asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Vinaròs

Están buscando una experiencia culinaria japonesa en Vinaròs

Restaurantes japoneses en Vinaròs
Restaurantes japoneses en Vinaròs 2024

Los restaurantes japoneses en Vinaròs ofrecen una amplia variedad de platos auténticos para satisfacer su paladar aventurero. Si eres un fanático de la cocina japonesa o simplemente quieres probar algo nuevo, estos restaurantes te ofrecen una selección de sushi, sashimi, tempura y mucho más.

La frescura de los ingredientes y la atención al detalle en la preparación hacen que estos platos sean una delicia para todos los sentidos. Los restaurantes japoneses en Vinaròs son lugares acogedores y auténticos donde puedes disfrutar de una comida relajada en un ambiente agradable.

Ya sea que estés buscando un lugar para una cita romántica o para una reunión con amigos, estos restaurantes tienen el ambiente perfecto para cualquier ocasión. No importa si eres un experto en la comida japonesa o si es tu primera vez probándola, estos restaurantes te ofrecen una experiencia gastronómica inolvidable.

Los chefs talentosos y apasionados trabajan con los ingredientes más frescos para crear platos exquisitos y auténticos que te transportarán directamente a Japón.

Mejores restaurantes japoneses en Vinaròs

1.Cafetería Lunasol 2.ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs 3.Sukomi Vinaròs

Cafetería Lunasol

Cafetería Lunasol

Como llegar a Cafetería LunasolAv. de Pablo Ruiz Picasso, 6bajo, 12500 Vinaròs,

605408538 - Cafetería Lunasol605408538

"Siempre pedimos y nunca nos cansamos. Está todo buenísimo, el sushi muy bueno, y nos gusta mucho que tenga variedad de cosas. Calidad-precio perfecto. Sin duda nuestro pedido preferido."

Carme (hace 1 año en 
 Opiniones de Cafetería Lunasol)

"Recogí mi pedido ayer, pidiéndolo un día antes para que también tengan su tiempo, hay que ser empatico, trabajo también cara al público y se lo que es. Lo comimos una amiga adicta al sushi ? y yo, sus palabras espectacular. Para mí ( primera experiencia) buenísimo, buenísimo y espectacular ?"

Inma (hace 1 año en 
 Opiniones de Cafetería Lunasol)

"Sólo para llevar. El sushi buenísimo, y buenas cantidades., También la ensalada de algas y los siiaolangpao s. Te ponen salsas aunque se te olvide pedirlas. Muy, muy ,recomendable"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Cafetería Lunasol)


ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs

Asoko Vinaròs - Restaurante Japonés En Vinaròs

Como llegar a Asoko Vinaròs - Restaurante Japonés En Vinaròsc/ del Pilar esquina, Pl. Rio Cuarto, 4,

964107290 - Asoko Vinaròs - Restaurante Japonés En Vinaròs964107290

Sitio web asoko.es de Asoko Vinaròs - Restaurante Japonés En Vinaròsasoko.es [visitar]

"Excelente comida con productos de Balfegó. No obstante cabe destacar el servicio que se brinda al comensal. El cual es absolutamente excelente"

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs)

"Hemos ido 5 a cenar. Nos han atendido muy amablemente y de cada roll nos han puesto 10 trozos facilitando mucho compartirlos, nos ha encantado el detalle"

Nuria (hace 8 meses en 
 Opiniones de ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs)

"La atención fue genial y la comida aún habiendo cogido menú, nos sorprendió muchísimo y estaba todo delicioso y para mí lo que más me llamó la atención fue ese pedazo de postre que me prepararon con plátano crujiente y Nutella..... Para chuparse los dedos."

Pedrolo33 (hace 9 meses en 
 Opiniones de ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs)


Sukomi Vinaròs

Sukomi Vinaròs

Como llegar a Sukomi VinaròsCarrer de Costa i Borràs, 22, 12500 Vinaròs,

633168686 - Sukomi Vinaròs633168686

Sitio web vinaros.sukomi.es de Sukomi Vinaròsvinaros.sukomi.es [visitar]

"El sitio es muy acogedor y el combo de sushi que hemos elegido era muy completo. Nos han atendido muy bien y con rapidez. ¡Volveremos seguro! :)"

Aida (hace 1 año en 
 Opiniones de Sukomi Vinaròs)

"El lugar no es muy grande, así que igual recomiendo reservar. Los platos están muy bien emplatados y en general me gustó mucho todo lo que probé. El udon con pollo: fantástico."

Marlu (hace 1 año en 
 Opiniones de Sukomi Vinaròs)

"Un sitio pequeño y elegante, personal muy atento, dentro hay 4 mesas y fuera terasa, muy cómodo y todo muy sabroso. Probamos menu de langostinos ????????"

Ekaterina (hace 1 año en 
 Opiniones de Sukomi Vinaròs)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Vinaròs

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 07:08

Más en Vinaròs