asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes de comida halal en València

Estáis buscando restaurantes de comida halal en València

Restaurantes de comida halal en València
Restaurantes de comida halal en València 2024

Si buscáis opciones de comida halal, estáis de suerte, ya que hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen platos deliciosos y auténticos. La comida halal se refiere a los alimentos y bebidas que están permitidos según la ley islámica.

Estos alimentos se producen y preparan siguiendo estrictas normas y requisitos, lo cual garantiza la calidad y autenticidad de los platos servidos. Los restaurantes halal en València ofrecen una amplia gama de opciones, desde platos tradicionales hasta fusiones creativas con influencias internacionales.

Encontraréis restaurantes halal en diferentes barrios de València, como el centro histórico, Ruzafa y Benimaclet, por nombrar algunos. Estos restaurantes tienen menús para todos los gustos, desde platos de carne como el cordero o el pollo hasta opciones vegetarianas y veganas.

También podréis disfrutar de deliciosos postres y bebidas sin alcohol que complementarán vuestra experiencia gastronómica. Al visitar un restaurante de comida halal en València, podréis disfrutar de un ambiente acogedor y familiar.

La atención al detalle y el servicio amable harán que vuestra experiencia sea aún más especial.

Mejores restaurantes de comida halal en València

1.Nesma Restaurante Árabe Libanes Valencia 2.Restaurante Baladna 3.Balansiya restaurante árabe halal de tradición andalusí 4.Cheers Valencia 5.SHAHI Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A la Carta (حلال) 6.Restaurante indio Taj Mahal Valencia 7.SABRI KEBAB 8.Pak Spain Restaurante

Nesma Restaurante Árabe Libanes Valencia

Nesma Restaurante Árabe Libanes Valencia

Como llegar a Nesma Restaurante Árabe Libanes ValenciaCarrer de l'Escultor Alfons Gabino, 23, 46022 València,

963067265 - Nesma Restaurante Árabe Libanes Valencia963067265

Sitio web restaurantenesma.com de Nesma Restaurante Árabe Libanes Valenciarestaurantenesma.com [visitar]

"Buenísimo Shawarma, no es el simple kebab que hacen siempre en España, aquí puedes trasladarte al verdadero sabor árabe, súper casero el pollo se desacia de lo tierno que estaba, no le pongo 5 por el queso (si fuera feta se lo daria :)"

Lucía (hace 9 meses en 
 Opiniones de Nesma Restaurante Árabe Libanes Valencia)

"¡Nuestra visita a este restaurante fue una experiencia absolutamente fantástica! Nuestras dos familias, con un total de nueve personas, disfrutaron de una comida impecable. Las creaciones culinarias fueron nada menos que perfectas, y es innegable que el propietario se encuentra entre los mejores restauradores no solo de Valencia sino de todas las ciudades europeas. Incluso mientras administraba el restaurante sin ayuda, el propietario aseguró un servicio ultrarrápido sin comprometer la calidad. Cada plato presentado no solo era delicioso sino que también estaba bellamente presentado, mostrando la impecable atención al detalle y la higiene del chef. Sin duda, este restaurante es muy recomendable, ¡una verdadera joya que no debe perderse!"

Mo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Nesma Restaurante Árabe Libanes Valencia)

"Comida Fresca, Precios Fantásticos y Servicio Estelar Te Esperan En nuestra visita a este restaurante, nos sorprendió su propuesta culinaria llena de frescura, precios asequibles y un servicio ejemplar. La calidad de cada plato fue notable, demostrando su compromiso con los ingredientes más frescos. Los precios desafían la norma de la gastronomía de lujo, ofreciendo valor excepcional. El servicio fue profesional, eficiente y gentil, lo que hizo la experiencia aún más disfrutable. Estamos entusiasmados por regresar a este establecimiento y lo recomendamos encarecidamente."

