asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Vila-seca

Si estás buscando una experiencia gastronómica diferente y llena de sabor, los restaurantes indios son una excelente opción para ti

Restaurantes indios en Vila-seca
Restaurantes indios en Vila-seca 2024

La ciudad de Vila–seca cuenta con una variedad de establecimientos que ofrecen auténtica cocina india, que te transportará a través de aromas y sabores exóticos. Los restaurantes indios en Vila–seca ofrecen una amplia selección de platos tradicionales, como el famoso pollo tikka masala, el cordero biryani o el sabroso curry de verduras.

Estos platos se caracterizan por su riqueza de especias, que le dan un sabor único y delicioso. Muchos de ellos ofrecen opciones vegetarianas y veganas, para adaptarse a las diferentes preferencias dietéticas.

La atmósfera en los restaurantes indios de Vila–seca es acogedora y cálida, con una decoración que evoca la esencia de la India. Podrás disfrutar de una cena tranquila y relajada, acompañada de música suave y un excelente servicio.

Si eres amante de los sabores picantes, no puedes dejar de probar los platos más picantes de la cocina india. La combinación de especias como el chile, el jengibre y el comino crean una explosión de sabores en cada bocado.

Mejores restaurantes indios en Vila-seca

1.Preet Restaurant 2.Chai 3.Restaurante Mr. Singh

Preet Restaurant

Preet Restaurant

Como llegar a Preet RestaurantAv. de Ramon d'Olzina, 87, 43480 Vila-seca, Tarragona

977101591 - Preet Restaurant977101591

Sitio web just-eat.es de Preet Restaurantjust-eat.es [visitar]

"Está delicioso. El pollo tika massala super jugoso y la salsa rica y el pan de queso con ajo esta buenísimo. La cocina ( mire hacia dentro hehe) estaba super limpia. Sin duda ahora que lo conocemos volveremos. Los precios también están muy bien."

Selene (hace 8 meses en 
 Opiniones de Preet Restaurant)

"Mi restaurante indio de referencia. Comida deliciosa y bien cocinada a un precio popular. Es curioso que la mayoría a mi alrededor se limite a pedir kebab...no saben lo que se pierden."

Lluís (hace 9 meses en 
 Opiniones de Preet Restaurant)

"Llevamos años tanto mis padres como yo siendo clientes, nos encanta!! Vamos de fuera de vilaseca porque esta todo buenísimo y además la atencin que te dan es de 10."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Preet Restaurant)


Chai

Chai

Como llegar a ChaiPlaça dels Països Catalans, 2, 43480 Vila-seca, Tarragona

977392814 - Chai977392814

Sitio web chaiindiancuisine.com de Chaichaiindiancuisine.com [visitar]

"Hemos ido allí varias veces. El ambiente está muy bien, muy tranquilo. Los camareros son súper amables La comuda está muy buena. Cuidado con pedir muchos platos porque algunas de las raciones son abundantes y sales casi rodando del restaurante."

Mikel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Chai)

"Hemos ido a cenar a 4 (2 niños) y hemos quedado muy sorprendidos y enamorados de sus platos. Super recomendable el Saag paneer uno de sus platos vegetarianos. La atención, el ambiente y la celeridad y calidad de la comida nos hará repetir en este establecimiento en otras ocasiones."

Oriol (hace 8 meses en 
 Opiniones de Chai)

"Somos una familia que nos gusta mucho viajar físicamente y también con el paladar. El Chai restaurante nos conquistó con su comida, servicio y claro ambiente. Pero vamos por puntos. - La comida Es perfecta, nós transporto de viaje a muchos sitios y muchos de ellos era como si hubiera una mamá o una abuela cocinando con todo su amor. Cosa que no es así el cocinero es un ángel muy grande jeje y guapo. Todo está echo con productos frescos y con amor. Se nora que lo hacen con el corazón y que han dado todo para que este restaurante funcione a la perfección. - El Servicio Otro detalle perfecto. Sin mas el experto que está a cargo de las mesas conoce al detalle cada plato y te lo explica con pasión. Las mesas están puestas con unas vajillas bellísimas. - El Local Creo que hasta aquí llegamos. Si aún no lo conoces tienes que venir. Es increíble es así como la comida el local tiene vida própria te transporta. Y te abraza con toda su Harmonía de colores y decoración. Es increíble. Estoy muy agradecida de haberos conocido. Cada uno que hemos podido conocer sois personas que sonríen con los ojos, porque en vuestro interior refleja la vida que se asume con optimismo, energía y resistencia. Sigan así chicos. Muchas gracias"

Camila (hace 9 meses en 
 Opiniones de Chai)


Restaurante Mr. Singh

Restaurante Mr. Singh

Como llegar a Restaurante Mr. SinghPlaza Marti i Pol, nº 2, local 1,

877051368 - Restaurante Mr. Singh877051368

Sitio web restaurantemrsingh.com de Restaurante Mr. Singhrestaurantemrsingh.com [visitar]

"Excelente cocina de India, con un sabor muy auténtico. En pocos restaurantes indios he comido así. Preparan Dosas, creps de arroz típicos del Sur de India, estaban deliciosos! También recomiendo las Gobi Pakoras (buñuelos de coliflor). Todo muy sabroso (no significa que todo pique) y trato amable. Volveremos!"

Sonia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mr. Singh)

"Muy buen restaurant ,lo recomiendo mucho a las personas que les gusta mucho la comida India y también a las que no. Muy buen servicio, la comida sabrosa y variada, puedes escoger el grado de picante que os guste"

Amol (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mr. Singh)

"Pendiente. Esto es 5 estrellas solo porque no hay una opción para 10. He estado 3 veces ahora. Excelente comida, muy recomendable."

Navdeep (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mr. Singh)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Vila-seca

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 07:08

Más en Vila-seca