asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Valladolid

Si eres amante de la gastronomía india y estás en la ciudad de Valladolid, estás de suerte

Restaurantes indios en Valladolid
Restaurantes indios en Valladolid 2024

Los restaurantes indios son una excelente opción para disfrutar de sabores exóticos y aromas irresistibles que transportarán tus sentidos a tierras lejanas. En Valladolid, encontrarás una amplia variedad de restaurantes indios que te sorprenderán con su autenticidad y suculencia.

Estos establecimientos te ofrecerán una experiencia culinaria única, donde cada plato es cuidadosamente preparado con especias y ingredientes típicos de la cocina india. Los restaurantes indios en Valladolid te brindarán la oportunidad de probar platos tradicionales como el pollo tikka masala, el curry de cordero, el arroz biryani o los famosos naans, deliciosos panes horneados al estilo indio.

Podrás elegir entre una variedad de opciones vegetarianas, como el paneer tikka o el aloo gobi. Cada restaurante tiene su propio encanto y estilo, ofreciendo un ambiente acogedor y una decoración inspirada en la cultura india.

Podrás disfrutar de música tradicional mientras saboreas cada bocado de tus platos favoritos. Para ayudarte a descubrir los mejores restaurantes indios en Valladolid, hemos preparado una lista especial con nuestras recomendaciones.

Aquí podrás encontrar los lugares más destacados donde podrás deleitarte con auténticas delicias de la India.

Mejores restaurantes indios en Valladolid

1.Love Taj Mahal España 2.KING DELHI indian cuisine 3.NAMASTE INDIA

Love Taj Mahal España

Love Taj Mahal España

Como llegar a Love Taj Mahal EspañaC. de Portillo de Balboa, 14, 47010 Valladolid

983086028 - Love Taj Mahal España983086028

"Muy rica la comida y el trato muy bueno. Comimos el chicken tikka masala y chicken korma y estaban muy buenos. Y tienen opciones para los niños también como nuggets así que todos contentos."

Holly (hace 7 meses en 
 Opiniones de Love Taj Mahal España)

"La verdad hoy lunes 14 de agosto he estado nos ha tocado esperar un poco por que se retraso el chaval pero bueno cosas que pasan a todos nos puede pasar no? Que en algún momento nos podamos retrasar por cualquier cosa pero de todas maneras como dicen lo bueno se hace de esperar y así ha sido el servicio brutal la verdad que todo la comida brutal el local brutal muy hindu un estilo que a mi me encanta ya que tengo familia árabe el sitio súper acogedor la zona bastante buena espero que este negocio siga por muchísimos años por que la verdad que todo brutal en cuanto servicio y todo lo demás no tengo palabras para decir lo excelente y brutal qke es el negocio lo conocí por una amiga que vive por esa zona y fui a comer un dia con ella y la verdad que brutal la comida y todo sin palabras lo que más recomiendo es el menú durum es brutal"

Francisco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Love Taj Mahal España)

"Mi nuevo sitio favorito del barrio. Por ahora solo he pedido comida india para llevar y siempre ha estado riquísima. Curry de pollo, Curry Vindaloo de cordero, también Palak de espinacas ... todo espectacular. Como dice algún otro comentario, nada que envidiar a restaurantes indios más caros o elegantes, aquí saben de lo que cocinan! Tengo ganas de probar todo lo que tienen, incluso antes o después probaré su comida rápida que parece muy variada y seguro que no estará nada mal. Los chicos que lo llevan son encantadores y muy amables y te ayudaràn a elegir y recomendarte según necesites. Un gusto tener sitios así en el barrio y ademàs se nota que está funcionando bien. Enhorabuena!"

Javitchuu (hace 8 meses en 
 Opiniones de Love Taj Mahal España)


KING DELHI indian cuisine

King Delhi Indian Cuisine

Como llegar a King Delhi Indian CuisineCalle Bajada de la Libertad, 17, 47002 Valladolid

983076523 - King Delhi Indian Cuisine983076523

Sitio web kingdelhi.com de King Delhi Indian Cuisinekingdelhi.com [visitar]

"Comimos en este precioso restaurante , en pleno centro de Valladolid. La comida está muy rica , pero desde el principio nos sentimos muy perdidos a la hora de elegir en la carta , hay mucha variedad y te vuelves loco. Menos mal que nos ayudo uno de los camareros . Aún así salimos con la sensación de no saber muy bien que platos habíamos comido, ya que probamos varios platos y el sabor al final es muy parecido en todos. Tendría que darle otra oportunidad para saber realmente si merece la pena."

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de KING DELHI indian cuisine)

"Comimos muy rico en un ambiente tranquilo y bonito. Al final comimos bastante y me parece buena relación calidad precio. Lo que más nos gustó fue el Butter Chicken. Repetiremos!"

Rudolf (hace 7 meses en 
 Opiniones de KING DELHI indian cuisine)

"Nunca defraudan. Es ya la cuarta vez que venimos y siempre está todo delicioso y el trato siempre es excepcional. Hasta la próxima"

Pipe (hace 8 meses en 
 Opiniones de KING DELHI indian cuisine)


NAMASTE INDIA

Namaste India

Como llegar a Namaste IndiaC. de Panaderos, 19, 47004 Valladolid

"Soy cliente habitual. Comida muy rica y conseguida, te transporta a la india pero ,en mi opinion, el precio es elevado. Un plato de pollo con cualquiera de las elaboraciones ronda los 10 euros y tiene 6-7 pedazos de pollo. Creo que es una de las razones por las que suele estar tan vacío."

PABLO (hace 2 años en 
 Opiniones de NAMASTE INDIA)

"Buen sitio, comida muy rica y buen trato por parte del personal, la única pega es que las raciones son bastante pequeñas y el camarero no hablaba muy bien español, por lo que no entendía algunas cosas que le decíamos"

Van_Pal (hace 3 años en 
 Opiniones de NAMASTE INDIA)

"Comida india de calidad. La comida está bastante rica, y se nota la calidad por qué las salsas no son tan aceitosas como en otros indios. Las raciones son un poco escasas para lo que suele ser normal en este tipo de restaurantes. Servicio, es atento y rápido, aunque el camarero que nos atendió parecía saber poco castellano y nos quedamos con algunas dudas. Lo peor sin duda son los postres, zanahoria mezclada con leche de coco , me parece simple y caro. Hago una sugerencia al dueño, que ponga menús degustación para ayudar a los comensales a elegir. Sí que repetiría."

Jorge (hace 3 años en 
 Opiniones de NAMASTE INDIA)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Valladolid

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 05:09

Más en Valladolid

Restaurantes asiáticos en Valladolid

Restaurantes asiáticos en Valladolid

En la ciudad de Valladolid, existe una amplia variedad de opciones gastronómicas que harán las delicias de los amantes de la comida asiática

Restaurantes chinos en Valladolid

Restaurantes chinos en Valladolid

Te apetece disfrutar de un delicioso y auténtico festín chino

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

Restaurantes y locales de sushi en Valladolid

En Valladolid, la oferta gastronómica es amplia y diversa

Restaurantes japoneses en Valladolid

Restaurantes japoneses en Valladolid

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes japoneses en Valladolid