asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Alboraya

En Alboraya, la diversidad gastronómica es uno de los grandes tesoros que ofrece esta ciudad

Restaurantes indios en Alboraya
Restaurantes indios en Alboraya 2024

Si eres amante de la comida india y estás en busca de una experiencia culinaria auténtica, estás de suerte. Los restaurantes indios en Alboraya te ofrecen sabores exóticos y una atmósfera acogedora que te hará sentir como si estuvieras en el corazón de la India.

Los restaurantes indios en Alboraya son conocidos por su comida rica en especias, aromas y colores. Sus platos tradicionales como el pollo tikka masala, el curry de cordero o el famoso biryani, te transportarán a un viaje culinario único.

Cada bocado está lleno de sabores auténticos que deleitarán tus papilas gustativas y te harán experimentar una explosión de sensaciones. Además de su deliciosa comida, los restaurantes indios en Alboraya ofrecen un ambiente cálido y acogedor.

Con su decoración típica y música tradicional, te sumergirás en la cultura india mientras disfrutas de tu comida. El servicio atento y amigable te hará sentir como en casa y te guiará a través del menú, ayudándote a elegir los platos que mejor se adapten a tus preferencias.

Mejores restaurantes indios en Alboraya

1.Amarinder - Cocina Original India 2.Restaurante Indio 25 3.Restaurante Indio Valencia - Shish Mahal 4.Lahore Tandoori 5.Sanders Craftbeer 6.Friends Doner Kebap 7.Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab 8.Punjabi Virsa 9.Restaurante Kathmandu Alboraya 10.Mehfil

Amarinder - Cocina Original India

Amarinder - Cocina Original India

Como llegar a Amarinder - Cocina Original IndiaAv. de les Balears, 7, 46023 València, Valencia

961953159 - Amarinder - Cocina Original India961953159

Sitio web amarinder.es de Amarinder - Cocina Original Indiaamarinder.es [visitar]

"Comida riquísima. Ambiente magnífico. Trato inmejorable. Si quieres comer una buena comida india no lo dudes, Amarinder es el mejor sitio de Valencia. Si vas repites seguro."

Clucas (hace 11 meses en 
 Opiniones de Amarinder - Cocina Original India)

"Uno de los mejores restaurantes indios en los que he estado. Compré comidas para llevar durante 2 noches y luego visité una vez para almorzar durante nuestra estadía de 5 días en Valencia. queso y ajo naan es para morirse. Probé pescado tikka masala y cordero madrás, ambos magníficos. Extrañaré este lugar."

Norman (hace 1 año en 
 Opiniones de Amarinder - Cocina Original India)

"Exquisito de verdad,merece la pena 100% parecen raciones pequeñas pero llenan mucho Platos con muchas verduras y una gran elaboración en cada uno de ellos Recomiendo el pan de queso y el cordero (exquisito)"

Dayana (hace 1 año en 
 Opiniones de Amarinder - Cocina Original India)


Restaurante Indio 25

Restaurante Indio 25

Como llegar a Restaurante Indio 25Av. del Port, 247, 46011 València, Valencia

600733330 - Restaurante Indio 25600733330

Sitio web restauranteindio25.com de Restaurante Indio 25restauranteindio25.com [visitar]

"He ido varias veces, comida típica hindú o pakistaní (no me queda claro porque los dueños son de Pakistan) en cualquier caso todo muy bien elaborado y a muy buen precio. Cada vez que puedo repito. Esto es actualizado, sigo yendo."

Pelydas (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio 25)

"Comida muy buena las salsas de lo mejor de valencia .Errol . Prkash y cocinero son personas muy amables y serviciales muy contento"

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio 25)

"A mi parecer, es el mejor restaurante de toda Valencia. La comida es riquísima, el personal muy amable y el servicio de calidad. Recomiendo el Chicken Jal Frozi (picante) y el Butter Chicken. ¡Seguid así chicos ??!"

Mrcrow (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio 25)


Restaurante Indio Valencia - Shish Mahal

Restaurante Indio Valencia - Shish Mahal

Como llegar a Restaurante Indio Valencia - Shish MahalCarrer del Poeta Artola, 13, 46021 València, Valencia

602000428 - Restaurante Indio Valencia - Shish Mahal602000428

Sitio web shishmahal.es de Restaurante Indio Valencia - Shish Mahalshishmahal.es [visitar]

"Cenamos varios platos y panes de la carta. Todo espectacular y buenas raciones. Recomendable 100% . El camarero sebas muy atento. Volveremos :)"

Aída (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio Valencia - Shish Mahal)

"Poco sabíamos que podemos disfrutar y realmente disfrutar de la comida pakistaní en Valencia, España. La comida aquí era deliciosa y fresca. El servicio y la gente allí es muy amable y agradable. El restaurante tiene un gran ambiente y te sentiste muy cómodo."

