asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en València

Si te encanta disfrutar de sabores exóticos y probar la deliciosa gastronomía asiática, te encantará saber que en la ciudad de València puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes coreanos

Restaurantes coreanos en València
Restaurantes coreanos en València 2024

La cocina coreana es conocida por sus ingredientes frescos, sus sabores intensos y su cuidada presentación. ¿Estás listo para vivir una experiencia culinaria única? Los restaurantes coreanos en València te ofrecen platos tradicionales que seguramente te dejarán con ganas de más.

Desde deliciosas carnes a la parrilla, como el famoso bulgogi o el galbi, hasta sopas picantes como el kimchi jjigae o el bibimbap, la oferta gastronómica es amplia y tentadora. No te puedes perder los famosos acompañamientos conocidos como banchan, que son una variedad de platillos pequeños que se sirven junto con la comida principal.

Encontrarás restaurantes coreanos en diferentes zonas de València, desde el centro de la ciudad hasta los barrios más alternativos. Algunos de estos locales tienen una decoración típica coreana, con mesas bajas y suelo de tatami, que te transportarán directamente al país asiático.

Otros, en cambio, ofrecen un ambiente más moderno y urbano, perfecto para disfrutar de una cena entre amigos.

Mejores restaurantes coreanos en València

1.Korean Sushi 2.Izakaya Koryo Valencia 3.Jalasan 4.Restaurante Yukmi 5.La taula de Yoon 6.Kim Chi 7.BEAR CHICKEN 8.Out Fry - Korean Fried Chicken by Taster 9.Shullun BBQ & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante BBQ & Hot Pot Valencia

Korean Sushi

Korean Sushi

Como llegar a Korean SushiAv. de Pius XII, 19, 46015 València, Valencia

961933029 - Korean Sushi961933029

"Me pareció muy caro , en relación con la comida y el lugar. No hubo nada que me impresionara. Los dueños fueron , eso sí, amables y atentos."

Pilar (hace 11 meses en 
 Opiniones de Korean Sushi)

"Los platos coreanos están muy buenos pero las raciones son escasas para el precio que tienen (no vayáis con hambre). El sushi no es flojo, no sé porque en otras reviews dicen que es el mejor de Valencia… Otro punto en contra es que el servicio es muy lento teniendo en cuenta que solo tienen 5 mesas, tardamos 3h en comer y pedimos solo 5 platos."

Christian (hace 11 meses en 
 Opiniones de Korean Sushi)

"Nos ha encantado, la comida excelente, todo hecho al momento, bastante variedad y muy buen servicio. No teníamos mucha idea de los platos y el señor que nos ha atendido nos ha ido sacando una variedad de platos a cual mejor. Sinceramente, volveremos."

Yolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Korean Sushi)


Izakaya Koryo Valencia

Izakaya Koryo Valencia

Como llegar a Izakaya Koryo ValenciaCarrer de la Pobla Llarga, n 3, 46020

693573650 - Izakaya Koryo Valencia693573650

Sitio web izakaya-koryo.business.site de Izakaya Koryo Valenciaizakaya-koryo.business.site [visitar]

"Teníamos curiosidad por probar la comida Coreana y ha sido un acierto!!. Todo hecho al momento, y delicioso. Hemos probado el "kimchi", que es una ensalada fría fermentada y bastante picante de col, carlota y cebolla. Un sabor peculiar y diferente, genial para tomar con una cervecita bien fría!. El "takoyaki" (bolitas o croquetas de pulpo), buenísimas. Las "gyozas vegetales", espectaculares, así como los "rolls vegetales". Y de plato fuerte, " los "fideos koreanos" (como cintas anchas de trigo), con panceta frita y huevo, espectaculares. La comida la hemos disfrutado mucho y el servicio tanto de cocina como nuestro joven camarero, de diez. De seguro que volveremos a probar más cosas!!!"

