de carne de ternera o pollo, acompañados de una exquisita salsa de yogur, vegetales frescos y sabrosas especias.

También podrás optar por kebabs vegetarianos, hechos a base de falafel o verduras asadas, perfectos para aquellos que prefieren opciones más saludables. Los locales y tiendas de kebabs en València no solo ofrecen kebabs clásicos, sino que también puedes encontrar otras especialidades turcas como los dürüms, gözlemes y deliciosos postres como el baklava o el güllaç.

Estos locales se caracterizan por su ambiente acogedor y su servicio amable y eficiente.

Mejores locales y tiendas de kebabs en València

1.Beirut Restaurantes. Zona Ruzafa 2.Bar Kebab Kurdo 3.Anatolia valencia 4.Zain Kebab 5.EL SUPERMERCADO ARABE (HALAL) 6.Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | Wine 7.ESTACIÓN KEBAP (Halal) 8.el Kebab de Iñaki 9.Sona KEBAB 10.Yadgar Kebab y Pizzeria

Beirut Restaurantes. Zona Ruzafa

Beirut Restaurantes. Zona Ruzafa

Como llegar a Beirut Restaurantes. Zona RuzafaCarrer de Mossèn Femenia, 12, 46006 València, Valencia

963305763 - Beirut Restaurantes. Zona Ruzafa963305763

Sitio web beirutrestaurantes.com de Beirut Restaurantes. Zona Ruzafabeirutrestaurantes.com [visitar]

"Comida típica libanesa, ¡pero con un toque español! Bueno pero sin el típico sabor libanés. El servicio deja que desear, esperábamos 20 minutos por cada bebida que pedían e incluso durante la comida teníamos que parar porque no teníamos agua para beber. No es culpa del establecimiento sino de la persona que atendía, Récord Guinness al empleado más lento. ¡Probándolo porque no conozco ningún otro libanés en Valencia!"

André (hace 7 meses en 
 Opiniones de Beirut Restaurantes. Zona Ruzafa)

"La camarera ha sido muy amable, muy atenta <3 Soy del barrio y andaba loco buscando un sitio, bonito, tranquilo y fresco, y lo he encontrado. Buena comida y buen precio :)"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Beirut Restaurantes. Zona Ruzafa)

"Fuimos allí un viernes por la noche, no teníamos reserva, así que nos empujaron a una pequeña mesa para 2 personas formada por 4 en la esquina. El personal parecía eficiente pero no demasiado amable. El menú solo estaba disponible escaneando el código QR para verlo en su dispositivo. No estaba claro qué elementos eran aperitivos y cuáles eran platos principales o acompañamientos, por lo que le pedimos al camarero que lo confirmara. Para empezar, tuvimos un tazón de humus que puede acompañarse con un montón de pan plano y pan crujiente. Es un buen trabajo porque los otros artículos eran pequeños. Las croquetas se vendieron individualmente por 2,70 euros cada una y tenían aproximadamente la mitad del tamaño de una croqueta española normal. Muy sabroso pero solo del tamaño de un bocado. Para los platos principales teníamos una brocheta de cordero que tenía 4 piezas muy pequeñas de cordero y un kebab que también era muy pequeño. Los rellenaron un poco con papas fritas y arroz, pero casi nada de carne tampoco. Por lo general, el libanés es una de nuestras cocinas preferidas debido a la abundancia de carnes frescas, pero esto fue muy decepcionante simplemente porque nos quedamos con hambre. 2 comidas para niños aparentemente estaban bien pero un poco pequeñas de nuevo. El lugar todavía estaba bastante tranquilo cuando nos fuimos, así que no estoy seguro de por qué solo nos dieron una pequeña mesa en la esquina sucia. Las únicas otras mesas ocupadas eran de un par de familias con niños pequeños que pasaban la mayor parte del tiempo corriendo. Afuera había algunas mesas pero reservadas solo para beber."

