asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Valladolid

En la ciudad de Valladolid, existe una amplia variedad de opciones gastronómicas que harán las delicias de los amantes de la comida asiática

Restaurantes asiáticos en Valladolid
Restaurantes asiáticos en Valladolid 2024

Los restaurantes asiáticos en Valladolid ofrecen una experiencia culinaria única, llena de sabores exóticos y aromas deliciosos. Si eres fanático de la cocina asiática o simplemente quieres probar algo nuevo, te invitamos a explorar los numerosos restaurantes asiáticos que puedes encontrar en esta ciudad.

Ya sea que estés buscando sushi fresco y delicioso, platos tradicionales chinos, auténtica cocina tailandesa o sabores picantes de la India, hay algo para todos los paladares. Una de las ventajas de los restaurantes asiáticos en Valladolid es que muchos de ellos ofrecen menús especiales para vegetarianos y veganos, asegurando así que todos puedan disfrutar de una experiencia culinaria satisfactoria.

Además de la comida deliciosa, estos restaurantes también ofrecen un ambiente acogedor y decoraciones temáticas, transportándote directamente a la cultura asiática. Una forma maravillosa de escapar de la rutina diaria y sumergirse en una experiencia gastronómica diferente.

Para facilitarte la elección, hemos compilado una lista con los mejores restaurantes asiáticos de Valladolid. Aquí encontrarás una variedad de opciones, desde restaurantes lujosos y exclusivos hasta lugares más informales y acogedores.

Mejores restaurantes asiáticos en Valladolid

1.Wok Asador 2.Restaurante Asiático Parquesol 3.Wok family 4.Restaurante Formosa 5.Restaurante Chino Oriental 6.TABERNA WABI SABI 7.Wonder sushi bar

Wok Asador

Wok Asador

Como llegar a Wok AsadorAv. de Salamanca, 90, 47197 Valladolid

983241841 - Wok Asador983241841

"Es un local enorme, muy desahogado y bien situado, con parking propio. La comida es muy barata y variada, autoservicio, aunque de calidad cuestionable. Tiene parque dentro para peques. Es un sitio para ir con toda la tropa y comer hasta reventar, si eso es lo que buscas."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Asador)

"Un buffet libre bastante mejorable. Anuncia que tiene brasas pero fuimos un sábado por la noche y estaban apagadas... El buffet libre, si quitamos los arroces, solo tiene 3 platos de comida china, de los cuales, la ternera con champiñones estaba realmente rica pero los otros dos estaban saladisimos, incomibles. El resto es todo congelados fritos... La plancha y el wok bien. Los postres prácticamente nulos. No se cuánto durará abierto el sitio"

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Asador)

"Se come muy bien, las costillas riquísimas, el sushi también, es buffet libre así que te pones hasta arriba, quizá un poco caro pero para algún día contado está muy bien."

Yerar (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Asador)


Restaurante Asiático Parquesol

Restaurante Asiático Parquesol

Como llegar a Restaurante Asiático ParquesolC. de Manuel Azaña, 22, 47014 Valladolid

983342276 - Restaurante Asiático Parquesol983342276

"Fuimos en familia y nunca defrauda, entre semana tienen un menú muy variado que sirven con gran rapidez y los fines de semana cuentan con el buffet para ponerse las botas, muy contentos nos fuimos y llenos sobretodo"

Wilibaldo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Parquesol)

"Hemos ido a comer en familia y la verdad que hemos comido muy bien. El restaurante estaba muy limpio y la persona que nos recibió muy amable. La comida estaba muy rica y la hemos disfrutado"

Elena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Parquesol)

"Está ubicado a pie de calle y hoy es lunes Festivo y está medio lleno.. En cuanto a los platos están bien pero no hay mucha variedad de sushi habían 2 platos uno de Roll y otro Nigiri y luego comida preparada arroz tallarines setas pollo y también carnes con mixto de champiñones Las croquetas y rollitos de primavera entre otros pan de gambas y pan normal. Costillas y pollo en sus salsas también en la otra sección está lo que quieras poner a la plancha.. En la parte superior pone las 9 salsas con las que quieras aliñar lo que lleves a la persona que lo prepara hay desde pescados hasta verduras y carnes rojas. Hay también algas en un apartado pero No hay wakame por lo menos hoy!! De postre hay frutas de temporada tortitas y sus topping, natillas yogures gelatinas y mini biscochos de chocolate."

Francedy (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Parquesol)


Wok family

Wok Family

Como llegar a Wok FamilyCalle Bajada de la Libertad, 25, 47002 Valladolid

605984901 - Wok Family605984901

"La comida bastante buena y a muy buen precio aunque el local un poco pequeño y tuvimos que esperar un buen rato para comer y se nos quedó frio"

NussaLu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok family)

"Muy buen sitio de Wok. Cocinado en el momento y con amplia variedad de combinaciones. Sabor muy rico y jugoso, recomendable la salsa de ostra. El servicio muy amable y el ambiente con buena música. Se puede pedir para llevar aunque nosotros lo cogimos para comer en las mesas interiores. Buen lugar para comer o cenar. Recomendable."

