asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Valladolid

Te apetece disfrutar de un delicioso y auténtico festín chino

Restaurantes chinos en Valladolid
Restaurantes chinos en Valladolid 2024

Esta ciudad cosmopolita tiene una amplia variedad de establecimientos que ofrecen platos tradicionales y fusiones culinarias únicas que te transportarán a tierras lejanas. Los restaurantes chinos en Valladolid ofrecen un menú repleto de sabores y texturas que sorprenderán a tu paladar.

Desde platos clásicos como el arroz tres delicias, rollitos de primavera y pato pekinés hasta creaciones contemporáneas y exquisitas combinaciones de ingredientes, hay algo para todos los gustos. Además de una amplia selección de platos principales, muchos restaurantes chinos en Valladolid también ofrecen una variedad de entrantes, como dim sum, sopa agripicante o wanton frito.

Estos deliciosos aperitivos son perfectos para compartir y calmar el apetito mientras esperas por tu plato principal. Al visitar un restaurante chino en Valladolid, podrás disfrutar de un ambiente acogedor y auténtico.

Desde la decoración hasta el servicio, cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inmersiva en la cultura gastronómica china. Muchos restaurantes también ofrecen servicio a domicilio, lo que te permite disfrutar de tus platos favoritos en la comodidad de tu hogar.

Mejores restaurantes chinos en Valladolid

1.Restaurante The Oriental palace 2.Restaurante La Gran Muralla 3.Ninhao Restaurante 4.Restaurante chino Le Yuan 5.Restaurante Dong Fang

Restaurante The Oriental palace

Restaurante The Oriental Palace

Como llegar a Restaurante The Oriental PalaceC. Gregorio Fernández, 4, 47006 Valladolid

983251770 - Restaurante The Oriental Palace983251770

Sitio web restaurantepalaciooriental.makro.rest de Restaurante The Oriental Palacerestaurantepalaciooriental.makro.rest [visitar]

"Hemos ido por primera vez, y podemos asegurar que no será la última! Cabe destacar que no es un "Restaurante Chino", es un RESTAURANTE ASIÁTICO. Nada más ver la carta, nos llama la atención que ninguna elaboración contiene glutamato monosodico, y nos explican que es un aditivo que mejora el sabor de las elaboraciones, pero es dañino para la salud. Ellos han decidido prescindir de él, y os podemos asegurar que todo estaba súper sabroso! Hemos pedido que nos aconsejaran ya que no nos apetecía comer lo de siempre. Según nos lo iban explicando, todo nos llamaba la atención. No hemos podido cenar mejor, y como os adelantábamos al principio volveremos para seguir probando. Carta de postres caseros SIN GLUTEN Hemos probado dos tartas y a cada cual más rica. La tarta de Calabaza y Coco mi favorita ( no la encontraréis en otro sitio) También hay muchísimas opciones sin gluten dentro de la carta. Mencionar la atención del personal, en concreto la de la chica que nos ha atendido. Hemos ido con una niña de 3 años y han sido súper amables con ella. Por lo que hemos visto, disponen de tronas (nosotros no la necesitábamos) El local está súper limpio y decorado con muy buen gusto. Desde ahora este será nuestro Asiático de confianza y el que recomendaremos."

Patri (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante The Oriental palace)

"Me sorprenden los comentarios negativos ya que yo suelo pedir habitualmente (por globo) y mi experiencia siempre ha sido buena. Suelo probar cosas diferentes cada vez y he de decir que la comida está muy buena, hoy en concreto he probado los tallarines Guang Dong, os les recomiendo! Y los rollitos riquísimos, crujientes y sin gota de grasa me ha encantado. Seguiré pidiendo."

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante The Oriental palace)

"Yo no lo llamaría palacio, pero la decoración es buena, aunque nada oriental. Más castellano de mediana edad que otra cosa La comida estaba bien. Estándar chino español. el servicio fue excelente"

N. (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante The Oriental palace)


Restaurante La Gran Muralla

Restaurante La Gran Muralla

Como llegar a Restaurante La Gran MurallaC. Sta. María, 1, 47001 Valladolid

983342307 - Restaurante La Gran Muralla983342307

Sitio web lagranmuralla.es de Restaurante La Gran Murallalagranmuralla.es [visitar]

"Quizá sea el restaurante chino más antiguo de Valladolid, gran experiencia y excelente trato a los clientes. La dueña es súper simpática. Se come muy bien."

