asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en València

Los restaurantes tailandeses son una opción cada vez más popular entre los habitantes de València que buscan disfrutar de la auténtica cocina asiática sin salir de la ciudad

Restaurantes tailandeses en València
Restaurantes tailandeses en València 2023

La comida tailandesa se destaca por su combinación única de sabores, donde se mezclan el dulce, el picante y el ácido, creando platos irresistibles para los amantes de la gastronomía. En València, puedes encontrar una variedad de restaurantes tailandeses que te transportarán directamente a las calles de Bangkok.

Desde pequeños establecimientos familiares hasta locales más modernos y sofisticados, hay opciones para todos los gustos. Uno de los platos más famosos de la cocina tailandesa es el Pad Thai, una deliciosa combinación de tallarines de arroz salteados con gambas, pollo o tofu, acompañado de huevo, cacahuetes y vegetales frescos.

Otro plato que no puedes dejar de probar es el Tom Yum, una sopa picante de langostinos o pollo con hierbas aromáticas y limón. Además de los platos principales, los restaurantes tailandeses suelen ofrecer una amplia selección de entrantes y acompañamientos, como los rollitos de primavera, los dumplings al vapor o las brochetas de pollo satay.

También encontrarás opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que prefieren una dieta basada en plantas.

Mejores restaurantes tailandeses en València

1.Taberna Asiática Tao Tao 2.Okay Lah 3.Padthaiwok Valencia 4.Thai Mongkut | El Carmen 5.Thai Mongkut | Ruzafa 6.Lemongrass Ribera 7.Lemongrass Gran Vía - Restaurante tailandés Valencia 8.Little Thai Abastos 9.Little Thai Russafa 10.Thai Mongkut | Aragón

Taberna Asiática Tao Tao

Taberna Asiática Tao Tao

Como llegar a Taberna Asiática Tao TaoC/ de Cadis, 37, 46004 València, Valencia

615725320 - Taberna Asiática Tao Tao615725320

Sitio web taotaovalencia.com de Taberna Asiática Tao Taotaotaovalencia.com [visitar]

"Espectacular hallazgo! Comida casera, deliciosa y a buen precio. Recomiendo 100%. La camarera súper atenta y amable. Sin duda volveremos!"

Dai (hace 2 meses en 
 Opiniones de Taberna Asiática Tao Tao)

"Comida diferente y variada,a elegir como tú quieras en pleno barrio de Ruzafa con un ambiente típico de Àsia. El servicio es bueno. El sabor nuevo de lo que probado muy bueno. Calidad- precio muy bien. Repetiré seguro!"

Sara (hace 2 meses en 
 Opiniones de Taberna Asiática Tao Tao)

"Un lugar auténtico con excelente atención. Las camareras son muy atentas y amables. La comida buenísima y el vino verde ?. Mis amigos y yo tenemos este lugar como favorito para salir a cenar."

Yana (hace 3 meses en 
 Opiniones de Taberna Asiática Tao Tao)


Okay Lah

Okay Lah

Como llegar a Okay LahLes Garrigues, 15, 46001 Valencia

960232260 - Okay Lah960232260

"Como vecino de la zona donde se ubica Okay Lah para mí es un sitio de referencia para comer platos asiáticos, Korea, Vietnam, China, Japón, India, son algunos de los países de procedencia de todo lo que podáis degustar. El local es pequeño, pero sirven comida a domicilio. Destacaría lo interesante de sus platos y lo sabrosos que están, una comida divertida con un menú degustación que es toda una fiesta. También destacaría la higiene del local, de la cocina, he tenido oportunidad de visitarla, la amabilidad de sus dueños y del personal. Muy recomendable."

Carlos (hace 1 mes en 
 Opiniones de Okay Lah)

"Muy buena comida y trato excelente. Muy buen sitio para grupos pequeños y con ganas de compartir. El conjunto de platos es muy chulo para poder probar un poco de todo. Muy recomendado si vas por primera vez y se quiere tantear los sabores. Todo genial!!"

