asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en València

Si te encuentras en València y tienes antojo de comida china, estás de suerte

Restaurantes chinos en València
Restaurantes chinos en València 2024

Esta vibrante ciudad cuenta con una amplia oferta de restaurantes chinos que te deleitarán con sus sabores exóticos y auténticos. Ya sea que estés buscando un lugar elegante para una ocasión especial o simplemente quieras disfrutar de una cena rápida y sabrosa, los restaurantes chinos en València seguramente satisfarán tu apetito.

Desde el famoso pato a la pekinesa hasta los deliciosos platos de arroz frito, la cocina china tiene algo para todos los paladares. Si te gusta la comida picante, no puedes dejar de probar los platos de Sichuan, reconocidos por su uso generoso de chiles y especias.

Si prefieres algo más suave, la cocina cantonesa ofrece una variedad de platos a base de pescado y mariscos frescos. La experiencia gastronómica en un restaurante chino va más allá de solo probar la comida.

Muchos de estos establecimientos están decorados con detalles tradicionales chinos, lo que te sumergirá en un ambiente único y fascinante. Muchos de los chefs son verdaderos expertos en su oficio, lo que garantiza platos cuidadosamente preparados y presentados.

Para ayudarte a encontrar los mejores restaurantes chinos en València, hemos compilado una lista con nuestras recomendaciones.

Mejores restaurantes chinos en València

1.Los Caracoles 2.Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot Valencia 3.天天大肉包 4.Tapas Chinas Wei Wei 5.Mayka II 6.Bar Minjiang 7.Restaurante Chino Amistad 8.Rong Hua 9.Restaurante Felisano 10.Casa Ou Restaurante

Los Caracoles

Los Caracoles

Como llegar a Los CaracolesCarrer del Convent de Jerusalem, 4, 46007 València,

688567708 - Los Caracoles688567708

"Ahora lo llevan asiáticos, así que tienes un mezcladillo de platos, desde tapas españolas hasta platos chinos y sopas, el listón no lo puedes poner muy alto."

Ruben (hace 4 años en 
 Opiniones de Los Caracoles)

"Parece que han cambiado los dueños y no tenían lo clásico de ese bar Caracoles , ensaladilla. Parece que ahora es una mezcla de comida china y tradicional."

Mari (hace 4 años en 
 Opiniones de Los Caracoles)

"No me atrevo a opinar. Lo conocia desde siempre en la etapa anterior , con este nuevo rumbo no tengo elementos. Aunque todo se veia limpio y con muy buena pinta."

Manuel (hace 4 años en 
 Opiniones de Los Caracoles)


Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot

Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot Valencia

Como llegar a Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot ValenciaC/ de Pelai, 16, 46007 València, Valencia

963941726 - Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot Valencia963941726

"Son de esos sitios que piensas que es una pena que no puedas poner más estrellas porque el restaurante tiene su encanto, la comida es buenísima y lo mejor de todo el personal, camareras muy profesionales, atentas y simpáticas, se agradece la sonrisa. Ojalá hubiese más como ellas. La próxima vez que pase por Valencia volveré a ir."

Óscar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot Valencia)

"Llevamos dos años viniendo a este sitio bastante a menudo y es una maravilla. La dueña majísima y la comida espectacular. Hemos venido con muchos amigos y siempre han salido contentos de aquí. Muy muy recomendable"

Irene (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot Valencia)

"Muy agradable y bonito, las mesas un poco calientes abajo pero supongo que es normal. La relación calidad precio genial, además muy abundante y rico todo, la atención genial, las chicas que nos atendieron súper amables."

Daniela (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shullun Hot Pot 蜀韵火锅 | Restaurante Hot Pot Valencia)


天天大肉包

天天大肉包

Como llegar a 天天大肉包C/ de Pelai, 15, 46007 València, Valencia

960651653 - 天天大肉包960651653

"La comida es china de verdad. Y buenisima. El unico sitio en valencia donde hemos encontrado arroz glutinoso en hoja de loto. Hay que pedir la comida en la barra y no hay carta ( si miras en google las fotos les puedes decir que quieres) merece la pena probarlo."

Esther (hace 7 meses en 
 Opiniones de 天天大肉包)

"Regresaba del aeropuerto y tenía este lugar en mi lista por un tiempo, así que entré para probar los pequeños bollos al vapor y la sopa wonton. Los bollos al vapor estaban buenos, pero la sopa wonton fue lo más destacado. Llegó con delicados wontons, así como con una sopa muy sabrosa de chalotes fritos, algas, trozos de carne de cerdo molida, bok choy bebé, una especie de apio chino crujiente y camarones secos. Totalmente dio en el clavo y valió la pena una sesión de sudoración. Volverá."