Rockin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Beirut Restaurantes. Zona Ruzafa)


Bar Kebab Kurdo

Bar Kebab Kurdo

Como llegar a Bar Kebab KurdoC/ de Benicarló, 37, 46020 València, Valencia

666304514 - Bar Kebab Kurdo666304514

Sitio web bar-kebab-kurdo.metro.bar de Bar Kebab Kurdobar-kebab-kurdo.metro.bar [visitar]

"Siempre he pensado que es uno de los mejores kebabs de Valencia, si no el mejor. Llevo yendo muchos años y nunca decepcionan. Uno de esos sitios que hacen que el barrio sea mejor."

Sergio (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bar Kebab Kurdo)

"Lo descubrí hace dos semanas y habré ido 6 veces. Fue la razón por la que me decidí a aprender a hacer kebab en casa. El mejor kebab que comí en una kebaberia, poco más que añadir."

Quino (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bar Kebab Kurdo)

"De los mejores Kebabs de Valencia. La atención es excelente y el local esta muy limpio. La comida está muy buena y los precios son muy competitivos. Mi recomendación total a esta restaurante."

SeñorX (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Kebab Kurdo)


Anatolia valencia

Anatolia Valencia

Como llegar a Anatolia ValenciaC/ dels Cavallers, 12, 46001 València, Valencia

631844699 - Anatolia Valencia631844699

Sitio web restaurantesanatolia.com de Anatolia Valenciarestaurantesanatolia.com [visitar]

"Es solo un lugar de kebabs, nada especial teniendo en cuenta que la comida española es más impresionante. Pero el Kebab Al Horno (en el horno) es una joya después de una noche de fiesta."

Tudor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Anatolia valencia)

"Un par de chicos amables que sirven excelentes sándwiches de falafel. No probé la pizza porque prefiero la mía de los restaurantes italianos. Sin embargo, se veía bien."

Terrence (hace 1 año en 
 Opiniones de Anatolia valencia)

"La pizza está buenísima! Es la pizzería favorita de mis hijas. Las porciones son super generosas y la verdad que todas las pizzas están muy buenas! El kebab al horno es de otro mundo!!! Nunca me animaba a cogerlo, y estoy muy agradecido por haberlo hecho, es el mejor kebab que he probado en Valencia! El personal es súper majo. No extraña que siempre hay una fila enorme esperando a pedir. Son muy rápidos en prepararte el pedido. Y están abiertos bastante tarde, lo que está genial para cuándo quieres pillar algo justo antes de ir a casa.... Muy recomendable."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Anatolia valencia)


Zain Kebab

Zain Kebab

Como llegar a Zain KebabCarrer de Santa Amàlia, 46010 València, Valencia

632136276 - Zain Kebab632136276

"Buen precio y gran cantidad pero el local y la higiene de los trabajadores dejan que desear demasiada suciedad. Las pizzas saben todas igual y la masa por cocer . No sé donde está sanidad ."

Francisco (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zain Kebab)

"Flipante,y con buenos precios. El local deja mucho que desear,más limpieza,un aire acondicionado y un extractor de humos sería perfecto. Además,la limpieza brilla por su ausencia,muy sucio todo,pero sin duda los mejores kebaps de valencia(los cristales también deberían de limpiar,y cambiar el cartel del negocio,que ya apenas ni se ve)"

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zain Kebab)

"Los kebabs son los más grandes que he visto en españa. Son buenos, solo que tienen sal en exceso. Las pizzas no se veían apetitosas"

Simon (hace 1 año en 
 Opiniones de Zain Kebab)


EL SUPERMERCADO ARABE (HALAL)

El Supermercado Arabe (Halal)

Como llegar a El Supermercado Arabe (Halal)Av. de Blasco Ibáñez, 45, 46021 València, Valencia