J. (hace 1 mes en 
 Opiniones de Okay Lah)

"Esto sí que fue un hallazgo ayer después de recorrer Valencia durante el día. Cocina asiática increíble, auténtica y audazmente sabrosa. Las palabras no le hacen justicia a la comida. El dueño y Dei (espero haberlo escrito correctamente) fueron excelentes para servir y estuvieron muy atentos a nuestras necesidades como vegetarianos, en la medida en que la señora nos recordó que las galletas que sirvieron primero eran veganas y buenas para comer. Increíble atención al detalle Pedí el korma de calabaza y coco con arroz jazmín y no he probado un plato tan encantador en mucho tiempo en ningún restaurante. Felicitaciones al chef. También comimos curry verde tailandés con arroz con coco, que estaba delicioso, y mi hijo comió pollo teriyaki con fideos yakisoba. en general, fue un gran restaurante con influencias asiáticas. Lo recomendaré de todo corazón si está buscando una aventura en la cocina asiática. Pide la salsa chili... para rematar."

Subramanian (hace 3 meses en 
 Opiniones de Okay Lah)


Padthaiwok Valencia

Padthaiwok Valencia

Como llegar a Padthaiwok ValenciaC/ de Xàtiva, 20, 46002 València, Valencia

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok Valenciapadthaiwok.com [visitar]

"El trato al cliente es muy bueno y la comida está deliciosa. En mi opinión supera a restaurantes similares. 100% recomendado"

Adrián (hace 1 año en 
 Opiniones de Padthaiwok Valencia)

"Muy buena comida. Tomamos pad thai y dos ricas sopas. Además, el chef fue muy amable, nos dio comida para probar antes de ordenar. ¡Lo recomiendo!"

Monika (hace 1 año en 
 Opiniones de Padthaiwok Valencia)

"Wow me encantó este sitio, el mejor arroz de este tipo que me he comido en toda mi vida. Súper recomendado y la ubicación es perfecta, más central imposible."

Camilo (hace 1 año en 
 Opiniones de Padthaiwok Valencia)


Thai Mongkut | El Carmen

Thai Mongkut | El Carmen

Como llegar a Thai Mongkut | El CarmenC/ de la Corona, 8, 46003 València, Valencia

960216780 - Thai Mongkut | El Carmen960216780

Sitio web thaimongkut.es de Thai Mongkut | El Carmenthaimongkut.es [visitar]

"La sopa Tom yum no es tan fuerte pero es demasiado dulce. El té helado es una broma, es como agua con una pizca de sabor, lo hago mejor en casa. El Pad Kra Pao estaba realmente bueno, pero es un plato muy básico. TBH me arrepiento de dejar tanto dinero aquí"

Florijan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Thai Mongkut | El Carmen)

"Si te gusta probar la alta cocina Thailandesa y disfrutar de su magnífico ambiente este es tu sitio. Sus platos no te dejaran indiferente y la atención de su personal es exquisita. ¡¡¡Te encantará!!!"

Eladio (hace 1 mes en 
 Opiniones de Thai Mongkut | El Carmen)

"Comida increíble, ¡el curry amarillo es imprescindible! El té thai con leche es delicioso y el arroz pegajoso de mango el postre perfecto."

Irena (hace 1 mes en 
 Opiniones de Thai Mongkut | El Carmen)


Thai Mongkut | Ruzafa

Thai Mongkut | Ruzafa

Como llegar a Thai Mongkut | RuzafaC/ de Sevilla, 27, 46006 València, Valencia

961189135 - Thai Mongkut | Ruzafa961189135

Sitio web thaimongkut.es de Thai Mongkut | Ruzafathaimongkut.es [visitar]

"La comida muy buena. Nos ha atendido JULIÁN, un camarero muy atento y simpatico. Nos ha aconsejado genial. Muy profesional y servicial. Recomendable 100%"

Juan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Thai Mongkut | Ruzafa)

"Me encanta este restaurante Thai!! Es la segunda vez que vamos!! La primera vez no teníamos reserva y nos acomodaron enseguida. La decoración me encanta!! La comida está buenisima!! El servicio muy rápido y atento, especialmente Pilar, que fue muy amable y aclaró todas nuestras dudas. Para volver muchas más veces!!"