ItsChris (hace 10 meses en 
 Opiniones de Nesma Restaurante Árabe Libanes Valencia)


Restaurante Baladna

Restaurante Baladna

Como llegar a Restaurante BaladnaAv. del Doctor Tomàs Sala, 21, 46017 València,

613279155 - Restaurante Baladna613279155

Sitio web baladna.es de Restaurante Baladnabaladna.es [visitar]

"Es un gran restaurante, los platos son únicos y deliciosos. Además tienen unos zumos muy ricos. El trato es muy bueno. Totalmente recomendable!!"

J (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Baladna)

"Excelente las hamburguesas, comimos un menú de hamburguesas con patatas más bebida pro 5€ SUPER BUENO. La atención espectacular. Nos ha encantado. Volveremos a por los kebab ?"

Maga (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Baladna)

"Gran lugar, jefe muy acogedor y servicial, tranquiliza al cliente. Deliciosa pizza (akhi dame la receta) y muy buen hummus para rato. Éramos una familia con niños de paso por Valencia, fue genial. ¡Gracias otra vez!"

Zalito (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Baladna)


Balansiya restaurante árabe halal de tradición andalusí

Balansiya Restaurante Árabe Halal De Tradición Andalusí

Como llegar a Balansiya Restaurante Árabe Halal De Tradición AndalusíPg. de les Facultats, 3, 46021 València, Valencia

963890824 - Balansiya Restaurante Árabe Halal De Tradición Andalusí963890824

Sitio web balansiya.com de Balansiya Restaurante Árabe Halal De Tradición Andalusíbalansiya.com [visitar]

"Es un excelente restaurante la verdad no teníamos cita y aún así nos atendieron,hambiente familiar, y la comida riquísima. Volveremos sin duda"

Santa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Balansiya restaurante árabe halal de tradición andalusí)

"Hoy fui con mis 5 niños y mi marido a comer no sabiamos que iban a cerrar . y nos atendieron de maravilla a pesar de que quedaba poco para el cierre es camarero nos insistió que no tuviéramos prisa aún cuando había pasado 15 minutos del cierre .. gracias !! Baraka laufikooom"

Lidia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Balansiya restaurante árabe halal de tradición andalusí)

""Una verdadera joya culinaria de inspiración marroquí" Hace poco cené en "Balansiya restaurante árabe halal de tradición andalusí" y tengo que decir que la experiencia fue exquisita. Me sorprende la delicadeza y originalidad de los platos marroquíes que ofrecen. Cada plato es un verdadero viaje culinario, una exploración de los sabores de Marruecos, con una sutileza y una originalidad pocas veces encontradas. Los ingredientes son frescos, lo que se nota inmediatamente en la degustación, y la elaboración se realiza con mimo y saber hacer. Las bebidas, todas caseras, son absolutamente deliciosas y refrescantes. Complementan perfectamente la comida y añaden un toque de autenticidad y frescura a toda la comida. Estoy absolutamente encantado con mi experiencia en Balansiya y recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la cocina marroquí que vengan y prueben las maravillas culinarias que ofrecen. Es una experiencia de la que no te arrepentirás, te lo garantizo. ¡Cinco estrellas bien merecidas!"

Abdelaziz (hace 10 meses en 
 Opiniones de Balansiya restaurante árabe halal de tradición andalusí)


Cheers Valencia

Cheers Valencia

Como llegar a Cheers ValenciaAv. de Blasco Ibáñez, 164, 46022 València, Valencia

657084277 - Cheers Valencia657084277

Sitio web cheersvalencia.com de Cheers Valenciacheersvalencia.com [visitar]

"El mejor falafel que he comido nunca. El hummus de berenjena espectacular. Todo lo que pedimos nos sorprendió gratamente. El servicio muy atento y amable. Y precio genial"

Trunetin (hace 9 meses en 
 Opiniones de Cheers Valencia)

"Lugar genial para tomar algo y cenar , la atención muy buena y muy atento los chicos. Lo recomendaría sin dudar !!!"

