asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Vélez

Los sabores exóticos y cautivadores de la comida tailandesa en los restaurantes de Vélez

Restaurantes tailandeses en Vélez
Restaurantes tailandeses en Vélez 2024

Si estás buscando una experiencia culinaria única y emocionante, los restaurantes tailandeses son la elección perfecta para satisfacer tus papilas gustativas. Los restaurantes tailandeses en Vélez ofrecen una amplia variedad de platos auténticos, elaborados con ingredientes frescos y sabrosos.

Desde el picante curry hasta el refrescante Pad Thai, hay opciones para todos los gustos y preferencias. El estilo único de la cocina tailandesa se caracteriza por el equilibrio de sabores: dulce, salado, amargo y picante.

Estos sabores se combinan de manera experta para crear platos que sorprenden y deleitan al paladar. La presentación de los platos tailandeses es una verdadera obra de arte, con colores vibrantes y una presentación meticulosa que hace que cada comida sea una experiencia visualmente atractiva.

Además de la deliciosa comida, los restaurantes tailandeses en Vélez ofrecen un ambiente acogedor y cálido que te transportará a las calles de Tailandia. La decoración temática, la música tradicional y el servicio amable te harán sentir como si estuvieras realmente en el país asiático.

Si quieres explorar los mejores restaurantes tailandeses en Vélez, no te pierdas nuestra lista cuidadosamente seleccionada.

Mejores restaurantes tailandeses en Vélez

1.padthaiwok. CC. El Ingenio 2.PadThaiWok. Torre del Mar 3.Siam Thai Restaurante

padthaiwok. CC. El Ingenio

Padthaiwok. Cc. El Ingenio

Como llegar a Padthaiwok. Cc. El IngenioCC. El Ingenio, Av. del Rey Juan Carlos

952429094 - Padthaiwok. Cc. El Ingenio952429094

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Cc. El Ingeniopadthaiwok.com [visitar]

"Franquicia normalita/decente. Está bien para salir del paso si no quieres otra comida basura de las que hay por el lugar."

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. El Ingenio)

"He estado por restaurantes de esta cadena por toda Andalucía. Pero sin duda este es el que peor servicio tiene. :/"

Youssef (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. El Ingenio)

"Cada vez que voy no saben realizar los descuentos de socio es un 15% y no saben realizarlo hoy he estado 20 minutos para intentar realizar el descuento de 15%, al final me han realizado un 10% directamente de la factura y no me ha acumulado tampoco las guindillas. Donde reclamo?"

CESAR (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. El Ingenio)


PadThaiWok. Torre del Mar

Padthaiwok. Torre Del Mar

Como llegar a Padthaiwok. Torre Del MarP.º Larios, 10, 29740 Torre del Mar, Málaga

951464361 - Padthaiwok. Torre Del Mar951464361

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Torre Del Marpadthaiwok.com [visitar]

"Un lugar perfecto para comer. Muy amable que te explican todo y riquísima la comida. Yo como vegetariana disfrute de lo más con tantas opciones. Además se lo avisas y te lo convierten en vegetariano y con Heura que eso en pocos sitios se encuentra. ¡Recomendadísimo!"

Maribel (hace 1 año en 
 Opiniones de PadThaiWok. Torre del Mar)

"Hemos estado en Tailandia durante casi 7 meses en total y realmente apreciamos la cocina de este maravilloso país. Lamentablemente en la mayoría de los restaurantes chinos salimos decepcionados después de probar sus llamados platos tailandeses. Pero en el Pad Thaï Wok donde utilizamos buenos ingredientes frescos (como es sin duda el caso de este de Motril (Granada) y Torre del Mar (Málaga) estamos encantados, en cualquier caso por nuestra elección de curry rojo con pollo y/ o gambas. El Pad Thai “Calle” con gambas también es una delicia. Son excelentes platos de comida rápida y si el tiempo de espera de 10-15 minutos te parece demasiado para un plato excelente, pues tendrás que ir a comer. bocadillos ya preparados.Volveremos a nuestras dos direcciones en las costas andaluzas que agradecemos."

Aman (hace 1 año en 
 Opiniones de PadThaiWok. Torre del Mar)

"Hemos pedido de cenar mi pareja y yo y la verdad el pedido a llegado bastante rápido, la comida calentita y perfecta y eso que estamos bastante retirados... Lo único es que mis noodles estaban para mi gusto algo sosos y sin embargo los de él que eran otros me parecieron salados, pero a los míos le puse salsa picante y quedaron ricos!!... Repetiré para probar algo distinto, la verdad que tengo curiosidad en conocer más platos de este sitio."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de PadThaiWok. Torre del Mar)


Siam Thai Restaurante

Siam Thai Restaurante

Como llegar a Siam Thai RestauranteAv. de Andalucía, 63, 29740 Torre del Mar,

952541779 - Siam Thai Restaurante952541779

"Fuimos a cenar, recomendado por mi hija, experta en comida Asiática, comimos varios platos, entre ellos la brocheta de pollo con salsa cacahuete, rollos de verano, ternera picante, no pudimos comer pato porque se había agotado, pero dicen que está muy bueno, el chico que nos atendió en la terraza te explica lo que tienen los platos y es bastante agradable, todo perfecto."

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Siam Thai Restaurante)

"Pues fuimos de rebote y fue una gran sorpresa, el local y el servicio normalitos, el camarero muy atento y servicial La comida muy rica te ponen un aperitivo, que es un detallazo, Los rollitos de pollo excelentes y los fideos de arroz con pollo, la pasta estaba en su punto y el pollo salteado y el arroz muy muy bueno Repetiremos sin duda"

Santiago (hace 8 meses en 
 Opiniones de Siam Thai Restaurante)

"Espléndida comida tailandesa y (aunque yo no soy precisamente un marqués) el emplatado fue del diez! La atención es perfecta. Muy amables y atentos; de ese trato con el que piensas "ojalá en todas partes fueran iguales". Definitivamente, si sois amantes de la comida tailandesa o simplemente tenéis hambre y queréis probar cosas nuevas, esta elección os va a encantar!"

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Siam Thai Restaurante)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Vélez

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 07:09

Más en Vélez

Restaurantes indios en Vélez

Restaurantes indios en Vélez

Estás buscando una experiencia gastronómica llena de sabores exóticos y aromas intensos

Restaurantes chinos en Vélez

Restaurantes chinos en Vélez

Los restaurantes chinos son una opción popular en la ciudad de Vélez cuando se trata de disfrutar de platos exóticos y sabrosos