Jousi (hace 1 mes en 
 Opiniones de Thai Mongkut | Ruzafa)

"Los camareros divinos, te hacen que tengas una experiencia de 100, Jorge y Pilar un amor de personas, el local precioso y la comida buena, aunque pondría un poco más de sabor a los tallarines, pero en definitiva todo genial."

Yenn (hace 1 mes en 
 Opiniones de Thai Mongkut | Ruzafa)


Lemongrass Ribera

Lemongrass Ribera

Como llegar a Lemongrass RiberaC/ de Ribera, 7, 46002 València, Valencia

963284646 - Lemongrass Ribera963284646

Sitio web lemongrass.es de Lemongrass Riberalemongrass.es [visitar]

"Excelente comida servicio y un buen lugar para cenar por un precio accesible, el camarero de hoy muy buen chico, aunque estaba solo atendió a todos muy rápido y muy amable... Sitio 100% recomendado"

Nelson (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Lemongrass Ribera)

"La empleada muy atenta y agradable, creo recordar qué sé llama Dayana y es de Venezuela, sí vuelvo por ésa zona repetiría"

Maria (hace 1 mes en 
 Opiniones de Lemongrass Ribera)

"Sólo puedo decir que me resultó sorprendente, el cuidado que ponen en todo, comida, bebida, servicio. Ya había perdido la costumbre de ser atendido amablemente. El sector servicios, uno de los más importantes en Asturias, con frecuencia deja mucho que desear."

Roberto (hace 1 mes en 
 Opiniones de Lemongrass Ribera)


Lemongrass Gran Vía - Restaurante tailandés Valencia

Lemongrass Gran Vía - Restaurante Tailandés Valencia

Como llegar a Lemongrass Gran Vía - Restaurante Tailandés ValenciaGran Via del Marqués del Túria, 41, 46005

963106795 - Lemongrass Gran Vía - Restaurante Tailandés Valencia963106795

Sitio web lemongrass.es de Lemongrass Gran Vía - Restaurante Tailandés Valencialemongrass.es [visitar]

"Los chicos nos atendieron como si nos conocieran de toda la vida, la comida estuvo deliciosa y nos sirvieron rápido. Un 10 todo volveremos sin duda"

Diana (hace 4 meses en 
 Opiniones de Lemongrass Gran Vía - Restaurante tailandés Valencia)

"Estuvimos allí para cenar y no estaba nada lleno. El camarero fue muy agradable y nos dio detalles sobre la comida en el menú. Esperaba que el curry no tuviera gluten, pero no fue así y está claramente marcado en el menú. Nos encantaron los fideos anchos de arroz Pad Thai y la cerveza sin gluten. Tenga cuidado: las porciones son bastante grandes."

Anca (hace 4 meses en 
 Opiniones de Lemongrass Gran Vía - Restaurante tailandés Valencia)

"Vida asiática. Aunque solo sea un plato es abundante. Los platos que pides que se salen de los normales tardan en prepararlos. En la opción de menú los postres muy básicos."

Javier (hace 4 meses en 
 Opiniones de Lemongrass Gran Vía - Restaurante tailandés Valencia)


Little Thai Abastos

Little Thai Abastos

Como llegar a Little Thai AbastosC/ d'Ontinyent, 4, 46008 València, Valencia

960261040 - Little Thai Abastos960261040

Sitio web littlethai.es de Little Thai Abastoslittlethai.es [visitar]

"Cada vez que tengo la oportunidad voy a algún Little Thai. Nunca defrauda. No podéis dejar de ir. Encima los miércoles tienen ofertas."

Sergio (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Little Thai Abastos)

"Nos atendió Enrique, llegamos a ultima hora a punto de cerrar y aun así nos sacaron la comida enseguida y lo que nos sobró nos lo puso para llevar sin problema. Recomiendo para fans del picante."