Ivanovarik (hace 10 meses en 
 Opiniones de Cheers Valencia)

"Me encantó mucho de verdad. Ha sido todo perfecto: el servicio el ambiento y sobre todo la comida que era muy rica"

MOEEN (hace 1 año en 
 Opiniones de Cheers Valencia)


SHAHI Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A

Shahi Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A La Carta (حلال)

Como llegar a Shahi Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A La Carta (حلال)Av. de Blasco Ibáñez, 153, 46022 València, Valencia

963389027 - Shahi Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A La Carta (حلال)963389027

Sitio web shahirestaurante.com de Shahi Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A La Carta (حلال)shahirestaurante.com [visitar]

"En general está bien, un poco lentos para sacar los platos, la calidad de los mismos es más que adecuada. El precio no es malo y la atención tampoco, pero se agradecería una mayor explicación de los platos y de cómo se comen en su zona de origen. Es un sitio al que creo que volveré ocasionalmente. He vuelto y debo decir que la experiencia ha mejorado, ¡Volveré!. Sigo volviendo.... Bueno, digo viniendo y no defrauda"

Alberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de SHAHI Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A la Carta (حلال))

"Un restaurante ideal de comida paquistaní (Halal), La comida es magnífica y de gran calidad. El ambiente es impecable. El servicio es excelente, recomendado para cualquier ocasión. El camarero USAMA es un profesional que brinda un servicio de calidad"

Iqra (hace 9 meses en 
 Opiniones de SHAHI Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A la Carta (حلال))

"Una muy buena opción 10/10 Empecemos por la economía: Precio 13,95€ todo incluido. Buffet libre y barra libre de bebida (típicos refrescos como coca cola , 7up , además de otras alternativas muy acertadas como la cervezas de barril) Servicio: El camarero muy correcto. Buena recepción, los aparto a mí y mi pareja la silla para que pudiéramos sentarnos un detalle de educación que se agradece. La espera para la reposición de bebidas y entre otras cosas fue casi nula además atento a nuestras peticiones. Un trato amigable y correcto. Comida: La comida son unos 25 platos. Evidentemente todos son de gastronomía árabe. TODOS muy buenos. Pollo a la mantequilla Cordero Pescado Verduras Samosas Arroz Pan Y postres. Si tengo que decir que algo es mejorable serían los postres. Pero el resto de platos muy sabrosos, 2 opciones picantes , el resto son platos sabrosos. Además incluyen servicio a domicilio y una carta un 70% más amplia. Ambiente: Aire acondicionado Buena decoración Buena iluminación Buena ubicación. Resumiendo. Es un lugar que sin duda recomiendo. Comerás bien, sabores típicos de la gastronomía árabe, económico, beberás todo lo que quieras y saldrás la mar de agusto."

Benjamin (hace 10 meses en 
 Opiniones de SHAHI Restaurante Indio Pakistani - Buffet & A la Carta (حلال))


Restaurante indio Taj Mahal Valencia

Restaurante Indio Taj Mahal Valencia

Como llegar a Restaurante Indio Taj Mahal ValenciaC/ del Dr. Manuel Candela, 20, 46021 València,

963306264 - Restaurante Indio Taj Mahal Valencia963306264

Sitio web restauranteindiotajmahal.es de Restaurante Indio Taj Mahal Valenciarestauranteindiotajmahal.es [visitar]

"Experiencia excepcional de principio a fin. El ambiente fue simplemente excelente, creando una atmósfera cálida y acogedora que complementó perfectamente la experiencia gastronómica. El personal brindó un servicio de primer nivel, asegurándose de que cada necesidad fuera satisfecha con una sonrisa. Los platos fueron una explosión de sabores que dejaron una impresión duradera. Cada bocado fue un viaje a través de una sinfonía de especias e ingredientes, mostrando la maestría del equipo culinario. Es evidente que los chefs ponen alma y corazón en la elaboración de cada plato. Este restaurante de curry realmente se destaca. Con un ambiente que crea el ambiente perfecto, un menú lleno de sabores y un servicio que va más allá, es un lugar que merece los mayores elogios. Si eres fanático de los exquisitos curry y de una deliciosa experiencia gastronómica, esta es una visita obligada."