ALFONSO (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Gran Muralla)

"El mejor restaurante de comida china de la ciudad sin ninguna duda. He probado la mayoría de restaurantes pero eligo este 1000 veces. La calidad de la comida siempre es buena,el servicio rápido y amable y los precios están bastante bien en comparación con otros que te venden lo mismo y no sabe ni parecido"

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Gran Muralla)

"Me parece muy rica la comida. Pero además el menu de lunes a viernes a 8.50 por persona con postre o café incluido"

CARMEN (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Gran Muralla)


Ninhao Restaurante

Ninhao Restaurante

Como llegar a Ninhao RestauranteP.º de Zorrilla, 338, 47008 Valladolid

983246121 - Ninhao Restaurante983246121

"Buen restaurante chino, los platos la verdad que estaban muy buenos, la verdad que ha subido todo y ya no es lo barato que podía ser antes."

Jesús (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ninhao Restaurante)

"La comida estaba espectacular. Muy rica y caliente. La ternera estaba muy tierna y el arroz también estaba muy rico. El personal fue muy agradable y nos atendieron rápido. La única pega es que en el local había muchi humo que procedía de la cocina y al final salimos de allí con olor a comida en la ropa y el pelo."

Carla (hace 1 año en 
 Opiniones de Ninhao Restaurante)

"El restaurante estaba en una buena zona era fácil aparcar. La comida estaba muy buena y tenía buenos precios. La única pega fue que durante toda la cena hubo muchísimo humo en todo el local. La atención fue rápida y excelente."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Ninhao Restaurante)


Restaurante chino Le Yuan

Restaurante Chino Le Yuan

Como llegar a Restaurante Chino Le YuanP.º de Zorrilla, 100, 47006 Valladolid

983472011 - Restaurante Chino Le Yuan983472011

"El mejor restaurante chino de valladolid! El arroz tres delicias, el cerdo agridulce y sobre todo el pato estilo pekin! Una delicia"

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Le Yuan)

"Que decir de él, llevo 30 años yendo a éste local, tengo buena amistad con el matrimonio que lo regenta, respecto a la comida, típica de este tipo de restaurantes, con algunos platos especiales de la casa, está rico, buena cantidad y no es grasienta."

Toño (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Le Yuan)

"Increíble!!!! El mejor restaurante chino de Valladolid !!! No lo dudeis la comida está que se sale, es cierto que el local es algo pequeño pero la comida está impresionante!!! El trato super familiar!!"

Roberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Le Yuan)


Restaurante Dong Fang

Restaurante Dong Fang

Como llegar a Restaurante Dong FangC. San Luis, 2, 47002 Valladolid

983305808 - Restaurante Dong Fang983305808

Sitio web dong-fangvalladolid.com de Restaurante Dong Fangdong-fangvalladolid.com [visitar]

"Llevamos treinta años comiendo en este restaurante. 11€ por el menú bastante generoso. El pollo con almendras es un poco decepcionante, a diferencia de los champiñones con ternera, muy buenos."

Gwenns (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dong Fang)

"Restaurante chino bien situado en el centro de Valladolid. Recomendable no ir con vehículo, ante la dificultad de aparcar. El local no es muy acogedor y tampoco da un aspecto de estar impoluto. Si tenemos que visitar los servicios la deficion de impoluto ya se pierde en el espacio. La comida poco sabrosa en general. Sus camareros rápidos y eficientes."

Jaime (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dong Fang)

"Buena comida, pero creo que los precios un poquito altos , comí lo mismo en otro restaurante de la ciudad y era más barato, pero el servicio,la camarera, MUY bien, un saludo."

Roberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dong Fang)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Valladolid

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 23:08

Más en Valladolid

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

En Valladolid, la oferta gastronómica es amplia y diversa

Restaurantes japoneses en Valladolid

Restaurantes japoneses en Valladolid

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes japoneses en Valladolid