Gulraiz (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio Valencia - Shish Mahal)

"Después de escribir una reseña negativa,y haberme contestado los dueños que siguen los dueños antiguos, decidí volver a probar. Han mejorado en los platos,mucho más sabor,pero no son los mismos,los sabores distintos aunque mucho mejor que hace 7 meses. Espero que vayan mejorando."

Teresa (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio Valencia - Shish Mahal)


Lahore Tandoori

Lahore Tandoori

Como llegar a Lahore TandooriAv. del Port, 109, 46022 València, Valencia

963308312 - Lahore Tandoori963308312

"Lahore Tandoori es el Mejor Restaurante de Valencia, Todo tipo de Parathas, Biryani, samosa, Seek Kabab, Tandoori de gambas y pollo, Jalphrajy de cordero y pollo y dulces también son muy sabrosos y saludables. El dueño y todos los animales son muy amables."

Nibedita (hace 10 meses en 
 Opiniones de Lahore Tandoori)

"Compre pollo asado y nan para llevar y no tinea slas dentro cuando lo pedi que me dan salsa me cobraron 3€ aparte de salsa y mira que hay dentro de pan nan"

Khuram (hace 10 meses en 
 Opiniones de Lahore Tandoori)

"Todo muy rico, la salsa de yogur, realmente sabe a yogur y no a mahonesa, el pollo y el cordero realmente sabrosos, los dulces muy ricos. El menú nos gustó mucho, volveremos."

Teresa (hace 1 año en 
 Opiniones de Lahore Tandoori)


Sanders Craftbeer

Sanders Craftbeer

Como llegar a Sanders CraftbeerCarrer de Higinio Noja, 30, bajo, 46023 València,

647009899 - Sanders Craftbeer647009899

Sitio web sanders-craftbeer.negocio.site de Sanders Craftbeersanders-craftbeer.negocio.site [visitar]

"Cervezas especiales Buenos vinos Samosa deliciosamente picante Y realmente vale la pena probar la tortita con carne de alce. Aparentemente también muy bueno con salmón. Gente amable Sander Szwed, experto en cerveza La esposa de Shoba te preparará especialidades indias. Vale la pena ir allí y probar."

Agnieszka (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sanders Craftbeer)

"El local es buenísimo y tiene una atención detallista, personalizada y humana. Recomiendo la cerveza con flores que dice “ayurdeva”. Se toma de a poco y es tan refrescante que sorprende. No se arrepentirán de ir."

Diego (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sanders Craftbeer)

"La encontré buscando una cervecería artesanal en Valencia y ahora se ha convertido en un habitual. La cerveza se elabora directamente en la cervecería, hay varios tipos y el dueño es amable."

Inhye (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sanders Craftbeer)


Friends Doner Kebap

Friends Doner Kebap

Como llegar a Friends Doner KebapCarrer de l'Escultor Alfons Gabino, 12, b, 46022

960911359 - Friends Doner Kebap960911359

"Que más puedo decir? Un local en el que el trato es como en casa, precios y servicio inmejorables.Si queréis venir a tomar algo este es el sitio"

Ivan (hace 1 año en 
 Opiniones de Friends Doner Kebap)

"Se come rico y barato. Pero algo que me llama mucho la atención y lo noté en varios lugares como este, es que los shawarmas de "ternera" no son de trozos de carne como en otros paises. Ojo con eso, porque NADA QUE VER a la carne vacuna, sino que parece un embutido gigante que filetean y listo. Siempre tienen esa opción o pollo."

Rocio (hace 2 años en 
 Opiniones de Friends Doner Kebap)

"Encontré por casualidad este lugar después de recorrer el barrio y muchos kebab, pero este fue el que más me atrajo Son atentos en el servicio y los precios más que asequibles. La zona está bien...tranquila entre semana y muy concurrida los fines de semana. Realmente es recomendable, seguro que si vuelvo por la zona repetiré."

Wenceslao (hace 2 años en 
 Opiniones de Friends Doner Kebap)


Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab

Restaurante Sheran Sweets Y Doner Kebab

Como llegar a Restaurante Sheran Sweets Y Doner KebabAv. del Port, 109, 46022 València, Valencia

963308312 - Restaurante Sheran Sweets Y Doner Kebab963308312

"Comí un panecillo de kebab y estuvo bien, no muchas verduras y el pan estaba bueno. Los precios también están bien."

Jonas (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab)

"Tenía un cordero tikka y un cordero jalfrezi con ajo Nan y arroz pilau. No me puedo quejar de la comida. La decoración está muy anticuada, pero según mi experiencia, si los lugareños están comiendo aquí, es lógico que sea una comida decente."