960822998 - El Supermercado Arabe (Halal)960822998

"El sitio no está mal, tiene dos servicios diferenciados, por un lado un súper y carnicería ( muchas especies diferentes y difíciles de conseguir)y por otro comidas para llevar o tomar allí si hay sitio en unos taburetes, hoy no abre tenido suerte ya que el chico que atendía no estaba muy por la labor de vender, le hemos pedido varias cosas de la carta que tienen tanto en la entrada como en el interior y a todo decía que no le quedaba y comentaba que la carta era antigua, le he preguntado que podía comprar para llevar y me dice que lo que veía en el mostrador,como no sabía que platos eran ( tenían buena pinta) le he preguntado y la contestación ha sido que no tenía tiempo de explicarme los...bueno lo dicho probaré en otro momento, ya que hoy me fui sin probar nada, un mal día lo tiene todo el mundo."

Lou (hace 1 año en 
 Opiniones de EL SUPERMERCADO ARABE (HALAL))

"Muy buen servicio. Diferentes idiomas y una forma educada de vender. Hay una carne muy especial y para la gente que le gusta la comida picante ¡es imprescindible! Muy bueno y 5 estrellas."

Jannjs (hace 1 año en 
 Opiniones de EL SUPERMERCADO ARABE (HALAL))

"Me han sorprendido los kebab de este sitio, es la primera vez que lo pruebo y está ri! qui! si! mo! Ingredientes diferentes a lo habitual, con un pan también diferente y buenísimo. El pollo lo hacen ellos y es exquisito. Repito seguro!?????"

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de EL SUPERMERCADO ARABE (HALAL))


Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine |

Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | Wine

Como llegar a Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | WineC. del Reverend Rafael Tramoyeres, 11, 46020 València,

622085384 - Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | Wine622085384

Sitio web restauranteninda.com de Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | Winerestauranteninda.com [visitar]

"Cenamos mi pareja y yo por recomendación de un compañero para celebrar su cumpleaños. La camarera muy atenta nos explicó la carta y le pedimos que nos recomendara algunos platos (humus de habas, berengenas, cordero a baja temperatura y un postre que se servía caliente y con helado), dos copas de vino, dos dobles y pan... Todo riquísimo. Buen ambiente y buen servicio. Lo recomendaría sin dudar. Repetiremos."

Cristina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | Wine)

"La mejor comida turca que comí en Valencia, sus precios están por encima de la media, y hay que reservar un fin de semana, el inconveniente es que no hay parking."

Saud (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | Wine)

"La comida muy rica y el servicio muy atento. Los platos tienen todos mucho sabor, aunque quizá algo caros para la cantidad que te sirven. Ideal para probar platos distintos y originales."

Jorge (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ninda | Valencia | Turkish Cuisine | Wine)


ESTACIÓN KEBAP (Halal)

Estación Kebap (Halal)

Como llegar a Estación Kebap (Halal)C/ de Bailèn, 2, 46007 València, Valencia

962067745 - Estación Kebap (Halal)962067745

"Paré allí mientras esperaba el tren, ya que está muy cerca de la estación. Kebbabbaro clásico en Valencia. Durum decente, con excelente relación calidad-precio. buenas"

Michele (hace 7 meses en 
 Opiniones de ESTACIÓN KEBAP (Halal))

"Posiblemente el mejor kebab que he probado jamás. El sabor impresionante, la cantidad perfecta y además le puede añadir picante (algo que nunca había visto). El dueño muy majo y un amor. Este local se merece todas las visitas posibles. Cuando vuelva a Valencia por seguro volveré a pasar por aquí."

Efraín (hace 8 meses en 
 Opiniones de ESTACIÓN KEBAP (Halal))

"Una tienda de kebab realmente sabrosa y limpia que no está dirigida por indios, afganos, sirios o iraquíes que no tienen idea de kebabs."

Ismet (hace 8 meses en 
 Opiniones de ESTACIÓN KEBAP (Halal))


el Kebab de Iñaki

El Kebab De Iñaki

Como llegar a El Kebab De IñakiCarrer del Comte d'Altea, 57, 46005 València, Valencia

"Ayer noche encontré este lugar casualmente, el dueño una maravilla, el sabor de la carne una delicia, no me pude resistir y lo compartí con mis amigos, el lugar, el kebab no. Muchas gracias por todo (de parte de el chico de la salsa picante)."