Club (hace 1 mes en 
 Opiniones de Little Thai Abastos)

"Hoy comí en este restaurante tailandés y me atendió Enrique un chico amable y muy cortes y amigable en toda la comida estaba atento A"

Mijhael (hace 1 mes en 
 Opiniones de Little Thai Abastos)


Little Thai Russafa

Little Thai Russafa

Como llegar a Little Thai RussafaC/ de Pere III el Gran, 46, 46005

960261040 - Little Thai Russafa960261040

Sitio web littlethai.es de Little Thai Russafalittlethai.es [visitar]

"Fue una excelente experiencia, la comida tenía buen sabor y las porciones son buenas, fueron muy atentos en todo momento, nos preguntaron cómo estábamos y si nos había gustado, así que gracias! Volveremos seguro :)"

Karoll (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Little Thai Russafa)

"La comida muy buena. Nos ha encantado. Nos ha atendido JULIAN, un camarero muy simpático y muy profesional. Repetiremos sin duda"

Pilar (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Little Thai Russafa)

"El encargado o quien narices sea que estaba hoy da do órdenes sobre las 14h vestido de particular tras la barra un retrasado mental negrero de manual.. deberían revisar a quien le dan poder en esta empresa.. por cierto, su aspecto también tendría que cuidarlo"

Diomedes (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Little Thai Russafa)


Thai Mongkut | Aragón

Thai Mongkut | Aragón

Como llegar a Thai Mongkut | AragónAv. d'Aragó, 28, Bajo, Izq, 46021 Valencia

962214633 - Thai Mongkut | Aragón962214633

Sitio web thaimongkut.es de Thai Mongkut | Aragónthaimongkut.es [visitar]

"La comida fue excelente Desde el entrante Tom Yam Kung hasta el plato principal Pad Thai con langostinos hasta el postre Sticky Rice con mango simplemente maravilloso. Incluso podríamos sentarnos afuera. Un sueño tailandés. ¡¡¡Muy recomendable!!!"

Heinz (hace 1 mes en 
 Opiniones de Thai Mongkut | Aragón)

"El local una maravilla, un poco pequeño pero acogedor, la comida increíble, escogimos de entrantes mini rollitos y unas gambas rebozadas, las salsas estaban buenísimas y no picaban mucho, que por mi parte perfecto. Luego pedimos Pad Thai y los platos son contundentes, el sabor riquísimo y el postre muy gracioso, ya que pedimos un huevo de chocolate blanco, que va relleno de maracuyá con gallareta imitando a la arena… 10/10 lo hemos recomendado y sin duda volveremos."

Piña (hace 1 mes en 
 Opiniones de Thai Mongkut | Aragón)

"Tenga cuidado al pagar con una tarjeta de crédito extranjera. El mesero deslizó mi tarjeta de crédito alemana y me dijo que había sido rechazada por la máquina. ¡Luego le di mi tarjeta de débito española que pasó! Cuando más tarde revisé mis cuentas bancarias, descubrí que el cargo "rechazado" se había procesado pero bajo el nombre de Shisha Bar de al lado. ¡La factura real del restaurante se cargó a mi cuenta bancaria española! ¡Debería haber pedido el comprobante de cancelación después de que se rechazó la primera tarjeta!"

Welf (hace 1 mes en 
 Opiniones de Thai Mongkut | Aragón)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en València

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 04:09

Más en València

Locales y tiendas de kebabs en València

Locales y tiendas de kebabs en València

Si eres fanático de la gastronomía internacional y te encuentras en la ciudad de València, estás de suerte

Locales de comida asiática para llevar en València

Locales de comida asiática para llevar en València

Tienes ganas de disfrutar de una deliciosa comida asiática sin salir de tu hogar

Restaurantes indios en València

Restaurantes indios en València

Los restaurantes indios son una opción culinaria cada vez más popular en la ciudad de València

Restaurantes asiáticos en València

Restaurantes asiáticos en València

Si estás buscando probar sabores exóticos y disfrutar de una experiencia culinaria única, los restaurantes asiáticos son una excelente opción en la ciudad de València

Restaurantes chinos en València

Restaurantes chinos en València

Si te encuentras en València y tienes antojo de comida china, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en València

Restaurantes y locales de sushi en València

Si eres amante del sushi y te encuentras en la hermosa ciudad de València, estás de suerte