Marisa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Izakaya Koryo Valencia)

"Gran descubrimiento, restaurante peculiar, con muy buen servicio y amabilidad, te dan grandes recomendaciones, buenos precios, comida con intensos sabores y sobretodo para los amantes del picante"

Xallo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Izakaya Koryo Valencia)

"El servicio muy lento. Es verdad que el camarero ha avisado pero de pedir a las 21:45 y que te sirvan a las 22:45 yo creo que es pasarse teniendo en cuenta que la mayoría de cosas eran tapas… Las gyozas súper básicas, el pan bao lo tienes que rellenar tú y la carne del mix es de calidad baja, el arroz coreano es picante a decir basta por que no notas ya ni el sabor de la comida… El resumen es que si no te queda otra puedes cenar pero nada destacable"

Diana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Izakaya Koryo Valencia)


Jalasan

Jalasan

Como llegar a JalasanCarrer de Ciscar, 43, 46005 València, Valencia

963337207 - Jalasan963337207

"La comida es buenísima, todos los platos están buenos y te dan ganas de comerlos todos los días. El servicio también es muy bueno, hay un ambiente familiar y agradable, los trabajadores son los mejores ❤️❤️ Recomiendo probar el mandu frito, la tempura de verduras y el pollo al carbón (con arroz blanco a parte ya es espectacular) Tienes que probar este sitio sí o sí, definitivamente mi restaurante preferido ❤️"

Sar (hace 9 meses en 
 Opiniones de Jalasan)

"Buen sitio donde probar cocina Coreana. La comida estaba buena. y el precio más menos acorde. Probé las empanadillas y el cerdo picante y el arroz de la foto. Junto con un refresco, supuso un total de unos 16€. Como los platos son bastante grandes, se hace interesante compartir y pedir variedad."

Francisco (hace 9 meses en 
 Opiniones de Jalasan)

"Menü de gran calidad y sabor. Tomar nota que solo hay menú los días miércoles y jueves a partir de las 14 horas. También pedimos a la carte para probar más platos y estuvieron deliciosos. Uno de ellos fue el pollo coreano frito. La atención fantástica departe de una señorita asiática, lamentablemente no me acuerdo su nombre. Volveremos muchas veces."

Isabel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Jalasan)


Restaurante Yukmi

Restaurante Yukmi

Como llegar a Restaurante YukmiCarrer de Salabert, 24, 46018 València, Valencia

601350882 - Restaurante Yukmi601350882

Sitio web yukmi.com de Restaurante Yukmiyukmi.com [visitar]

"El mejor coreano de Valencia. La comida está riquísima, lo lleva un matrimonio coreano y son encantadores. Es uno de mis restaurantes favoritos."

Carla (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Yukmi)

"mi restaurante fav del mundo entero ❤️ el bulgogi y el tteokbokki estan de locos y los dueños son unos amores"

Sara (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Yukmi)

"Regentado por un matrimonio, él cocina ella sirve; todo bien elaborado; son especiales con los horarios. Comida típica de Corea. Buen servicio, aconsejan bien la comanda, y él sale de la cocina de vez en cuando para tener feedback."

Jds (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Yukmi)


La taula de Yoon

La Taula De Yoon

Como llegar a La Taula De YoonC/ del Doctor Serrano, 19, 46006 València, Valencia

640848935 - La Taula De Yoon640848935

Sitio web instagram.com de La Taula De Yooninstagram.com [visitar]

"Restaurante de auténtica comida coreana,todo y subrayo absolutamente todo en su carta está delicioso,desde los 반찬(platillos de acompañamiento),siempre que vamos hay alguno que todavía no habíamos probado. Nos sorprende hasta su postre de té macha con chocolate blanco,sin olvidarnos de su 자장면(fideos de batata )김밥,김치......TODO.los propietarios son muy amables el chico atiende las mesas y yoon cocina ,me encanta cuando entro y saludo con un 안영하세요 y ella siempre se asoma para responderme lo mismo con una sonrisa."