Kevin (hace 7 meses en 
 Opiniones de el Kebab de Iñaki)

"Lo encontramos un día por casualidad con mi pareja. Fue una sorpresa muy grata encontrar este lugar, la comida está buenísima y con productos frescos y de calidad .El dueño y su mujer son puro amor ☺️"

Yuliya (hace 7 meses en 
 Opiniones de el Kebab de Iñaki)

"Hola Iñaki, soy el muchacho del falafel. Señores, os confirmo que es el mejor kebab de Valencia y probablemente de España. Un abrazo Iñaki y mucho éxito"

Gabriel (hace 8 meses en 
 Opiniones de el Kebab de Iñaki)


Sona KEBAB

Sona Kebab

Como llegar a Sona KebabAv. de Joan XXIII, 20B, 46025 València, Valencia

960480460 - Sona Kebab960480460

"Los kebab están bien ,pero si los pides para que lo lleven a casa es un desastre. En el momento que arreglen lo de llevar a casa seguro que será un buen sitio para coger un kebab."

Roberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sona KEBAB)

"Mi kebab de referencia en Torrefiel. Tienen un menú que por 6 euros incluye kebab, patatas y bebida. El kebab te lo cargan generosamente y nunca defrauda. Tienen también pizzas y servicio a domicilio. La atención del personal correcta siempre."

Pablo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Sona KEBAB)

"Muy bueno y aseado lo malo dentro del local mucha calor y fuera solo hay dos mesas pero la comida y la pizza muy buenas"

Julia (hace 1 año en 
 Opiniones de Sona KEBAB)


Yadgar Kebab y Pizzeria

Yadgar Kebab Y Pizzeria

Como llegar a Yadgar Kebab Y PizzeriaAv. d'Amado Granell Mesado, 13, 46004 València, Valencia

960813497 - Yadgar Kebab Y Pizzeria960813497

"Han perdido mucha calidad y es una pena antes era de lo mejor pero ahora el kebab está seco y sin apenas salsa, la carne dura Era un cliente fijo pero no pediré más, lo siento"

Agus (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yadgar Kebab y Pizzeria)

"La carne es muy rara, pastosa y gelatinosa, se nota que usan la carne de kebab más barata. El kebab y las patatas fritas estaban fríos, porque ya tienen la carne cortada y las patatas ya fritas."

L (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yadgar Kebab y Pizzeria)

"Fui por una hamburguesa a Yadgar, la atención estuvo bien nada del otro mundo y el pedido me lo dieron en unos cuantos minutos junto con su gaseosa y sus patatas fritas ya que solicite para llevar a casa ya que eran como las 11 de la noche, además de mayonesa me dieron picante que estaba bueno. Cuentan con varios platos en su carta para pedir."

Diego (hace 1 año en 
 Opiniones de Yadgar Kebab y Pizzeria)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en València

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 05:09

Más en València

Locales de comida asiática para llevar en València

Locales de comida asiática para llevar en València

Tienes ganas de disfrutar de una deliciosa comida asiática sin salir de tu hogar

Restaurantes indios en València

Restaurantes indios en València

Los restaurantes indios son una opción culinaria cada vez más popular en la ciudad de València

Restaurantes asiáticos en València

Restaurantes asiáticos en València

Si estás buscando probar sabores exóticos y disfrutar de una experiencia culinaria única, los restaurantes asiáticos son una excelente opción en la ciudad de València

Restaurantes chinos en València

Restaurantes chinos en València

Si te encuentras en València y tienes antojo de comida china, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en València

Restaurantes y locales de sushi en València

Si eres amante del sushi y te encuentras en la hermosa ciudad de València, estás de suerte

Restaurantes japoneses en València

Restaurantes japoneses en València

Si eres un amante de la gastronomía japonesa y te encuentras en la ciudad de València, estás de enhorabuena