Bilal (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante indio Taj Mahal Valencia)

"la comida era razonable. Me ha parecido poca la cantidad, te refieres a un kilo de carne incluido el aceite que lleva y la sartén porque la carne que me dieron no era un kilo incluyendo los huesos, pero el personal amable y ordenado, el ambiente y la decoración también"

Mo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante indio Taj Mahal Valencia)

"Restaurante hindú de precio más elevado que las cantidades, estaba bueno. Dificultad para encontrar opciones sin gluten y calor en la sala."

Irene (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante indio Taj Mahal Valencia)


SABRI KEBAB

Sabri Kebab

Como llegar a Sabri KebabC. del Periodista Llorente, 10, 46009 València, Valencia

961935587 - Sabri Kebab961935587

Sitio web sabri-kebab.eatbu.com de Sabri Kebabsabri-kebab.eatbu.com [visitar]

"Genial, fuimos a probarlo por las reseñas y comentarios y todo exactamente como describen la mayoría de clientes , volveremos, 100 x 100 recomendable."

Adrian (hace 1 año en 
 Opiniones de SABRI KEBAB)

"El mejor kebab de Valencia!! Recomendable 100% para la gente de buen comer, pero si eres una persona fina pedante, mejor ni lo pruebes. Que contaminan nuestros sitios con sus comentarios ridículos."

Thalia (hace 1 año en 
 Opiniones de SABRI KEBAB)

"Excelente lugar, comida súper rica a muy buen precio. Voy muchas veces con mi pareja y nos atienden siempre genial. Un lugar muy recomendable."

Belén (hace 1 año en 
 Opiniones de SABRI KEBAB)


Pak Spain Restaurante

Pak Spain Restaurante

Como llegar a Pak Spain RestauranteC/ de Sant Vicent Màrtir, 176, 46007 València,

962067702 - Pak Spain Restaurante962067702

Sitio web pak-spain-restaurante-restaurant.metro.bar de Pak Spain Restaurantepak-spain-restaurante-restaurant.metro.bar [visitar]

"La comida muy rica, al menos el donde Kebab que fue lo que comí ??‍♂️?, el servicio rápido y amable. ??"

Renny (hace 1 año en 
 Opiniones de Pak Spain Restaurante)

"Antes estaba mejor … llevo tiempo comiendo kebab aquí y últimamente bajo mucho el nivel , unas veces fríos otras la carne quemada .creo que es falta de interés hay un chico de gafas que ese si le pone interés ."

Agustin (hace 1 año en 
 Opiniones de Pak Spain Restaurante)

"Kebab justo diagonal a estacion de trenes Joaquin Sorolla. Si tienes espera para tu tren o si vives cerca como es mi caso y se te antoja este tipo de comida rápida te lo recomiendo, muy buenos kebab o doner de la ciudad tal vez los mejores! El de carne no me gusta pero es un gusto personal ya que no me gusta de ninguno local, el de pollo super bueno."

Byron (hace 1 año en 
 Opiniones de Pak Spain Restaurante)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes de comida halal en València

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 01:09

Más en València

Restaurantes de fusión asiática en València

Restaurantes de fusión asiática en València

Estás buscando nuevas experiencias gastronómicas en València

Buffets libres de comida asiática en València

Buffets libres de comida asiática en València

Si eres un amante de la gastronomía asiática y te encuentras en València, estás de enhorabuena

Restaurantes tailandeses en València

Restaurantes tailandeses en València

Los restaurantes tailandeses son una opción cada vez más popular entre los habitantes de València que buscan disfrutar de la auténtica cocina asiática sin salir de la ciudad

Locales y tiendas de kebabs en València

Locales y tiendas de kebabs en València

Si eres fanático de la gastronomía internacional y te encuentras en la ciudad de València, estás de suerte

Locales de comida asiática para llevar en València

Locales de comida asiática para llevar en València

Tienes ganas de disfrutar de una deliciosa comida asiática sin salir de tu hogar

Restaurantes indios en València

Restaurantes indios en València

Los restaurantes indios son una opción culinaria cada vez más popular en la ciudad de València