Pasionart, (hace 8 meses en 
 Opiniones de La taula de Yoon)

"En esta ciudad, los restaurantes coreanos, curiosamente (o no) no dejan de ser "abundantes" y de calidad. Y entre ellos, sin duda, el más curioso es La taula de Yoon, que tiene una carta reducida, pero deliciosa, con poderosas razones para volver una y otra vez. Desde hace un tiempo, se centraron en el mandu, que es una pasta rellena y hecha al vapor (aunque tiene sus variantes) y cuyo equivalente en la cocina japonesa son las gyozas y en la china los dumplings. Aquí alcanzan otro nivel (y hasta otra dimensión). Pedimos los Gogi y los Sabu (es decir, los de cerdo y los de cerdo y gambas). Pero también hay otras opciones, más allá de ellos, y nos decantamos (era inevitable) por un Gajang suyuk con bossam kimchi (panceta duroc estofada en soja con kimchi). Tremenda. Para rematar, mousse de té matcha."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de La taula de Yoon)

"Comida coreana auténtica. El picante de los diferentes platos muy bueno. Gran relación calidad precio. Importante reservar con tiempo porque el local es pequeño."

Pablo (hace 9 meses en 
 Opiniones de La taula de Yoon)


Kim Chi

Kim Chi

Como llegar a Kim ChiCarrer D'Alberic, 13, 46008 València, Valencia

621246974 - Kim Chi621246974

Sitio web kimchienvalencia.wixsite.com de Kim Chikimchienvalencia.wixsite.com [visitar]

"Local pequeño y sin pretensiones con una selección de deliciosos platos coreanos con ese sabor casero y familiar. Definitivamente recomiendo su pollo frito Ganjan gang-jeong o Dalg-gangjeong si te gusta el picante. Los ramen también son muy buenos al igual que sus carnes, que vienen con sus hojas de lechuga para comerlas envueltas, al estilo coreano. El personal es muy servicial y agradable, y es agradable ver la pared del frente cubierta de post-its con mensajes de comensales anteriores."

Alejandro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kim Chi)

"Me encantó ir a comer Kimchi y el pollo Ganjang gang-jeong, el ramen ? todo lo que como siempre me encanta. Son muy amables y atentos y me encanta vuestra comida"

S. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kim Chi)

"Fui con mi mujer el martes 27 de junio de 2023, llegamos a las 13:30, el hombre dijo que estaba todo completo, todo reservado a pesar de que sólo había una mesa ocupada, sin reserva nada, como veníamos de Barcelona de paso, decidí llamar y reservar en 45 minutos y lo conseguimos. Pedimos el pollo picante delicioso, el kimchi rico. Le pongo 3 estrellas porque al principio el dueño no fue muy correcto con nosotros y no explicarnos bien lo de las reservas. La comida y servicio correcto."

Un (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kim Chi)


BEAR CHICKEN

Bear Chicken

Como llegar a Bear ChickenC/ del Matemàtic Marzal, 15, 46007 València, Valencia

666106668 - Bear Chicken666106668

Sitio web ubereats.com de Bear Chickenubereats.com [visitar]

"Excelente! Todo está muy rico, cada vez que vamos nos gusta más ☺️ a mi hijo y a mí nos encanta, volveremos siempre"

S. (hace 8 meses en 
 Opiniones de BEAR CHICKEN)

"Debo decir que no os recomiendo en menú de pollo de 10€ pero si tengo que decir que estaban deliciosos pero si os recomiendo el maíz con pollo frito y arroz que vale 7,5€ y te quedas lleno eso si no os recomiendo la salsa que es popular picante os recomiendo la dulce por que me pedí la picante y casi no aguanto pero estaba delicioso sin duda alguna volvería"

ĐJ (hace 8 meses en 
 Opiniones de BEAR CHICKEN)

"Como suele ocurrir con los restaurantes japoneses, parecía comida coreana preparada por chinos con fines comerciales. Pedí ramen y un plato de arroz, pero el sabor era muy fino solo porque estaba picante. No está mal, pero sentí que le faltaba algo de riqueza y umami. El servicio al cliente del dependiente de la tienda no es tan bueno como parece suspirar. Pensé que era un desperdicio ser exigente con el diseño del interior y demás. Para los amantes de la comida picante, el nivel de picante es ○."