Diana (hace 7 meses en 
 Opiniones de 天天大肉包)

"Es delicioso. Comeré allí en cuanto venga a Valencia. Mi comida favorita son los bollos caóticos y al vapor. Me gusta mucho el servicio. Este es mi restaurante favorito para desayunar en vlc."

Hongwei (hace 8 meses en 
 Opiniones de 天天大肉包)


Tapas Chinas Wei Wei

Tapas Chinas Wei Wei

Como llegar a Tapas Chinas Wei WeiC/ de Pelai, 9, 46007 València, Valencia

689667988 - Tapas Chinas Wei Wei689667988

"Bar chino con comida especial asiática de su región, ideal para comer cantidad y barato. Son casi todo productos de arroz, harina, vegetales y carnes y bastantes fritos. Puedes optar por opciones más saludables como sopas y caldos."

Chris (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tapas Chinas Wei Wei)

"Pedí el menú de 5,50 con fideos chinos y pollo al limón. El menú también incluye un rollo de verduras y agua. Servicio rápido, comida deliciosa. Me gustó."

Oleh (hace 9 meses en 
 Opiniones de Tapas Chinas Wei Wei)

"Muy sucio y destartalado. La mayoría de sillas están desvencijadas y no inspiran mucha confianza. No es particularmente barato, si se considera que los bares de alrededor tienen precios similares pero están mucho más aseados."

Marcos (hace 1 año en 
 Opiniones de Tapas Chinas Wei Wei)


Mayka II

Mayka Ii

Como llegar a Mayka IiC/ de Bailèn, 20, 46007 València, Valencia

963516599 - Mayka Ii963516599

"Sitio bastante decadente, la comida en mi caso arroz chaulafan algunos granos de arroz venían crudos y las patatas rancias, el local deja mucho que desear, no hay orden ni limpieza y no te atrevas a entrar al baño porque tenía pinta que lo limpian cada mucho tiempo, lo único bueno es que son muy rápidos pero claro porque todo lo que pides ya está hecho, simplemente van calentando y en 1 minuto desde que lo pides lo tienes en tu mesa"

Jhonan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mayka II)

"No es un mal restaurante, pero a mí parecer los empleados son un poco apáticos, pedimos un pollo y estaba un poco pasado de sal. El ambiente estaba húmedo, yo personalmente no me sentí cómoda con tanta humedad y la comida estaba muy rica, si mejorarán los dos aspectos de antes definitivamente merecerían las 5 estrellas"

Bia!! (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mayka II)

"Es una pena siempre compro allí ,me gustaba el arroz chaulafan allí por todo lo que tenía hoy compré un arroz y medio pollo y resulta que el arroz ya no tiene es nada ni gambas ni cebolla larga es nada más encima encontre una rodaja de limón ya no trae es nada. Sólo arroz con salsa negra . No es más"

Haydee (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mayka II)


Bar Minjiang

Bar Minjiang

Como llegar a Bar MinjiangC/ del Convent de Jerusalem, 4, 46007 València,

961063561 - Bar Minjiang961063561

Sitio web video.gz2.com.cn de Bar Minjiangvideo.gz2.com.cn [visitar]

"Súper auténtica y fresca, no puedo creer que pueda encontrar comida de mi ciudad natal en Valencia. ¡Realmente lo recomiendo! ¡Especialmente deberías probar la carne de lichi!"

Angelena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar Minjiang)

"Estábamos buscando un restaurante chino auténtico. Fui a este establecimiento con mi hija después de salir del aeropuerto para comer. Pedimos tofu con huevos de 100 años, pepinos agridulces marinados y 2 tazones de sopa de fideos con carne. Quedó muy bueno en sabor, cantidad y calidad, a mi hija le encantaron los pepinos. Así que si estás en Valencia y en el barrio chino, no dudes en degustar sus platos."

Mi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar Minjiang)

"Restaurante chino donde comen los mismos chinos, eso quiere decir que es bueno. Yo lo que probé me gustó mucho, se notaba que estaba hecho por ellos ,no congelado Tiempo que estuve no paraba de entrar gente a comer"

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Minjiang)


Restaurante Chino Amistad

Restaurante Chino Amistad

Como llegar a Restaurante Chino AmistadC/ del Matemàtic Marzal, 25, 46007 València, Valencia

963529799 - Restaurante Chino Amistad963529799

"Sin palabras. El arroz Chaulafang se sale. Simpatía y amabilidad desde que entras. Hay que ir con hambre para comerse todo."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Amistad)

"Muy bueno el arroz chino el Chau la Fan es mi favorito. Los Rollitos de primavera súper crujientes y grandes. El servicio bien. Siempre que quiero comer comida china voy a este lugar."

Jaime (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Amistad)

"Solemos ir a recoger comida , su plato estrella es el CHAO LA FAN ! Muy parecido al arroz chino colombiano y que está muy rico ! Son bastantes rápidos."

