asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Vilanova i la Geltrú

Bienvenidos a Vilanova i la Geltrú, una ciudad llena de encanto y rica en cultura culinaria

Restaurantes asiáticos en Vilanova i la Geltrú
Restaurantes asiáticos en Vilanova i la Geltrú 2024

Si eres amante de la gastronomía asiática, estás de suerte, porque en esta ciudad encontrarás una amplia variedad de restaurantes que te harán viajar a través de los sabores exóticos del continente asiático.

En Vilanova i la Geltrú, podrás disfrutar de auténticos restaurantes asiáticos que te transportarán a lugares lejanos sin tener que salir de la ciudad.

Desde la exquisita cocina japonesa con sus sushi frescos y sashimi delicadamente cortado, hasta los intensos sabores de la cocina tailandesa con su característica combinación de especias y hierbas aromáticas. Si prefieres saborear platos más picantes, no puedes perderte la auténtica cocina china, llena de sorpresas y texturas variadas.

Puedes deleitarte con el típico pollo al limón, los noodles fritos o el pato a la pekinesa, entre muchas otras opciones. También encontrarás restaurantes vietnamitas con sus famosas sopas pho, llenas de frescura y sabor, o los deliciosos rollitos de primavera.

Podrás saborear la comida coreana con sus famosos platos como el bibimbap o el bulgogi, todo ello acompañado de sus sabrosas salsas y guarniciones tradicionales.

Mejores restaurantes asiáticos en Vilanova i la Geltrú

1.Rest Asiàtic Yi Xiang 2.Restaurante Wok Sol i Lluna 3.palillos restaurante asiatico 4.TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès

Rest Asiàtic Yi Xiang

Rest Asiàtic Yi Xiang

Como llegar a Rest Asiàtic Yi XiangCarrer de L'Albert Ferrer i Soler, 2, 08800

"La primera vez pedimos a traves de just eat y nos gustó tanto que hoy hemos ido al restaurante y aunque lo hemos cogido para llevar no pierde ningun mérito, estaba todo riquísimo, las raciones bien proporcionadas sin duda seguiremos repitiendo. 2 menus del dia y un monton d entremeses de la carta, todo 30€"

Zaida (hace 2 años en 
 Opiniones de Rest Asiàtic Yi Xiang)

"Buen sushi y variados tipo buffet. La comida la entrega un robot y para los niños, es algo hipnótico. Buen lugar para comer/cenar en familia."

Iván (hace 2 años en 
 Opiniones de Rest Asiàtic Yi Xiang)

"Un japonés a tener en cuenta en Vilanova. Buena calidad, buffet con servicio en mesa de un camarero muy especial. Vale la pena degustar sus platos."

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de Rest Asiàtic Yi Xiang)


Restaurante Wok Sol i Lluna

Restaurante Wok Sol I Lluna

Como llegar a Restaurante Wok Sol I LlunaCarrer de la Fita, 15, 08800 Vilanova i

938930509 - Restaurante Wok Sol I Lluna938930509

"Comida normalita, sin nada que pueda decir que está muy rico, el servicio es bueno y las bandejas siempre están llenas, pero no encuentro nada que me haga volver por su sabor"

Rubenico (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Sol i Lluna)

"Restaurante wok de los que ya quedan pocos. Modernizado en su decoración, con gran variedad de platos. Hoy sábado había hasta bogavante, eso sí habías de estar ojo avizor para poder cogerlo porque lo sacan a la sala cada x tiempo y todo el mundo quiere coger. Hay una persona dedicada a cortar jamón ibérico. El servicio súper rápido y atento."

Teresa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Sol i Lluna)

"No hay mucha variedad para wok, para la cantidad de gente faltaban muchas cosas y casi no reponen. Nosotros fuimos tarde y muchas cosas no habian. El resto pse. Mucho calor en el local."

NU (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Sol i Lluna)


palillos restaurante asiatico

Palillos Restaurante Asiatico

Como llegar a Palillos Restaurante AsiaticoPg. del Carme, 13, 08800 Vilanova i la

931716160 - Palillos Restaurante Asiatico931716160

Sitio web palillosrestaurante.business.site de Palillos Restaurante Asiaticopalillosrestaurante.business.site [visitar]

"Tiene una carta amplia con mas variedad que otros sitios, por ejemplo tiene ostras. Pero el sushi no es el mejor sitio al que he ido, en resumen, si no te gusta el sushi pero si la demas comida japonesa, este es tu sitio. Si solo quieres ir por el sushi, no lo recomendaria."

Emma (hace 7 meses en 
 Opiniones de palillos restaurante asiatico)

"Oficialmente se dice que hay buffet libre, sin embargo nos vemos obligados a mendigar nuestros pedidos y los recibimos gota a gota. La espera es larga, tanto que algunos platos nunca nos llegan. El personal, aunque muy amable, habla muy poco español, mal inglés, lo cual es un problema… la comida tiene sabor pero no tanto como para hacernos viajar a Asia, la temática del establecimiento. Lo recomiendo para casos desesperados."

Jarod (hace 8 meses en 
 Opiniones de palillos restaurante asiatico)

"El ambiente del restaurante es muy bueno, los ingredientes son frescos y deliciosos, y el servicio es muy considerado. Es un restaurante que vale la pena recomendar."

Xin (hace 8 meses en 
 Opiniones de palillos restaurante asiatico)


TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès

Taverna Kurama • Restaurant Japonès

Como llegar a Taverna Kurama • Restaurant JaponèsRambla de la Pau, 111, 08800 Vilanova i

932322686 - Taverna Kurama • Restaurant Japonès932322686

Sitio web instagram.com de Taverna Kurama • Restaurant Japonèsinstagram.com [visitar]

"Sitio pequeño pero muy agradable, la atención genial. La comida impresionante, hemos disfrutado mucho. La tempura de verduras y las gyozas un 10! Los postres nos han sorprendido gratamente. Sin duda repetiremos."

Victoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès)

"Un buen sitio para los amantes del sushi y la cocina fusión. La primera visita no acerté con los platos y tardé en volver, pero esta segunda vez quedé mucho más satisfecha y definitivamente volvería para una ocasión especial. Ideal para ir en pareja a comer sushi sin intención de llenarse en exceso."

Yaiza (hace 7 meses en 
 Opiniones de TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès)

"Muy buen restaurante japonés, situado al final de la Rambla de Vilanova y la Geltrú, junto a lo que había sido el Peixerot. Buen servicio, agradables y rápidos. buena comida japonesa, Makis, Sashimi y Niguiris, excelentes, precio muy correcto por ser un japonés, que no suelen ser baratos. ¡Recomendable!"

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Vilanova i la Geltrú

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 07:08

Más en Vilanova i la Geltrú

Restaurantes y locales de sushi en Vilanova i la Geltrú

Restaurantes y locales de sushi en Vilanova i la Geltrú

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que vamos a hablar sobre los restaurantes y locales de sushi en la hermosa ciudad de Vilanova i la Geltrú

Restaurantes japoneses en Vilanova i la Geltrú

Restaurantes japoneses en Vilanova i la Geltrú

Los restaurantes japoneses son una opción cada vez más popular entre los habitantes de Vilanova i la Geltrú