Michael (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab)

"Muy buena comida una de las mejores comidas que he comido en m vida . No entiendo algunos de los malos comentarios .el lugar está muy bien y la comida de Dioses . Recomendado gente"

Erick (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab)


Punjabi Virsa

Punjabi Virsa

Como llegar a Punjabi VirsaC/ de les Illes Canàries, 191, Bajo, 46023

961914642 - Punjabi Virsa961914642

"Comida increíblemente sabrosa servida por un personal maravilloso. Debe ir. Muy recomendado, especialmente para las personas que anhelan comida pura de higiene desi."

Sumit (hace 8 meses en 
 Opiniones de Punjabi Virsa)

"Muy buen servicio a domicilio y buenos precios. Buenas porciones. Recomiendo el tikka masala de pollo y el naan de ajo."

Marina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Punjabi Virsa)

"Todos los punjabíes que visiten Valencia, España, deben visitar este restaurante porque la comida punjabi es muy tentadora y la bienvenida es muy acogedora por parte del dueño del restaurante y su esposa."

Kaur (hace 11 meses en 
 Opiniones de Punjabi Virsa)


Restaurante Kathmandu Alboraya

Restaurante Kathmandu Alboraya

Como llegar a Restaurante Kathmandu AlborayaPg. d'Aragó, 90, 46120 Alboraia, Valencia

962071082 - Restaurante Kathmandu Alboraya962071082

Sitio web kathmandualboraya.com de Restaurante Kathmandu Alborayakathmandualboraya.com [visitar]

"¡Amo este lugar! Esta es una de las razones para vivir en Alboraya. Vengo al menos una vez al mes. Deliciosa, comida de alta calidad y excelente servicio. De hecho, me voy ahora mismo... Ven a Katmandú y saldrás diez años más joven de la alegría de la experiencia."

Andy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu Alboraya)

"La atención , ambiente y comida excelente. No tengo quejas. No se cómo puede haber personas que se critican hasta por tener la servilleta mal doblada. El precio normal , hoy en día un plato de comida no baja de los 10 €, si buscan algo más barato mejor ir a las cadenas de comida rápida. Me encanto la comida. Lo recomiendo ampliamente este local Srs."

Denis (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu Alboraya)

"Todo lo que diga es poco, repito cada vez que puedo, impresionante sus comidas, rico, rico. Buen precio, muy amables, todo con sabor y muy buena presentación. Sitio limpio y agradable, música bajita perfecta, hablas sin gritar."

Jesús (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu Alboraya)


Mehfil

Mehfil

Como llegar a MehfilCarrer del Pintor Ferrer Calatayud, 10, 46022 València,

687805251 - Mehfil687805251

Sitio web mehfil-restaurant.eatbu.com de Mehfilmehfil-restaurant.eatbu.com [visitar]

"Llegamos aquí sin reserva, conseguimos un lugar en el "separee" y pudimos disfrutar de una muy buena comida india. El personal era extremadamente amistoso. La comida era muy buena para nuestro gusto. El ambiente del restaurante no es típicamente indio, como suele ser el caso aquí, pero es muy agradable. Definitivamente comería en el restaurante. También hay mesas delante, pero eso no tiene ningún estilo. Comida india tan deliciosa a un precio justo. ¡Recomendación!"

Der (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mehfil)

"Toda una sorpresa y una experiencia. De los mejores indus que he probado, el pan de coco y frutos secos es espectacular sin que los demás platos desmerezcan lo más mínimo, lastima haberlo encontrado haciendo turismo, si estuviese en nuestra ciudad seríamos asiduos. El personal mucho más atento y agradable de lo habitual, nos han tratado de forma excelente!"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mehfil)

"Fuimos a cenar mi pareja y yo. La primera impresión fue buena, todo limpio y cuidado, decoración minimalista pero acogedora. Tienen 2 salones y el camarero que nos atendió fue muy agradable y atento, nos preguntó si queríamos cambiar de sala porque vino un grupo de turistas grande y muy ruidoso. Todo el rato estaba por nosotros, un 10. La comida nos encantó, fue una explosión de sabores en boca brutal. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Súper rico el pan de coco y frutos secos, sabor muy intenso! Una experiencia muy agradable y volveríamos a repetir sin duda!!!"

Agatha (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mehfil)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Alboraya

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 04:08

Más en Alboraya

Restaurantes asiáticos en Alboraya

Restaurantes asiáticos en Alboraya

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes asiáticos en la encantadora ciudad de Alboraya

Restaurantes chinos en Alboraya

Restaurantes chinos en Alboraya

Estás buscando una experiencia culinaria única en Alboraya

Restaurantes y locales de sushi en Alboraya

Restaurantes y locales de sushi en Alboraya

Si eres un amante de la comida japonesa y vives en la ciudad de Alboraya, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Alboraya

Restaurantes japoneses en Alboraya

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en los últimos años en todo el mundo, y Alboraya no es una excepción