asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

En Valladolid, la oferta gastronómica es amplia y diversa

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid
Restaurantes y locales de sushi en Valladolid 2024

Si eres un amante de la comida japonesa, específicamente del sushi, estás de enhorabuena. La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y locales especializados en esta deliciosa y sofisticada preparación.

Cuando se trata de degustar sushi, la calidad y la frescura de los ingredientes son fundamentales. En Valladolid, puedes encontrar una selección de lugares que cumplen con estos requisitos.

Estos restaurantes y locales se esfuerzan por ofrecer una experiencia auténtica, tanto en términos de sabor como de presentación. La atmósfera en los locales de sushi de Valladolid varía desde lo íntimo y acogedor hasta lo moderno y sofisticado.

Algunos lugares te transportan directamente a Japón con su decoración tradicional y su atención al detalle. Otros, en cambio, combinan elementos tradicionales con un toque contemporáneo para crear ambientes únicos.

Además de la tradicional selección de nigiri, maki y sashimi, muchos de estos lugares ofrecen creaciones propias que fusionan ingredientes y sabores de diferentes culturas culinarias. Puedes encontrar combinaciones como sushi de salmón ahumado con aguacate, tempura de langostino y salsa de maracuyá, o incluso opciones vegetarianas con tofu marinado y verduras frescas.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Valladolid

1.SUSHICATESSEN VALLADOLID 2.Sushicatessen Valladolid - Centro 3.MR. RICE

SUSHICATESSEN VALLADOLID

Sushicatessen Valladolid

Como llegar a Sushicatessen ValladolidC. de la Armuña, 2, 47008 Valladolid

983249862 - Sushicatessen Valladolid983249862

Sitio web sushicatessen.es de Sushicatessen Valladolidsushicatessen.es [visitar]

"Lugar súper funcional con cervezas típicas orientales (japonesas) fabricadas en Alemania. Sabores delicados de la bebida para contrastar con la comida especiadas."

Marisol (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUSHICATESSEN VALLADOLID)

"Llevo yendo desde que abrió hace años a veces como cliente directo y a veces para el pack de Too Good to Go y siempre genial. Sushi muy rico y personal muy amable. Teniendo en cuenta lo difícil que es que un local aguante en Parque Alameda y los años que lleva ya Sushicatessen, es prueba suficiente de su calidad"

Sofía (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUSHICATESSEN VALLADOLID)

"El personal muy agradable , no es muy grande el local pero no tuvimos ningún problema para encontrar mesa para cenar ese día Lo que pedimos estuvo de muerte"

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de SUSHICATESSEN VALLADOLID)


Sushicatessen Valladolid - Centro

Sushicatessen Valladolid - Centro

Como llegar a Sushicatessen Valladolid - CentroCalle Colmenares, 1, 47004 Valladolid

983512587 - Sushicatessen Valladolid - Centro983512587

Sitio web sushicatessen.es de Sushicatessen Valladolid - Centrosushicatessen.es [visitar]

"Un buen sitio para comer comida japonesa. La comida bien preparada. Los yakitori muy tiernos. El inconveniente es haber cenado con la tele del escaparate pegada a la espalda. Por lo demás genial. Muy recomendable. Hay que pedir cita para cenar en establecimiento."

Dani (hace 2 años en 
 Opiniones de Sushicatessen Valladolid - Centro)

"Siempre nos ha gustado este sitio pero últimamente se han subido a la parra con los precios. Así mismo también ha bajado calidad de algunos de sus productos como el pan bao que te viene con una cantidad ridícula de salmón. Cuando pides a domicilio muchas veces ni si quiera te ponen wasabi y teniendo en cuenta que no es un restaurante barato te dan ganas de dejar de pedirles.."

Elisa (hace 2 años en 
 Opiniones de Sushicatessen Valladolid - Centro)

"Hemos hecho un pedido todo genial, buenísimo y la presentación inmejorable, se les olvido una Giyozas pero nose la trajeron y además un helado por las molestias."

Beatriz (hace 2 años en 
 Opiniones de Sushicatessen Valladolid - Centro)


MR. RICE

Mr. Rice

Como llegar a Mr. RiceP.º de Zorrilla, 328, Centro comercial vallsur, 47008

983472837 - Mr. Rice983472837

Sitio web sushimrrice.com de Mr. Ricesushimrrice.com [visitar]

"Las camareras son amables, pero una cosa que no me gusta es pagar por una comida y quw te ahorren en la porción, el nigiri de la anchura de 1 dedo de tan pequeño, vamos es arroz y tanto tienen que ahorrar??? El postre una tarta de queso no, 1/3 de un cacho, es que llega a ser vergonzoso, estamos pagando y no pidiendo por favor que nos sirvan un menú"

Milliane (hace 7 meses en 
 Opiniones de MR. RICE)

"Interesante restaurante de sushi en Vallsur. Fuimos a cenar. Tardaron un poquito en atendernos, pero el trato fue amable. La comida rica, pedimos unos dumplings y una bandeja de sushi. El precio asequible y el espacio agradable."

Rodrigo (hace 7 meses en 
 Opiniones de MR. RICE)

"La camarera es genial y te aconseja a cerca de los platos, muy atenta y rápida. La comida muy bien, en especial el sushi y el arroz con pollo terillaki"

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de MR. RICE)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 02:08

Más en Valladolid

Locales y tiendas de kebabs en Valladolid

Locales y tiendas de kebabs en Valladolid

Si estás buscando una deliciosa opción para saciar tu apetito en la ciudad de Valladolid, ¡los locales y tiendas de kebabs son una excelente elección! Estos establecimientos son famosos por su amplia variedad de kebabs, que combinan sabores exóticos con ingredientes frescos y de calidad

Locales de comida asiática para llevar en Valladolid

Locales de comida asiática para llevar en Valladolid

En la ciudad de Valladolid, la comida asiática se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan sabores exóticos y variados

Restaurantes indios en Valladolid

Restaurantes indios en Valladolid

Si eres amante de la gastronomía india y estás en la ciudad de Valladolid, estás de suerte

Restaurantes asiáticos en Valladolid

Restaurantes asiáticos en Valladolid

En la ciudad de Valladolid, existe una amplia variedad de opciones gastronómicas que harán las delicias de los amantes de la comida asiática

Restaurantes chinos en Valladolid

Restaurantes chinos en Valladolid

Te apetece disfrutar de un delicioso y auténtico festín chino