asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes vietnamitas en Zaragoza

En la hermosa ciudad de Zaragoza, ubicada en el noreste de España, puedes encontrar una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos tus deseos gastronómicos

Restaurantes vietnamitas en Zaragoza
Restaurantes vietnamitas en Zaragoza 2024

Si eres un aventurero de los sabores y estás buscando probar algo nuevo y exótico, los restaurantes vietnamitas son una excelente opción para ti. La cocina vietnamita es conocida por su sabor fresco y atrayente, con una combinación perfecta de ingredientes aromáticos y especias que hacen que cada plato sea una explosión de sabores.

Desde los tradicionales pho, una deliciosa sopa de fideos con carne o marisco, hasta los rollitos de verano rellenos de verduras frescas y camarones, la gastronomía vietnamita te llevará en un viaje culinario sin igual.

En Zaragoza, hay varios restaurantes vietnamitas que te ofrecen auténtica comida vietnamita preparada por expertos chefs. Desde pequeños locales familiares hasta restaurantes más sofisticados, encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer tus antojos de la cocina vietnamita.

Si eres amante de los platos agridulces, no puedes perderte el clásico cerdo caramelizado, donde la carne se cocina lentamente en una salsa dulce y pegajosa que te hará desear más.

Mejores restaurantes vietnamitas en Zaragoza

1.Rincón de Hanói 2.Thang Long Restaurante 3.El bambu viet

Rincón de Hanói

Rincón De Hanói

Como llegar a Rincón De HanóiC. de la Torre Nueva, 17, 50003 Zaragoza

666496289 - Rincón De Hanói666496289

"Como cliente habitual de varios años con amigos y compañeros de trabajo, puedo asegurar que la comida es rica y con un sabor tradicional. Sin embargo, el trato recibido el día de hoy ha sido muy desagradable e innecesario. Y todo porque la mujer le echó vinagre a uno de los platos sin preguntar y le dijimos que a mí compañera no le gustaba. Al principio no nos lo quería cambiar pero tras explicarle de forma respetuosa que en ese caso no nos lo llevaríamos, aceptó a regañadientes. En fin, un momento de tensión, delante de otros clientes, totalmente absurdo, y que cierran el estómago."

Esteban (hace 5 meses en 
 Opiniones de Rincón de Hanói)

"Buena comida y raciones abundantes. El sábado comimos nueve personas y nos sobró bastante. No llegó a 90 euros. Muy contentos con la comida y la atención del personal, que nos avisó de en qué platos había cebolla cruda porque uno de nuestros comensales tiene intolerancia. Solo es comida para llevar."

Isabel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Rincón de Hanói)

"La comida está bastante bien y los precios correctos. Tiene diferencias notables en comparación con la comida china, al parecer predominando el pescado."

Daniel (hace 2 años en 
 Opiniones de Rincón de Hanói)


Thang Long Restaurante

Thang Long Restaurante

Como llegar a Thang Long RestauranteC. de Fuenclara, 4, 50003 Zaragoza

666496289 - Thang Long Restaurante666496289

"Camareros amables. Cena nem bien sin más, es un plato que me encanta . La fondue de marisco muy buena. Um par de detalles pequeños añadir más vinos y postres y si tuvietan un detallito cliente perfevto. Eso sí repetiré"

Luís (hace 1 año en 
 Opiniones de Thang Long Restaurante)

"Limpio, el dueño un encanto. Y la comida correcta, es de menú buffet y te sirven a la mesa. Económico, familiar y entre semana no hace falta reserva."

Elisa (hace 2 años en 
 Opiniones de Thang Long Restaurante)

"Una gran atención, muy buena higiene y muy buenos productos. Sabor con muchos matices!! Totalmente recomendable. Una pena que no tengan horario para cenas."

POPEYE (hace 2 años en 
 Opiniones de Thang Long Restaurante)


El bambu viet

El Bambu Viet

Como llegar a El Bambu VietC. de Baltasar Gracián, 4, 50005 Zaragoza

876449211 - El Bambu Viet876449211

Sitio web bambuviet.com de El Bambu Vietbambuviet.com [visitar]

"Calidad precio genial. Las opciones veganas, que son las que he probado, son buenísimas. Especialmente los rollitos y el Bun Chay Kho."

Guillermo (hace 2 años en 
 Opiniones de El bambu viet)

"Muy bueno todo. A mi sobre todo me gusta el Pho Bo y el arroz frito. Los bocadillos son curiosos, y mira que yo soy anti cilantro pero tengo que admitir que en ellos contrasta muy bien."

Jaime (hace 2 años en 
 Opiniones de El bambu viet)

"Interesante sitio de comida vietnamita sobre todo para llevar, pero también se puede comer allí (hay algunas mesas pequeñas). La cocina es recién hecha, muy rica, y no pidas postre (?por qué crees que en Vietnam no hay gordos!!?). Una experiencia deliciosa si te gusta la comida asiática."

Pedro (hace 3 años en 
 Opiniones de El bambu viet)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes vietnamitas en Zaragoza

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 06:08

Más en Zaragoza

Restaurantes tailandeses en Zaragoza

Restaurantes tailandeses en Zaragoza

Si eres de Zaragoza y estás buscando un lugar donde disfrutar de deliciosos platos de Tailandia, estás en el lugar adecuado

Locales y tiendas de kebabs en Zaragoza

Locales y tiendas de kebabs en Zaragoza

Si estás buscando saciar tu antojo de comida deliciosa y sabrosa, has venido al lugar correcto

Locales de comida asiática para llevar en Zaragoza

Locales de comida asiática para llevar en Zaragoza

Eres un amante de la comida asiática y vives en Zaragoza

Restaurantes indios en Zaragoza

Restaurantes indios en Zaragoza

Si eres un amante de la comida exótica y estás en la ciudad de Zaragoza, estás de suerte, porque hoy vamos a hablar de los restaurantes indios que podrás encontrar en esta maravillosa ciudad

Restaurantes asiáticos en Zaragoza

Restaurantes asiáticos en Zaragoza

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes asiáticos en Zaragoza

Restaurantes chinos en Zaragoza

Restaurantes chinos en Zaragoza

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y auténticos, los restaurantes chinos en Zaragoza son una opción que no puedes ignorar