asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Villena

Los restaurantes chinos son una opción deliciosa y variada para aquellos que buscan sabores exóticos en la ciudad de Villena

Restaurantes chinos en Villena
Restaurantes chinos en Villena 2024

Con una amplia variedad de platos tradicionales, estos establecimientos ofrecen una experiencia culinaria única. Si estás en busca de algo diferente y sabroso, los restaurantes chinos son una excelente alternativa.

En ellos podrás disfrutar de auténticos platos típicos, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Desde deliciosas sopas, arroces y tallarines, hasta exquisitas carnes y mariscos, la gastronomía china tiene mucho que ofrecer.

La cocina china se caracteriza por su equilibrio en sabores, combinando ingredientes dulces, ácidos y picantes en cada plato. Su método de cocción al vapor o salteado permite conservar el sabor y la textura de los alimentos, haciéndolos más saludables.

En Villena, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes chinos que te sorprenderán con su autenticidad y sabor. Estos establecimientos cuentan con un ambiente acogedor y un servicio amable, brindando una experiencia gastronómica única.

Si estás buscando los mejores restaurantes chinos de Villena, te invitamos a consultar la lista que encontrarás a continuación. Descubre los lugares más recomendados por la comunidad local y disfruta de una experiencia culinaria inolvidable.

Mejores restaurantes chinos en Villena

1.Restaurante Chino Hong Kong 2.Restaurante Ciudad Imperial 3.Restaurante China Town

Restaurante Chino Hong Kong

Restaurante Chino Hong Kong

Como llegar a Restaurante Chino Hong KongAv. Constitución, 162, 03400 Villena, Alicante

965801112 - Restaurante Chino Hong Kong965801112

"Con menú tipo buffet, aunque como suele pasar, siempre comes menos de lo que cuesta el menú. Sushi muy rico y variado."

Eugenia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Muy buena comida con una carta amplísima. Es buffet libre pero servido en mesa y a precio cerrado. El fin de semana 16€ por comensal y también pagas aparte el primer servicio de bebida, después te sirven la que pidas sin más cargo. La atención muy amable."

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"La comida esta riquisima no le pongo 5 porque la ultima vez tardaron en traer un plato tanto que nos quitaron los platos y tal pero al fina me pude comer mis fideos"

Pedro (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)


Restaurante Ciudad Imperial

Restaurante Ciudad Imperial

Como llegar a Restaurante Ciudad ImperialAv. Constitución, 136, 03400 Villena, Alicante

965805507 - Restaurante Ciudad Imperial965805507

"Fui con mi marido la otra noche al nomading camp, nos recomendaron ellos este restaurante, pedimos a las 21:00 y nos dijo el chico el pedido tardaba 45 minutos y así fue, la cena llego bien caliente, bebida fresquita y todo súper rico y bien de cantidad. Nos encanto que sin pedirlo añadieron platos y cubiertos de plástico."

Susan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ciudad Imperial)

"Restaurante chino de mediana puntuación bajo mi humilde opinión. La comida aceptable aunque algunos de los platos insipidos como el arroz y con falta de producto, como la ternera con mucha cascaruja y poca chicha. La cantidad correcta. Lo que falla es el servicio de camareros. Alguno de ellos sólo se dedica a dar vueltas por el local, cuando debería fijarse en los platos que se ha de llevar y en la atención al cliente. Un poco decepcionado porque nos lo habían recomendado."

Francisco (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ciudad Imperial)

"Es muy bueno, recomiendo todo, pero los rollitos vietnamitas los mejores que he comido. La comida es fresca se nota, muy buen sabor. Los camarer@s muy atentos, formales y agradables. Atención rápida. Lo recomiendo y volveré sin dudarlo."

Luz (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Ciudad Imperial)


Restaurante China Town

Restaurante China Town

Como llegar a Restaurante China TownAv. Constitución, 122, 03400 Villena, Alicante

965805957 - Restaurante China Town965805957

"Rollito, arroz y tallarines 3 delicias, bolas de pollo y pollo al limón ?, todo muy rico. Mejor chino de Villena para mí."

Alfonso (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"Hoy eh estado comiendo en el restaurante y estaba todo muy bueno hay gente que dice que huele mal pero es mentira la gente habla de más"

Francisco (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"Mientras que la calidad de los restaurantes chinos de Villena cae paulatinamente, este restaurante la conserva. No ha habido ni un solo plato que no estuviera delicioso. Soy muy tiquismiquis y todo estaba perfecto. Desde luego, cuando quiera comer este tipo de comida se donde venir. Cabe destacar también, que la atención es buena, correcta y atenta. Llevaba tiempo sin venir. Algunos en las malas épocas van a peor. Otros cogen fuerza y mejoran."

Jicho (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China Town)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Villena

Eduardo Chinteng

26/08/2023 a las 08:08

Más en Villena