César (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok family)

"Doy 5 estrellas por que la comida es muy buena! Pero deberia poner 0 estrellas por la atención de la cajera bajita con gafas y coleta, una mal educada y amargada, si no le gusta atender al público que busque otro trabajo que la haga feliz! Pero de no ser por ella seria del 100% el lugar"

J (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wok family)


Restaurante Formosa

Restaurante Formosa

Como llegar a Restaurante FormosaC. San Felipe, 3, 47002 Valladolid

983309438 - Restaurante Formosa983309438

"Un trato genial, y la comida buenísima Los rollitos vietnamitas muy buenos, La ternera picante buenisima Primera vez que voy y hemos quedado encantados no duraremos en volver"

Daniel (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Formosa)

"La comida viene en cantidades adecuadas, el sabor no está mal, deberían tener un extractor de olores porque quedas con la ropa con mucho olor a fritura."

Ainara (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Formosa)

"Después de llevar muchos años sin entrar en un restaurante de comida china, este sitio me gustó bastante. Muy amables y la comida, sin innovaciones, pero bastante aceptable. Casi seguro que repetiré."

Gustavo (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Formosa)


Restaurante Chino Oriental

Restaurante Chino Oriental

Como llegar a Restaurante Chino OrientalCalle de Mateo Seoane Sobral, 22, 47014 Valladolid

983375431 - Restaurante Chino Oriental983375431

Sitio web chinoadomicilio.es de Restaurante Chino Orientalchinoadomicilio.es [visitar]

"Todo muy rico, muy amables y atentos, la única pega que le pongo es que pese a tener muy buenos precios en toda la carta luego te cobren 3.25€ por una botella de agua?"

Victor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)

"Buenas raciones y buen servicio, vamos regularmente y nos gusta bastante, y el precio es bastante contenido. Una cena para dos a la carta por 30€"

Andrés (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)

"Correcto. Raciones contenidas pero que te dejan satisfecho. El pollo al limón salió a una temperatura que no era la adecuada. Relación calidad precio buena aunque en los postres patinan bastante con el precio en comparación al resto de cosas."

JavierGG (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)


TABERNA WABI SABI

Taberna Wabi Sabi

Como llegar a Taberna Wabi SabiPl. Martí y Monsó, 2, 47001 Valladolid

983353233 - Taberna Wabi Sabi983353233

Sitio web tabernawabisabi.com de Taberna Wabi Sabitabernawabisabi.com [visitar]

"Suelo ir a menudo allí, a picotear o cenar. Es una taberna de estilo japonés, que no defrauda. Su cocina es espectacular incluso si no te gusta este tipo de comida, hay varios pinchos que gustan a todos, cómo bao-bao, la Mini hamburguesa de atún, brocheta de pollo y gyozas. El personal es muy amable. Silvia, oksana, y compañía,gracias por vuestras atenciones."

Leticia (hace 7 meses en 
 Opiniones de TABERNA WABI SABI)

"Buen lugar para comer o cenar un sushi de muy buena calidad! También sirven platos de comida japonesa bastantes curiosos para probar! El postre de gyiozas de manzana muy recomendable y el servicio muy adecuado al sitio! Un gusto ir allí"

Mayas96 (hace 7 meses en 
 Opiniones de TABERNA WABI SABI)

"Chirac hubiera dicho "está lejos pero es hermoso", aquí habría dicho "está bien pero es largo"!!! Espera interminable. Muy buena cocina. Personal encantador. Si eres (muy) paciente, vale la pena."

Citron (hace 8 meses en 
 Opiniones de TABERNA WABI SABI)


Wonder sushi bar

Wonder Sushi Bar

Como llegar a Wonder Sushi BarC. Ultramar, 4, 47006 Valladolid

677777857 - Wonder Sushi Bar677777857

Sitio web wondersushi.es de Wonder Sushi Barwondersushi.es [visitar]

"Fuimos a cenar dos personas y nos ha gustado mucho la comida, tanto la presentación como el sabor. Cenamos langostinos en tempura, giozas de pollo, sushi frito de salmón y sushi variado. Hay que destacar una atención muy cuidada."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wonder sushi bar)

"Todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero la comida típica china excelente, las patas de pollo sin huesos brutales, picaban mucho.Muy buenas cantidades y servicio rápido y el precio muy razonable con la buena calidad de la comida. Además tuvieron varios detalles de la casa como entrantes. Vamos a repetir segurísimo."

VANESA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wonder sushi bar)

"Primera vez que visitamos el lugar y quedamos encantados, la comida excelente tanto calidad, cantidad y precio. El sitio es muy bello, tiene muy buen ambiente, las chicas muy atentas y amables, definitivamente volveremos."

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wonder sushi bar)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Valladolid

Eduardo Chinteng

29/08/2023 a las 02:08

Más en Valladolid

Restaurantes chinos en Valladolid

Restaurantes chinos en Valladolid

Te apetece disfrutar de un delicioso y auténtico festín chino

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

En Valladolid, la oferta gastronómica es amplia y diversa

Restaurantes japoneses en Valladolid

Restaurantes japoneses en Valladolid

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes japoneses en Valladolid