Johan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Amistad)


Rong Hua

Rong Hua

Como llegar a Rong HuaC/ de la Pau, 40, 46003 València, Valencia

963943509 - Rong Hua963943509

Sitio web ronghuaonline.es de Rong Huaronghuaonline.es [visitar]

"Pedimos para llevar arroz tres delicias, pollo con almendras, tallarines y cerdo agridulce, estaba muy bueno todo. Relación calidad precio muy bien, las raciones son grandes."

Victoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rong Hua)

"Comida abundante, muy buena y a buen precio. Musica de fondo muy calmada y camareros muy amables que te explican todo amablemente."

Cristian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rong Hua)

"Fui cliente de este restaurante durante años, pero las últimas veces que hemos ido la comida dejaba mucho que desear. La última vez que estuve con un amigo la ternera parecía chicle, y el resto de los platos no tenían mucho sabor. Ha perdido mucha calidad, sobretodo después de la reforma...."

Francisco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rong Hua)


Restaurante Felisano

Restaurante Felisano

Como llegar a Restaurante FelisanoC/ de Pelai, 11, 46007 València, Valencia

963442423 - Restaurante Felisano963442423

Sitio web m.facebook.com de Restaurante Felisanom.facebook.com [visitar]

"Hay mucha comida para elegir aquí. Vine aquí para probar sus bollos. Los bollos sabían bien y estaban buenos, pero creo que había demasiado pan en relación al contenido. Gran parte de la comida se encuentra al frente del puesto y se recoge inmediatamente cuando realiza el pedido. Intentaré volver aquí para recopilar más cosas para probar."

Elias (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Felisano)

"Siempre está lleno el local para pedir y normal. Tiene un menú muy económico con dos platos y bebida. Me encanta ir a pedir platos sueltos y cervezas con los amigos. De normal vamos a este y un par más en la zona. Lo llamamos la Ruta Baritima. Perfecto para volver a encontrarnos y ponernos al día. Y este local también me vale para comer al medio día. Paseito y para llevar. Ahora no mucho paseo que me deshidrato antes de llegar."

José (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Felisano)

"Bueno… hace años este sitio era una auténtica pasada. Cuando era más jovencita íbamos todos los “alternativos” y eso suma puntos por nostalgia ahora que han pasado varios años. Por desgracia, ahora es todo un poco más caro y tiene menos calidad. Lo reformaron y (creo) cambió de dueños, así que no fue lo mismo. Respecto a la higiene, es verdad que el local en sí está un poco sucio pero no he visto nada en sí en la comida (también te digo, qué esperar de un sitio tan barato de comida rápida). El servicio… bueno, el chico es majete pero se ha olvidado varias veces de cosas en nuestros pedidos y hemos tenido que volver a por ellas, y tampoco es que lleve poco tiempo allí precisamente. El sitio te hace el apaño pero hay algún local que vale más la pena solo con gastarte un poquito más. La comida está buena si es lo que buscas."

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Felisano)


Casa Ou Restaurante

Casa Ou Restaurante

Como llegar a Casa Ou RestauranteC/ del Matemàtic Marzal, 11, 46007 València, Valencia

961107848 - Casa Ou Restaurante961107848

Sitio web restaurantecasaou.com de Casa Ou Restauranterestaurantecasaou.com [visitar]

"La comida buenísima. Tardan un poco en servir pero lo compensan con lo bueno que esta todo. Las raciones grandes son muy muy grandes. Un must es la pasta de arroz. La mejor que he probado."

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de Casa Ou Restaurante)

"Este es un arroz frito de buen sabor, pero esta es la porción más pequeña de arroz que he visto en mi vida. El personal fue antipático. El personal no habla nada de inglés."

Игорь (hace 10 meses en 
 Opiniones de Casa Ou Restaurante)

"Si quieres buena comida China, comida que parece casera y hecha al momento este es tu sitio. Rapidez en el servicio y calidad de producto. Si decides venir, paciencia con el idioma porque saben el español muy justo. Eso si vale la pena al 100%. Esta es mi segunda vez y no será la última. No voy a poner fotos para que descubras y te arriesgues eligiendo. El Pollo Picante y los Fideos Chinos impresionantes, como todo lo que he probado hasta ahora. Y ya no doy más pistas a disfrutarlo."

Javier (hace 11 meses en 
 Opiniones de Casa Ou Restaurante)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en València

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 03:08

Más en València

Restaurantes y locales de sushi en València

Restaurantes y locales de sushi en València

Si eres amante del sushi y te encuentras en la hermosa ciudad de València, estás de suerte

Restaurantes japoneses en València

Restaurantes japoneses en València

Si eres un amante de la gastronomía japonesa y te encuentras en la ciudad de València, estás de enhorabuena