H (hace 8 meses en 
 Opiniones de BEAR CHICKEN)


Out Fry - Korean Fried Chicken by Taster

Out Fry - Korean Fried Chicken By Taster

Como llegar a Out Fry - Korean Fried Chicken By TasterCarrer de Ramiro de Maeztu, 34, 46022 València,

902028453 - Out Fry - Korean Fried Chicken By Taster902028453

Sitio web feedme.taster.com de Out Fry - Korean Fried Chicken By Tasterfeedme.taster.com [visitar]

"Pedimos una hamburguesa vegana de soja dulce, una envoltura de papas fritas con pollo y un waffle de patatas fritas para la entrega. Entregado rápidamente, la comida es deliciosa. No soy fan de las papas fritas, pero esta estaba tan deliciosa que hasta yo la probé, y es 5 de 5 ❤️"

Александра (hace 10 meses en 
 Opiniones de Out Fry - Korean Fried Chicken by Taster)

"La descripción dice que la hamburguesa viene con 3 tenders y la mía solo trajo 2, adicionalmente pedí los aros de cebolla y no tenían sabor."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Out Fry - Korean Fried Chicken by Taster)

"Nos pedimos una hamburguesa vegana, patatas de bonitos y unos vegan tenders, estaba todo muy bueno y delicioso. Muy bonitos los envases!"

Michael (hace 1 año en 
 Opiniones de Out Fry - Korean Fried Chicken by Taster)


Shullun BBQ & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante

Shullun Bbq & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante Bbq & Hot Pot Valencia

Como llegar a Shullun Bbq & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante Bbq & Hot Pot ValenciaC/ de Pelai, 20, 46007 València, Valencia

960076827 - Shullun Bbq & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante Bbq & Hot Pot Valencia960076827

"Fui con mi hija y quedamos muy contentos con su servicio. La camarera fue muy profesional y amable. La comida estuvo buena. La camarera nos atendió muy bien y nos guió. Volvimos al día siguiente a probar la barbacoa. Muy bueno . Femenino El mesero fue muy amable al ayudarnos y orientarnos. Recomendamos este restaurante. ???"

Mi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Shullun BBQ & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante BBQ & Hot Pot Valencia)

"Todo de primera. Una experiencia en todo el sentido de la palabra. La comida, el ambiente y la atención de Lucia y Tina de primera. Obligado visitar. VOLVEREMOS."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Shullun BBQ & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante BBQ & Hot Pot Valencia)

"Muy buena experiencia para los que nunca han probado una comida asiático. Además tienen un ambiente limpio y agradable. Comida estupendo. 5 ESTRELLAS."

Tarin (hace 10 meses en 
 Opiniones de Shullun BBQ & Hot Pot 蜀韵铁板和火锅 | Restaurante BBQ & Hot Pot Valencia)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en València

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 03:08

Más en València

Restaurantes especializados en ramen en València

Restaurantes especializados en ramen en València

Si te encuentras en València y eres amante de la comida japonesa, seguramente habrás oído hablar del ramen

Restaurantes de comida halal en València

Restaurantes de comida halal en València

Estáis buscando restaurantes de comida halal en València

Restaurantes de fusión asiática en València

Restaurantes de fusión asiática en València

Estás buscando nuevas experiencias gastronómicas en València

Buffets libres de comida asiática en València

Buffets libres de comida asiática en València

Si eres un amante de la gastronomía asiática y te encuentras en València, estás de enhorabuena

Restaurantes tailandeses en València

Restaurantes tailandeses en València

Los restaurantes tailandeses son una opción cada vez más popular entre los habitantes de València que buscan disfrutar de la auténtica cocina asiática sin salir de la ciudad

Locales y tiendas de kebabs en València

Locales y tiendas de kebabs en València

Si eres fanático de la gastronomía internacional y te encuentras en la ciudad de València, estás de suerte